¡Malditos doblados!


Fernando Alonso
ha vuelto a pelear por la victoria en Canadá y eso es un gran paso adelante para Ferrari después del fiasco vivido en Turquía. El asturiano ha sido uno de los protagonistas de la carrera con adelantamientos espectaculares, como el que le ha hecho a Lewis Hamilton en el carril de boxes.

El tercer puesto de Alonso es un buen resultado, pero también es un poco agridulce después de haber tenido opciones de ganar la carrera. Creo que Fernando ha sufrido más que nadie los problemas de tráfico por culpa de los pilotos doblados y eso le ha pasado factura.

Lo peor ha sido perder el segundo puesto por culpa de Chandhok, que ha obstaculizado el adelantamiento de Alonso cuando iba a ser doblado por el asturiano. Jenson Button lo ha aprovechado para hacerse con la segunda plaza.

Pese a todo hay que reconocer el gran trabajo de Lewis Hamilton, Jenson Button y del equipo McLaren, que ha demostrado ser el más fuerte en Montreal.

Los Red Bull, en cambio, son los grandes perdedores porque han sufrido más que nadie los problemas de degradación de los neumáticos. Sus monoplazas son muy rápidos, pero su rendimiento se ha visto lastrado en este inicio de Mundial por problemas de frenos, fiabilidad, neumáticos, piques entre sus pilotos…

85 comentarios

  1. Dice ser Yio

    Pues sí, una pena. El payaso del jaimito se podía meter la lengua en el culo cuando dijo que todos han sufrido doblados. No pringao, no habéis sufrido lo que le han hecho a Alonso, así que no le quites hierro, que si no llega a ser por ellos, tú no estarías ahí, cabezanabo.

    13 junio 2010 | 20:59

  2. Dice ser lobato escribe un blog

    claro claro, la culpa es de los doblados

    13 junio 2010 | 21:05

  3. Dice ser MANUEL

    Siempre llorando esta nena suiza,ahora que si los doblados,antes que si el coche,bla,bla,bla.EXCUSAS DE MAL PERDEDOR.HAMILTON:OK——ALONSO:KAO. ALONSIMIOS SALUDAR AL PROXIMO DOBLE CAMPEON DEL MUNDO:SIR HAMILTON

    13 junio 2010 | 21:12

  4. Dice ser Lewis campeón

    Siempre es culpa de alguien.

    13 junio 2010 | 21:14

  5. Dice ser Lo hizo adrede

    Que niño mas tonto es el jaimito

    13 junio 2010 | 21:16

  6. Dice ser comentario

    de todas formas no creo que alonso hubiera aguantado hasta el final

    los mclaren tienen una velocidad punta superior y sus pilotos son muy buenos

    13 junio 2010 | 21:17

  7. Dice ser javi

    Con personajillos como Alonso, siento verguenza de ser español. Menos llorar y mas correr, que si no te dan el mejor coche no eres nada de nada.

    13 junio 2010 | 21:24

  8. Dice ser Idon'thatelewis iolyhatehisfanboys

    Señores, los doblados y el tráfico pueden estorbar a todo el mundo: hoy le tocó a Alonso.
    Manuel, si fueras tan cateto dirías Sir Lewis Hamilton. Sir Hamilton suena como decir aquí Don Pérez (lo de doble campeón no es imposible, pero aún queda tiempo para saberlo).

    13 junio 2010 | 21:25

  9. Dice ser basura antialonsista

    Pero que esperas del Manolo que se presento a presidente de la comunidad de vecinos y perdió.

    13 junio 2010 | 21:42

  10. Dice ser Lloronsistas

    Ea ea ea

    ya pasó, ya pasó

    13 junio 2010 | 21:43

  11. Dice ser Yo

    Un «pequeño» apunte o aclaración para todos los anti-alonsistas que acabáis de salir de la madriguera en la que estábais escondidos (y a la que volveréis, xDDD), quién ha dicho lo de «¡Malditos doblados!» es el autor de este blog, no vuestro odiado Alonso

    13 junio 2010 | 21:43

  12. Dice ser juan

    lo que le falta al ferrari es velocidad punta en las rectas,por eso se lo comio hamilton y button

    13 junio 2010 | 21:44

  13. Dice ser Sergio

    A ver si consigue ferrari seguir ahi luchando como hoy y que gane Alonso. Hamilton cada dia me gusta mas como pilota, pero mi piloto como español que soy es alonso o alguersari o de la rosa.
    Y los antialonsistas sin sentido cada dia me gustais menos. Moriros y hacer un favor al resto, que cada dia leo menos los comentarios por vuestra culpa, haced criticas constructivas payasos, que el dia que no este Alonso tendreis menos sentido aun.

    13 junio 2010 | 21:45

  14. Dice ser wer

    hoy la escusa son los doblados, a ver cual es la próxima …………

    13 junio 2010 | 21:47

  15. Dice ser Yo

    Para los Anti-Alonsistas, aquí las declaraciones COMPLETAS de Alonso: «»Ha sido una carrera muy divertida en el sentido de que han sucedido muchas cosas. Los neumáticos blandos no nos han ido bien y tuvimos que parar en la vuelta ocho o nueve, pero el equipo hizo un gran trabajo. Los doblados nos han perjudicado, pero unas veces esto les pasa a uno y otras veces a otro», destacó el asturiano de Ferrari». ¿Eso es «llorar», según vosotros?. Lo único que dice es que le han perjudicado, pero que unas veces le perjudican a el y OTRAS VECES A LOS OTROS. Si es que le tenéis tanto ODIO que no leéis sus declaraciones, simplemente aprovecháis cualquier titular sensacionalista y lo dáis por bueno para meteros con él sin razón alguna, como acabo de demostrar.

    13 junio 2010 | 21:47

  16. Dice ser Macleod

    «El asturiano ha sido uno de los protagonistas de la carrera con adelantamientos espectaculares, como el que le ha hecho a Lewis Hamilton en el carril de boxes.»
    ….que te pasa chamo..el ya tenia ganado su puesto,,de espectacular un coño..pasadas buenas las de Hamilton y Button..!C knsa 1..!

    13 junio 2010 | 21:47

  17. Dice ser Cucufato

    Para doblados los antialonsistas de este foro. A esos Alonso los dobla, los triplica y los multiplica. Cada vez que Fernando cuenta lo que gana le entra un ataque de risa pensando en los antialonsistas. Y eso siempre, tanto si gana como si no. Así que , sigan amarilleando de envidia, señores, que el Fer disfruta viéndolo.

    13 junio 2010 | 21:48

  18. Dice ser Yo

    Como veo que los Anti-Alonsistas seguéis sin querer leer las declaraciones COMPLETAS Y REALES, SIN CORTES, de Alonso, aquí os las pongo de nuevo:
    ”Ha sido una carrera muy divertida en el sentido de que han sucedido muchas cosas. Los neumáticos blandos no nos han ido bien y tuvimos que parar en la vuelta ocho o nueve, pero el equipo hizo un gran trabajo. Los doblados nos han perjudicado, pero unas veces esto les pasa a uno y otras veces a otro”, destacó el asturiano de Ferrari”. ¿Eso es “llorar”, según vosotros?. Lo único que dice es que le han perjudicado, pero que unas veces le perjudican a el y OTRAS VECES A LOS OTROS. Si es que le tenéis tanto ODIO que no leéis sus declaraciones, simplemente aprovecháis cualquier titular sensacionalista y lo dáis por bueno para meteros con él sin razón alguna, como acabo de demostrar.

    13 junio 2010 | 21:49

  19. Dice ser Drk

    Juan, si al ferrari le falta algo de punta en comparacion con Hamilton, pero si ves los dos adelantamientos se produjeron justo con un doblado… En ambas situaciones Alonso no pudo acelerar desde el principio de la recta mientras que el McLaren si que pudo…y esos 3-4Km/h que perdio al inicio de recta…fueron a peor con la velocidad punta q pilla el McLaren…

    Sino fuese por esos 2 doblados, en ese instnate no le habría adelantado ni 1 ni otro… aunque igual con el paso de las vueltas posiblmente almenos uno de los 2 le pasase.

    13 junio 2010 | 21:50

  20. Dice ser asgard

    Eso de que decir Sir Hamilton es como aquí Don Pérez, una mierda.
    Aquí el título de Don se tiene realmente cuando alguien consigue el bachiller, pero por respeto hacia los mayores, o a los jefes, cualquier persona acaba siendo llamada «Don». Allí «Sir» es un título casi de nobleza.
    «Sir» vendría a ser aquí como «Ilustrísimo», y nadie va llamando Ilustrísimo a la gente por la calle. Así que menos chorradas

    13 junio 2010 | 21:51

  21. Dice ser Jaime

    Por lo k leo ay algunos k no tienen ni idea de lo k es llevar una maquina los doblados han tenido algo de culpa si pero siempre perjudican al k menos velocidad y tracción tienen en la carrera se ve k hamilton y baton vienen con mayor velocidad y mayor tracción no veis k el Ferrari no da mas demasiado hache con mantenerse ay me da pena las criticas a alonso cuando se retire Alonso veréis k no es lo mismo sentarse frente a la tele si el corriendo Alonso savia k no iba a poder aguantar asta el final con los maclaren detrás y k va a estar de lado a lado para k no lo adelanten espero haber refrescado la mente a algunos si no tomar rebull jajajajaja un saludo.

    13 junio 2010 | 21:51

  22. Dice ser Topota

    Alonso hace lo que puede y sino miren dnd quedo su compañero con el mismo coche. no hay que meterse con alonso para nada. Lo unico que diria es que ha perdido garra y va en todas las carreras a conservar con la calculadora de puntos.

    13 junio 2010 | 21:52

  23. Dice ser Mahehe

    Bueno, no os metais con los pobres borricos criticones. Su pobre inteligencia (¿la tienen?) queda sobradamente demostrada con sus comentarios.

    13 junio 2010 | 21:55

  24. Dice ser Swizzbeats

    Pero mira que hay FALSOS aqui comentando! Seguro que cuando gano los 2 mundiales estabais en la calle de fiesta FALSOS DE MI…

    13 junio 2010 | 21:57

  25. Dice ser jairo

    La culpa es siempre de un factor, pero eso sí, soy un tío muy humilde.

    Firmado alonso.

    13 junio 2010 | 21:58

  26. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    ¿El adelantamiento del cornudo a Hamilton en el carril de boxes, donde la velocidad esta limitada, a sido espectacular?

    Espectacular a sido los adelantamientos que le hicieron al cornudo…. jajajajajajaja…

    «…en el circuito Gilles Villeneuve es menos importante la aerodinámica y más decisiva la pericia del piloto.»

    «ZAS, EN TODA LA BOCA»

    «Y cuanto más adversas sean las condiciones de carrera, más opciones tendrá Fernando de suplir las carencias de su F10 con su calidad al volante.»

    «ZAS, EN TODA LA BOCA»

    Y como buen alonsimio que ers y gran admirador de Lobato… la culpa es de los doblados.

    jajjajajajjajaj…

    La cara y la alegría que tenia el cabezón en el podio…. todo un poema.

    ¿Que puesto ocupa ahora el mentón en la clasificación de pilotos?

    Para Valencia bajara como mínimo al quinto puesto y como siga conformándose con los puntos que le caen, al final va quedar por detrás de Kubica y su Renault «de mierda».

    13 junio 2010 | 22:02

  27. Dice ser kratos

    a la puta mierda lo defensores del mamon de hamilton viva alonso forever viva ferrari si no fuerea por los putos doblados otro gallo le cantaria al hamilton de los cojones

    13 junio 2010 | 22:04

  28. Dice ser Juan

    hola a todos, respecto a los que hablan mal de alonso, quiero decir, que hamilton, es muy buen piloto, eso no hay que negarlo, pero eso no quiere decir que alonso sea peor y que eche la culpa siempre a algo, el solo ha dicho que unas veces les pasa a unos y otras a otros, o a ver si esque hamilton nunca se ha quejado de nada?, otra cosa, ¨Fernando ha ganado 2 mundiales seguidos con renaul, ganando a escuderias como Ferrari y Mc Laren, cuando Hamilton entro directamente en una buena escuderia con Mc Laren y por la culpa de el mimado de Hamilton y de la escuderia, le quitaron a Fernando el haber podido ese año ganar su tercer mundial con Mc Laren, ya que como el Hamilton es ingles y la escuderia tambien, pues que se joda el españolito, a todos esos antialonsos, que sepais que Mc Laren cuando hizo lo que hizo para evitar que ganase Fernando corriendo en la misma escuderia que Hamilton y a la vez los muy tontos perdieron el mundial, pues que sepais que eso es insultar a todos los españoles, y vosotros antialonsos , tambien fuisteis insultados por ellos, y ahora defendeis al hamilton ese, que aunque sea bueno, es un malcriado como demostro cuando estaba con Fernando en Mc Laren.

    13 junio 2010 | 22:04

  29. Dice ser Yo

    Como veo que los Anti-Alonsistas no saben leer (como demuestran con sus comentarios «jairo» y el que ha escrito justo debajo de él, aquí lo vuelvo a repetir una vez mas (y las que hagan falta, xDDD), a ver si alguna vez se atreven a leer esto y a enterarse de sus comentarios REALES:
    Esto es lo que REALMENTE ha dicho Alonso (sin cortes en las declaraciones):
    ”Ha sido una carrera muy divertida en el sentido de que han sucedido muchas cosas. Los neumáticos blandos no nos han ido bien y tuvimos que parar en la vuelta ocho o nueve, pero el equipo hizo un gran trabajo. Los doblados nos han perjudicado, pero unas veces esto les pasa a uno y otras veces a otro”, destacó el asturiano de Ferrari”. ¿Eso es “llorar”, según vosotros?. Lo único que dice es que le han perjudicado, pero que unas veces le perjudican a el y OTRAS VECES A LOS OTROS. Si es que le tenéis tanto ODIO que no leéis sus declaraciones, simplemente aprovecháis cualquier titular sensacionalista y lo dáis por bueno para meteros con él sin razón alguna, como acabo de demostrar.

    13 junio 2010 | 22:05

  30. Dice ser Antonio Larrosa

    Aquí los doblados son los antialonsistas, que caminan doblados porque llevan la envidia y el mal rollo en las cervicales, donde los camellos llevan la jiba.

    Clica sobre mi nombre.

    13 junio 2010 | 22:08

  31. Dice ser idonthatelewisthough ihatehisfanboys

    asgard, ni sabes mucho inglés ni has leído tres parrafos en inglés en tu vida. Sir es un tratamiento respetabilísimo en Gran Bretaña que Lewis Hamilton, de momento, no tiene. En inglés lo apropiado sería decir Sir Lewis Hamilton en caso de que lo fuera sin omitir su nombre, la analogía en España al decir Sir Hamilton sería decir el Ilustrísimo Pérez sin poner Señor delante.

    13 junio 2010 | 22:11

  32. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    Antonio Larrosa, yo creo que al cornudo se la metieron doblada, por eso lucia esa cara en el podio.

    13 junio 2010 | 22:12

  33. Dice ser Yomismo

    Me hace mucha gracia oír que los doblados le arruinaron la carrera a Alonso. ¿Quizá Hamilton o Button no tuvieron esos mismos doblados?

    Lo único que se es que tanto Hamilton como Button estuvieron bastante más listos que Alonso, no sólo para pasar a los doblados sino para aprovechar los doblados para adelantarlo.

    Ahí se ve la picardía. ¿Pero estos no eran unos paquetes?

    13 junio 2010 | 22:12

  34. Dice ser Livingstone

    la superioridad de Mclaren en la larga recta hacía imposible que Alonso hubiera podido conservar su ventaja hasta la bandera a cuadros, con o sin doblados. Mclaren era más rápido en Canada, punto.

    Alonso le da mil vueltas a Massa.

    Trollonsos, volved a la caverna

    13 junio 2010 | 22:13

  35. Dice ser Para los que contestan a los Anti Alonso

    Porque os molestais en contestar a estos anti todo?, no veis que no tienen nada mas que envidia y rabia por ver a alguien que destaca y ellos solo son capaces de destacar por su desgracia? A esta gente lo mejor es hacer como hace con ellos todo el mundo, es decir, no hacerles ni puñetero caso, que sigan rabiando, pero por favor no deis credito a los comentarios de esta gente, que de esta manera lo unico que les dais es protagonismo.

    13 junio 2010 | 22:14

  36. Dice ser Yo

    Para «Asturiano, stronzo» y para «yomismo»:

    Como veo que los Anti-Alonsistas no saben leer (como demuestran con sus comentarios “jairo” y el que ha escrito justo debajo de él, aquí lo vuelvo a repetir una vez mas (y las que hagan falta, xDDD), a ver si alguna vez se atreven a leer esto y a enterarse de sus comentarios REALES:
    Esto es lo que REALMENTE ha dicho Alonso (sin cortes en las declaraciones):
    ”Ha sido una carrera muy divertida en el sentido de que han sucedido muchas cosas. Los neumáticos blandos no nos han ido bien y tuvimos que parar en la vuelta ocho o nueve, pero el equipo hizo un gran trabajo. Los doblados nos han perjudicado, pero unas veces esto les pasa a uno y otras veces a otro”, destacó el asturiano de Ferrari”. ¿Eso es “llorar”, según vosotros?. Lo único que dice es que le han perjudicado, pero que unas veces le perjudican a el y OTRAS VECES A LOS OTROS. Si es que le tenéis tanto ODIO que no leéis sus declaraciones, simplemente aprovecháis cualquier titular sensacionalista y lo dáis por bueno para meteros con él sin razón alguna, como acabo de demostrar.

    13 junio 2010 | 22:15

  37. Dice ser Juan

    No merece la pena contestar a los antialonso, no tienen ni puta idea de lo que hablan, Alonso ya ha ganado 2 mundiales y con Renaul, que corra primero Hamilton en escuderias inferiores y gane dos mundiales seguidos, luego podreis hablar, pero no, el niño entro directo en Mc Laren , y de momento ha ganado uno y por los pelos en la ultima carrera , porque averigua sino hubo algo para que la ganase, casualidad que en la ultima curva pasase al que tenia que pasar para poder ganar, pero como digo Fernando ganó corriendo en una escuderia inferior, me gustaria ver a Hamilton en una de esas, a ver que se come, y ademas aun queda mucho mundial, cuando acabe ya podreis hablar.

    13 junio 2010 | 22:17

  38. Dice ser asgard

    @ Idon’thatelewis iolyhatehisfanboys

    Creo que estamos diciendo lo mismo: que «Sir» en inglés es muchísimo más que «Don» en Español. Y, por cierto, antes de decirle a alguien que inglés no sabe, cerciórate primero de saber en qué país vive, cuál es la lengua que usa a diario (y con la que da clases) y ese tipo de cosas… (una pista: el país no es España, y la lengua no es el Español).

    13 junio 2010 | 22:20

  39. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    @Yo.

    Aunque parezca increíble, yo si se leer.
    Lo que es mas, estoy hasta el gorro de leer las disculpas del cabezón cada vez que no gana una carrera.

    «… LOS DOBLADOS NOS HAN PERJUDICADO, pero unas veces esto les pasa a uno y otras veces a otro”

    ¿Y tu? ¿Sabes leer?

    13 junio 2010 | 22:20

  40. Dice ser Hala, ya mordí el anzuelo.

    «El asturiano ha sido uno de los protagonistas de la carrera con adelantamientos espectaculares, como el que le ha hecho a Lewis Hamilton en el carril de boxes».

    Esto es por provocar, ¿no?. ¿Adelantamientos, espectaculares además?. Los mecánicos de Ferrari fueron más rápidos, esos fueron los que propiciaron el adelantar un puesto. Sin pronunciarme a favor o en contra de nadie: ALONSO NO HA ADELANTADO A NADIE.

    Lo de los doblados no ya no tien nombre oye, que yo sepa estaban en pista para todo el mundo: ALONSO HOY HA ESTADO TORPE.

    13 junio 2010 | 22:22

  41. Dice ser miguel angel

    si es muy facil hecharle la culpa a los doblados,pero son para todos,empiezo a pensar que si no fuera por alonso hamilton tendria algun titulo mundial mas.

    13 junio 2010 | 22:31

  42. Dice ser Juan

    Jolines, pues es verdad va a ser mejor no contestar a esta gente, » antialonso» porque segun como hablan, parece que son ellos los que estan mal porque no ha ganado esta carrera Alonso, si va a ser verdad que lo que tienen es rabia de que no haya ganado y se estan excusando por el. Jejej, viva Alonso y el deporte sano. Hoy ganó Hamilton , mañana será otro dia. Averigua si al final no gana uno de Red Bull el mundial, todavia queda mucho, y como nosotros no somos experto, todas las carreras son diferentes, el tiempo, el trazado, etc, así que vamos a hablar nosotros, cuando acabe el mundial , ya opinamos , que igual llueve en una carrera y se salen unos pocos, pero eso si al que hay que sacar primero con la maquinita si se sale es a Hamilton, jejej, sino ha tenido mas que ayuda siempre, malcriado. y creo que los que le apoyan tambien lo son, al igual que se ve que les gusta ser insultados a los españoles que le defienden, seran ciegos, pero no veis que le hicieron la vida imposible a Fernando en Mc Laren para que no ganase el y ganase Hamilton, así les salió la cosa, que al final ganó Raikinen, todo para que no ganase el español y todavia lo defendeis, pues defendeis a los que os insultaron como a todos los españoles.

    13 junio 2010 | 22:32

  43. Dice ser No One

    Menuda novedad lo que comenta el artículo: todos los circuitos actuales de F1 son circuitos cerrados (una obviedad «impepinable») luego, es más que probable (seguro) que al cabo de ciertas vueltas los de delante se encontrarán con doblados, y más este año que hay unos 24 monoplazas en pista ¿o ya se ha olvidado uno de Mónaco? Eso otra, que en los circuitos urbanos esto va a ser habitual (de hecho el circuito de Canadá es semiurbano, como el de Australia, con quitamiedos y muros), que aun queda Valencia, Singapur y Abu Dhabi…eso sin contar con los circuitos muy cortos como Hungaroring o Interlagos donde ahí encontrarse con un doblado será cuestión de dos o tres vueltas (incluso doblarlo dos veces). Lo dicho el artículo es una soberana gilipollez. La solución sería alargarlos de manera que sean como el antiguo Spa o el antiguo Nürburgring de más de 23 km cada uno.

    13 junio 2010 | 22:46

  44. Dice ser No One

    Y lo de el cambio constante d eliderato supongo que obedece a dos cosas: 1 el sistema de puntuación, que se parece por no decir que es casi idéntico al de Moto GP, y esto hace que cada carrera sea una lotería. Y 2- la nueva normativa de no parar a repostar, añadida a que se sigue con los neumáticos lisos y sin tracción de frenada…en resumen que yo no veo dominador claro…y 24 monoplazas en parrilla.

    13 junio 2010 | 22:50

  45. Dice ser Anti-Antialonsistas.

    y digo yo si no os gusta alonso, si no tiene disculpa alguna haga lo que haga, etc, etc… para que entráis en la noticia? sois masocas o que? Que critique alguien desde su sofá sin tener ni puta idea, lo hace cualquiera. A vosotros habría que veros anti-alonsistas.

    De todas maneras con lo que cobra alonso, se pasa por el forro todas vuestras críticas.

    Dicho esto creo que lo tres primeros han echo una buena carrera, impecables los tres.Y viendo como va Massa y el ferrari, que no es la sombra de lo que fue, puedo decir grande Alonso.

    13 junio 2010 | 22:54

  46. Dice ser ferran

    Hamilton con un Ferrari se hubiera conformado con una sexta posición.

    Es más, jamás he visto a Hamilton hacer una carrera espectacular con un coche con problemas evidentes de rendimiento.

    Carreras así sólo las hacen los grandes de verdad, los que cogen una mierda de coche y le sacan un 150% de rendimiento en carrera.

    Y los que nieguen esto es que no han visto Fórmula 1 en su puta vida.

    Grande Alonso. A poco que Ferrari mejore (que lo hará y seguro), se come a sus rivales.

    13 junio 2010 | 22:58

  47. Dice ser Razz

    LOS FALLOS HAN SIDO DE ALONSO, COÑO.

    13 junio 2010 | 23:00

  48. Dice ser Yo

    Para «Asturiano, stronzo»:
    Yo si se leer, ¿y tú?:
    “… los doblados nos han perjudicado, PERO UNAS VECES ESTO LES PASA A UNO Y OTRAS VECES A OTRO»

    ¿Sabes leer tú?

    13 junio 2010 | 23:05

  49. Dice ser ramis

    Hispania, que mierda!

    13 junio 2010 | 23:16

  50. Dice ser uno que ve...((gracias santa lucía))

    #
    Idon’thatelewis iolyhatehisfanboys

    Señores, los doblados y el tráfico pueden estorbar a todo el mundo: hoy le tocó a Alonso.
    Manuel, si fueras tan cateto dirías Sir Lewis Hamilton. Sir Hamilton suena como decir aquí Don Pérez (lo de doble campeón no es imposible, pero aún queda tiempo para saberlo).

    13 Junio 2010 | 21:25

    vale…catetoooo…desde ahora ..dejamos el titulo de Sir…para los simios..
    cuando vuelva por africa…trataré a todos los monos de Si…jejeje…juaaass…juaas…juaas…
    ¿¿tú también eres …SIr…???…somacaco…blanco-OK….negraKO-KO..jojojojoooo….

    !!!como le arrancó las pegatinas en boxes…El Gran Don Alonso…al sirmio HamitonKo….jojojojojojooo…..

    13 junio 2010 | 23:19

Los comentarios están cerrados.