Schumacher sigue sin pedir perdón a Fernando Alonso

Cuatro años después del escándalo de la Rascasse, en el que Michael Schumacher frenó deliberadamente su Ferrari para evitar que Fernando Alonso lograra la pole en Mónaco, el piloto alemán sigue sin pedir perdón.

Y no será por oportunidades porque la prensa británica, que le encanta chinchar a Schumacher porque sabe que es un poco cascarrabias, le ha recordado en Mónaco aquel incidente. Ésta ha sido la pregunta de un periodista:

Dicen que la palabra perdón es una de las más difíciles de pronunciar ¿Es esa la razón por la que usted sigue sin disculparse después de cuatro años?

Schumacher, con cara de pocos amigos, ha replicado:

«Puedes seguir intentándolo si quieres, pero cómo ya he dicho en anteriores ocasiones, ya no estamos en 2006 ni vamos a volver a estar»

Los reporteros han seguido insistiendo y le han preguntado si lamentaba aquel incidente:

«No cambiará las cosas remontarnos ahora al 2006»

Luego le han comentado que aquel incidente fue uno de los momentos «más bajos» de su carrera deportiva, pero Schumacher se ha defendido:

«Creo que vosotros hicisteis que fuera un momento bajo. Los periodistas, algunos de vosotros, deberíais mirar hacia delante y no hacia atrás»

Las respuestas de Schumi eran cada vez más secas y un periodista de la BBC se ha atrevido a preguntarle si repetiría una maniobra similar este fin de semana cuando pase por la Rascasse. El káiser ha contestado, al más puro estilo Van Gaal:

«Tú eres muy aburrido»

Fernando Alonso, que también ha sido interrogado por el incidente, ha explicado que ya ha perdonado a Schumacher:

«Fue un pequeño incidente que ya está olvidado. Eso es todo»

60 comentarios

  1. Dice ser pedazo de señor

    Pedazo de señor el AlonsoNo dice ni mu.El se dedica a hacer su trabajo y bien que lo hace.Si el cara torcida del nazi Schumacher es patético, bueno..allá el,Mientras, Alonso, como un señor, claro que si 😉

    14 mayo 2010 | 11:14

  2. Dice ser y bien

    «Impositivo» y bien que hace en tenerlo en Suiza.Para que quereis su dinero aqui?Para chupar de él, verdad?NI UN DURO A LOS VAGOS Y MALEANTESDisfrutad del paro, es lo que votásteis.A joderse, parásitos!

    14 mayo 2010 | 11:16

  3. Dice ser F1

    Alonso campeon?… si se ha encontrado los titulos…….. un campeonato lo «gano» por que Shumacher rompio motor y no gano la carrera y el otro por q Hamilton y Kimi andaban de peleitas……… y se descuidaron………. Por ahi dicen que «en rio revuelto ganancia de pescadores……….

    14 mayo 2010 | 11:54

  4. Dice ser fff

    para tu flipas totalmente de acuerdo tu comentario sobre tranposo fenomeno viva alonso tranposo eres tontito

    14 mayo 2010 | 23:13

  5. Dice ser serrgio

    alonso es el piloto mas tramposo que e visto.nunca va a llegar como ha sido shumiii.

    15 mayo 2010 | 13:22

  6. Dice ser alonso a roto el auto en dos ahora en la P3!

    Como de seguro el blogero ni lo menciona, alonso ha metido y la pata en la P3 y ha dado un coñazo tan fuerte que se lambio la suspension trasera y el chasis es irreparable y se perdera la clasificacion. En carrera se espera que salga desde los pits con algun hispania o un virgin ja ja ja! Alonso mismo ya se puso alante y declaro que se ha tratado de un error del piloto.

    15 mayo 2010 | 13:31

  7. Dice ser José

    Agua pasada no mueve molinos, esa maniobra tuvo su importancia en su momento, igual que otras que ha hecho Alonso y creo que todos los pilotos en algún momento, pero ahora no tiene la menor importancia. Los únicos coherentes y que están a la altura son Alonso y Schumacher, es algo pasado que no va a ningún sitio, el que vive en el pasado olvida el presente y el futuro.Dejar de darle vueltas al Mónaco del 2006, ya sólo cuenta la carrera de mañana.

    15 mayo 2010 | 15:55

  8. Dice ser Gabriel

    A ver si aprenden un poco lo que no aprenden en la escuela ignorantes: a un boxeador se lo puede moralizar por hacer ese deporte? es violento por eso? No! es boxeador! Los pilotos de automovilisimo, más allá de lo humano, son apasionados (como tantos otros deportistas, como los jugadores de fútbol, etc) y son corredores; sin más. de allí su forma de ser no tiene nada que ver con su forma de manejar o correr. Eso no se puede ni medir ni moralizar. Por lo tanto, basta de moralización! el automovilismo es automovilismo y es deporte! Al pan, pan y al vino, vino. No mezclemos las cosas. Y a los moralizantes que se la jalen a la Iglesia y a la Inquisición de los hipócritas religiosos.. y a la mierda!

    15 mayo 2010 | 15:57

  9. Dice ser Abril- Para TRAMPOSON cuando pide perdón

    Iba a escribir un comentario similar pero me quitaste las palabras de la boca! así mismo es! alonsito deja muuuuucho que desear en cuanto a su deportividad y ya que estoy voy a dejar unos daticos aquí..F12010:Bahrein: lo hace bien sortario como siempre pero bien no se lo vamos a negar.Australia: 4th no está mal ni pa’ti ni pa’mi.Malaysia: ROMPE el motor (un motor que no se rompió durante 3 años con el supuesto rompemotores manejándolo) intentando pasar a Button sin ningún tipo de éxito.China: uyy el nene no ve el semáforo y se lo salta pobre igual tiene algo de daltonísmo, pero no importa él enmienda su error cargándose la carrera de su compañero de escudería….España: buen resultado, con algo de suerte, ahh no que cosas digo, la suerte es algo que se busca… tiene un buen resultado peero aún así multado por casi llevarse a Rosberg por delante en los pits.Mónaco: qué cosas el nene choca su coche… no en pole…. no en carrera… en ENTRENAMIENTOS!!! y deja a su equipo en la última posición en MÓNACO…después de estos datos no parece que estemos hablando de un bicampeón con 10 años en F1 corriendo para la supuesta mejor escudería del mundo…no se yo a ver si ya lo bajamos de ese pedestal y se pasan al bando de Jaime que se le ve más majo…

    16 mayo 2010 | 10:20

  10. Dice ser ATEO100%

    Todos los creyentes sois unos reprimidos y lo peor de todos es que sois pederastas del 1º al ultimo. 🙂

    16 mayo 2010 | 17:09

Los comentarios están cerrados.