Schumacher sigue sin pedir perdón a Fernando Alonso

Cuatro años después del escándalo de la Rascasse, en el que Michael Schumacher frenó deliberadamente su Ferrari para evitar que Fernando Alonso lograra la pole en Mónaco, el piloto alemán sigue sin pedir perdón.

Y no será por oportunidades porque la prensa británica, que le encanta chinchar a Schumacher porque sabe que es un poco cascarrabias, le ha recordado en Mónaco aquel incidente. Ésta ha sido la pregunta de un periodista:

Dicen que la palabra perdón es una de las más difíciles de pronunciar ¿Es esa la razón por la que usted sigue sin disculparse después de cuatro años?

Schumacher, con cara de pocos amigos, ha replicado:

«Puedes seguir intentándolo si quieres, pero cómo ya he dicho en anteriores ocasiones, ya no estamos en 2006 ni vamos a volver a estar»

Los reporteros han seguido insistiendo y le han preguntado si lamentaba aquel incidente:

«No cambiará las cosas remontarnos ahora al 2006»

Luego le han comentado que aquel incidente fue uno de los momentos «más bajos» de su carrera deportiva, pero Schumacher se ha defendido:

«Creo que vosotros hicisteis que fuera un momento bajo. Los periodistas, algunos de vosotros, deberíais mirar hacia delante y no hacia atrás»

Las respuestas de Schumi eran cada vez más secas y un periodista de la BBC se ha atrevido a preguntarle si repetiría una maniobra similar este fin de semana cuando pase por la Rascasse. El káiser ha contestado, al más puro estilo Van Gaal:

«Tú eres muy aburrido»

Fernando Alonso, que también ha sido interrogado por el incidente, ha explicado que ya ha perdonado a Schumacher:

«Fue un pequeño incidente que ya está olvidado. Eso es todo»

60 comentarios

  1. Dice ser NO SOLO SCHUMI

    Las cosas hay que zanjarlas en el momento. Si los periodistas continuan pinchandole con el asunto es porque no pidió perdon cuando debía hacerlo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser RAFAEL EL GRANDE

    $$$ que o que schumacher le debe finesa a alonso para estar pidiendole perdon cada ves que compitan., digamos que en 2011 compitan de nuevo en monaco schumi tiene que pedirle perdon otra ves estan loco ? si yo fuera schumi haria lo mismo. http

    13 mayo 2010 | 17:57

  3. Dice ser Protoctio

    NAZI!

    13 mayo 2010 | 18:05

  4. Dice ser y Tramponso cuando pide perdon

    Alonso sigue sin pedir perdon a Nelsinho por planear que se estrellara contra el muro, Alonso sigue sin pedir perdon a Hamilton por parar a proposito en Hungria 2007, Alonso sigue sin pedir perdon a Coulthard por echarlo de la pista en 2003, Alonso sigue sin pedir perdon a Ferrari por espiarlo en Mclaren, Alonso sigue sin pedir perdón a Hamilton por hacerle perder el campeonato de 2007, Alonso sigue sin pedir perdon por rajar de Ferrari cuando estaba en Renault, Alonso sigue sin pedir perdon por decir que Schumacher era el piloto más antideportivoo de la historia, Alonso sigue sin pedir perdon a Massa por su maniobra en China etc….

    13 mayo 2010 | 18:16

  5. Dice ser Pedro

    Si Michael tuviera que pedir perdón por todas las marranadas que hizo durante su carrera deportiva le llevaría un buen rato. Y sigue igual de prepotente que siempre y eso que su «vuelta» no ha sido precisamente un acierto, ¿que apostáis que el año que viene lo deja?. La GP2 está llena de buenos pilotos, jóvenes y con ganas, unos cuantos deberían dejar el asiento libre

    13 mayo 2010 | 18:17

  6. Dice ser Riifff

    Schumacher lo habrá sido todo como piloto pero como persona es una cagarruta

    13 mayo 2010 | 18:18

  7. Dice ser lector

    @Tramponso cuando pide perdonTroll me ha hecho gracia y todo, creía que era imposible poner tantas tonterias en tan pocas lineas XDDDDD

    13 mayo 2010 | 18:21

  8. Dice ser Fabián

    Este blog es para apoyar a Alonso o para hablar de schumacher. Ademas si Schumacher tiene que pedir disculpas Alonso tambien tiene que paedirle disculpas a Nelsinho y a varios pilotos por que el tampoco es un santo

    13 mayo 2010 | 18:22

  9. Dice ser LA CONCIENCIA

    Primero que FA le pida disculpa al pueblo español por ser ATEO y despues que se ponga de rodillas ante Shumi y que haga lo mejor que sabe hacer

    13 mayo 2010 | 18:25

  10. Dice ser Ruben

    ¿Es un delito ser ATEO? Alomejor eres un cura de esos a los que les mola que los niños le hagan lo que alonso le va a hacer a shumacher segun tu.

    13 mayo 2010 | 18:42

  11. Dice ser y Tramponso cuando pide perdon

    lector callate la boca troll alonsimio furgolero Alonso tiene que pedir perdon tantas o mas veces que Schumacher por hacer trampas y jugar sucio.

    13 mayo 2010 | 18:44

  12. Dice ser Manipuladores

    El MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA F1 no tiene que pedir perdón, y el mismo Ferando así lo ha dicho: «Fue un pequeño incidente que ya está olvidado. Eso es todo». Pero aquí el caso es manipular la verdad y criticar al resto de deportistas para alabar a los españoles…

    13 mayo 2010 | 18:46

  13. Dice ser Stalin

    Jajaja, y Alonso cuándo va a pedir perdón por poner en riesgo la vida de un piloto al hacer que chocara solo para que él pudiera ganar una carrera.Alonso como piloto puede ser bueno, pero como persona no es mas que basura humana.

    13 mayo 2010 | 18:56

  14. Dice ser mini

    para qué va a pedir perdón, han pasado ya 4 años y ya fue sancionado por dicha maniobra…

    13 mayo 2010 | 18:57

  15. Dice ser stewie

    schumi no tiene que pedir perdon a un pagano maldito! al infierno! pecadoooooor!!!(ironia, por cierto)

    13 mayo 2010 | 18:59

  16. Dice ser lanio

    schumi no tiene que pedir perdón a un pagano maldito que arderá en el infierno por pecador!!!!además, schumi estaba configurando el gps para no perderse… sería de locos y un mal ejemplo configurar el gps en marcha!! ademas que podrían multarle!!

    13 mayo 2010 | 19:04

  17. Dice ser asco de alonsimios

    El que escribe este blog es un asesino etarra

    13 mayo 2010 | 19:34

  18. Dice ser antonio larrosa

    Estas putadi*** las hacen casi todos los pilotos, si se tuvieran que estar pidiendo perdón todo el dia por las que cometieron no tenian tiempo para conducir. Agua pasada no mueve molino. Que lo compense el que Alonso tampoco pide perdón a los demás pilotos a pesar de sus desaires y errores.Clica sobre mi nombre

    13 mayo 2010 | 19:36

  19. Dice ser orbis

    Schumacher es un prepotente fuera de la pista, todo el mundo lo sabe y estoy seguro que el año que viene no estara en la F1 ya que no esta demostrando nada y su tiempo de gloria ya paso. Es historia.Orbis.

    13 mayo 2010 | 19:39

  20. Dice ser Juan Pedro Alonsimio

    ola zoy un alonzimio compragorras y ezte ez mi vloj preferido por zu zaver de f1 y el nano ez el mejor del mundo y sus ba doblar a todoz loz cochez

    13 mayo 2010 | 19:41

  21. Dice ser para Riifff

    RiifffSchumacher lo habrá sido todo como piloto pero como persona es una cagarruta¿Como persona es una Cagarruta? ¿Estás seguro? No sabes lo que dices…Algunas de las donaciones económicas de este corredor de F-1 permitieron construir, en 1996, una escuela en Dakar (Senegal) y realizar algunas obras en la villa miseria de Baraka. En 1997 hizo posible la apertura, en Sarajevo, de una clínica donde se ayuda a los niños de la guerra, especialmente a los que han sufrido amputaciones, a vivir con prótesis y a recuperarse de sus lesiones psicológicas. Ese año, también gracias a sus donativos, abrió sus puertas en Lima (Perú) el Palacio de los Pobres, destinado a los niños de la calle. El centro les proporcionará un techo, comida, atención médica y educación preprimaria.En el año 2005 Michael Schumacher dona 7,5 millones de euros para las víctimas del maremoto en el sudeste asiático.

    13 mayo 2010 | 19:54

  22. Dice ser Sindicato de Mindundis Españoles

    Alonso tiene que pedir perdón a todos los españoles por haber triunfado en la vida, ganar 30 millones de euros al año, conducir un F458 Italia blanco, estar casado con una de esas chicas que a nosotros nunca nos harían caso… y no sigo porque me voy a poner a llorar y no es plan.

    13 mayo 2010 | 19:58

  23. Dice ser Faruto

    A mi me gusta la F1, pero si chumi es un mal tipo o no, eso es ajeno a el deporte simplemente se jusga lo deportivo aqui mucho hablar de schumi pero alonso tambien al igual que muchos deportistas a cometido errores en su carrera.Prefiero a hamilton que es mucho mejor que alonso ya lo a demostrado y no dudo que vettel y compania terminen por delante en la clasificasion del mundial

    13 mayo 2010 | 20:00

  24. estos animalucos con gorra de renol y camiseta azul de ferrari de verdad que son tontos.Como se puede pagar 100€ por una puta camiseta de ferrari en color azul?Pero que cojones de disculpas, si TODO lo que sabe alonso fue porque lo vio y lo APRENDIO del kaiser, que es el PUTO AMO. Es mas, se da el lujo de no ganar para que los demas se entretengan, pero esperen a mitad de temporada que se va a subir por las paredes.Ademas el alonso es ATEO, no cree en el perdon, ni cree en na.Creo que ni en él mismo.

    13 mayo 2010 | 20:00

  25. Dice ser morgothz

    Mira… lo que os jode a todos los seguidores de Schumacher… es que viniera Alonso y le diera cerita en el culito dos años seguidos y le jubilara, con su todopoderoso Ferrari. Por eso no os gusta Alonso, que por otro lado, toda la F1, sabe que es el mejor piloto. Ahora, os voy a explicar un par de cosas. En las carreras de F1, y habiendo tanta igualdad, cualquier detallito puede decantar la carrera. Si es legal o no, le juzga la FIA y castiga en consecuencia. Schumacher, hizo muchas «trampas», pero oye… si le salió bien, ole por él… y si le pillaron, como es el caso de Mónaco, pues le castigaron y punto, no hay que perseguirle toda la vida. O que pasa, que en el fútbol, al que hace una entrada y le sacan tarjeta roja, se le recuerda toda la vida esa tarjeta roja?

    13 mayo 2010 | 20:11

  26. Dice ser ASTUR

    para stalin,¿de que conoces tu a Fernabdo Alonso?,le conoces de algo para decir las tonterias que dices,claro que las tonteria siempre laas dicen los tontos,pedir perdos ¿a quien?,¿estabas tu alli cuando Alonso se lo pidio a Nelsinho?,pues si tu no estabas lo mejor esque cierres esa bocaza,es muy facil criticar y menos preciar a una persona sin saber ni lo que se dice,y esto va para ti y todos los babayos que dicen esas tonterias

    13 mayo 2010 | 20:24

  27. Dice ser uno que pasaba

    Alonso es el piloto mas tramposo de la historia ha estado metido en todos los asuntos turbios desde que llego a la F1 asi que no es el mas indicado para que le pidan perdón.

    13 mayo 2010 | 20:32

  28. Dice ser PCMImi

    Uff, se me cae la baba, (para Riifff), con lo que ha hecho Schumacher para esa pobre gente…hay que demostrarlo invitándoles a verle, porque eso no lo ha hecho ningún piloto? Porque se mueren solamente viéndolos tirar el champán, jajajja, pijitos de los cojonessss

    13 mayo 2010 | 20:52

  29. Dice ser Juan Traverso

    Ni tampoco le pedirá perdón a Hill por lo de 1994 ni a Villeneuve por lo de Jerez, Schumacher es un tramposo……..

    13 mayo 2010 | 21:04

  30. Dice ser tu flipas

    y Tramponso cuando pide perdonAlonso sigue sin pedir perdon a Nelsinho por planear que se estrellara contra el muro, Alonso sigue sin pedir perdon a Hamilton por parar a proposito en Hungria 2007, Alonso sigue sin pedir perdon a Coulthard por echarlo de la pista en 2003, Alonso sigue sin pedir perdon a Ferrari por espiarlo en Mclaren, Alonso sigue sin pedir perdón a Hamilton por hacerle perder el campeonato de 2007, Alonso sigue sin pedir perdon por rajar de Ferrari cuando estaba en Renault, Alonso sigue sin pedir perdon por decir que Schumacher era el piloto más antideportivoo de la historia, Alonso sigue sin pedir perdon a Massa por su maniobra en China etc….Y TU MADRE SIGUE SIN PEDIR PERDON .POR NO ABORTAR A UN RETRASAO,Y ECHARLO A ESTE MUNDO.KE NO TE PA RIO,TE CAGO

    13 mayo 2010 | 21:07

  31. Dice ser alonso

    DIOS NO TIENE QUE PEDIR PERDON A NADIE Y MENOS AL MIERDOSO

    13 mayo 2010 | 21:56

  32. Dice ser poetamentirosa

    quien es alonso?

    13 mayo 2010 | 22:04

  33. Dice ser fangio

    ¡¡¡me la pela ¡¡¡ me la bufa ¡¡¡ el mejor piloto del mundo mundial soy yo , años sin pasar la ITV , sin seguro, mas de 40 años conduciendo sin accidente alguno, incluso borracho perdio ….algunos años con mas de 300000 kilometros al año…..¡¡id haciendo el gilipollas ¡¡ en circuitos de F1 DANDOLES vuestro afecto y atencion ,,,,y si me fichan los polis y me vienen a buscar , ya es tarde, me desplazo de otra manera no punible …..¡¡ha sido un placer ¡¡ dar por culo a tanta autoridad de trafico y seguros que ni Napoleon , en sus hazañas puede compararseme…..mi motor , mi corazon sigue trabajando y es mejor que ferrari , maclaren , el del rey y el del papa….vistas las cosas asi ….¡¡¡me encanta ser anonimo e insignificante ….porque esto es ser superior a esos miles de millones de idiotas que hay por ahi …. a mas de 60 años las cosas se ven asi

    13 mayo 2010 | 22:06

  34. Dice ser tranquilidad

    Me alegro de ver a personas tan entendidas de la vida de los pilotos,como recuerdan que si lo echo de la pista ,recorto por dentro etc..creo que todos teneis un poco de razon en lo que comentais(no los insultos)Teneis que entender que cada uno tiene que hacer lo que este en su mano para ganar y si hubiera alguna infraccion para eso hay un comite de disciplina.No hay ni un solo piloto en la parrilla que no haya hecho alguna pilleria para adelantar a otro, ni uno.Por eso me gusta este deporte siempre tienes que ganar y solo hay un ganador.Bienvenido al circo de la F1.Y por ultimo mas me alegro, por esta aficion que cada uno defiende a su piloto favorito.Vosotros si que haceis grande a este deporte.Saludos a todos.

    13 mayo 2010 | 22:09

  35. Dice ser sobredosis

    ya están los típicos retrasados que no entienden de nada, que tiene que ver que el tio sea ateo con que este gilipollas se haya parado aposta en medio de una curva pa joder una pole?panda de deficientes mentales

    13 mayo 2010 | 22:19

  36. Dice ser Topeteypanete

    Que mas dara que le pida perdon, si Alonso ha dicho que ya esta pues ya esta.y eso de poner a Schumi como antipatico… lo de que responda al estilo van gaal, pues claro, yo lo hubiera hecho con el tercero que pregunto lo mismo. si te he respondido ya a eso, pregunta otra cosa. y si insistes, te mandare a la mierda. unos lo hacen con elegancia (tu eres muy aburrido) y otros le mandarian a tomar por culo directamente.

    13 mayo 2010 | 22:32

  37. Dice ser josse

    schumi es un payaso tramposo que siempre ha tenido un escudero a su lado y siempre ha ganado con trampas y el mejor coche, este año no puede ni con su escudero Rosberg, con la edad ha perdido reflejos, estába mejor en su casita pero yo disfruto un montón viendo como se arrastra por los circuitos, este año me estoy divirtiendo mucho, además me mola mucho como Button y Bebber les mojan la oreja a Hamilton y Vettel, jajajajajajajajajajajajajajaja, deseando que llegue el fin de semana para disfrutar del GP

    13 mayo 2010 | 22:39

  38. Dice ser yomigmo

    No entiendo qué hace Schumacher en la F1 – aparte del redículo, claro – su época ya pasó.Hay otras competiciones de coches en las que podría participar y sin invertir apenas nada. Los autos de choque ésos de las ferias, por ejemplo. A mi me encantan.

    13 mayo 2010 | 22:39

  39. Dice ser nadie

    ¿Quien tiene que pedir perdón? venga que cada uno tiene lo suyo, no hay ninguno perfecto. con que corran ya basta. No hay dioses, hay coredores humanos.

    13 mayo 2010 | 22:51

  40. Dice ser Ohhh

    Anonadada me dejan estos comentarios, menos de F1 se comenta de todo. ¡Hombres! parece que si no arremeten contra alguien pierden virilidad. Afortunadamente, veo que hay excepciones, pocas, pero las hay. Mi enhorabuena a los pocos hombres adultos que expresan su opinión… y al resto, mejor se iban a jugar a los coches de choque para soltar testosterona. Jajajaja.Sólo intenta ser un comentario jocoso, sin ánimo de ofender.

    13 mayo 2010 | 22:57

  41. Dice ser kurt

    Y el burro del becario sigue sin pedir perdon por publicar gilipolleces cada dia

    13 mayo 2010 | 23:09

  42. Dice ser Hola

    Juer cada vez me gusta este blog, la originalidad se palpa en el ambiente. Se que cada uno es libre de expresar sus opiniones, y como mucho me diran que no tengo ni porque leerlo ni porque entrar. Pero entro y lo leo para criticarlo, Ya que tengo el mismo derecho a expresae mis opiniones.Cada critica que recibe el Kaiser, engrandece + al mito. Espero que Alonso yegue a lograr su mismo palmares y sobre todo en Ferrari, ya que por encima de todo en mi escuderia favorita (aun me acuerdo cuando estaba alesi y berger). Sinembargo como no espabilen Redbull se lo va a comer todo esta temporada 2010

    13 mayo 2010 | 23:22

  43. Dice ser luci

    Totalmente de acuerdo con un comentario anterior que decía que los tios que entran aquí, hablan de todo menos de F1…yo creo, que la única neurona que tienen saltando en el cerebro la utilizan para criticar el blog..así q por favor no la desperdicieis más y aportad algo coherente…

    13 mayo 2010 | 23:57

  44. Dice ser Impositivo

    Alonso no pide perdón por no pagar impuestos a la Hacienda Española y vivir en Suiza…Suiza es uno de los mejores refugios fiscales del mundo para la gente que puede vivir de sus riquezas sin trabajar en Suiza, bien porque sus ingresos se generen a partir de rentas, de stocks, de bonos o de inversiones. Normalmente estas personas son recibidas con los brazos abiertos en Suiza, y el único impuesto que pagan es una suma global proporcional a las rentas que pagan en Suiza. Muchas estrellas deportivas, actores e industriales han utilizado esta excelente opción que les permite vivir en un verdadero refugio fiscal en pleno centro de Europa, con todos los servicios que puedan imaginar en un entorno absolutamente seguro. ¿Qué isla caribeña podría superarlo?

    14 mayo 2010 | 07:33

  45. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    ¿Y las madres de los alonsimios?¿Cuando pedirán perdón por haberos cagado…?

    14 mayo 2010 | 08:39

  46. Dice ser filo

    aun estamos con el 2006 ???para el 2014 le pedira perdon Alonso a Massa ?

    14 mayo 2010 | 09:38

  47. Dice ser secretario

    Tendra que emepzar a pedir perdon el 1º, si quieres que los demas se lo pidan a el.A ver si dejais de lamerle el culo porque el (Tramponso) es de los mas antideportivos que hay en pista, siemrpe mirando que hacen los demas en lugar de centrarse en lo suyo…. SIempre echando la culpa a los demas de su desdicha y atribuyendose hechos fortuitos a su merito propio

    14 mayo 2010 | 10:02

  48. Dice ser josse

    como escuece a los antialonsistas como destronó el nano a schumi, os lo comeis con patatas, si lo podeis digerir, jajajajajajajajaschumacher y hamilton, los mas tramposos y este ultimo además mentiroso, se fue mintiendo a la fia el bobo de él, vaya burro el pollo este destroza neumaticos

    14 mayo 2010 | 10:30

  49. Dice ser luismiguel

    Shumacher ganaba cuando su ferrari era rápido. Luego vino Alonso con su renault mas completo y ganaba al alemán. El aleman se ponía nervioso y hacia trampas pero aun asi perdia y se retiró. Alonso fue campeón dos veces.La verdad duele, eh pequeños trolls?

    14 mayo 2010 | 10:40

  50. Dice ser Ignorantes

    que si chumi , que si hamilton , que si senna que sí que sí , que comparados con «el doctor» ,ninguno de los anteriores le llega al tubo de escape

    14 mayo 2010 | 11:00

Los comentarios están cerrados.