Button traslada su residencia a un paraíso fiscal

El campeón del mundo Jenson Button se ha sumado a la moda que triunfa entre los pilotos de la Fórmula 1 y que consiste en fijar su domicilo en un paraíso fiscal.

El piloto de McLaren, actual líder del Mundial, piensa establecerse en la isla de Guernesey, en el Canal de la Mancha, donde ya reside su representante Richard Goddard. Su idea es hacer la mudanza a final de temporada.

La diminuta isla de Guernesey, más pequeña que Formentera, pertenece al Reino Unido, pero basa su economía en los servicios financieros, ya que no se rige por las leyes fiscales de Gran Bretaña.

Button quiere pagar menos impuestos y por eso cambia de domicilio, tal y como hicieron antes pilotos como Lewis Hamilton, Michael Schumacher o el propio Fernando Alonso, todos ellos con su mansión en Suiza.

36 comentarios

  1. Dice ser ANA

    trasalada eh????

    21 abril 2010 | 17:13

  2. Dice ser ANA

    trasalada eh????

    21 abril 2010 | 17:13

  3. Dice ser gonzalo

    Como Alonso!

    21 abril 2010 | 17:17

  4. Dice ser pf1

    Bueno, bueno… si este fuese Español la que le caía encima!!!Pero no creo que a Jenson lo destierren en su pais y seguro que a ni a Luisito ni al gran Michael tampoco les llamen «suizos» sus compatriotas, ni creo tampoco que a Massa le digan «hey! montecarlino» (?) sus colegas cariocas… solo aqui, a Fernando se le putea por esa condición… claaaaaaro, spain is different no?

    21 abril 2010 | 17:17

  5. Dice ser amoskado

    Casi nadie se juega el tipo por un político. Los políticos han creado un sistema impositivo que arrasa con los beneficios de la gente. Los deportistas tienen una carrera corta… y por lo general, prefieren otro tipo de sistema impositivo, o esquilmativo.Además, si tuvieran la suerte de vivir en España donde una niña de 10 años puede ser propietaria de una joyería y nadie se escandaliza; o donde se organiza un gurtel, y como si nada… pues saldría corriendo a vivir a un paraíso fiscal cualquier deportista o persona que en su carrera gane mucho dinero en poco tiempo.Normal, ché, para qué vamos a engañarnos.Clica sobre mi nombre, solo si eres de Madrid.

    21 abril 2010 | 17:18

  6. Dice ser alex

    No entiendo porque todo el mundo critica algo que todos hariamos en esa posicion

    21 abril 2010 | 17:35

  7. Dice ser Stalin

    Con la diferencia que Button es Británico y Alonso es Suizo.

    21 abril 2010 | 17:36

  8. Dice ser Pedro

    ¡Pero que me dices! ¿como Alonso, Schumacher, Massa, De la Rosa, Hamilton, Heidfeld, Raikkonen, Fittipaldi, Prost, Villeneuve, Coulthard, Trulli, Kovalainen o Kubica? Bueno Colgard, Barrichello y Rosberg viven en Monaco…

    21 abril 2010 | 17:50

  9. Dice ser Rosquetas

    FERNADO ALONSO, ESE FAMOSO PILOTO SUIZO NACIDO EN ASTURIAS.

    21 abril 2010 | 17:50

  10. Dice ser pepiño

    Vale la pena ser fans de estos tios?

    21 abril 2010 | 18:13

  11. Dice ser antonio

    Alonso un pijo como todos los de oviedo y facha

    21 abril 2010 | 18:15

  12. Dice ser Trololo

    #pepiñoPues no, no merece la pena ser fan de esta pandilla de ricachones vagos a los que tratan como reyes. ¿Deportistas? ¿Qué tiene que ver la F1 con el deporte? . Si el 90% tiene que ver con el coche y las estrategias de equipo, y sólo el 10 % con la habilidad del piloto.Es todo un circo. Un politiqueo bochornoso.Y convertir en noticia cada tonteria que hace o dice esta pandilla de descerebrados. Y encima por culpa de Alonso y el Lobato la F1 en España se ha convertido en una horterada, cutre y futbolera.

    21 abril 2010 | 18:18

  13. Dice ser venga no me vengas esa moto

    ya estams con que su carrera es corta ojala yo pudiese hacer lo mismo y ganar en diez años lo que ganaria en mi trabjajo de mi…en 1000000 si te parece van a estar 40 años ganando 30,40 millones de eruos al años…

    21 abril 2010 | 18:35

  14. Dice ser FumetaMac

    Mmmmmhhh…. si, se huele la ENVIDIA en el 90% de los comentarios. Normal, la envidia es el deporte nacional. Seguida muy de cerca por la ignorancia, tambien muy arraigada en este nuestro pais.Saludos

    21 abril 2010 | 18:41

  15. Dice ser JJ

    Touché a FumetaMac

    21 abril 2010 | 18:51

  16. Dice ser Angelines

    Alonso es un rancio, un quejica, un soso y encima es feo y creído.Enfins…

    21 abril 2010 | 18:56

  17. Dice ser peliotas

    Y este con mas razón, GBretaña sacó una ley pqrq que los extranjeros paguen pocos impuestos en GBretaña. asi Alonso podria vivir en GB y pagar pocos impuestos como en suiza pero esa ley no es valida para los nativos, por eso button y hamilton se van.que conste para los muy ignorantes que se paga en el pais en el que vives no en el de tu nacionalidad

    21 abril 2010 | 19:07

  18. Dice ser LLORONSO KO - HAMILTON OK

    ¿¿¡¡¡¡COMOOO !!!??!?!?otra vez haciéndome las pajuelas a «oscuras» …

    21 abril 2010 | 19:14

  19. Dice ser Jon

    Peliotas, aquí los no nacionales españoles que ganan más de 100.000€ al año también tributan menos, 25% más menos como el que gana 40.000€ al año. El resto paga más.Por otro lado, da igual la naciolidad de cada uno, lo que es de muy mal gusto es el cambio de residencia para pagar menos impuestos. Donde está la soliraridad con el resto de ciudadanos con los que has convivido. Ahora que ganas mucho… te largas y que otros financien las carrateras, la sanidad, la educación, etc…Luego dan migajas a proyectos solidadaris para obtener más desgrabaciones!!!Encuanto a lo de envidía…estas personas ganan en un mes mucho más que cualquiera de nosotros en toda nuestra vida laboral (sin descontar impuesto).Vamos por dios, porque compiten de manera individual, pero si fuera por paieses no les dejaba competir en las selecciones (ej Arantza Sanchez Vicario).

    21 abril 2010 | 19:28

  20. Dice ser uxb

    Bloggero: eres un pelín tonto. Jenson Button ya vivia en un paraíso fiscal antes de mudarse a Guernsey (como realmente se escribe) – vivia en Mónaco.

    21 abril 2010 | 19:31

  21. Dice ser Nelson Patapalo

    Contentos los de la Gran Calaña,con paraísos fiscales en Guerneseyy con turbios negocios en el Peñón.Siendo así de piratas, no me extrañaque todos ellos se crean un reyy nosotros los panolis, a Alonso le tratamos de mamón.

    21 abril 2010 | 19:32

  22. Dice ser antialonso

    me parece perfecto que lo haga, esta en su derecho al igual que alonso, pero que luego cuando celebren los titulos que vayan con la bandera suiza y que no engañen a los aficionados de sus paises, menudos hipocritas que son, patriotas de boquilla para lo que interesa, para engañar a los compragorras, porque en realidad su pais les importa una mierdasi a alonso le importa una mierda españa por que si le criticamos nos llaman antiespañoles? para antiespañol el…

    21 abril 2010 | 19:48

  23. Dice ser Gunmersindo

    Donde creeis que tributan las fortunas personales de donde vais a comprar esa ropa chachi, esos zapatos modelnos y hasta la leche o el jamón cocido?Inocentes angelitos.

    21 abril 2010 | 19:53

  24. Dice ser Carlos M.K.

    Entre button y alonso hay una diferencia;de aloso no quiero hablar, no vale la pena hacerlo:button no es un lloron, no es un tramposo, antideportivo, mamón, pendejete, no tiene de padrote a un banquero que le compra asientos en equipos caros. button es bastante menos piloto, pero su actitud es honesta, no le echa la culpa ni al moreno, ni al finlandés, ni al brasileño, ni a la lluvia ni a su puta madre, ni al muro de nelsiño, ni a nadie, lo admito, ha sido muy perezoso ver a button de vampeón, pero este año ha demostrado su mérito. aunque nno venda tantas ggorrras, ni camisas, ni sea sucio, sucio antideporttivo , conflictivo en todos los equipos a los que vaya, y tampoco hbalo mierda del, equipo que en que fue metido a punta de dinero, ni tampoco manejó información proveniente del espionaje industrial el contra del equipo en el que ahora corre y que resulta que es el equipo de su puta vida, el equipo en el que siempre soñó.Button no ha hecho eso, alguien acaso sí?

    21 abril 2010 | 20:35

  25. Dice ser Vicent

    el problema es que los politicos pp-ppsoe-suput-amadre-etc…consientan la existencia de paraisos fiscales, recuerdo que zapatero comento la necesidad de eliminar los paraisos fiscales (lo cual me pareciode aupa por su parte) cuando lo de la crisis mundial, lo dijo dos veces, a la tercera ya la tenia llena de billetes y no pudo decirlo mas.No lo recordais,que se comento??

    21 abril 2010 | 21:01

  26. Dice ser wer

    Suiza deber ser el país con más campeones de F1 de la historia.

    21 abril 2010 | 21:19

  27. Dice ser sudacolandia

    los únicos que llaman suizo a Alonso son los putos sudacas.no nos importa a los españoles donde resida Fernando y le importa más a los que no son de aqui;desde luego…

    21 abril 2010 | 21:23

  28. Dice ser guayyyyyy

    Y a nosotros en que nos afecta el sr Button¿?Respecto del sr Alonso, os recuerdo que al no pagar sus impuestos aquí no ejerce como español, sino como suizo tal y como comentais algunos de vosotros.Eso sí, llenarse la boca con eso de ser español, el sr Alonso lo hace repetidamente… debe tenir problemas de identidad…. Alguien sabe si el Constitucional tiene pensado aprobar su Estatuto personal? jejejejejeje…Igual le aprueban antes el suyo que el catalán !!!

    21 abril 2010 | 22:43

  29. todos los que trasladan sus residencias a otros paises distintos de los que provienen son unos antipatritas, se han aprovechado hasta que han podido de sus Estados, y luego cuando ganan pasta prefieren no contribuir a ayudar a su pais.A ver si la gente toma conciencia de ello y no son tan borregos y siguen animandoles.–consulta las MEJORES OFERTAS POR DOMICILIAR LA NOMINA

    21 abril 2010 | 23:47

  30. Dice ser Hipocrates

    Ganas tendrá Alonso de pagar los impuestos de esta pandilla de envidiosos e hipócritas. Ganas de pagar al gobierno de ZP donde si no eres mujer, inmigrante o maricón, estás marginado. Ya sabéis por donde se pasaría Alonso vuestros comentarios.

    22 abril 2010 | 14:35

  31. Dice ser Hipocrates

    Ha!!!!! y decir que hace años, me sentía orgulloso primero de ser Español, luego Castellano y finalmente de Burgos. Ahora, con esta mierda de país, si estuviera en el lugar de Alonso, me iba más lejos.Por cierto, Alonso no le debe nada a ningún español.Os aseguro que el futuro de la F1 no depende de la audiencia española.-

    22 abril 2010 | 14:41

  32. Dice ser Carlos M.K.

    A ese fino caballero que ha dicho «Sudacolandia» su exiqusita ingnorancia no le permite dimensionar lo que históricamente le debe él y toda su progenie a» Sucacolandia» y bueno honroso Hidalgo, los blasones de tu familia han de ser intachables, se vé, tu raciocinio y la pobreza lenguaje revelan tu fineza.Si insultando a los latinoamericanos desquitas tu fijación fálica por el piloto más llorón, y antideportivo de la F1, pues vale, dinos eso y más, porque hay dos cosas que no podemos cambiar: 1.- el saqueo y el genocidio de sudacas en sudacolandia hecho por los caballeros de la razón y la fe cristiana durante 3 siglos, y 2.- que lloronso no es mejor ni que kimi, ni que hamilton, y eso no es un problema de percepción sino de fanatismo y complejo de inferioridad de algunos españoles

    22 abril 2010 | 16:55

  33. Dice ser Carlos M.K.

    Hipócrates:No sé de que te quejas, tu tienes todas esas condiciones para ser beneficiado por el gobierno español.Hombre, pídele a zapatero que te haga un hijo, porque si es tan dadidativo con los maricones como tu dices, no te lo va negar !!! que te dé por el culo!!!!Oye, se ve tan lindo que un español hable mierda de su país, de su gobierno y de su gente, una joya. Por españoles así, aquí en sudacolandia se les respeta como a todo unos lores. Vale macho!!!!!jajajajajajajajajajajajjajajajaja

    22 abril 2010 | 17:03

  34. Dice ser sudacolandia

    para un tal Carlos M.K.la forma que teneis de despotricar contra Alonso no es más que el resultado de vuestra fustracción de la forma de vida no deseada aquí en España o conflictos con algún español,(vuestro jefe,arrendatario),o lo que sea.Lo que no tienes que hacer es meter a los demás en el mismo saco;y con vuestros comentarios despectivos hacia nosotros lo único que conseguireis es caernos peor de lo que ya nos caéis.otra cosa,yo no le debo nada a ningún sudaca,yo estoy aquí tan ricamente en mi país y nunca he ido (ni creo que vaya) al país de los panchitos,eres tú el que está aquí tocando los cojones,o acaso tengo yo culpa de lo que pasara hace 500 años?

    22 abril 2010 | 22:22

  35. Dice ser Carlos M.K.

    Sodacólico: yo estoy cagado de la risa de tu manifiesta xenofobia que revela tu ignoracia, y lo hago a más de 10 mil km de tu país, al cual respeto y conozco en su historia, evidentemente más que tú. No tengo la necesidad de emigrar a otro país, la dedicación, el esfuerzo y el estudio me permiten tener un buen nivel de vida, pero lamento que quienes se ven en esa penosa necesidad de pronto encuentren a donde van con tanto ignorante xenofóbico .Para tu información en este país y otros latinoamericanos viven españoles, y demás migrantes, e hijos de migrantes que en la mayoría de los casos son gente trabajadora, es más, muchos, muchos, miles vieven aquí desde que hispanoamerica les abrió las puertas durante el franquismo.y a ti seguramente eso se te hará poca cosa, porque ahora eres ciudadano comnunitario y empleas sudacas, ¿no? ciertartamente no creo que seas tu ni cualquier otro español vivo los culpables de lo que pasó hace 500 años, mucha gente aqui ya tiene superado ese problema, lo que sucede es que quien no lo ha superado es la gente como tú con con la mierda que tiene en la cabeza. Y bueno tu estupidez e ignorancia es cuestion aparte, Alonso es un buen piloto pero muy sucio, antideportivo, no es mejor que kimi ni que hamilton, así como ests no son mejores que senna o prost o schumi y no tiene nada que ver con que sea español.Quien critica a Alonso, no lo hace por su nacionalidad, sino por su falta de ética y deportividad y eso es un hecho, aunque tu y lobato se corran en mierda solo de pensar en Alonso.No te sientas acomplejado, el mundo no está contra España, ni Alonso es España y agraciadamente tampoco España es lo que representas túServido Caballero

    23 abril 2010 | 18:33

  36. Dice ser jca

    Angelines.. tu si que es FEA DE COJONES..por no sabe ni idea ni como funciona la formula1.. la mayoria de los ricos se trasllada o se instala en un pais libre de impuestos o pagar mucho menos y es normal como todos famosos.. a ver si aprende algo.. un saludo

    01 mayo 2010 | 16:07

Los comentarios están cerrados.