Massa: «Se puede batir a Red Bull»

Felipe Massa no está de acuerdo con los que piensan que el equipo Red Bull puede ser inalcanzable esta temporada. Son muchas las voces que hablan de Red Bull como el nuevo BrawnGP, pero el compañero de Fernando Alonso no cree que sean tan superiores:

«Escuché a mucha gente en Malasia diciendo que Red Bull es el coche más rápido de la parrilla. Sin embargo, creo que ese dominio no es tan evidente en carrera»

Massa sí acepta que Red Bull es el mejor equipo en calificación, pero confía en poder alcanzarlos en breve:

«Es cierto que en Malasia marcaron diferencias en la calificación, pero no son un equipo inalcanzable. Tenemos que mejorar un poco para estar en una mejor posición para detenerlos»

Parece que el liderato del Mundial de Fórmula 1 ha llenado de optimismo a Massa. Espero que el brasileño tenga razón y Ferrari pueda recortar en China esa distancia que le separa de Red Bull.

10 comentarios

  1. Dice ser RAFAEL EL GRANDE

    http$ si vettel hubiera ganado las 3 carreras no estarias diciendo los mismo., si vettel gana en china dificil ya de alcansarlos las mejoras de reb bull vienen en barcelonas y ferrari ya colocaron sus mejoras a ver que pasa. http$$

    11 abril 2010 | 17:40

  2. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    Claro, ahora resulta que la culpa es del monoplaza, igual que el Renault, cuando estaba Briatore y el cornudo.Lo que tienen que hacer Massa y el stronzo es, correr mas y llorar menos.

    11 abril 2010 | 18:33

  3. Dice ser maestro_di_capella

    y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.. ya veremos.. de momento en Ferrari parece que aun no tienen claro estrenar el paquete aerodinamico de Barcelona por el problema del tanque de gasolina que, parece ser .. es el causante de el sobrecalentamiento del motor.. ya veremos que pasa

    11 abril 2010 | 19:30

  4. Dice ser yoyoyo

    los más rápidos no serán Masa, pero de momento, han salido por delante de todos los demás…. incluídos tú y tu «mega-super» compañero, ese que se suponía que iba «ganarlo» todo esta temporada, porque como «ÉL» ES EL MÁS MEJOR DE TODOS, SUPER-MEGA BUENO, pues nada… que ya lo tenía todo ganado antes de empezar !!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….Alonso… que el dinero de Botin no gana carreras !!!

    11 abril 2010 | 21:35

  5. Dice ser je je

    Ponganse las pilas que ahora es todo lo contrario…red bull esta superando problemas de fiabilidad que al parecer se avecinan a ferrari. Los red bull son los mas rapidos en clasificacion y si se confirma la fiabilidad de malasia seran consistentemente los mas rapidos en carrera. Adrian newey ha diseñado un pedazo de monoplaza y si con los nuevos paquetes se asegura durabilidad creo que vettel y red bull haran fiesta a final de temporada. Claro, aun falta mucho y nadie sabe que puede suceder. Ferrari por el momento esta adelante matematicamente, pero recuerden que a fernando se le ha roto el motor en las 8va o 9na posicion no liderando la carrera y ni hablar de massa que esta adelante del campeonato sin ganar una carrera, si vettel y red bull no hubiesen enfretado los problemas anteriores….uf vettel adelante con 75 puntos. Dios guie a ferrari a que no rompan mas motores.

    12 abril 2010 | 03:47

  6. Dice ser amoskado

    Ferrari sufrió el fin de semana en Malaisia; falló el motor, la estrategia, la clasificación: todo se fue al carajo. Sin embargo, hay que decir que Alonso hizo el segundo mejor tiempo: 1’37»231 y su monoplaza estaba mal. Y hay que decir también que el propio Alonso afirma que los motores de su monoplaza son casi idénticos a los de la temporada pasada, y que los ingenieros tienen un conocimiento completo de los mismos. Alonso mismo reconoció que esa fue la carrera más difícil de su vida. Red Bull no puede sentarse sobre sus laureles, ni sobre sus motores, desde luego.Chequeen que hay novedades:http://www.madridgratis.net

    12 abril 2010 | 04:16

  7. Dice ser Stationair

    «Se puede batir a Red Bull»Vale……… y, a qué esperáis?

    12 abril 2010 | 09:09

  8. Dice ser yuyu

    Noticiaaa:»»» Alonso este año..tricampeón del mundo F1..ha ganado el mundial..—(se oirá y dirá a final de año en todos los journals)!!!»»NO noticia:el monocampeón hamiltongo… no ha ganado , de nuevo y pa mas inri, otro año más ningún campeonato m´s. ¿¿…quién era el tal fantasmaaa…??¿¿no gana..el hamiltongo??..eso no es noticiaaaa..es normal…como lo de perro muerde hombre..jejejeeeee….ALONSSSSSOOOOOOO…..!!! eimmmmm…el mejor…mas joven bicampeon de la Hª de la F1..

    12 abril 2010 | 12:18

  9. Dice ser Jose Maria

    Para los que dicen que si Red Bull no hubiera tenido problemas estaría a 75 puntos, por qué no se plantean que si Ferrari no hubiera tenido problemas estaría a 75, o que si McLaren no hubiera tenido problemas estaría a 75, etc? Es decir, que el tener problemas o no también forma parte del juego de la F1, así que estos futuribles son comentarios de ignorante. De hecho, yo mismo si no hubiera tenido problemas, hoy tendría ya 10 coronas mundiales de F1. Pero tuve problemas y necesité estudiar, sacarme una carrera y ponerme a trabajar. Por favor, un poco de seriedad.

    12 abril 2010 | 16:49

  10. Dice ser je je

    Cuantos abandonos ha tenido mclaren por fallas tecnicas liderando una carrera? cuantos abandonosha tenido ferrari por fallas tecnicas liderando una carrera? vettel boto dos carreras (50 pts) en la punta por problemas tecnicos…cuando red bull ha sido fiable ha hecho el 1-2, ahi esta la seriedad,.

    13 abril 2010 | 20:15

Los comentarios están cerrados.