Alonso ya califica a Massa de «rival»

Sólo una carrera ha tenido que pasar para que Fernando Alonso califique a su compañero Felipe Massa como «rival». La prensa preguntó al piloto asturiano si consideraba a Felipe como un «enemigo» y esta fue su respuesta:

«Massa no es mi enemigo. Tal vez sea un rival, pero no un enemigo»

Una frase que intenta ser políticamente correcta, pero que deja claras sus intenciones. Alonso está en Ferrari para ganar el Mundial y no tendrá miramientos con ningún rival, incluido su compañero Massa. Ya lo vimos en Bahrein, cuando Fernando adelantó a Felipe en la segunda curva:

«No creo que fuera una maniobra tan importante. Él tiene el mismo coche que yo y en algunas carreras ganará un piloto y en otras, el otro»

Creo que es importante dejar claro que Alonso y Massa serán duros rivales esta temporada porque en la Fórmula 1 no hay compañeros.

El circuito juzgará cuál de los dos pilotos debe ser el número 1 de Ferrari. De momento, Fernando gana por 1-0. (2-0 si contamos los tests de pretemporada).

69 comentarios

  1. Dice ser PEPE

    ES PARA DISIMULAR , ALONSO NO TIENE RIVAL

    19 marzo 2010 | 08:08

  2. Dice ser seneca

    1º Michael Schumacher dice que antes era mas difícil correr que ahora, pues no lo entiendo si ahora es mas fácil, tendría que ganar d calle ¿ o no?2º la formula 1 esta muy igualada en cuanto a pilotos, por lo tanto los que tengan buen coche tendaran mas posibilidades.3º Alonso es el mejor piloto, de eso no tengo la menor duda, es el mejor, cuando tiene algo que funciona decentemente lo borda y el que no lo entienda, pues que se dedique a darle pelliscos a los cristales y a chupar candaos, que ya estoy arto de oir memeses de unos cuantos impresentables antitodo lo que se menea por estos lugares, que se enteren de una vez que a nivel deportivo España es la leche, que tiene de todo y de lo mejor, asi que señores antitodo, que os den.

    19 marzo 2010 | 10:09

  3. Dice ser fumlogix

    JAJAJJAJAJJAajjajAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJJAJAJJA M RIO D LA MANA D MAJARAS CARAJAULAS K NO SAVEN NADA D F1 Y SE CREEEN ALGO SI TAN LISTOS SOIS K HACEIS K NO SOIS PILOTOS D F1JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

    19 marzo 2010 | 10:29

  4. Dice ser Cat.Si.

    Para «Chorrada»Tu tambien tienes que leer las cosas 2 veces, pone segunda curva.

    19 marzo 2010 | 11:41

  5. Dice ser Cat.Si.

    Para «fumlogix».>En que idioma escribes? traducemelo pofa.

    19 marzo 2010 | 11:46

  6. Dice ser Faus

    Puxa Asturies.Para empezar, Alonso es el mejor de los mejores .Tiene temple, nervios de acero y constancia, cosa que le falta a muchos corredores, como por ejemplo a Massa o al ya inexistente RaiKonen.Para no ser radical e injusto, tambien hay corredores con clase y categoria como es Shumacher, un corredor que ha marcado escuela y muy parecido a Alonso.

    19 marzo 2010 | 12:53

  7. Dice ser para faus de laura fan de hamilton

    Eso lo que dices que alonso es el mejor de los mejores NO!!!!!!!!!! y te lo digo con muyusculas y con exclamaciones, espero que lo que dices eso de que es el mejor de los mejores espero que te refieres como pilotono como Dios para que te des cuenta de que ninguno de este mundo somos Dios y el mejor de los mejores pilotos es el Kaiser, y que los alonsistas que digais que alonso es el mejor es que estais equibocados, y los Que dicen que Alonso es Dios es que vamos con perdon: Es que estais como unaa cabra perdida por el monte.

    19 marzo 2010 | 14:56

  8. Dice ser para faus de laura fan de hamilton

    Eso lo que dices que alonso es el mejor de los mejores NO!!!!!!!!!! y te lo digo con muyusculas y con exclamaciones, espero que lo que dices eso de que es el mejor de los mejores, espero que te estes refieriendo como piloto no como Dios para que te des cuenta de que ninguno de este mundo somos Dios, y el mejor de los mejores pilotos es el Kaiser, y que los alonsistas que digais que alonso es el mejor es que estais equibocados, y los Que dicen que Alonso es Dios es que vamos con perdon: Es que estais como una cabra perdida por el monte.

    19 marzo 2010 | 14:59

  9. Dice ser para faus de laura fan de hamilton

    Eso lo que dices que alonso es el mejor de los mejores NO!!!!!!!!!! y te lo digo con muyusculas y con exclamaciones, espero que lo que dices eso de que es el mejor de los mejores, espero que te estes refieriendo como piloto no como Dios para que te des cuenta de que ninguno de este mundo somos Dios, y el mejor de los mejores pilotos es el Kaiser, y que los alonsistas que digais que alonso es el mejor es que estais equibocados, y los Que dicen que Alonso es Dios es que vamos con perdon: Es que estais como a cabras, que vamos para encerraros algun sitio y no salir mas.

    19 marzo 2010 | 15:05

  10. Dice ser GRRRRRR

    NOOFERATUUUU; si vas de coña pues ala a pastar; pero si lo que dices lo dices con saña y empecinamiento, vas a tener colitis durante largo periodo ¡ VIVE DIOS!.No ves peazo tocino, que por mal que te caiga Alonso es un grandisimo campeòn. Me atrevo a decirte criatura que posiblemente el mejor deportista ESPAÑOL, ( si, español, man que te duela ), de todos los tiempos. Puede que sea algo seco en algunos casos pero yo se lo achaco al celo que tiene con su vida privada y a algo de timidez. Pero hasta ahora y mientras no me demuestre lo contrario es, ademàs del nº 1, un tio sensato y cabal ( me parece por tu forma de expresar que no tienes ni idea de lo que significa esa palabra).Ete aquì un español criado en tierras Castellano / Riojanas, que desprecia el odio acerrimo que destilas. Quizas se deba a que se te escapa entre colmillo y colmillo la saliva. Torpeeee, tu si que eres paleto, seas de donde seas; y no insultes màs a quien no piensa como tù.Afectuosamente, un fan de Alonso.

    19 marzo 2010 | 20:09

  11. Dice ser paraGRRRRR de laura fan de hamilton

    Dios en este mundo hay uno y esta en el cielo que te quede bien claro, Fernando alonso no es Dios que te quede bien claro esto también, vale entiendo que para ti Fernando si que puede se el mejor deportista de España , pero no puedes decir que es el mejor porque en españa hay mas deportes como el tennis, el futbol, basquet etc, deberias decir el mejor piloto español que ha existido y ja está. Y digo que la gente que piensa que Fernando Alonso es Dios que se vayan a mirar la cabeza que esto no es normal.

    19 marzo 2010 | 20:24

  12. Dice ser paraGRRRRR de laura fan de hamilton segunda parte

    Y no lo he dicho con mala itencion lo he dicho bien para tu informacion, quiero decir que los dos comentarios que he escrito, no estan dicho con mala saña.

    19 marzo 2010 | 20:32

  13. Fernando que modesto eres!! si tu no tienes rival, eres el mejor!!—Aprovechate de la subida de la rentabilidad de las cuentas bancarias en los últimos dias. Las hay al 3,5% con total disponibilidad del dinero y sin comisiones. Consulta LAS MEJORES OFERTAS BANCARIAS en http://www.miseuritos.com/

    20 marzo 2010 | 11:37

  14. Dice ser Laura fan n1 de Hamilton

    Alonso si que tiene rivales, demomento va bien Alonso.Pero que pasará en las proximas carreras? eso ya lo veremos.

    20 marzo 2010 | 14:45

  15. Desde el principio fue un rival y lo sera hasta que este descartado para el mundial. En ese momento debera currar para el nano.Si os gusta la fotografia no dejeis de leer Fotografia de alta calidad tecnica y metodo

    20 marzo 2010 | 16:44

  16. Dice ser azo

    noosferatuMe cago en tu P… M…. jilipollas, como estais de celebelo estos troll de los cojones

    21 marzo 2010 | 19:06

  17. Dice ser Gregory

    En la clasificación están 1-0 ganando Massa

    24 marzo 2010 | 16:02

  18. Dice ser isdre

    Pues si te aburres Hamiltin no tienes más que irte para tu casa y listos se te ha acabadolas ayudas y claro si no haces trampaste aburres seras c………

    24 marzo 2010 | 16:21

  19. Dice ser isdre

    Los mejores pilotos son Alonso y Vettel sin duda alguna y pienso que uno de los dos sera el próximo Campeón del Mundial de F1si el bólido de Vettel aguanta una carrera entera veremos un gran campeonato

    24 marzo 2010 | 16:25

Los comentarios están cerrados.