El mundo se rinde ante Alonso

La bestia ha despertado. Fernando Alonso se impuso con autoridad en el primer GP de Bahrein, con vuelta rápida incluida, y hoy todos los medios de comunicación hablan de la perfecta unión entre el piloto asturiano y Ferrari. Ahí va un pequeño recopilatorio:

Gazzetta dello Sport (Italia). «Con Fernando Alonso entramos con prepotencia en una nueva era roja». El rotativo italiano también utiliza el juego de palabras «Fernand-one» para destacar su superioridad sobre Felipe Massa.

Corriere dello Sport (Italia). Destaca el regreso de Alonso a lo más alto: «Después de dos años de silencio, Alonso gana a la primera con Ferrari».

La Stampa (Italia). «Alonso ha hecho ver que quiere ser el jefe». El periódico también califica de «matador» al asturiano.

L’Equipe (Francia). «Ferrari renace de la mano de Alonso».

Le Monde (Francia). «Victoria de Alonso y doblete de Ferrari». «El piloto español despegó hacia el éxito en Bahrein».

Le Parisien (Francia). «Alonso entró en la leyenda al debutar con victoria con Ferrari, que confirmó su estatus de favorito».

Liberation (Francia). «El español es doble campeón del mundo y no esperaba más que una buena máquina para regresar al podium».

Daily Mirror. (Reino Unido). «Super-Alonso» es su escueto titular. También explica que «la salida de Alonso» fue la mejor maniobra de la carrera.

The Times (Reino Unido). Destaca que Alonso consiguió la victoria «sin tener que sudar demasiado». También se pregunta si «el pequeño mago de Asturias» puede marcar una época en el automovilismo.

A Bola (Portugal). «¡El estreno de Fernando Alonso con Ferrari no podía ser mejor!».

Incluso en Estados Unidos, donde la Fórmula 1 es un deporte secundario, ha tenido eco el éxito de Alonso:

US Today (EEUU). «Después de dos años de frustración en Renault, Alonso se golpeó el pecho después de saltar encima de su coche en la celebración de su victoria con Ferrari».

Menos eufórica se mostró la prensa alemana, que lamentó el problema mecánico de Sebastian Vettel y se centró en el regreso a las pistas de Michael Schumacher. Aún así, el Bild fue muy claro:

Bild (Alemania). «Mamma mia, qué fuerte está Ferrari!». Este periódico también se pregunta «¿Cuánto tiempo correrá Schumacher atrás?».

PD. Paro porque no acabaría nunca…

55 comentarios

  1. Dice ser pepeoscar

    ¡¡¡¡VIVA la bestiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    16 marzo 2010 | 11:18

  2. Dice ser Home Shopping

    /./.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    16 marzo 2010 | 11:55

  3. supongo que Fernando tendrá que recibir un sueldo de toda la gente que vive de la f1 en España porque se les multiplican los ingresos cuando el gana, asi que Lobato vaya soltando pasta a Magic.—Consulta los mejores chollos de internet , las mejores ofertas de viajes, internet, moda, todo recopilado en: http://www.mischollitos.com/

    16 marzo 2010 | 12:02

  4. Dice ser bags sale

    .//./.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    16 marzo 2010 | 16:03

  5. Dice ser pablo

    Los campeonatos no se deciden en la primera carrera. Es entendible que la prensa sensacionalista española haga lucir por decir a schumacher o senna como novatos al lado de alonso, igual lo haria la alemana con vettel o la inglesa con hamilton. La falla mecanica de vettel es honesta y creo que hubiera sido lo justo ver a alonso y vettel enfrentarse cara a cara en igualdad de condiciones. Quien habria ganado bajo esas condiciones? Quien sabe…pero de seguro no seria un rebase facil. Si opino que vettel terminara en ferrari, la unica diferencia es que este se ganara su plaza por sus meritos y no por llevar patrocinadores al equipo, que conste…alonso tiene meritos pero eso no quita la realidad, alonso fue llevado a pilotar ahi por santander, y demostro ser una decision acertada pues la publicidad es muestra de eso. Si les digo que alonso no le sera nada facil ganar el campeonato pues tendra de frente rivales muy fuertes y empezar con un motor menos podra costarle puntos al final. Alonso tuvo suerte, admitanlo, la vida se le hizo facil con massa quemando gasolina a chorros y vettel sin potencia, definitivamente eso le ayudo, el mismo lo admitio. Menos sensacion y mas realismo. El mundo no se rinde ante alonso, el no es ningun dios, el mundo no se rindio ante ayrton, alain o shcumacher las tres maximas expresiones del automovilismo moderno…menos lo hara con alonso, el cual es un bi-campeon…pero no mas.

    18 marzo 2010 | 01:29

Los comentarios están cerrados.