Massa ya está mosqueado

Creo que Felipe Massa ya está con la mosca detrás de la oreja. El piloto brasileño no parecía demasiado contento en el podio de Bahrein, a pesar de haber sido segundo en su primera carrera tras el accidente que sufrió en Hungría.

El motivo es evidente. Su nuevo compañero, Fernando Alonso, le adelantó en la primera curva y le privó de la victoria en Sakhir. Massa empieza a temer que Fernando se convierta en el líder indiscutible de Ferrari a las primeras de cambio y no quiere ser un simple escudero.

Sin embargo, está claro que Alonso ha mandado hoy un claro mensaje a todos sus rivales, incluido Massa. Si tiene un buen coche, es invencible. Y este año lo tiene.

Veremos cómo evoluciona la temporada, pero me parece que este año los aficionados a la Fórmula 1 tenemos que acostumbrarnos a escuchar muchas veces los himnos español e italiano al término de las carreras.

Además de las brillantes actuaciones de Alonso y Massa, también me gustaría destacar la carrera de Hamilton y Vettel, éste último rapidísimo hasta que su Red Bull dijo basta.

PD. Preveo una dura temporada para los antialonsistas…

197 comentarios

  1. Dice ser fran

    Massa sigue siendo importante para Alonso que debe plantear admistad con el. Si Massa obtiene segundos y terceros puestos recorta puntos a los rivales de mclaren y mercedes.

    14 marzo 2010 | 18:50

  2. Dice ser ALONSO SE HA ENCONTRADO LA VICTORIA

    Massa es un piloto más rapido de hecho hizo poles cuando tenia a Raikkonen y a Schumacher como compañero pero Alonso es mas consistente en carrera asi que no lo veo tan claro que ganara a Massa y lo más importante Alonso SE HA ENCONTRADO LA VICTORIA que si no fuera por el problema de Vettel quedaria segundo no seais TAN FANATICOS.

    14 marzo 2010 | 18:51

  3. Dice ser mosqueada está la madre....

    «Massa ya está mosqueado»YA EMPEZAN LAS TONTERIAS!ES POR ESO QUE EXISTEN TANTOSANTIALONSISTAS, POR ALGUNOSFANATICOS DE MIERDA!

    14 marzo 2010 | 18:52

  4. Dice ser Eulireco

    WinCore: Pero se da la casualidad que las carrereras tiene un princicipio y un fin y el resultado que vale es el final.Por otra parte averias mecanicas demuestra que hay fallos y Ferrrari no los ha tenido

    14 marzo 2010 | 18:53

  5. Dice ser Massa es ahor acuando está conociendo a Alonso en igualdad de condiciones y lo ha superado con mucho

    Massa dijo que iba el coche muy rápido, que estaba fantástico. Pero Alonso lo hizo más rápido y sacó un crono casi dos segundos por debajo.¿Vierno la vuelta rápida de Alonso en carrera casi al final? Y creo que hizo tres muy muy muy buenas.Tiempos de otro mundo.Massa no está mosqueado, está pensando que tiene un compañero estratosférico.

    14 marzo 2010 | 18:55

  6. Dice ser Eugenio

    Señor Stronzo y Cornudo: Eres un firme candidato a quedar calvo

    14 marzo 2010 | 18:55

  7. Dice ser Hoy he visto al Alonso real. Magnífico.

    Alonso iba segundo y a mitad de carrera y creo que apretó un poco. Recortó diferencias en nada. Iba a comerse a Vettel, pero le dejó un rato para intentarlo al final. Los tiempos lo dejaron claro luego. Vueltas rápidas una tras otra. Al final, haciendo eses al entrar a meta…El coche y Alonso se llevan muy bien. Ferrari y Alonso pueden ser imbatibles si se cuidan y progresan en el buen camino.

    14 marzo 2010 | 18:58

  8. Dice ser santianes

    alonso es asturiano pero el himno que se escucha no es el asturias patria querida(que por cierto es el unico himno que todo el mundo canta borracho menos los asturianos lo cantamos cuerdos,por si alguien lo olvido)ni el segadors,ante todo aunque sea asturiano representa a españa y de eso tenemos que estar todos orgullosos y no como algunos que lo unico que hacen es derrotar todo lo español

    14 marzo 2010 | 18:58

  9. Dice ser el pibe

    Sin bandera: ¿Por que´ gritas, en que mundo vives? Los primeros fanaticos de la f-1 son los italianos y les doy la razon por tener unos coches formidables. ¿Po que´ no te fijas como se ponen lo britanicos cuando gana una carrera? Tu si que eres un pitufo mental

    14 marzo 2010 | 19:00

  10. Dice ser gosh

    Eso de atacar el companero de equipo de Alonso tiene poco gracia. Massa tendra un papel decisivo, hacer puntos para hacer ganar el mundial a Alonso, obstaculando los rivales de mercedes y mclaren. lo mismo q hizo como escudero de raikonen y q intento hacer como escudero de schumacher. Wind up him, mofarse de el, no es listo.

    14 marzo 2010 | 19:03

  11. Dice ser El Lanas

    Merece la pena dormir solo 4 horas para ver al Nano ganar. Creo que va a ser divertido este año.¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… y te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta.http://osadia-mullets.blogspot.com/

    14 marzo 2010 | 19:04

  12. Dice ser Increíble entrada

    Te pagan mucho por opinar como cualquier televidente??

    14 marzo 2010 | 19:05

  13. Dice ser Kurt

    Bueno, tan solo es la primera carrera de una larga temporada de F1.No creo en el triumfalismo de la prensa española. Quien se rie último rie mejor.

    14 marzo 2010 | 19:12

  14. Dice ser Jose Luis Herradón Castro

    Ya esta el payaso del periodista comentando lo que no sabe ni el, para asi rellenar lo que el estupido de su jefe le diga que haga.Massa a sido segundo, es un gran resultado, y si esta mosqueado nada mas empezar el mundial entonces creo que ha mitad de temporada si esto sigue como ha empezado, estara quemado del todo.El sabe de sobra que su compañero es uno de los mejores y que Ferrari apoya a ambos pero su apuesta es Fernando, como paso en su dia cuando Schumacher llego al equipo, asi que se mas que de sobra que trabajaran a la par y que Massa tendra sus momentos de gloria esta temporada como Alonso, y que el mundial acaba de empezar, y espero que se lo lleve Alonso como seguidor suyo que soy, pero porfavor aquel que escriba sin saber mas vale que busque otro oficio, o escriba de temas que en verdad sepa de lo que escribe.

    14 marzo 2010 | 19:13

  15. Dice ser Tuschollos.es

    Pues pronto empiezahttp://www.tuschollos.esNo digo nada, y lo digo todo

    14 marzo 2010 | 19:17

  16. Dice ser LARO COROCOTA

    arriba alonso!!! arriba españa!!!!

    14 marzo 2010 | 19:21

  17. Dice ser LL

    ANTIANLONSISTAS, MÁMENLA, MAMÉNLA

    14 marzo 2010 | 19:23

  18. Dice ser Granduda

    YO ME PREGUNTO: ¿NO HABRÁ ROTO VETTEL HA ROTO EL COCHE POR FORZARLO, DEBIDO A LA PRESIÓN QUE LE ESTABA HACIENDO ALONSO?Alonso ha hecho su estrategia, presionar toda la carrera a Vettel para que fuera la máximo, y si no rompía entonces intentar adelantarlo cuando quedaran pocas vueltas.Ha quedado claro que Fernando tenía más coche que como para ir a rueda de Vettel.

    14 marzo 2010 | 19:26

  19. Dice ser halcon milenario

    el unico ser humano invencible en este planeta con una buena maquina y bien puesta a punto no nos engañemos, es el señor valentino rossi, el mejor piloto de la historia de las motos, algo ke alonso de momento no es ni de lejos en la F1. alonso con un buen ferrari es casi invencible, rossi con una moto regular es directamente invencible…….el bloggero tiene razon, nos vamos a cansar de oir este año el himno español e italiano. español por alonso e italiano por rossi. aleee

    14 marzo 2010 | 19:27

  20. Dice ser en 2007 tambien era imbencible...jajajaja

    Yo lo que veo es que echaron un piloto que en su debut hizo pole y gano la carrera para comprarle el asiento a otro que solo pudo ganar cuando un chavalito llevando un Renault que iba a ganar se le estropea el coche y Alonso se encuentra la victoria.

    14 marzo 2010 | 19:27

  21. Dice ser espe

    !Pués doble trabajo tiene: mosqearse y desmosquearse!. !Envidioso!

    14 marzo 2010 | 19:30

  22. Dice ser Fran

    Aupa Efese

    14 marzo 2010 | 19:36

  23. Dice ser jclr36

    a ver, que yo me entere, alonso trabaja para alguna empresa española?, alonso trabaja en españa?……..si estas respuestas son negativas, porque tiene que estar empadronado en españa? para pagear impuestos?, es que si cualquiera de vosotros ganase la cantidad de euros que se embolsilla alonso iba a vivir en españa y pagar el no sé cuanto porciento? no me hagais reir………. envidiosos

    14 marzo 2010 | 19:46

  24. Dice ser juamma

    de la puta de tu madre y el maricon de tu padre nacio el primer asturiano

    14 marzo 2010 | 19:50

  25. Dice ser patita

    Creo que todo el mundo sabe que pasó durante la temporada de 2007, no? Per favore, no quites méritos al mejor piloto de F-1 tras Ayton Senna, 😛

    14 marzo 2010 | 19:52

  26. Dice ser Fran

    Weno, lo importante es que ya esta aqui la f1 con sus cosas buenas y malas, espero que este entretenida y peleada hasta el final, gane quien gane. Solo pido que no vuelva ningun difusor o algo asi a la parrilla ninguna temporada, menudo toston de campeonato el 2009.

    14 marzo 2010 | 19:54

  27. Dice ser jclr36

    tengo 40 años siguiendo la f1 y nunca vi tantas comentarios tonto, este alonsista lo unico que hace es dañar la imagen de la f1 y de los pilotos de f1.Me considero fanatico de la f1 y alonsista a muerte, pero nunca se me ocurriria decir despues de la primera carrera de un mundial que un piloto ya está mosqueado porque su compañero de equipo ganó, es un anuncio yn poco fuera de lugar. no se puede ser tan subjetivo el los comentarios, hay que ser un poco mas abierto de mente….

    14 marzo 2010 | 19:55

  28. Dice ser jose villar

    ¡ Denle ese coche al Kaiser y Alonso ni lo huele ¡

    14 marzo 2010 | 19:56

  29. Dice ser pelagio

    Para ASI ES ###Seguramente que la puta era tu madre.Babayu cazurru!!!!

    14 marzo 2010 | 19:57

  30. Dice ser Viva la solidaridad (de los otros)

    Ojalá me quitasen el 40 % de mi sueldo. Eso es que ganaría mucho dinero (quizás demasiado).A los que iríais a un paraiso fiscal si os quitaran el 40, mereceis ser pobretones (dad las gracias a los de los paraisos).

    14 marzo 2010 | 19:58

  31. Dice ser Sergio

    Para los desempleados que quieren mejorar su curriculum en idiomas. Es gratis, sin trampa:http://www.educared.org/web/curso-de-idiomas

    14 marzo 2010 | 20:01

  32. Dice ser luigito

    que hipocritas los que critican a alonso porque vive en otro pais. nadal vive en su pais, paga impuestos y deja todo por su pais, dandole copa davis y medalla oro olimpica, asi y todo hay españoles que lo critican. asi que no digan estupideces al criticar a alonso por esa pavada.

    14 marzo 2010 | 20:01

  33. Dice ser chamaeleo

    Me alegro mucho por Alonso, pero creo que De La Rosa y Algersuari, aunque hayan hecho unos puestos más discretos, también se han mostrado luchadores y merecen ser nombrados.Los que si que deberían de haber tomado más previsiones es «hispania racing». No es que me moleste que haya un equipo español en el padock, al contrario, me alegra la noticia. Pero deberían haberse preparado más durante la pretemporada antes de salir a competir, o en su defecto, haber pospuesto su debut. Pero no deberían de probar por primera vez el coche entero a modo de improvisación en plena competición.

    14 marzo 2010 | 20:03

  34. Dice ser Antonio Larrosa

    No me gusta la Formula Uno, me parece contaminante y avurrida.Clica sobre mi nombre.

    14 marzo 2010 | 20:04

  35. Dice ser Adrián

    Sí, es verdad Alonso lo ha hecho fatal./sarcasmoTop 50 fastest lapsRankDriverLap timeLap1Fernando Alonso118.287452Fernando Alonso118.879363Adrian Sutil119.393494Fernando Alonso119.406415Fernando Alonso119.448446Fernando Alonso119.477357Mark Webber119.487458Fernando Alonso119.528379Lewis Hamilton119.564210Fernando Alonso119.5764211Fernando Alonso119.5832912Fernando Alonso119.5874013Lewis Hamilton119.594314Adrian Sutil119.6014315Adrian Sutil119.6184416Fernando Alonso119.6223817Fernando Alonso119.6263918Lewis Hamilton119.7063319Lewis Hamilton119.7314120Felipe Massa119.73238

    14 marzo 2010 | 20:06

  36. Dice ser fangio

    ¡¡no entiendo ¡¡¡ ¡¡vale ¡¡¡ Alonso ….Vettel ….Chumaker ….Massa ….luego hablan de deLarrosa …….¿ pero este Delarrosa …..¿ no es ese de :» clika sobre mi nombre ? ¿ ahora pilota coches ?

    14 marzo 2010 | 20:08

  37. Dice ser TXISPO

    lo ke me parece la leche es ke todos seais de FERRARI, cuando siempre lo habeis odiado. Alonso es grande pero FERRARI es mas. siempre habeis asociado ser de FERRARI con ser antialonsistasFORZA FERRARI SEMPRE

    14 marzo 2010 | 20:18

  38. Dice ser Nico

    No os burleis del piloto con sindrome de down.

    14 marzo 2010 | 20:19

  39. Dice ser rafa

    queda mucha carrera todavia seamos prudentes

    14 marzo 2010 | 20:33

  40. Dice ser Sincero

    ESTÁ CLARÍSIMO que si Vettel no pincha el escape, Lloronso no GANA.De todas formas Lloronso hoy a cumplido, pero debía ganar arrasando y ha ganado sin arrasar.Ahora le toca ganar el segundo asalto ARRASANDO, de lo contrario se podrá considerar un fracaso.

    14 marzo 2010 | 20:38

  41. Dice ser Antialonsista y AntiLobatista

    Vaya peñazo de carrera… espero que siga modificando normas en el reglamento para que las carreras sean aún más aburridas y este deporte, por fin, deje de ser rentable y se extinga…

    14 marzo 2010 | 20:40

  42. Dice ser Buranes

    Las cosas se rompen porque no se cuidan. Solo eso….

    14 marzo 2010 | 20:46

  43. Dice ser a ver señores...... !!!

    a ver señores …. y señoras también …… quizás no he visto la misma carrera que ustedes !!!!, però de no haber sido por la averia de Vettel, Alonso NO HUBIERA GANADO ESTA CARRERA…. seamos un poco, solo un poco objetivos y ciñámonos a los hechos… y que conste que considero a Alonso un buen piloto, uno de los mejores de la actual parrilla… pero repito… de no haber sido por la averia de Vettel habria sido segundo….

    14 marzo 2010 | 20:49

  44. Dice ser GRANDE HAMILTON

    patitaCreo que todo el mundo sabe que pasó durante la temporada de 2007, no? Per favore, no quites méritos al mejor piloto de F-1 tras Ayton Senna, :P14 Marzo 2010 | 07:52 PMSi que un NOVATO gano a Alonso llevando el msimo coche

    14 marzo 2010 | 20:50

  45. Dice ser jajaj que payasos sois los alonsimios

    BuranesLas cosas se rompen porque no se cuidan. Solo eso….Excepto cuando le pasa a Alonso que se le echa la culpa al mecanico…

    14 marzo 2010 | 20:52

  46. Dice ser loalilo

    ya empezamos a echarle mierda a Massa???este periodismo para BORREGOS y FANATICOS cada día da más asco

    14 marzo 2010 | 20:56

  47. Dice ser Es la primera carrera

    Al señor que dirije este bloc tan imparcial e interesante, decirle que es la primera carrera y no se pueden sacar conclusiones tan rápidamente, porque como en la siguiente el coche falle por X razones o a Alonso le de por comerse un muro, tendrá que comerse sus palabras. Ahórrese sus comentarios sin fundamentos para la mitad de temporada, cuando las cosas ya estén más claras y todos los equipos estén en el lugar de la tabla que les corresponde.Y todos los que le van chupando el trasero a Ferrari, acordaos de cuando lo poníais a bajar de un burro, chaqueteros. Que os ponen a Alonso delante y no veis nada más.»pim», ole tú.

    14 marzo 2010 | 20:58

  48. Dice ser Greg.

    Creo en la Libertad, con mayúsculas.Admito todo tipo de opinión, pero no comparto algunas formas de escribir, y menos en público.La grosería, la pedantería y la ordinariez en el bocabulario son inadmisibles en el lenguaje de un País que se precie, aunque parece ser que está de moda.No es de recibo que se viertan insultos y descalificaciones constantemente, no sólo contra los protagonistas del reportaje, sino incluso a los demás participantes del Foro.La dirección de la Página debería censurar este tipo de intervenciones, por el bien de los lectores en general y del lenguaje en particular.También podrían pasar el corrector ortográfico y evitar así faltas que hacen dañó a la vista.Dicho sea todo sin ánimos de molestar.Lamentablemente, hay pocas opiniones sensatas sobre la carrera, que en definitiva sería lo de esperar.Un saludo a la Afición y larga vida a la F1.

    14 marzo 2010 | 20:59

  49. Dice ser pues empezamos bien...

    Por radio le han dicho a Massa «hay que mantener el motor para otra carrera», justo cuando le recortaba tiempo a Alonso.Traducido, eso significa «Ni se te ocurra pasar al mimado porque está el dueño del Santander por aquí y ya sabes que ha puesto la pasta».Así, es normal que Massa esté, como poco, enfadado.Empezamos bien.Si eso se lo hubieran dicho siendo Kimi o Shumi el que pilotaba el otro Ferrari, los «alonsistas» ya habríais puesto el grito en el cielo diciendo que eran órdenes de equipo, trampas etc.empezamos bien….

    14 marzo 2010 | 21:08

  50. Dice ser josse

    pero bueno, los antialonsistas decis que a Alonso le consideramos como si fuera un dios, pero si fuisteis vosotros los que considerasteis un dios a Schumi, que teneis que venir ahora a dar lecciones a los demás.magic Alonso, magic, bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn

    14 marzo 2010 | 21:08

Los comentarios están cerrados.