Massa ya está mosqueado

Creo que Felipe Massa ya está con la mosca detrás de la oreja. El piloto brasileño no parecía demasiado contento en el podio de Bahrein, a pesar de haber sido segundo en su primera carrera tras el accidente que sufrió en Hungría.

El motivo es evidente. Su nuevo compañero, Fernando Alonso, le adelantó en la primera curva y le privó de la victoria en Sakhir. Massa empieza a temer que Fernando se convierta en el líder indiscutible de Ferrari a las primeras de cambio y no quiere ser un simple escudero.

Sin embargo, está claro que Alonso ha mandado hoy un claro mensaje a todos sus rivales, incluido Massa. Si tiene un buen coche, es invencible. Y este año lo tiene.

Veremos cómo evoluciona la temporada, pero me parece que este año los aficionados a la Fórmula 1 tenemos que acostumbrarnos a escuchar muchas veces los himnos español e italiano al término de las carreras.

Además de las brillantes actuaciones de Alonso y Massa, también me gustaría destacar la carrera de Hamilton y Vettel, éste último rapidísimo hasta que su Red Bull dijo basta.

PD. Preveo una dura temporada para los antialonsistas…

197 comentarios

  1. Dice ser antonio

    cuando alonso tiene coche no ai quien se le acergue desde gue se quito vetel no ubo ribal

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Maria

    Luisithor se nota que no has visto una puta carrera de F1 en tu vida.. es mas.. sabes que los coches tienen ruedas?? Venga coño.. que Massa no ha tenido problemas con nadie?? En cualquier caso que pasa que alonso no puede adelantar para que su compañero no se pique? Se joda y se aguante. Alonso es dios !!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser GSC

    Artículos como este son los que hacen que haya tanto antialonsista…POR QUÉ COJONES TENEIS QUE MANCHAR TODOS LOS DEPORTES CON SALSA ROSA?????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser YO

    SEXO!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Alonsimio a honra.

    Vaya «Asturiano Stronzo» yo creía que éramos los alonsimios los de las excusas… y ya lo vimos en la rueda de prensa del Massa y del Jaimito (cada uno con su peguita) y luego a vosotros; ale, a comer caquita.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Juan

    Pues si, parece que los Antialonsistas tradan en asomar el «hocico»De momento la primera en la frente, ahora a animar tambien a De la Rosa y Alguesuari y a ver si el hispania puede por lo menos terminar las carreras «con todos»Saludos

    14 marzo 2010 | 17:01

  7. Dice ser tRoN

    Uno puede ser antitodo, antialonso o antiloquequiera, pero los hechos son tozudos y los españoles podemos presumir de tener el mejor piloto de F1 del mundo, y si es en la mejor escudería del mundo, pues mucho mejor.Ahora tiene coche y volverá a proporcionarnos ríos de ilusión y alegrías, al menos a los que le hemos apoyado en sus magníficos momentos y en otros no tan buenos. Forza Alonso!! Forza Ferrari!!

    14 marzo 2010 | 17:11

  8. Dice ser Yaco

    Forza la roja¡¡¡¡

    14 marzo 2010 | 17:22

  9. Dice ser Nau

    Creo que va a estar emocionante el campeonato este año, no se quien ganará al final, pero el hecho de que fernando esté otra vez con opciones de luchar por le titulo me gusta, la afición a la F1 ha vuelto para mucha gente.

    14 marzo 2010 | 17:24

  10. Dice ser Viva Alonso

    Previniendo lo previsible:Vuestros dioses Hamilton (este sobre todo), Schumacher, Pedro de la Rosa y otros viven todos ellos en Suiza. El resto casi todos en Monaco.Y yo particularmente y tu también si os quitaran el 40% de lo que ganáis haríais lo mismo.

    14 marzo 2010 | 17:24

  11. Dice ser pim

    A muchos de los que tildáis de antialonsistas no son eso, son coherentes con lo que dicen y se alejan del hooliganismo que se ha instalado en la F1 últimamente. Hace 4 años poníais a caer de un burro a Ferrari por tramposos y ahora son guays, hace 2 gano Kimi la primera carrera con Ferrari exactamente igual que Alonso hoy y todos dijisteis que con un coche así cualquiera. Y un largo etcétera.Y bueno, eso de que si Alonso tiene un buen coche es invencible se lo puedes preguntar a Kimi y a Hamilton el año de McLaren. Hay que pensar antes de escribir. Probablemente sea el mejor colocado para ganar el mundial, pero de invencible nada, porque en una carrera fallas una curva, se te jode el motor, Vettel no falla en ninguna o cualquier otra cosa y se te ha ido el mundial.Y ya hablando del GP, un tostón de principio a fin. Se echan de menos otros circuitos y no estos que parecen pistas de aterrizaje. Marc Gené un comentarista a la altura de de la Rosa (o incluso más) e HRT (de los que no comentas nada por tu cegadora obsesión con Alonso) arrastrándose lo previsto por la pista.

    14 marzo 2010 | 17:25

  12. Dice ser Nau

    Massa no es mal piloto, pero no lo veo como un piloto campeón, en una escuderia mas normal no haria absolutamente nada.Para mi los que pueden ganar este año son Alonso, Vettel y hamilton.

    14 marzo 2010 | 17:26

  13. Dice ser suppapuppy

    Lo «mejor» es que quien usa esos argumentos luego se dedica a comprar cosas fuera de España por Internet porque es más barato… Dicho eso, dicho todo.

    14 marzo 2010 | 17:26

  14. Dice ser amoskado

    Alonso tienen ocasión de demostrar lo que «todo el mundo» que entiende dentro de la F1 piensa, que es el mejor. Y Massa tendrá que ganarle o aceptar las cosas como son. Creo que quienes mejor se conocen son los propios corredores. Estamos en la primera carrera. No ha habido ningún problema, todo ha ido perfecto. Alonso ha ganado con autoridad… y punto pelota. Me gustaría saber algo más del equipo Hispania y de lso otros dos pilotos españoles. Para los parados y paradas y para los que quieran ahorrar un dinero en ocio en Madrid, tengo un enlace útil, creo:http://www.madridgratis.netchas gracias.

    14 marzo 2010 | 17:29

  15. Dice ser David

    Cuidado con Vettel, que lo han adelantado sólo porque su coche a petado …

    14 marzo 2010 | 17:31

  16. Dice ser juac

    pole!

    14 marzo 2010 | 17:34

  17. Dice ser Borja

    Quizas hay tantos antialonistas por culpa de escritos como este. (aparte que es un chulo de mierda) que gana una carrera y entonces ya el es la repera, campeon etc etc..No hay duda que es un buen piloto. Pero de alli a ponerle como dios…

    14 marzo 2010 | 17:35

  18. Dice ser bishoo

    Cuando se habla de Alonso como español, supongo que lo haceis obviando que está empadronado en un paraiso fiscal a fin de no pagar impuestos en este pais como hacemos el resto de españolitos.Ser español es convivir con tus conciudadanos y compartir con ellos la responsabilidad de pagar pensiones a nuestros abuelos, de dar la mejor asistencia medica a nuestros enfermos, etc…Hacedme el favor de nombrarlo como un gran piloto, pero por fvor ahorrad el calificativo de compatriota o español, porque el mismo ha renegado de ello.

    14 marzo 2010 | 17:39

  19. Dice ser bishoo el tontin

    ola zoy tontinadio

    14 marzo 2010 | 17:42

  20. Dice ser jorge

    Alonso es muy feo!

    14 marzo 2010 | 17:43

  21. Dice ser Casimiro

    Lo de Ferrari sin Alonso era como ver la estatua de la libertad sin antorcha.Estan hechos el uno para el otro, ya era hjora de que el mejor piloto del mundo estuviese en la mejor escuderia del mundo!!! viva España y viva Italia dos paises latinos y de sangre caliente!!

    14 marzo 2010 | 17:46

  22. Dice ser abraham

    Sinceramente no entiendo a que viene ese odio desmedido hacia Alonso, es cierto , y no voi a negarlo , que muchas veces se exajeran sus capacidad diciendo que es el mejor piloto de la historia o cosas por el estilo . Ahora bien ¿porque se dice que es un creido? . Seamos sinceros , cualquier persona en su posicion se comportaria como el , y otra cosa , los que dicen que es mal piloto , los 2 mundiales que ganó con Renault , ¿como quedaron sus compañeros de equipo de coches iguales?http://zurdotopia.blogspot.com/http://zurdotopia.blogspot.com/

    14 marzo 2010 | 17:46

  23. Dice ser Nau

    A los que tanto critican a alonso proque vive en suiza, deciros que sois unos hipocritas, porque si vosotros pudierais hariais lo mismo si a vosotros os quisierna quitar mas de un 40% de vuestro sueldo los listos de Hacienda.Y todo para que lo derroche el retrasado mental este que tenemos por presidente.De la rosa tambien vive en Suiza y nunca leo a nadie reprocharselo… Hipocritas

    14 marzo 2010 | 17:47

  24. Dice ser mi arma... lalai

    Desirle a alonsu que se compre un cuello y tal…

    14 marzo 2010 | 17:48

  25. Dice ser No mal etais

    Massa esta muy contento con su podio. Acaba de recuperarse de algo muy serio y regresar y hacer podio del tiron, es para estar mas que contento.

    14 marzo 2010 | 17:52

  26. Dice ser miguel urdiales parra

    hoy a pasado lo lojico el mejor piloto del mundo con coche.resultado campeon.y un monton de fuerza para delarosa

    14 marzo 2010 | 17:54

  27. Dice ser yo mismo

    la pena es ke es asturiano

    14 marzo 2010 | 17:58

  28. Dice ser Pues sí

    Sin ir más lejos, en la salida de la carrera lo 1º que Massa ha hecho ha sido ir a tapar a Alonso en vez de a Hamilton, ¡eso sí que es trabajo en equipo, que es lo que Massa venía pregonando en pretemporada!Como todo el mundo ha podido ver, esa «guarrada» no ha sido suficiente para que nuestro campeón le demuestre quién es el mejor unos metros más tarde.

    14 marzo 2010 | 18:01

  29. Dice ser asturiano

    YO MISMO este comentario es para ti.Que más quisieras tú que ser asturiano.Asturias es España y lo demas tierras conquistada.He dicho!Puxa Asturies!!!!!

    14 marzo 2010 | 18:08

  30. Dice ser Asi es

    De una puta y un enano nacio el primer asturiano.

    14 marzo 2010 | 18:14

  31. Dice ser Asi mejor

    De una puta y un marrano nació el primer Asturiano

    14 marzo 2010 | 18:14

  32. Dice ser MUNDAKA

    Vaya blog, siempre buscando la polémia con los rivales de alonso, todo sea buscar alguna cabeza de turco. Ya basta de Salsa Rosa F1. Este tipo de blog no fomentan la deportividad, simplemente busca ruido y discordia.

    14 marzo 2010 | 18:15

  33. Dice ser DRAZEN P HACHE

    YA HA VUELTO, EL MEJOR, PILOTO ACTUAL DE F-1, Y CON UNO DE LOS MEJORES COCHES, QUE MAS SE PUEDE PEDIR, PACIENCIA Y A DISFRUTAR ESTE AÑO.. Y RECUERDOS, PARA LA ABUELA DE HAMILTON…..Y LOS QUIJOTES ANTIALONSISTAS, ASIN SOMOS…

    14 marzo 2010 | 18:17

  34. Dice ser Mizar

    Me considero alonsista, pero creo que hay que esperar. Creo que vamos a tener una temporada muy disputada: Vetel no está batido, Hamilton está ahí y Schumacher irá a más.

    14 marzo 2010 | 18:18

  35. Dice ser ahora si es competitivo

    ni creo que Massa este mosqueado, ni que Alonso sea invencible, ni que Alonso vaya a ser lider indiscutible del equipo, ni que nos acostumbraremos a escuchar el himno español e italiano en el podio… vamos, que tus palabras no tienen el mas minimo sentido de la informacion y si el de la euforia y el fanatismo…dicho esto, me alegro muchisimo que F1Alonso tenga la oportunidad de estar luchando por el mundial, es lo que muchos pediamos y se ha cumplido… el resto será cuestion de tiempo, trabajo, suerte y por supuesto talento, y alonso lo tiene

    14 marzo 2010 | 18:19

  36. Dice ser DRAZEN P HACHE

    FORZA ALONSO, FORZA ESPAÑA, OTRA VEZ HEMOS OIDO EL IMNO ESPAÑOL, SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA…. QUE PENA QUE EN ESPAÑA HAY MUCHOS QUIJOTES, PEOR PARA ELLOS, LOS PORTUGUESES, LOS FRANCESES, LOS ALEMANES, ITALIANOS, TODOS DETRAS DE SU BANDERA….

    14 marzo 2010 | 18:22

  37. Alonso seguira ganando asi hasta que le empiece a tocar las pelotas el massa y la tropa ferrari. Seguro que a mitad de temporada ya se estaran divorciando.Para asturiano:estos asturianos tan creidos. que españa ni que pollas. aqui lo que se lleva es la division y la autonomia entre comunidades. por eso no se puede hacer un pacto en condiciones, todos tiran pa entro y no se ponen de acuerdo. si no ya estuvieramos levantando vuelo desde el año pasao.que asco.VIVA EJPAÑA!!!

    14 marzo 2010 | 18:27

  38. ..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-on-sale-c-1549.htmlSaludos cordiales

    14 marzo 2010 | 18:28

  39. Dice ser NIKE SHOES SALE

    ……Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-on-sale-c-1549.htmlSaludos cordiales

    14 marzo 2010 | 18:28

  40. Dice ser luis

    Esto acerca cada vez mas a Alonso a Ferrari.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.Con dos cojones NANO!!!!. A ver esas manitas…….cuidalas bien machote.Dame buenos Dominguitos Fernando.!!!

    14 marzo 2010 | 18:35

  41. Dice ser MarYsol

    Joder que puta mania con achacar a Alonso que vive en Suiza.. joder y todos los demás pilotos viven entre Suiza y Mónaco…. Hamilton, Pedro de la Rosa, Michel, Button, informaros primero. Y ahora es lo unico que podeis achacar porque lo de hoy es un ZAS EN TODA LA BOCA… pero no hay más ciego que el que no quiere ver.. lo lamento por vosotros porque voy a disfrutar de los proximos años viendo como hace historia Alonso. y como otros corredores ; Vettel, Nico Rosberg, y demás nos dan grandes alegrias ganando carreras por tener calidad de piloto….

    14 marzo 2010 | 18:37

  42. Dice ser asturies

    tendrian que quitarles el 50%,ganan lo suficiente para que vivan de puta madre toda la vida ellos y sus nietos,a mi me quitaban el 23% y encantado ganaba para vivir de puta madre y no me quejaba,es para carreteras,hospitales,colegios,seguridad social,etc..asi que si no quieres pagar impuestos aqui ni eres español y mucho menos solidario.

    14 marzo 2010 | 18:37

  43. Dice ser sin bandera

    TENGO SESENTA I UN AÑOS Y HE VISTO CORRER A JIM CLARK, UNA VIDA TRAS LA F1, Y CREO QUE ALONSO ES, HOY POR HOY, EL NÚMERO UNO PERO LA ALONSITIS PUEDE LLEGAR A DAÑAR A ESTE DEPORTE, LOS ESPAÑOLES CORROMPEN LO QUE TOCAN, YA DIJO MACHADO AQUELLO DE QUE «CASTILLA DESPRECIA LO QUE IGNORA». Y AHORA LE TOCA SUFRIR A LA F1. AÑORO LOS DIAS EN QUE A LOS CIRCUITOS SOLO IBAMOS UNOS CUANTOS CHALADOS Y UN MONTÓN DE EXTRANJEROS, LAS ORDAS DE PITUFOS ALFONSEROS TODAVIA NO HABIAN TOMADO LOS CIRCUITOS COMO CAMPOS DE FUTBOL. PERO VOSOTROS, AL MENOS, TENEIS BANDERA Y HIMNO (CON HACHE), QUE NO DEJAIS QUE TENGAMOS NOSOTROS.

    14 marzo 2010 | 18:38

  44. Dice ser Pablo

    Pero que paraiso fiscal ni que «ostias» ; lo mismo hariamos todos si nos sacasen casi un 40% del sueldo…

    14 marzo 2010 | 18:39

  45. Dice ser WinCore

    Igual yo he visto otra carrera, pero mientras no ha habido averías mecánicas, la dictadura de Ferrari era inexistente.

    14 marzo 2010 | 18:41

  46. Dice ser MarYsol contesta a Asi es

    Te voy a decir algo… soy asturiana y aquí la unica puta que hay es tu puta madre y la rabia que te da de que Alonso haya ganado.De donde eres tu hijo de la gran puta?

    14 marzo 2010 | 18:41

  47. Dice ser ALONSIMIOS MADRIDISTAS EJPERTOS EN CHORREOS....

    Es el comportamiento tipico de un fubolero que casualidad que todos los fanaticos alonsisitas sean futboleros para mas inri del Madrid ESPECIALISTAS EN CHORREOS Y VENDER PIELES ANTES DE CAZARLAS, veremos cuando Alonso no vaya tambien la excusa que poneis, y lo de si tiene un buen coche es invencible claro claro por eso EN 2007 QUEDÓ 3º CON UN MCLAREN ¡¡¡¡¡

    14 marzo 2010 | 18:47

  48. Dice ser eugenio

    Ser antialonsista hoy es como ser diabetico y trabajar en una fabrica de dulces o ser eunucoy vivir en un harem. Nunca vi tanta mala baba como a los antialonsistas ¿que les hizo? Bueno sabemos que la envidia causa alopecia… que se preparen que al final de la temporada aumenatar´an los calvos.

    14 marzo 2010 | 18:49

  49. Dice ser Alguien con dos dedos d frente

    ¿ Cómo trabajando en una editorial, te puedes permitir tantos comentarios tan profundamente personales y una postdata así ?

    14 marzo 2010 | 18:49

  50. Dice ser Asturiano, stronzo y cornudo

    El mejor piloto fue Vettel y el mejor coche el de Redbull, si no llega romper el escape los Ferraris no lo alcanzan.Massa estará «mosqueado» por que ayer perdió un motor de los ocho que tiene disponible.

    14 marzo 2010 | 18:50

Los comentarios están cerrados.