Schumacher ya no asusta a nadie

Michael Schumacher ya no es el mismo. El siete veces campeón mundial, el terror de sus rivales en la pista, el intratable… es ahora un piloto más que, incluso, me atrevería a situar un peldaño por debajo de los tres grandes favoritos: Alonso, Hamilton, Vettel.

Schumacher saldrá mañana desde el séptimo puesto en la parrilla de salida y su cara al finalizar la sesión de calificación lo decía todo. Un par de monosílabos ha sido toda su atención a la prensa tras verse incapaz de pelear por las primeras plazas.

Quizás el Mercedes no está a la altura de Red Bull, Ferrari y McLaren, pero seguro que a Michael no le ha hecho ninguna gracia ver a su compañero Nico Rosberg en el quinto puesto.

Rosberg ya le ganó la partida a Schumacher en los entrenamientos de pretemporada y hoy lo ha vuelto a hacer en el primer asalto con fuego real. Creo que hasta el propio Michael se ha dado cuenta de que los 41 años le pesan más de lo que pensaba, tal y como explicó ayer:

“Ahora todavía estoy un poco oxidado y necesito acostumbrarme a la rutina de trabajo”

Y cambiando de tema, creo que podemos dar por bueno el tercer puesto de Fernando Alonso en la calificación. ¡Mañana seguro que le veremos peleando por la victoria en Bahrein!

163 comentarios

  1. Dice ser unamas

    a mi no me gusta alonso pero por eso no lo llamo franqista, porqe si schumi es nazi hemos de suponer, por la misma regla de tres, que alonsito es franqista.si no sabes lo que hablas mejor cállate.respecto a schumi, es normal que no vaya del todo bien, lleva 3 años sin competir y la formula 1 ha cambiado mucho desde entonces. darle un tiempo para que se adapte y veréis de lo que es capaz de hacer.lo de alonso, tampoco me parece bien…tanqo que se meten con schumi y su compañero de equipo y el llorón que?? él también ha quedado por debajo de su compañero, y él no ha estado fuera ninguna temporada…..!!de verdad…qué patético que me parece todo esto, venga a premiar a fernando y a humillar a michael, cuando ni fernando lo está haciendo tan bien ni michael tan mal….enfin….lo que hará la ignorancia!!!

    13 marzo 2010 | 17:22

  2. Dice ser JC

    LE PIDO A DIOS QUE LE DE VIDA Y SALUD A QUIEN ESCRIBIO ESAS LINEAS PARA CUANDO LLEGUE EL RETIRO DE ALONSO COMPARE CON LOS DE SHUMI…. Y DESPUES DICE QUIEN ES MEJOR… OTRA COSA AMIGO ALONSO EL NIÑO LLORON YA NO LO VEI CORRER NI SU MAMA, MONITOREA CUANTOS TV SE ENCENDERAN MAÑANA A VER SOLO A SHUMI HAGA LO QUE HAGA.

    13 marzo 2010 | 17:25

  3. Dice ser MarYsol para unamas

    No ha estado fuera de la F1 pero acaba de empezar con un equipo nuevo y todo es diferente también. No discuto que el kaiser es bueno pero Rosberg es también muy bueno y tambien ha empezado en equipo nuevo y está superando a Michel. Alonso va bien, Massa su compañero va bien y Vettel también va bien. Michel está un peldaño más abajo en estos momentos… luego veremos a mitad de temporada. Pero ahora tiene una cosa en contra antes solo tenia a Alonso como mayor competencia ahora tiene a 7 u 8 pilotos más que son muy jovenes y muy buenos

    13 marzo 2010 | 17:28

  4. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    Eres un verdadero gilipollas.En los tres años de ausencia de Schmacher, la F1 a cambiado mucho.Espera un par de GP y después hablamos.El que no asusta y al que nadie respeta es al grandisimo stronzo, que se gano por meritos propios el titulo de cornudo y hasta los mas jóvenes pilotos le pasan por encima.

    13 marzo 2010 | 17:30

  5. Dice ser panini

    Ahora cualquier ignorante se permite opinar de formula 1. Vaya por dios, qué lástima de gente.

    13 marzo 2010 | 17:34

  6. Dice ser Bubi

    Ay dios que asco de blog, uno que no tiene ni idea que ha empezado a ver carreras con Alonso, los que vemos esto desde muuucho antes, yo desde que corria Senna, estamos hasta los mismisimos de estos enterados que no tienen ni idea, y que solo saben decir que Aonso es el mejor porque no saben hacer otra cosa. si de berdad te pagan por escribir esto ya eres la ostia chaval

    13 marzo 2010 | 17:39

  7. Dice ser becario ignorante

    Pero que burro puedes llegar a ser, cada dia te superas xavalote

    13 marzo 2010 | 17:44

  8. Dice ser BRAVO PAYASO ALONSIMIO

    quien no asusta es tu lloronso excusonso 3º a MEDIO SEGUNDO DE MASSA JAJAJAJJA PAYASO SUNORMAL DEMIERDA JOPUTA CABRON DESGRACIADO MARICON COMEPOLLAS LAMECULOS DE MIERDA ALONSIMIO

    13 marzo 2010 | 17:47

  9. Dice ser j.a.h.m.

    quisiera decir que el aleman no asusta , por que ya paso su epoca, me encanta el periodismo agresivo, para que enjendre violencia, para mi el deporte es deporte, espero que el que as escrito el articulo dentro de 29 años a ver si es tan buen articulista, por que hay que valorar las cosas como son, indurain era insuperable os acordais. el deporte es deporte y punto, no periodismo escrito de sensacionalismo, las cosas en su justa medida por favor.

    13 marzo 2010 | 18:01

  10. Dice ser j.a.h.m.

    fanatico alonsista radical cuando alonso tenga 41 años le dices que corra, por dios si eres periodista se periodista independiente, no seas como los manolos y todos los periodistas el deporte es deporte, y un dia alonso, sera historia, y tu sin alonso serias capaz de seguir la formula uno.

    13 marzo 2010 | 18:11

  11. Dice ser Kaiser

    Es muy facil criticar, el mundial acaba en Noviembre y me gustara ver como en tu blog titulas MICHAEL VIII del Mundo! porque me gustaria ver al otro estar tres años sin subirse a un monoplaza en unos entrenamientos oficiales…

    13 marzo 2010 | 18:13

  12. Dice ser alguien

    VETTEEEEEEEEL, ojala haces mañana lo mismo que hoy. y el lloronso ya esta llorando porque Massa sale segundo, vaya tio

    13 marzo 2010 | 18:17

  13. Dice ser Kaiser

    Me da rabia leer estos comentarios porque dime cuanto hace que sigues la formula uno? desde que Alonso ganó la primera carrera con Renault? hace muchisimooo mas que existe la formula uno, a ti no te gusta la formula uno te gusta Alonso. Asi que te pediria que te dedicaras ha hablar de Alonso y no desprestigiaras a los demas porque si Michael gana el mundial entonces que? habrá habido Villarato??

    13 marzo 2010 | 18:17

  14. Dice ser Marisol para bubi

    No se cuanto tiempo llevarás viendo F1 pero escribiendo no mucho porque tienes unas faltas de ortografia para morirse… Y yo tambien veo la F1 desde hace más de 30 años y ademas las he visto en directo y digo que Alonso es muy buen piloto y ahora mismo se podria decir casi que es el más completo. Por cierto haber si te haces amigo de las v que las olvidas con facilidad

    13 marzo 2010 | 18:27

  15. Dice ser alguien

    porque mi comentario no esta. es porque solamente dije que animo Vettel, y no dije nada de lloronso? creia que es la libertad decir lo que uno quiere, pero veo que no es asi, solamente hay que alabar ese saatanan penikka y te lo publican. vaya rollo este pagina

    13 marzo 2010 | 18:31

  16. Dice ser yomismo

    Lo único que ha dicho es la verdad. Tiene 7 mundiales porque los pilotos o coches que había no daban la talla, y además ha demostrado ser el piloto mas sucio, rastrero y favorecido por la FIA de todos los tiempos. Vamos a ver cuantos gana ahora, con coches y pilotos del mismo nivel.Tambien recuerdo que alonso lo jubiló con un renault. Ahora decid tonterías. Eso si, olvidaros de que gane una carrera, nico le va a mojar la oreja todo el año.Alonso, el mejor.

    13 marzo 2010 | 18:33

  17. Dice ser juanchy

    Q

    13 marzo 2010 | 18:39

  18. Dice ser pepe

    Igual en f1 que en ciclismo o en cualquier otro deporte no seria mejor retirarse con toda la gloria que volver despues de tiempo ???

    13 marzo 2010 | 18:39

  19. Dice ser Alguien con dos dedos d frente

    Tus palabras son un insulto a este deporte.

    13 marzo 2010 | 18:39

  20. Dice ser Desde el otro lado del charco

    Cuan lamentable es que una persona tenga una tribuna para hablar mal de los demás cuando a todas luces no conoce de la materia. A veces las palabras hacen más daño que una patada o un golpe. Es el caso del ser que escribe este blog. Cómo puede sacar concluisiones a partir de UNA SOLA clasificación para la primera carrera? Acaso has leído? Te has instruido un poco? Por favor señores de 20minutos, busquen a personas con un poco más de criterio para escribir de Fórmula 1 y no dejen que un ignorante haga de las suyas. Comentarios como el que Shumi no asusta a nadie, es sólo un síntoma de la profunda ignorancia y desconocimiento del ser que escribe el blog. O es acaso que le gusta que le insulten y se burlen de él? Es masoquismo o morbo del absurdo? Un poco de seriedad por favor!

    13 marzo 2010 | 18:39

  21. Dice ser tus muertos

    mira puto juntaletras me cago en tu puta existencia, puto subnormal ve a bahrein pa q se te corra alonso en la cara cacho mierda. si es un fracaso quedar a dos decimas de tu compañero despues de 3 años sin hacer nada, entonces alonsos es un paqete ijo puta que ha qedado a 5 y estando en activo el año pasado.Un saludo a tu madre

    13 marzo 2010 | 18:43

  22. Dice ser Laura fan de hamilton

    Los que querais dejar de ver la formula1 por la sexta, y entendais el catalan aunque seais fuera de españa, poned tv3 formula1 en directe en el internet, y podreis ver la tranquilidad que se respira sin el tonto del calbo que esta enamorado de alonso, y os gustará mas que en la sexta. gracias.Y que pena que kaiser y hamilton no estubieran en el podio que son los mejores pilotos.

    13 marzo 2010 | 18:51

  23. Dice ser Laura fan de hamilton

    Los que querais dejar de ver la formula1 por la sexta, y entendais el catalan aunque seais fuera de españa, poned tv3 formula1 en directe en el internet, y podreis ver la tranquilidad que se respira sin el tonto del calbo que esta enamorado de alonso, y os gustará mas que en la sexta. gracias.Y que pena que kaiser y hamilton no estubieran en el podio que son los mejores pilotos.

    13 marzo 2010 | 18:51

  24. Dice ser Angel

    Asusta lo mismo que alonso el año pasado y el anterior……

    13 marzo 2010 | 18:54

  25. Dice ser Laura fan de hamilton

    Los que querais dejar de ver la formula1 por la sexta, y entendais el catalan o quereis dejarde ver el tonto del calbo teneis una solucion los que seais fuera de españa, poned tv3 formula1 en directe en el internet, y podreis ver la tranquilidad que se respira sin el tonto del calbo que esta enamorado de alonso, y os gustará mas que en la sexta. gracias.Y que pena que kaiser y hamilton no estubieran en el podio que son los mejores pilotos.

    13 marzo 2010 | 18:54

  26. Dice ser Pedro

    Vaya una mierda de blog. Schumacher que no asusta a nadie…ya lo veremos a lo largo del campeonato…despues de 3 años sin competir estar el septimo en una clasificacion no esta mal. Alonso es buen piloto si, pero cuando tiene buen coche..en que posiciones quedó el año pasado…chaval, si no sabes..no hables.

    13 marzo 2010 | 19:04

  27. Dice ser yomismo

    Hay que ser gilipollas para escribir este articulo. Te vas a tener que tragar tus propias palabras alonsista de mierda. Ferrari fue un grandioso equipo por Schumacher. Antes de que Schumi llegase a Ferrari, este equipo llevaba 20 AÑOS sin cosechar un titulo de pilotos.

    13 marzo 2010 | 19:08

  28. Dice ser alquien

    No pretendo a offender a nadie, solo quiero que Vettel hace lo mismo que hoy, losiento si a alquien le hace daño ese deseo.

    13 marzo 2010 | 19:22

  29. Dice ser alaina

    me parece vergonzoso lo que estais diciendo de alonso, soys españoles

    13 marzo 2010 | 19:24

  30. Dice ser alaina

    pienso que shumaker vuelve ala f1 por que sabe que alonso esta en ferrari

    13 marzo 2010 | 19:29

  31. Dice ser Yo

    ALAINA, y porque seamos españoles hay que endiosar a alonso y desprestigiar al resto? A mi me da igual, que sea español, si no me gusta su caracter u otras muchas cosas, no me va a empezar a gustar por se español. Si me siento orgullosa cuando sube al podio y suena el imno español, pero puedo tener mas aficion por MIchael que es aleman, que de hecho la tengo, no creo que el ser español sea decisivo.Pero este tipo, el de la noticia, ya la montó cuando publico lo de schumacher y el famoso autografo…En fin, chicos, que alonso esta casado, solo será vuestro amor platinico.

    13 marzo 2010 | 19:36

  32. Dice ser Alberto Colombo

    No van a aprender mas , siguen hablando de mas y antes de tiempo.Lo mismo le paso al Madrid con el Lyon y a la seleccion española en el ultimo Mundial cuando segun Marca iban a ” Jubilar a Zidane “….El Kaiser si no es mañana en breve les dara una leccion.Por que no dicen que Massa despues de su lesion lo dejo atras a Alonso ?SOBERBIOS !!

    13 marzo 2010 | 19:42

  33. Dice ser LA FIA ACABA DE DECLARAR NO VALIDO ALERON MCLAREN

    Después de la clasificación de Barhein les permite utilizarlo unicamente en esta carrera porque no les da tiempo a desmantelarlo y acomodar el monoplaza… pero les ha prohibido su utiización ya en Australia.Enlacehttp://www.f1sa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=206…

    13 marzo 2010 | 19:46

  34. Dice ser pepe

    Tiempo al tiempo, aun es demasiado pronto para opinar.http://www.mercadillo.electroac.com/

    13 marzo 2010 | 19:57

  35. Dice ser Saida

    Me parece vergonzoso tener que leer semejantes tonterías sin haber empezado el mundial. El tiempo pone a cada uno en su sitio y si los pro-Alonsistas habéis de desprestigiar a toda una leyenda viviente de la F1 como Schumacher o a rivales de la talla de Hamilton para poder encumbrarle, flaco favor le estáis haciendo.Lo dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio y cada cerdo tiene su San Martín.

    13 marzo 2010 | 20:04

  36. Dice ser adas

    Menuda mierda de blog, chaval no tienes ni puta idea. Apenas ha habido una clasificacion y ya estas largando, eres un payaso y un inculto

    13 marzo 2010 | 20:10

  37. Dice ser Daniel

    Yo creo que en esta columna lo que has intentado es provocar. Si es asi, buen trabajo.Si no es asi, entonces no logro entender como una sola persona puede acumular tanta estupidez.Seria bueno que “20 minutos” revise de vez en cuando lo que publican sus bloggeros.No tienes la mas minima idea de Formula 1, Payaso

    13 marzo 2010 | 20:20

  38. Dice ser JordiC

    Este titular es una falta de respetos para los que somos unos grandes seguidores de este gran piloto que ha hecho historia. Creo que tenemos que tener un poco de respeto, y mas para un 7 veces Campeón del Mundo, por mucho que sea de Alonso el que ha puesto este titular.

    13 marzo 2010 | 20:21

  39. Dice ser raul perez

    todo los diarios o la mayoria critica al aleman solo por clasificar 7? en su primer gran premio ni siquiera a comenzado la carrera y ya ponen unos tirulos de desprestigio que critica tan basura se publica hoy en dia a todos eso diarios le digo un ducho muy conocido.. “no es de donde vienes, Si no a donde vas.”

    13 marzo 2010 | 20:26

  40. Dice ser JordiC

    Es verdad, en su debut despues de 3 años nose que se piensan que es capaz de hacer, además con el Mercedes que ya dijeron que en 2-3 carreras es un poco inferior a las 3 escuderias Ferrari, McLaren y RedBull.Ademas, no tiene ni idea de F1 porque lo unico que busca este titular es provocar y dar a conocer su poca idea sobre la F1. Mejor que revisen, señores de 20Minutos los personajes que escriben en sus blogs de este diario, porque dañan seriamente la reputacion de este diario..

    13 marzo 2010 | 20:34

  41. Dice ser bubi para Marisol

    Tenía prisa cuando lo escribí, de ahí la falta de acentos y las falta) por lo demás yo estoy haciendo lo que casi la gran mayoría de la gente que ha escrito aquí criticar un blog escrito por alguien que no tiene ni idea que pone que ha visto la fórmula desde Senna y no se lo creé ni él. He mirado mi post, tranquila puse verdad con b porque la letra está al lado y escribí deprisa y no comprobé nada luego porque iba con prisas.Pero bueno si quieres solo para tí escribiré ahora sin faltas de ortografía que este es un blog que da asco, escrito sólo para complacer a los alonsistas fanáticos que no tiene ni idea de este deporte. Yo llevo viendo la fórmula desde Senna, vi la carrera en que murió en directo. Si te complace puedo escribir sin faltas y dedicarte cuantos posts deseés .Ahora una pregunta he revisado unos posts rapidamente y las hay bien gordas también de gente que a lo mejor también tenía prisa. así que ¿qué viste en mi post de especial que mereciera tu atención y corrección? de hecho la mayoría de los posts que hay aquí no tienen acentos así que ya puedes empezar a criticarlos. Un saludo.

    13 marzo 2010 | 20:44

  42. Dice ser filo

    y como salia el año pasado tu F.A. ??por cierto , el que se iba a comer el mundo ,el que habia estado 2 años preparandose para este momento … sale 3º

    13 marzo 2010 | 21:06

  43. Dice ser jose lui

    Schumacher no es dios, ganó 7 titulos en 16 temporadas, porque Senna se mató, Prost, Mansell se retiraron, compitio con el mejor coche de cada momento ( benetton-renault, Ferrari ) sin rivales de entidad ( hakinnen, Hill, etc) y haciendo trampas.Asi gano yo 20 titulos

    13 marzo 2010 | 21:10

  44. Dice ser JordiC

    Pues aver tanto hablar sii ganaas uno de los 20 que dices que ganaras, que de hablar sabemos todos.Si noo quieres entender que es el mejor de la historia no comentes. Ya hablaremos cuantos gana Alonso, de momento van 7 a 2

    13 marzo 2010 | 21:18

  45. Dice ser Alberto

    Yo creo que todas las cosas que estáis poniendo aki ofendiendo al bloguero lo escribenel mismo circulo de voceras con el único fin de meteríacon el, sin sentir lo que expresáis. Sigue con Alonso

    13 marzo 2010 | 21:22

  46. Dice ser rompetechos

    Tú gilipollas, eres tonto o hermano de alonso?? lo primero, porqué no das la cara y no te escondes en esa máscara obsoleta que ya estamos hartos de ver?Eres tan bobo como el mamporrero de lobato, soplapollas. No tienes ni puta idea y te las das de sabiondo. Vete a tu casa y deja que gente que realmente sabe de esto haga un blog en condiciones. V.A.T.P.E.C. ( traducción para inútiles: vete a tomar por el culo ) ja ja jaaaaaaa…

    13 marzo 2010 | 21:25

  47. Dice ser rafael el grande

    httphttphttphttp$$ no te lo permito ni una mas que hables asi de chumacher del mejor piloto de todos los tiempos ,chumacher no tiene comparacion con quien, con sena solo 3 titulo con quien ,con pros solo 4 titulos con quien ,con alonso solo un cuarto de lo que tiene chumcher ja ja ja me rio , una cosa con el pasar de las carreras chumacher mejorara docientas milesimas y eso lo pondria en los primeros puestos para ganar carreras , no les agas caso a estos nagativos chumacher tu eres el mas grande de la historia httphttphttphttphttp$$

    13 marzo 2010 | 21:34

  48. Dice ser rompetechos

    Para la tonta de marisol.Tanto que sabes de ortografía, “POR CIERTO HABER”, tal y como lo has puesto tú, se escribe: A VER, del verbo ver, no del verbo haber. Lista de mierda. Y si tú ves las carreras desde Senna, yo soy obispo. Tú, lo que eres, una mierda de alonsista como el puto lobato que ahora se ha quedado con la torda rubia y su mamporrero particular. ¿ Dónde está Victor Seara? fuera del plantel, ya que le hacía sombra y lo dejaba en ridículo en cada retrasmisión.Que te den mucho….

    13 marzo 2010 | 21:35

  49. Dice ser MarYsol para rompetechos

    Mira te he hablado con educación lista de mierda lo será tu puta madre.Y Alonso es un piloto que está haciendo historiaY a todos los que os jode que sea bueno Alonso y el kaiser este pasado os jodeis.Por cierto depende de como se diga se puede escribir de las dos formas estupido de mierda. Ala quereis mala educación pues tomar mala educacion hijos de puta

    13 marzo 2010 | 21:57

  50. Dice ser Mcm

    por los comentarios que estoy leyendo con insultos y viva este y viva el otro me doy cuenta que la formula 1 la estamos convirtiendo en el nuevo futbol y esto es lo peor que podemos hacer.

    13 marzo 2010 | 22:01

Los comentarios están cerrados.