«Legalizar el alerón de McLaren ha sido una broma»

Siguen las críticas al polémico alerón trasero de McLaren, que ayer fue declarado legal por la FIA justo antes de comenzar los entrenamientos libres del GP de Bahrein.

Primero fueron Ferrari y Red Bull quienes protestaron y ahora ha sido Renault quien ha alzado la voz contra ese alerón. Su director, Bob Bell, ha sido especialmente crítico:

«Legalizar ese alerón ha sido una auténtica broma. Se nos dejó muy claro a todos los equipos que no se podían utilizar dispositivos aerodinámicos móviles en los coches. Ese alerón es ilegal»

Bob Bell ha ido más lejos al predecir una batalla en la Fórmula 1 para copiar el modelo de McLaren:

«La FIA ha actuado de forma irresponsable en un periodo en el que estamos tratando de reducir costes. Esta decisión iniciará una carrera armamentística, que va a costar un montón de dinero»

Por su parte, en McLaren están convencidos de que a sus rivales les costará tiempo copiar el invento. Así lo explicó Martin Whitmarsh:

«No creo que todo el mundo haya entendido todavía la naturaleza de los sistemas que están en nuestro coche»

¿Os recuerda algo la polémica del alerón trasero? Parece que se va a convertir en el «difusor mágico» de 2010.

56 comentarios

  1. Dice ser pistones

    EL TRAMPAS CABALGA DE NUEVO, Y AHORA PARA EL COLEGA léase Mac Laren.Soy un gran aficionado a la F1 pero creo los enviaré donde ya envié a moto GP al monte del olvido y yo era de los queiban cada domingo a hacer mangas al circuito, ésto es una pantomima y no lo tolero.

    13 marzo 2010 | 12:36

  2. 。,Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/specials.html?page=12http://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    13 marzo 2010 | 13:29

  3. Dice ser A MACLAREN QUE LES VALLAN DAN....

    JA JA JALAURA !! bajate de tu nubeMaclaren apesta !!

    13 marzo 2010 | 16:08

  4. 。。Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/specials.html?page=13http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    13 marzo 2010 | 16:32

  5. Dice ser paraA MACLAREN QUE LES VALLAN DAN.... de laura fan n1 de hamilton

    porque no te vajas tu de tu nuve? eh? que lo que digo yo es verdad? de acuerdo? QUE OS QUEDE BIEN CLARO QUE EN ESTE MUNDO NO SOMOS DIOS!!!!! decidme si es verdad o no lo que digo, gracias por vuestra atencion.

    14 marzo 2010 | 03:32

  6. Dice ser PARA ANTI-ESPAÑOLES

    TOMA YA HIJOS DE PUTA !!!FERNANDO ALONSO VENCEDOR EN BAREIHNFERNANDO ALONSO ES EL PUTO AMO DE LA F1A MAMAMARLA ANTI_ESPAÑOLESFERNANDO ALONSO CAMPEON DEL MUNDO DE LA FORMULA UNO

    14 marzo 2010 | 15:07

Los comentarios están cerrados.