¿El McLaren podría ser ilegal?

El nuevo McLaren MP4-25 podría ser ilegal según han denunciado las escuderías Red Bull y Ferrari. La revista Autosport explica que el equipo de Woking prepara un novedoso alerón trasero para la primera carrera de Bahrein, que ha levantado las protestas de sus principales rivales.

El director de Red Bull, Christian Horner, ha sido el primero en hacer pública su protesta:

«Hay un poco de ruido alrededor del alerón trasero de McLaren. Tiene una ranura, que puede proporcionar una gran cantidad de velocidad en línea recta. Es un asunto que la FIA debería resolver antes de la primera carrera»

Horner también explica que Ferrari comparte el punto de vista de su escudería, aunque en Maranello han negado que vayan a presentar una denuncia formal:

«Hemos pedido una aclaración a la FIA, pero para ser honesto creo que Ferrari tiene más interés que nosotros en que se aclare este punto»

Por su parte, en McLaren están convencidos de la legalidad de su monoplaza:

«Estamos muy seguros de que nuestro coche es completamente legal y no estamos al corriente de ninguna protesta de nuestros rivales. Incluso hemos hablado con Ferrari»

53 comentarios

  1. Dice ser PEPE

    QUE HAGAN LAS MEJORAS QUE QUIERANALONSO CAMPEON

    05 marzo 2010 | 13:47

  2. Dice ser laura fan de hamilton para Rocio

    Oye rocio yo soy española y conozco a hamilton y el me conoce a mi, y en los ultimos entrenamientos se puso muy contento porque creo que antes hamilton creia que en españa no eran fan de el, pero gracias a mi y a otros fans que hay en españa, y rocio te entiendo lo que dices pero es que dices esto porque no sabes apoyar a la gente buena como Lewis Hamilton.

    05 marzo 2010 | 19:29

  3. Dice ser colin chapman

    el mass damper era legal gracias a el teneis bicampeon, si en mc laren sean dedicado a trabajar, en vez de decir lo buenos y rapidos que son, como otros equipos que en febrero ya era campeones del mundo y solo hacia falta leer los periodicos deportivios de madrid

    05 marzo 2010 | 20:54

Los comentarios están cerrados.