¿El McLaren podría ser ilegal?

El nuevo McLaren MP4-25 podría ser ilegal según han denunciado las escuderías Red Bull y Ferrari. La revista Autosport explica que el equipo de Woking prepara un novedoso alerón trasero para la primera carrera de Bahrein, que ha levantado las protestas de sus principales rivales.

El director de Red Bull, Christian Horner, ha sido el primero en hacer pública su protesta:

«Hay un poco de ruido alrededor del alerón trasero de McLaren. Tiene una ranura, que puede proporcionar una gran cantidad de velocidad en línea recta. Es un asunto que la FIA debería resolver antes de la primera carrera»

Horner también explica que Ferrari comparte el punto de vista de su escudería, aunque en Maranello han negado que vayan a presentar una denuncia formal:

«Hemos pedido una aclaración a la FIA, pero para ser honesto creo que Ferrari tiene más interés que nosotros en que se aclare este punto»

Por su parte, en McLaren están convencidos de la legalidad de su monoplaza:

«Estamos muy seguros de que nuestro coche es completamente legal y no estamos al corriente de ninguna protesta de nuestros rivales. Incluso hemos hablado con Ferrari»

53 comentarios

  1. Dice ser jaimito

    pole!!! la unica que hare este añoxD

    04 marzo 2010 | 17:01

  2. Bufff.. pues pronto empezamos con este tipo de movidas… Otros años empiezan con el campeonato en marcha, pero este año se superan.Que ganas de que empiecen a rugir los motores!!! yuhhhuuu!!!jeux bingo gratuit

    04 marzo 2010 | 17:02

  3. Dice ser paquete express

    Los alonsimios estais como una cabra

    04 marzo 2010 | 17:11

  4. Dice ser epi

    Pronto empiezan los piratas del caribe, y es que…

    04 marzo 2010 | 17:12

  5. Dice ser ZoPenquero

    MP4-25? jajajaja pero si parece el nombre de un reproductor multimedia, vaya tela!! jejejeje

    04 marzo 2010 | 17:28

  6. Esto sí que es hacer trampa. Dopaje en estado puro…http://www.vamosacorrer.comSaludos

    04 marzo 2010 | 17:31

  7. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto.

    Supongo que el stronzo cornudo tambien tiene una ranura entre las nalgas.¿Es por eso ilegal?Tal vez me equivoque y carezca de ella, dado que la mierda del cornudo le sale por la boca, nada mas la abre..

    04 marzo 2010 | 17:33

  8. Dice ser rafika

    Ya salio el troll cornudo…de verdad es amargante tu vida para tener semejante envidia a nuestro magnifico piloto…estos amargados no saben otra cosa mas que criticar…

    04 marzo 2010 | 17:39

  9. Dice ser El afi

    Siempre son los primeros. Para no ser aficionados a Fernando Alonso, Paquete Express y Cornuto siempre están a la que salta.¿Por qué no hacéis vuestro propio foro anti-Alonso y os contáis uno al otro lo del tío Botín y todas esas cosas? Es que al resto nos tenéis aburridos.Saludos.

    04 marzo 2010 | 17:47

  10. Dice ser pregunta...

    tengo una pregunta para «Asturiano, stronzo e cornuto»… te la formule hace unos días pero ya era muy tarde y quizás ya se cerró el blog… ¿por qué le llamas «stronzo e cornuto»?. Qué conste que no estoy PARA NADA a favor del «asturiano» (cómo sólo hay uno en toda la parrillla, imagino que nos referimos al mismo), pero me hace gracia saber por qué «stronzo e cornuto». Muchas gracias!!!

    04 marzo 2010 | 17:47

  11. Dice ser Carlos Garrido

    Un deportista te puede gustar más o gustar menos, pero lo que no puedo entender como puede haber gente que dedique tanto esfuerzo a meterse con los deportistas. Da a entender que no tiene otra cosa que hacer, o que sufren un terrible complejo de inferioridad que les empuja a meterse con los personajes públicos para sentirse superiores ellos.A mí Fernando Alonso, pues mira, un deportista español que está teniendo éxito. Bien. Pero no me dedico a inventar palabras nuevas con el objetivo de insultar. Aún si fuera un político o un personaje de importancia similar lo entendería, pero un deportista…

    04 marzo 2010 | 17:50

  12. Dice ser para Carlos

    Carlos… no es «un» deportista, es Fernando Alonso, el que dijo que ganaría 5 campeonatos «sin pasar por Ferrari» (en qué equipo corre?), el que cuando no gana es porque el «equipo» no ha fincionado, el que cuando gana es porque «he visto la oportunidad y la he aprovechado», el que «con el coche que tenemos esto es lo más que podemos hacer»….en fin Fernando Alonso…

    04 marzo 2010 | 17:58

  13. Dice ser el comentario de arriba

    Claro que si, Alonso siempre busca excusas cuando pierde, y cuando gana el es el mejor.Michael es mil veces mejor que el

    04 marzo 2010 | 18:12

  14. Dice ser asdf

    ya los bobonsistas tiene escusa para este año, supongo que estarán de enhorabuena, ya le pueden echar la culpa al negro si su idolo de barro fracasa de nuevo

    04 marzo 2010 | 18:16

  15. Dice ser matiguay

    LLoronso ya tiene la escusa este año, jajaja. El enano ya esta llorando jajaja. Go Kimi!!!

    04 marzo 2010 | 18:21

  16. Dice ser Pedro

    Si cuela cuela oiga…@Carlos Garrido no intentes entenderlos, compadécelos, porque no hay ser mas desgraciado que un envidioso. A mi me dan pena (lo digo totalmente en serio).

    04 marzo 2010 | 18:30

  17. Dice ser TusChollos.es

    Ya estamos con las normas, lo que hay que hacer es ganar en la pista que es lo divertido.Chollos y ofertas interesantes en tuschollos.es

    04 marzo 2010 | 18:34

  18. Dice ser lemurt

    tengo ilusión por saber una cosa acerca de todos aquellos que critican a Alonso, ¿teneis poco sexo?¿criticais a alguien mas?¿seguis pensando que lo de las torres gemelas lo organizaron musulmanes?yo entiendo que cada uno es libre de ver la realidad que quiere, pero hablar de pilotos de los que no sabeis una mierda es pasarse, ni que fueseis De La Rosa,Alguesuari o Genè y vivieseis de la F1 y estuvieseis a pie de pistas flipaosa los deportistas no se les juzga ostias

    04 marzo 2010 | 18:38

  19. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que Alonso tiene que perder el miedo y echarse pa lante como debe ser y dejarse de escusas ahora que tiene un Ferrari .Clica sobre mi nombre

    04 marzo 2010 | 18:39

  20. Dice ser yuhp14

    Sólo por lo genial de la idea de McLaren no deberían prohibirlos… increible invento

    04 marzo 2010 | 18:40

  21. Dice ser lemurt

    fue el año pasado cuando a principio de temporada los Brown tenían no se que en un difusor de no se donde aprovechando un supuesto vacio legal en la normativa y volaban más que nadie¿acabara pasando lo mismo con esta ranura?

    04 marzo 2010 | 18:41

  22. Dice ser ferxan007

    Parace los antialonsistas tontitos y bobalicones de este foro no mejoran. Siguen con sus encefalogramas planos y negros.

    04 marzo 2010 | 18:46

  23. Dice ser a fexan007

    soy ANTIALONSISTA, sí y qué?Esto no te da derecho a insultarme, yo no lo hago a ninguno de vosotros… alonsistas. Los faltos de sexo y no sé que otras cosas de las que nos acusais debeis sufrirlas vosotros, por qué nosotros estamos de lo más tranquilos y felices. A vosotros es a quien se os ponen los pelos de punta y la cara roja de ira y verde de envidia, aghhhhhhhhh

    04 marzo 2010 | 19:05

  24. Dice ser MSC

    Ya te gustaria a ti que fuera ilegal, incompetente! Sainz a fichado x la sexta, atontado, saca noticias buenas no mierda amarillenta para emponzoñar la opinion de la gente

    04 marzo 2010 | 19:12

  25. Dice ser a lemurt y ferxan 007

    yo también soy antialonsista.y vosotros qué, prácticais mucho sexo?

    04 marzo 2010 | 19:14

  26. Dice ser illanero

    El kaise otro igual sietes campeonatos pero hay imagenes sospechosa con demo hill y villene y con prots el ultimo alonso en monaco se paro o ¿ no? ,tiene buenas manos para conducir pero es un guarro no es el mejor piloto del mundo ,nose lo merece este año seguro que le regalan unas carreras.

    04 marzo 2010 | 19:16

  27. Dice ser rafasempere

    Que mal que lo hizo la madre de algunos por no advertirles de que las drogas son malas.¿Cuando dijo Alonso que ganaría cinco campeonatos sin pasar por Ferrari?Criticar vidas ajenas es triste, pero aun más inventarse falacias sobre esas personas, cuanto Mariñas resentido hay por aqui.

    04 marzo 2010 | 19:18

  28. Dice ser f1

    pues yo ni chicha ni limonada, me explico, me dá igual que sea español o ruandés, a mí como me gusta la fórmula 1 desde pequeño y no había españoles… pues me gustan lo s pilotos valientes y técnicos y que la escudería haga un buen trabajo con el coche, para todo lo demás tenemos a este blog y los que pululan por él , no teneis ni idea…

    04 marzo 2010 | 19:20

  29. Dice ser Pepe

    El deporte ye el deporte y no descalificaciones infundadas a los deportistas,Las descalificaciones del tipo que se ven aqui no tienen otro fundamento que el de las personas frustradas y con un complejo de inferirioridad (no reconocidopo ellos mismos) que de verdad tendrian que cambiar de tratamiento, es decir acudir a un buen profesional.Por cierto si quereis ver bombillas led de muy bajo consumo aqui os dejo http://www.mercadillo.electroac.com

    04 marzo 2010 | 19:25

  30. Dice ser para rafa sobre Alonso

    pues decirlo no sé cuando lo dijo, pero este año cuando ficho por Ferrari, y las oí por la radio en una entrevista que reponían y que le habían hecho antes de ganar ningún campeonato.

    04 marzo 2010 | 19:27

  31. Dice ser credeo

    Alonso esa hombre de cabeza y cuello que este año se va a poner de rojo pq se lo va comer todos los humos de Hamilton, que es un mataoooooooooooooooooooooo

    04 marzo 2010 | 19:38

  32. Dice ser Daw

    Sí, ser anti-algo sí da derecho a insultar, porque el que es anti-loquesea declara claramente sus pocas luces dedicándose a hacer exactamente lo que haría cualquier fan de un deporte: apoyar a quien le guste, animarlo y aguantarse aplaudir cuando hay otros que lo hacen mejor.

    04 marzo 2010 | 20:35

  33. Dice ser sin sentido

    Daw, lo siento pero tu comentario no sé entiende, es contradictorio…. «dedicándose a hacer lo que haría cualquier fan del deporte»… un anti- y un fan no hacen lo mismo.Y en cualquier caso expresar opiniones a favor o en contra, es genial… el insulto? por sí mismo descalifica a quien lo emite…

    04 marzo 2010 | 20:52

  34. Dice ser yaco

    O es…o no es…..aupa ALONSO ¡¡¡

    04 marzo 2010 | 22:31

  35. Dice ser Macleod

    El miedo es libre…! http://www.estancagaos.com

    04 marzo 2010 | 22:46

  36. Dice ser porlajeta güeb

    no lo es… por lo menos de momentoLa mejor güeb de internete

    04 marzo 2010 | 23:11

  37. Dice ser fernando alonso

    Gracias a los que creeis en mi. Al resto que os den…

    04 marzo 2010 | 23:18

  38. Dice ser a que esperan a ponerse al dia

    A 7 dias del comienzo del mundial, 20minutos nos brinda un superespecial f1 del año 2009 con Alonso en renol y todo mu bonito

    04 marzo 2010 | 23:37

  39. Dice ser fran

    esto para los antialonsista. ala mierda todos cabrones hijos de puta

    04 marzo 2010 | 23:43

  40. Dice ser Valla panda de PALURDOS

    .Diosss cuanta ignorancia….como que maclaren o sauber o kien sea, no revisase al milimetro cualquier nueva modificacion o aporte en el diseño de los equipos rivales..Que mal lo vais a pasar «ANTI-ESPAÑOLES»..Este año campeones de Baloncesto, de Futbol Sala, de Futbol, de La Davis y etc..etc.Emigrad «Anti-lokeseais» se mataran «varios» pajaros de mal aguero de un tiro.FERNANDO ALONSOTRICAMPEON DEL MUNDOAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    05 marzo 2010 | 01:19

  41. Dice ser Valla panda de PALURDOS

    .Diosss cuanta ignorancia….como que maclaren o sauber o kien sea, no revisase al milimetro cualquier nueva modificacion o aporte en el diseño de los equipos rivales..Que mal lo vais a pasar «ANTI-ESPAÑOLES»..Este año campeones de Baloncesto, de Futbol Sala, de Futbol, de La Davis ,de Formula 1 ,etc.Emigrad «Anti-lokeseais» se mataran «varios» pajaros de mal aguero de un tiro.FERNANDO ALONSOTRICAMPEON DEL MUNDOAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    05 marzo 2010 | 01:20

  42. Esta tienda tiene una gran cantidad de nuevos elementos y ofrece una gran demanda de productos para los mayoristas. Usted puede solicitar ser uno de nuestros distribuidores agente. También ofrecemos el precio más bajo y una garantía del 100% de calidad para usted. Además, tenemos un grupo de servicios al cliente excelente y que pueden ofrecer 24 horas de servicio para usted. Además, tenemos grandes cantidades de artículos en stock en estos momentos. Así que si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros en http://www.bagsmkt.com/mbt-mwalk-shoes-c-1111.html

    05 marzo 2010 | 03:01

  43. Dice ser bags sale

    La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    05 marzo 2010 | 03:02

  44. Dice ser ROCIO

    ES ALGO NORMAL QUE LOS ESPAÑOLES ODIEN A HAMILTON Y YA BUSCAN ESCUSAS AUN POSIBLE FRACASO DE DE ALONSO!! LOL PERO YA NO SE PUEDEN QUEJAR MIS QUERIDOS AHORA ALONSO TIENE EL MEJOR COCHE .

    05 marzo 2010 | 03:14

  45. Dice ser rumdrinka

    Pero qué risa da la doble moral de los alonsimios! Pasan lavándose el culo con Hamilton, pero cuando les atacan a su ídolo se preguntan cómo gente gasta tanto tiempo en putear a su piloto.

    05 marzo 2010 | 08:10

  46. Dice ser ANGEL

    EN MC LAREN YA VAN BUSCANDO CHIQUINUELAS

    05 marzo 2010 | 08:48

  47. Dice ser Monza

    Para estos antitodo de lo que venga de F. Alonso.A ver si os dedicáis por lo menos a apoyar a alguno de los pilotos españoles que hay en la parrilla, por que lo vuestro es de poneros el casco de calabaza tuneado y estar pegados a la pantalla para iniciar el fuego nada mas salir alguna noticia de la F1.Todos los deportistas cuando empiezan la temporada dicen que van a ganar, y el que no piense de esta manera que no haga deporte de competición, si no fijaos en la liga de fútbol, cuando empieza todos dicen que van a ganar. Vosotros lo que tenéis que hacer es cojer vuestro cochecito tuneado e ir a sacarle brillo al sol, que es de lo único que entendéis

    05 marzo 2010 | 08:50

  48. Dice ser misaco

    Para MSC¿Qué te pasa ,atontado?vete fuera de los comentarios de este blog.¿Es qué estás amargado porque no tienes trabajo, o qué te pasa ,gili?

    05 marzo 2010 | 09:52

  49. Dice ser carchais

    para los anti todo, a palabras necias oidos sordos, no se ni el por que se publican semejantes, estupideces en esta pagina, tenan que vetarlos de por vida, solo saben insultar, en su casa aran lo mismoooooooooo

    05 marzo 2010 | 12:24

  50. Dice ser mi polla en tu culo

    lo que pasa es que los antialonsistas tienen envidia de la pasta que tiene, las tias que se folla y la vida de estrella del deporte que lleva.Arrastran su miseria como una condena y la manera de salir de su mierda de vida es intentar tirar por tierra el trabajo de los demas.Ala antialonsistas que mañana toca ir a la puta mierda de curro que teneis a comerle el rabo al jefe y luego….mmmm vuestra gorda(o flaca) mujer con pelos en el bigote que os espera con las piernas cerradas y la cuenta corriente destrozada por sus idas y venidas al bingo.Pero eso si, mientras alonso pierda todo va ok para ellos.en fin los psicologos vacios y los puticlus(donde trabajan las madres y las mujeres de los antialonsistas) llenos

    05 marzo 2010 | 12:30

Los comentarios están cerrados.