¡Así espía McLaren a Ferrari!

Todavía no salgo de mi asombro ante la descarada falta de tacto de McLaren, que en los pasados entrenamientos de Montmeló no se cortó ni un pelo a la hora de espiar a su rival Ferrari.

Como se puede apreciar en el vídeo, un miembro de McLaren se acerca tranquilamente al box de Ferrari cuando sus mecánicos están ensayando un cambio de neumáticos y se pone a observar con interés el F10. Pero lo más fuerte es que ¡el tío llega a agacharse para no perderse ningún detalle!

Al final los mecánicos de Ferrari se dan cuenta de la presencia del intruso y le obligan a regresar a su box. El cachondeo en McLaren es tremendo y los técnicos de Ferrari se ven obligados a poner unas pantallas para ocultar su monoplaza de miradas ajenas.

¡Incluso los aficionados de Montmeló se dan cuenta del intruso de McLaren y empiezan a abuchearle desde la terraza que hay sobre el pit-lane!

Viendo estas imágenes podríamos llegar a la conclusión de que Ferrari tiene el mejor monoplaza y en McLaren están preocupados…

PD. ¿Habría que recordarle a McLaren que espiar a Ferrari ya le costó la expulsión del Mundial y 100 millones de dólares?

73 comentarios

  1. Alonso es una persona que está en un mal momento por culpa de los coches que le ponen y eso hay qu gritarlo a los cuatro vientos para defenderlo como español que es.Clica sobre mi nombre

    03 marzo 2010 | 16:49

  2. Dice ser Carles

    Dios le da dientes a quien no tiene hambre, ahora el sr bloguero acaba de descubrir que hay mecánicos de otros equipos observando las maniobras de un equipo. Para poner un poco de luz donde no la hay os dejo un vídeo del caso inverso.P.D: si no tienes nada mejor que escribir almenos copia alguna noticia

    03 marzo 2010 | 17:22

  3. Dice ser Angel

    Vaya blog…. un nazi es menos radical que tu macho….. anda abre otro y pon ASI ESPIA fermando a ferrari. CUANDO ESTABA EN RENAULT. y abres otro blog mas con otro titulo diciendo ASI GANO ALONSO, MIREN COMO SE ESTRELLA PIQUE.Hacia tiempo que no veia gente tan radical.

    03 marzo 2010 | 17:30

  4. Dice ser ANGEL

    QUE MORRO TIENE EL TIO Y NO SE CORTA UN PELO ,

    03 marzo 2010 | 17:37

  5. Dice ser juan

    Ja, ja, ja, vaya historia. Este tipo de cosas han pasado SIEMPRE y llamarlo espiar es ridículo.Soy ferrarista, y estoy seguro que Ferrari hace exactamente lo mismo con otros equipos.Buenos videos esteban. Prece que el mecánico de Mclaren y el de Ferrari están a punto de empezar un combate de boxeo XD.

    03 marzo 2010 | 17:41

  6. Dice ser MSC

    Terrible que mas de la mitad de las opiniones este referida al pobre conocimiento de F1 que tienes, y lo amarillento y rancio de las lecturas que haces tu de una noticia. Lo vuelvo a decir, y llevo ya un carro de firmas: No escribas mas de F1 que te dejas en evidencia y eres un autentico incompetente

    03 marzo 2010 | 17:47

  7. Dice ser Laura Fan de hamilton

    Oye Flik el que esta echo un cantamañanas eres tu, no critiques una persona que no conoces, yo conozco a hamilton y la verdad es una persona mas amable y mas humilde que tu querido alonso, oye una cosa porque no propones matrimonio entre tu y alonso? perdon es que con gente asi te pones a cien.

    03 marzo 2010 | 19:14

  8. Dice ser imad boudasdas

    la mecanica es asi de preciosa igual que el dinero para mucha gente .en el taller de mi instituto tambien solemos espiar uno al otro porque de esta forma se aprende mas y se ahorra mucho tiempo viendo al compañero desmontando su motor para luego hacerlo yo siguiendo los pasos.

    03 marzo 2010 | 19:50

  9. Dice ser por lo menos ser un poco discretos

    Ya empiezan los limpios competidores, vergüenza les tenia que dar. O es que no son lo suficientemente inteligentes para ingeniar sin copiar.

    03 marzo 2010 | 20:19

  10. Dice ser Kikallo

    Darle una somanta de ostias sería poco

    03 marzo 2010 | 20:25

  11. Dice ser en dos palabras....

    … IM … PRESENTABLE !!!

    03 marzo 2010 | 22:19

  12. Dice ser mecagoenlosantialonsistas

    me cago en el antialonsista de mierda!!!vete cn el puto negro ijo de puta te pillo i te xafo la cabeza cntra el bordillo ojala te entre un sida

    03 marzo 2010 | 22:48

  13. Llama la atencion la manera tan peculiar que tienen los britanicos de espiar… pero mas llama la atencion los artefactos anti-espias nunca vistos de ferrari… jajjaja con eso seguro que no te sacan la mas minima informacion jajajja vaya pandilla.Conoceis Bajo los cielos de asia?? El libro de Iñaki Ochoa de Olza y sus exitos en el K2, Everest etc…

    04 marzo 2010 | 11:27

  14. Dice ser juan

    vi el video y no solo era gente de mclaren tambien estaba la gente de renault, lotus y otros que parasito son no pueden vivir sin copiar lo que el otro haga por siempre dire ferrari es el mejor equipo del mundo por eso tienen a alonso que es el mejor piloto

    04 marzo 2010 | 15:10

  15. Dice ser rabolargo

    alonso, porque no haces que te caes y me la cupas, eh que es lo unico que sabes hacer, comepollas

    04 marzo 2010 | 18:15

  16. Dice ser Mcarra

    Seguro que la culpa de todo la tiene Piketiño y su padre, vamos me apuesto lo que sea, porque son lo peor y siempre han ido a por Alonso.

    04 marzo 2010 | 20:03

  17. Dice ser UNO QUE PASABA POR AQUÍ

    No tiene que ver con el tema, pero yo lo suelto.La FIA ha vuelto a estudiar el dossier del caso Crashgate y además han estado recavando más testigos y pruebas por su cuenta. Y siento decir a los anti-Alonsistas que no han encontrado nada de nada que demuestre que Alonso estaba al tanto del plan ideado por Briatore & Symonds. Briatore quiso proteger a Alonso y no le dijo nada, o tal vez temió que el asturiano se negara al plan porque no le compensaría sacrificar toda su carrera por un ganar una sola prueba. Y por aquello de que cuanto menos gente lo sepa mejor.Pero lo que si está provadisimo es que vuentro amado Briatore junto con su mano derecha Par Symongs si idearon un plan para conspirar y alterar el resultado de la carrera de Singapur 2008. Y Ojo los que furibundos detractores de Piquet !!!! lo que no hay pruebas es que Piquet cumpliera con le plan que le propusieron, no hay pruebas de que chocara a proposito, nada, las telemetrias vueltas a estudiar por gente neutral no prueban nada y era lo único que tenía la FIA de Moxley para provar que fue un choque intencionado. El idota de Piquet no obstante no se baja del burro y sigue diciendo que lo hizo. Pero que os apostais que en el nuevo proceso de la FIA cambiará de opinión, porque ya no le dan inmunidad, porque Moxley ya no le come el coco y porque ha mandado a su padre a freir esparragos. Sin la fatal influencia de estos dos impresentables, el Paketiño acabará por decir la verdad. ALONSO GANÓ EN SINGAPUR SIN TRAMPAS.

    04 marzo 2010 | 20:14

  18. Dice ser ESTILO LEWIS HAMILTON

    .El puro estilo britanico. El fin siempre justifica cualquier tipo de medio, por impropio y degradante que sea..Este el tipo de comportamiento que se puede esperar de un niño consentido; logicamente si tenemos en cuenta cual es su piloto lider y como no!!EL JAIMITO DE LOS HUEVITOSsiempreeee oliendooo culosss…el tipico del si pudeo te copio y si te chivas igual hasta me da una pataleta..Y como ya estaba harto de los tocamientos de su padre, lo tiro en una cuneta o lo dejo en una gasolinera en batin..HAY EL POBRE BUTTON. Lo lleva crudo con el enchufado, que gano un campeonato y te lo recuerda cada vez que puede. Valla un equipo que tiene este año Maclaren, es para mear y no echar ni gota..Antialonsistas un recuerdo a todas vuestras madres, que las pobres no merecen tener hijos\as tan jilipollas.

    05 marzo 2010 | 01:07

  19. Dice ser Laura Fan de hamilton pra estilo lewis

    Mira una cosa no me gusta que la gente sea como mira tu de mal educado, mira yo no soy antialonsista, ademas conozco a lewis hamilton y la verdad es una persona excelente, y mas buena que tu amiguito del alma, el dia que lo conozcas como yo te repentiras lo que has dicho y ya veras como te caerá bien, pero igualmente me seguirias caiendome mal, la gente que es tan mala como tu ojala que dios os habriera las puertas del infierno cuando sea la vuestra ahora.

    05 marzo 2010 | 08:22

  20. Dice ser Laura Fan de hamilton pra estilo lewis

    Mira una cosa no me gusta que la gente sea como mira tu de mal educado, mira yo no soy antialonsista, ademas conozco a lewis hamilton y la verdad es una persona excelente, y mas buena que tu amiguito del alma, el dia que lo conozcas como yo te repentiras lo que has dicho y ya veras como te caerá bien, pero igualmente me seguirias caiendome mal, la gente que es tan mala como tu ojala que Dios os habriera las puertas del infierno cuando sea la vuestra ahora

    05 marzo 2010 | 08:24

  21. Dice ser vinha

    mclaren quiere recordar viejos tiempos…pasaros por http://f1diaria.blogspot.com/

    05 marzo 2010 | 22:40

  22. Dice ser eskorsario

    En 2007, Alonso supo que McLaren tenía información secreta de Ferrari, pero no informó de ello. Sin embargo, cuando la FIA pidió a Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Pedro Martínez de la Rosa que enviasen cualquier información relativa al caso de espionaje.Ferrari tiene un perro rabioso en filas jajaja

    27 marzo 2010 | 02:54

  23. Dice ser PARA LAURA ERKORSARI DE PARA ANTI-ESPAÑOLES

    ESTILO LEWIS HAMILTONAMENLAURA la Mas Superficial de las Fans de Lewis HaimitonEres como el ruido blanco…..como el hilo musical del dentista,..como la gota en fregadero a las 3 de la madrugada,………..ESKORSARIO el del Baul Con Disfraz de Piratona..El unico que aqui tiene informacion confidencial eres tu..y por eso mereces una consideracion especial. Eres un vip pero eres un ignorante y un cretino; literalmente, consulta un diccionario.

    01 abril 2010 | 01:54

Los comentarios están cerrados.