«Alonso, el volante se gana, no se compra»

Hoy me ha sorprendido ver en la tribuna principal del circuito de Montmeló, frente al box de Ferrari para ser más exactos, una pancarta en la que se podía leer el siguiente mensaje:

«Alonso, el volante se gana, no se compra»

Por suerte, en poco tiempo ha sido retirada, no sé si por sus ideólogos o por otros aficionados, y sustituida por otra mucho más grande en la que se podía leer:

«Fernando, donde tú estás, nosotros contigo»

Hay que respetar todas las opiniones, pero me parece fuera de lugar insinuar que Fernando Alonso ha podido comprar su volante en Ferrari. Esa teoría es fruto del más absoluto desconocimiento de la Fórmula 1 y de un anti-alonsismo que roza la paranoia.

Los motivos son muchos, pero ahí van unos cuantos:

Fernando Alonso es bicampeón mundial de Fórmula 1 (creo que con este argumento sería suficiente para desmontar esa teoría).

-Está considerado por la mayoría de expertos el mejor piloto actual de la parrilla.

-Sus propios rivales le han señalado como el mejor piloto de la parrilla.

-Prestigiosas revistas han colocado a Fernando Alonso en el Top 10 de mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.

Alonso no necesita comprar un volante, porque no tiene nada que demostrar.

Ferrari necesitaba a Alonso, más que Alonso a Ferrari.

Ferrari no ficha pilotos que compren el volante. Es la mejor escudería de la historia y sólo busca al mejor piloto.

En fin, si a alguien se le ocurren más motivos, que los diga…

173 comentarios

  1. Dice ser chacal

    Alonso no hagas caso a medias tintas, el 98% de los españoles flipa contigo

    26 febrero 2010 | 22:56

  2. Dice ser MENOS MAL QUE ELNANO NO LEERA ESTO

    .Ante todo con perdon para el admin. Pero si no lee esto foros le ira mejor, aqui se dicen muxas tonterias..Pero las peores de todas, siempre son en contra de Fernando..no se si os habeis fijado..La ilusion que yo siento como todos los que se puedan llamar Españoles y ser «autenticos» aficionados a la f1. Es muy grande y se fundamenta en HECHOS OBJETIVOS. Y esta respaldada por la inmensa malloria del mundo; en todos sus estamentos deportivos. Y eso es mucha gente experimenmtada y con vastos conocimientos, que ni les va ni les viene hablar bien de el Nano.Pero que sin embargo lo ponen de claro favorito..Negar esta obviedad es una imbecilidad.

    26 febrero 2010 | 23:14

  3. Dice ser MENOS MAL QUE ELNANO NO LEERA ESTO

    .Ante todo con perdon para el admin. Pero si no lee esto foros le ira mejor, aqui se dicen muxas tonterias..Pero las peores de todas, siempre son en contra de Fernando..no se si os habeis fijado..La ilusion que yo siento como todos los que se puedan llamar Españoles y ser «autenticos» aficionados a la f1. Es muy grande y se fundamenta en HECHOS OBJETIVOS. Y esta respaldada por la inmensa malloria del mundo; en todos sus estamentos deportivos. Y eso es mucha gente experimenmtada y con vastos conocimientos, que ni les va ni les viene hablar bien de el Nano.Pero que sin embargo lo ponen de claro favorito..Negar esta obviedad es una imbecilidad.

    26 febrero 2010 | 23:14

  4. Dice ser fARNESIO

    Conpra gorras dices na damas que sandeces el negro zumbon ingles ,le gano ha Fernando por que le hacian muchas cabronadas en pista una de ellas le cambiavan la presión de los neumaticos ,los que estavan en los boxes todos estavan en contra menos uno que estava ha su favorcon eso telodigo todo en ferrari sera diferente lo demostrara

    26 febrero 2010 | 23:16

  5. Dice ser Istaliano Stronzo e Cornuto

    .mi stava equivocato, yo sempre stuve enamorato de mio Fernando y verlo casato con una mujer… esta cosa mi tornare loco…e cualquiera cosa e posible sucedere ma nunca volviere a negarle TI AMO FERNANDO!!se que mi amore e imposibile ma no renuncio a la esperanzap.d: sempre llevo vaselina en la guantera nmunca se sabe si me pondran el ano como un vevedero de patisI LOVE FERNANDO ALONSOI LOVE FERNANDO ALONSOI LOVE FERNANDO ALONSO

    26 febrero 2010 | 23:22

  6. Dice ser Farnesio

    Carlos cuando tu entras en el santander suele saltar la alarma lo sabras por experiencia tu seras el bobo

    26 febrero 2010 | 23:35

  7. Dice ser PEPE

    EL VOLANTE DE FERRARI SE GANA CON UN PAR DE COJONES COMO LOS QUE TIENE EL ASTURIANO

    26 febrero 2010 | 23:36

  8. Dice ser tururu

    alonso es el más grande; es la persona que me ha hecho admirar y vibrar con la f1.. Ya estoy esperando a que empiece el campeonato del 2010. Viva alonso. a los criticos con Alonso, les digo: que hagan más el amor, que la mala sangre que tienen es por no soltar el gotele. saludos.

    26 febrero 2010 | 23:45

  9. Dice ser Farnesio

    Pepe Fernando demostro halos incompetentes se guidores del aleman que las 2 ultimas carreras antes de retirarse le metio las cabras en el corral con todo su ferrari que tenia en sus manos y el gran campeón que es y Fernando con un tasi le gano ,que no se aga pajas mentales el aleman que FERNANDO lleva en sus manos un ferrari,un buen coche y unas buenas manos no hay qui en pueda con el

    26 febrero 2010 | 23:58

  10. Dice ser Asuriano, stronzo e cornuto

    El cernícalo cornudo, después de dar vueltas, durante todo un viernes, con un deposito de gasolina vacío, llega un «rookie» y le pasa por encima.¿Se merece un volante?No, lo que merece es que le den con un zapato en todos los morros, a ver si aprende a trabajar mas y ladrar menos.

    27 febrero 2010 | 01:18

  11. Dice ser pandilladeignorantes

    En este foro se puede ver que hay mucho ignorante de la formula 1 que simplemente se meten en espacio por no tener otra cosa que hacer que criticar y discutir(temas que para mi gusto son indiscutibles dado que no es una opinion que fernando alonso sea uno de los mejores pilotos actuales sino que es un hecho) sobre una persona que ha demostrado mas que de sobra que es uno de los grandes de la formula 1.

    27 febrero 2010 | 01:28

  12. Dice ser lo saben hasta en la china

    jajjajaa si si, todo lo que tu quieras, pero si no llega a venir tito botin con los millones… fernando seguiria en renault. Si tan imprescindible es para cualquier escuderia, si tanto le quieren todas, que cojones ha estado haciendo estos ultimos años en renault?

    27 febrero 2010 | 01:31

  13. Dice ser ERES GILIPOLLAS CAMPEON

    «-Ferrari necesitaba a Alonso, más que Alonso a Ferrari.»tio esto ya es lo ultimo. apoyo a alonso, pero siempre me ha parecido bochornoso tu actitud y la de otros «alonsistas». es demasiado propagandistica. pero hoy ya te has superado… hay que sacarte los colores recordandote tus propios posts en este «blog»? durante los ultimos 2 años? hay que recordarte como babeabas por que alonso fuera a ferrari?lo tuyo es asqueroso, amiguete, te lo digo en serio. soy alonsista, pero me da ASCO que me relacionen con alguien como tu. asi de simple. eres lo mas forofo y fanatico-estupido que he visto en mi vida.

    27 febrero 2010 | 01:34

  14. Dice ser yo yo

    Alonso esté en ferrari por meritos propios,cuanta mala baba y fanatismo hay…Tambien compró el volante de Mclaren y el de Renault no te jode,y el primer año que ganó una carrera tambien…,todos los patrocinadores que llevaba eran españoles…y entró en f1 por la pasta…Raikkonen bajó rendimiento alarmantemente hasta ser superado por Massa,ganó en 2007 de churro porque Hamilton y mclaren tiraron el mundial por la ventana…el que no quiera verlo que se ponga gafas…Va a ganar Massa a Alonso¿?Permitidme dudarlo…Toda la suerte a Pedro,de las mejores personas de la parrilla.

    27 febrero 2010 | 02:37

  15. Dice ser ganaba carreras con la tostadora

    para el que dice que button gano su primer gp en 2009 y demuestra lo que sabe de carreras solo una cosa Hungria 2006

    27 febrero 2010 | 02:44

  16. Dice ser y yo

    Sobre lo de Hulkenberg,el chaval parece bueno,pero cuanta chorrada hay que leer…alguen sabe en que condiciones rodaba cada coche¿?Cargas paquete aerodinamico,neumaticos,cuanto zote hay, por dios…Si si Alonso es un paquete con 2 mundiales regalados…muy muy bueno.

    27 febrero 2010 | 02:45

  17. Dice ser bags sale

    .,. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    27 febrero 2010 | 03:56

  18. Dice ser bags sale

    。。。。。,,,,Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    27 febrero 2010 | 04:05

  19. 。。。。En 2010, la más popular, ropa, bolsos, perlas, zapatos, relojes de fama mundial, el nuevo centro comercial abierto, el precio más bajo. Bienvenido al por mayor, comprar, tenemos una gran cantidad de inventario, de 7-9 días para llegar a tu puerta, para proteger las transacciones, el 100% de garantía de calidad, durante la apertura, la audiencia tres veces del producto, el 10000 productos más populares, y usted puede elegir oportunidades no debe faltar mucho.http://www.bagsmkt.com/http://www.bagsmkt.com/north-face-jackets-c-1187.htmlLa mejor pregunta

    27 febrero 2010 | 04:07

  20. Dice ser aficionado

    Este año Alonso nos hará vibrar como nunca, aunque no gane, que lo hará, será tremendamente emocionante.Para los antialonsistas, deciros que sois una panda de envidiosos que seguro que en vuestra vida privada no os coméis una rosca y por eso cargais contra uno que triunfa. Sois patéticos. Me da risa leer vuestros comentarios, es como si os hubiérais comido una guindilla por el culo, ja, ja. Seguid así que necesito reirme. Un saludo a todos los aficionados normales, sean de quien sean.

    27 febrero 2010 | 08:11

  21. Dice ser Antipaletos, VIVA ALONSO Y AL QUE LE JODA QUE SE MUERA

    —————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–ALONSO TIENE DOS CAMPEONATOS-LOS DEMAS UNO O NINGUNO-FERRARI CONTRATA AL QUE TIENE DOS-LOS POBRES PARADOS ENVIDIOSOS ESPAÑOLES SUELTABILIS CUESTIONAN QUE ELIJAN A UN BICAMPEON ANTES QUE A UN CAMPEON A SECAS SOLO PORQUE ES ESPAÑOL(PD: Pedro de la Rosa, Schumi, Hamilton etc viven tambien en suiza y los demas en monaco, casposos de mierda)—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

    27 febrero 2010 | 08:17

  22. Dice ser anonimo

    esto va para el angryel, me parece que alonso no tiene q demostrar nada a nadie pq ya lo demostro el año que corrio contra el schumacher cuando estaba con su renault y el otro con un ferrari, asique aver que decimos, habla cuando sepas,

    27 febrero 2010 | 08:21

  23. Dice ser OrOliveSur

    Calidad Alonso, calidad OrOliveSurPruébalo.

    27 febrero 2010 | 08:54

  24. Dice ser pascual

    «Ferrari necesitaba a Alonso, más que Alonso a Ferrari»Vamos a dejarlo en que se necesitan mutuamente…alonso si se hubiera quedado en renault que hubiera hecho… eh?Ferrari no tenia un piloto completo pero de ahi a decir que necesitaba mas a fernando que fernando de la escuderia es una frase bastante estupida.Por otra parte alonso no ha comprado el volante…porque ferrari no es dinero,ferrari es orgullo,honor a esta marca se le presiona en la mayoria de modelos para que produzca mas unidades pero ellos no hacen caso (si lo hicieran ganarian mas dinero) ferrari es una religión sentimiento no un equipo de formula 1.Por último los alonsistas deberían de estar muy contentos porque de haber dejado a ferrari un tercer coche en la parrilla, ya sabemos quien lo hubiera pilotado y entonces la epoca de mclaren hubiera sido el jardín de la infancia comparado comparado con la que hubiese vivido con ferrari.saludos

    27 febrero 2010 | 09:21

  25. Dice ser A. L.

    Para mi esto esta muy claro. El fichaje de Alonso por Ferrari es una pura cuestion de marketing, ni mas ni menos. Y quien no sepa verlo asi, es que esta cegado por un patriotismo barato y por un fanatismo fuera de lo comun.El autor de este blog dice una cosa que es cierta. Ferrari es la mejor escuderia de la historia y busca al mejor piloto. Pero resulta que estamos en crisis. Y cuando estamos en crisis hay que tragar con lo que sea. Se me entiende ¿verdad?Cuando Alonso se haya salido de pista tres o cuatro veces o su compañero vaya mas rapido que el, lo unico que hara, por que ya lo ha hecho otras veces, es echar la culpa de todo a su equipo. Y terminara diciendo que en Ferrari no esta a gusto y se quiere marchar.Creo que Alonso debería aprender mucho de un gran deportista como es Rafa Nadal, que cuando gana se acuerda de todos, incluido su rival, y cuando pierde, no carga las culpas sobre nadie.Por cierto, decirle al autor del blog, si le suena una «cosa» que se llama libertad de expresion. ¿Que pasa, que segun tu criterio no se puede opinar en contra de Alonso? Yo opino como me da la gana y como quiero, y no como me dicen los demas. Asi que si no te gusto la pancarta que «por suerte retiraron», te aguantas.

    27 febrero 2010 | 09:37

  26. Dice ser Teo

    Cuanto odio y resquemor tiene algunos contra el piloto que ha hecho este deporte le sigan masas de gentes por todo el mundo!Si si ya se que es el gran culpable de que una cadena te meta la Formula 1 hasta en la sopa, pero como digo con el fútbol, sino quieres verlo, cambia de cadena, que con el Tdt tienes donde elegir Chaval!!!Sobre el tema en cuestión, aclarar una cosa, si no es por el tío Botin Alonso estaría ahora con Kubica estrujándose la cabezota para meter el Renault en los puntos ahora que puntúan mas coches, porque con un buen Ferrari hasta Kimi o Massa pueden ganar mundiales ( en el 2008 no ganaron porque tingaron Singapur)Aparte de esto, Shumi tendría el asiento de Kimi en vez de estar en Mercedes, pero bueno basta ya de suposiciones, ahora Alonso esta en Ferrari, tiene una maquina en sus manos y como no gane carreras este año no valdrá que el calvo salga con escusas de que el coche no corre, que Massa le mira mal o Montezemolo le tiene manía, esta en el mejor equipo posible y aquí no valen escusas o ganas o te espabilas.Y si no gana con el mejor equipo quizas no sea el mejor, porque pilotos como de la Rosa o Alguersuari se han podido meter en la F1 sin tener al tío Botin o Timofonica detrás.

    27 febrero 2010 | 09:45

  27. Dice ser en fin

    Yo no se porq perdeis el tiempo de esta manera, con lo mal que esta la vida , a mi ni alonso ni nadie me da de comer , disfrutar de las carreras y apretar el cinturon que alonso y compañia tienen la vida resuelta, y nosotros perdiendo el tiempo criticando una y otra vez. Seamos sensatos, la F1 es para divertirnos , al que no le guste que no la vea, hay que intentar ser feliz.

    27 febrero 2010 | 09:52

  28. Dice ser la cebollita

    A ver cuanto dura ese idilio,,, aaa siii cuando Alonsitio empieze a perder, y por ende culpé a los de Ferrary con el argumento de que como no es Italiano, no lo apoyán igual.

    27 febrero 2010 | 10:12

  29. Dice ser Coky

    Es más que evidente que Lloronso ha comprado el volante de Ferrari de la mano de Botín. El que no quiera verlo, está cegato perdido.

    27 febrero 2010 | 10:29

  30. Dice ser juan

    creo que es un absoluto disparate,ferrari jamas en su historia acepto negociar su butaca y mucho menos por dinero,hoy si un director de equipo puede darse el lujo de elegir libremente a sus pilotos no dudaria entre alonso o vetel, creo que los demas estan alguna milesima por debajo,las butacas se venden a debutantes y en equipos que necesitan aportes economicos, no es este el caso ni de ferrari, mercedes o mc laren,puede ser el de campos meta o el ex usf.los pilotos de la talla de alonso reconocido aun por sus pares como el mejor en actiivdad por el contrario ,cobran y tienen ofertas para elegir.antialonsistas preparense para sentir humillacion, creo que empieza el tercer campeonato,previo al cuarto,quinto etc

    27 febrero 2010 | 10:34

  31. Dice ser rojelio 'la nuit'

    pero si eres un TRAMPOSOOOOOOO!..si en el mundo existe karma.. te seguirá hasta MORDERTE EN EL CULOOOO!

    27 febrero 2010 | 10:36

  32. Dice ser la spagnola

    fernando alonso.. te odio!

    27 febrero 2010 | 10:37

  33. Dice ser josine

    este señor que es un gran piloto no cabe duda lo que mejor sabe es justificarse con los demas y sus seguidore aferrimos que hace cuatro dias que conocen la formula uno y ahora van de entendidos y encima de desvalorar a todos los demas pilotos, no aceptan las criticas sobre alonso, ni siquiera, las reconocidos por el mundo entero y por espertos no por domingueros de formula unoque se creen entendidos logicamente tipico de españoles como sucede en lo demas

    27 febrero 2010 | 10:49

  34. el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    27 febrero 2010 | 10:50

  35. Dice ser pegasus

    en 1975 decidí que quería conducir un camión , y lo hice porque prefería que sacaran a los listos de mis ejes que de mis dientesy desde entonces la cosa se ha cumplido mas veces de lo que esperaba …

    27 febrero 2010 | 11:00

  36. Dice ser kimi

    a ver una cosa, la pancarta la hice yo y no la quitamos por nada, simplemente porque nos ibamos, de exo nos fuimos a la otra parte del circuito y la dejamos alli pero por la tarde kuando nos ibamos para casa ya la quitamos serian sobre las 3 y algo. Y la pancarta que decis en vuestra noticia a favor de alonso estaba alli desde todo el dia por lo tanto no substituyo a la nuestra. La hicimos porque consideramos que alonso compro el asiento en ferrari gracias a santander y en algunos momentos pusimos la bandera finlandesa para que se viese que somos fans de kimi

    27 febrero 2010 | 11:04

  37. Dice ser Sargento Arensivia

    Si no es por Papa Pitufo Botin hoy estarias sentado delante del volante de un 4L…….

    27 febrero 2010 | 11:04

  38. Dice ser Tasey

    Considero que Alonso es un gran piloto y todas las razones expuestas son correctas, mas no hay que olvidar que lleva años queriendo fichar por ferrari y no ha sido sino hasta que Botin ha puesto el dinero que finalmente se ha producido el fichaje.asi que por mucho que duela ha existido un apadrinamiento increible que va a terminar en una serie de exitos tanto para ferrari como para Alonso, no se si cuando llego schumacher a ferrari vino patrocinado por alguien creo que alli esta el kit de la cuestion, salio como bicampeon de benneton, lo mismo debia ocurrir con alonso y no dejar que se oxide 3 años de todos modos el Kaiser tardo 5 años en volver a ganar un mundial, ojala el asturiano tarde menos……….

    27 febrero 2010 | 11:12

  39. Dice ser ZALAMEA

    no me extraña que haya tanto accidente … mucho me temo que la mayoría «conduce» como escribe y habla (y piensa ¿? )@ pegasus : ya por aquella época estaba convencido de que regalaban el permiso de conducir

    27 febrero 2010 | 11:17

  40. Dice ser ZALAMEA

    sobre el fichaje de F.A. por ferrari debo decir que no me gusta por que llevan siglos con un cuchillo en la mano y el crucifijo en la otra mientras te sonríen y halaganpero parece que ha llegado en el momento adecuado para los dos , y espero que tanto a «maclaRon» como a «Schumercerdes-Haug! » se les atragante la dupla los próximos 10 annos

    27 febrero 2010 | 11:28

  41. Dice ser FITIPALDI

    Fernando alonso piloto mediocre con buenos mecenas.El tipo listo de arriba que dice que hulkenberg tenia el deposito vacio y gomas nuevas,¿sabes como iba el cornudo alonso?Pues te lo explico tenia el deposito tan lleno de gasolina que se quedo parado en medio del circuito por que se quedo sin la misma.NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.EL SUIZO ESTE AÑO OTRO 00000000000000000000000000000000000

    27 febrero 2010 | 11:35

  42. Dice ser jose

    NADIE sabe lo que daria yo, por conseguir el correo de cuanto alonsimio compragorras

    27 febrero 2010 | 11:46

  43. Dice ser menos

    ///.. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    27 febrero 2010 | 11:49

  44. Dice ser DAVID SENNA

    Es una Sandez decir que Alonso ha comprado el volante, si han pagado mucho dinero por el no significa nada es como si dicen que CR9 ha pagado por estar en el Madrid, gilipolleces.Le han fichado porque estaban cansados de tener al paquete de Kimi que gano un mundial por una malisima gestión de la temporada en Mclaren y porque querian al mejor piloto de la parrilla actualmente. Baticino una superioridad nunca vista con el binomio Ferrari-Alonso durante muchos años,probablemente el record de mundiales de Schumi se ira al garete.En ese momento todos los impresentables se callaran la boca.Schumi ha vuelto xq es el unico que le puEde hacer sombra y ha visto peligar su record. Animo Alonso a por todas!!!

    27 febrero 2010 | 11:52

  45. Dice ser golum

    Para Carlos y Ramontxo:vosotros 2 que sois coleguitas,novios o imbeciles?que es lo que os gusta mas el kaiser,el negro?,porque es negro su color,como blanco es el mio y no x eso soy racista,pues entonces no os metais en esta pagina,hay paginas en las ke podeis ver a vuestros idolos sin necesidad de estar molestando a los demas,ke edad teneis?13 y 14 respectivamente,?sabeis que opino de vosotros?que no sois muy buenas personas…

    27 febrero 2010 | 11:52

  46. Dice ser anti carlos el necio

    ramontxo:Que te cayyyyyyyyyes…………………irrnorante,que no sabes 1 mierda de esto jodido chikiyage

    27 febrero 2010 | 11:57

  47. Dice ser FITIPALDI

    Alonso al volante peligro constante. El nuevo doble difusor lo lleva alonso en la cabeza y se lo ha regalo su mujer.seguro que si algun dia tiene algun hijo,este sera negro y se llamara hamilton

    27 febrero 2010 | 12:01

  48. Dice ser Uno de Catalunya

    Para el de Alonsimio. ¿Eso que es? quizas la especie de animal a la que perteneces? Debes de haberte dado un golpe en la cabeza esta mañana al levantarte. Ya sabes que de donde no hay no se puede sacar. O no lo sabes?? Debes ser de los que se retuerce de impotencia y odio al ver a Alonso en Ferrari. ¡¡hay tontin, tontin, que lo estas pasando muy mal¡¡¡ yo me troncho con estos paletillos…VISCA ALONSO

    27 febrero 2010 | 12:11

  49. Dice ser juancar

    Respecto al cuarto comentario de Angryel, tu mismo estas dando la razon, schumacher gano 7 titulos por eso fue a ferrari, pero cuando ferrari le ficho tb era doble campeon del mundo, no llego a ferrari con los 7 titulos y un palmares de victorias y poles inferior al de Alonso, respecto a eso que dices que hay 10 pilotos en la historia mejores que alonso, no se porque razones no los has nombrado.Respecto al resto de antialonsistas, Alonso fue doble campeon del mundo los dos años con un coche competitivo no lo niego pero no era el mejor coche Mc Laren un año y Ferrari el otro eran mejores lo cual tiene mas merito.Tb hablais de Alonso como lloron, cuando el unico lloron es raikonen, estuvo varios años con el mejor coche tanto en mc laren como en ferrari y solo gano un mundial por un punto y en la ultima carrera, que se lo regalo el figura de Ron Dennis con sus estrategias, o acaso el finlandes se cree mejor que Alonso para hacer esas declaraciones???

    27 febrero 2010 | 12:53

  50. Dice ser boscan

    alonso es alonso es quien batio a schumi en 2005 y 2006 nadie mas lo ha hecho !! solo fernando

    27 febrero 2010 | 12:55

Los comentarios están cerrados.