¡Schumacher se sube por las paredes de un túnel!

Michael Schumacher es el protagonista del nuevo y espectacular spot de Mercedes. La firma alemana ha aprovechado el tirón del siete veces campeón del mundo para promocionar una de sus joyas, el superdeportivo SLS AMG, que supera los 570 cv.

En el anuncio Schumacher se prepara para cruzar un túnel de carretera a toda pastilla utilizando, incluso, las paredes de la galería. Vale la pena verlo porque es divertido:

También os invito a echarle un vistazo a este enlace de Mercedes donde se puede dar un paseo virtual por su fábrica de Stuttgart y comprobar los tests de calidad que pasan todas las piezas de los vehículos.

63 comentarios

  1. Dice ser G0L3M

    Me gusta mas el anuncio anterior en el que no sale schumacher y muy cutre el guño al final.

    25 febrero 2010 | 09:03

  2. Va a ser una bonita lucha con unos cuantos gallitos en el corral. SE avecina un buen campeonato…. o eso espero al menos.Leete Jesus una aproximacion historica el libro que los curas NO quieren que leamos.

    25 febrero 2010 | 09:34

  3. Dice ser juajua

    jua jua que falso!!!alguien ha pensado que pasa con la fila de focos que sobresalen de la pared?de todas maneras esta bien hecho el montaje,jajajaja!!!

    25 febrero 2010 | 10:18

  4. Dice ser ni yo

    vamosssssssssssss……….. que gente no saben que hacer para quitar protagonismo a otros que no son conocidos ( y que lo hacen muchisimo mejor que lo son conocidos )…que pifiada……me quedo con el otro que lo hace mejor que Schumacher………….y éste que se quede en casita que es donde debe estar que parece que quiere más dinero…..

    25 febrero 2010 | 10:27

  5. Dice ser antonio larrosa

    ¡Hay Chumacher, chumacher, que poco te queda , más te valdria subirte a un tejado y esperar gritando a los cuatro vientos——-¡¡¡¡¡¡CLICA SOBRE MI NOMBRE!!!!!!!

    25 febrero 2010 | 11:02

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¡Hay Chumacher, chumacher, que poco te queda , más te valdria subirte a un tejado y esperar gritando a los cuatro vientos——-¡¡¡¡¡¡CLICA SOBRE MI NOMBRE!!!!!!!

    25 febrero 2010 | 11:02

  7. Dice ser Slim

    Me encanta!!! lo que pienso un Mercedes rojo?? o como diria..Rosso Maranello?? se va pillando,no?? jajajaj lo bueno que el anuncio esta muy guapo!

    25 febrero 2010 | 12:03

  8. Dice ser Celka

    Ferrari despide a su equipo técnico.El equipo de Formula 1 Ferrari despidió ayer a todo su equipo de boxes. El anuncio es consecuencia de la decisión de Ferrari de tomar ventaja del sistema de desempleo del gobierno español para contratar a jóvenes desempleados de Vallecas.La decisión de contratarles viene de un reciente documental sobre cómo los jóvenes desempleados de Usera eran capaces de quitarle las cuatro ruedas a un coche en menos de 6 segundos. Si tenemos en cuenta la falta de equipación, este resultado es mucho mejor que el que conseguía el equipo de Ferrari, que lo hacía en 8 segundos.Esto parecía una idea magnifica para los directivos de Ferrari. Casi todas las carreras se pierden o se ganan en los boxes y Ferrari se espera que tenga una ventaja sobre el resto de los equipos de Formula 1.Las expectativas de Ferrari, de hecho fueron fácilmente superadas. Durante la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo, no sólo fueron capaces de cambiar las ruedas en menos de 6 segundos, sino que en 12 segundos pintaron el coche, le pusieron pegatinas nuevas y se lo vendieron al equipo de McLaren a cambio de 4 docenas de litronas y un par de gramos de farlopa.chicos, nunca subestimeis al rival…schumacher es «casi» tan bueno como alonso…la gran diferencia esta en el coche..pero cuidado con su mente fria y su ego traicionero… hacer trampas y joder a alguien es algo q no se le da mal cuando se desespera…aunque sea de mente fria, no tiene temple….eso solo lo tiene el español….. Alonso!!!mille baci per mio dulce canaglia

    25 febrero 2010 | 15:27

  9. Dice ser ANTONIO

    ACOJONANTE EL ANUNCIO , TAMBIEN SE SUBIRA POR LAS PAREDES CUANDO ALONSO EMPIECE A GANAR CARRERAS

    25 febrero 2010 | 18:38

  10. El spot esta chulo… pero joer la pasta quese gastan en publi eh?? seguro que lo recuperan multiplicado por mil, pero joer…navidad en el reino unido

    26 febrero 2010 | 16:51

  11. Dice ser juan

    no habra hecho un anuncio schumacher y otro un tio que hace de doble

    26 febrero 2010 | 16:58

  12. Dice ser Olla Ferroviaria

    Mejor que se dedique a realizar este tipo de anuncios que no ha joder toda su carrera metiendose de nuevo en la F1.Olla Ferroviaria

    28 febrero 2010 | 15:25

  13. Dice ser Paula

    wapo,wapo,wapo,mas k wapo.siempre he estado enamorada de ti…

    30 marzo 2010 | 18:07

Los comentarios están cerrados.