McLaren no impresiona a Alonso

Fernando Alonso no se ha dejado impresionar por los tiempos de Jenson Button, que el sábado marcó el mejor tiempo de la pretemporada en Jerez con su McLaren (1:18.871).

«Creo que alguien mostró toda su musculatura el sábado en Jerez, pero nosotros todavía no la hemos mostrado. Eso lo veremos en los últimos entrenamientos de Montmeló cuando montaremos las últimas actualizaciones del F10»

Alonso, que sólo pudo ser sexto el sábado en Jerez, mantiene plena confianza en el nuevo Ferrari F10, que sí fue el más rápido en los tests de Cheste y que todavía no ha mostrado todo su potencial.

«El coche está funcionando muy bien y no hay ninguna preocupación dentro del equipo. Todos los signos que ha mostrado han sido muy positivos»

Y no lo dice sólo Fernando. También sus rivales han hablado maravillas del nuevo F10. Esto fue lo que dijo Sebastian Vettel:

«Me gusta que Massa diga que Red Bull puede ser el gran rival, pero lo cierto es que ahora Ferrari parece el equipo más fuerte»

Incluso Button destacó las virtudes de Ferrari, pese a lograr el mejor crono en Jerez:

«Creo que el Ferrari es un monoplaza muy poderoso. Si analizas sus tandas del viernes, son muy consistentes, más que nadie en estos momentos. Nuestro nivel es bueno, pero hay aspectos en los que debemos mejorar»

71 comentarios

  1. Dice ser Jacqueline Cano

    digan lo k digan Alonso es el mejor, fue el cuando entró en mclaren el k enseño a hamilton a pilotar un f1, lo utilizaban en mclaren , pero ahora tendra otra vez su momento de gloria cuando este año lo veamos ganando el mundial otra vez, ALONSO ERES EL MEJOR TE KEREMOS ,SIGUE ASI

    22 febrero 2010 | 10:04

  2. Dice ser Senna

    Cuando sale algo bueno en este pais lo tiramos, lo criticamos, lo insultamos, lo machacamos, asi somos y por eso no seremos grandes nunca.

    22 febrero 2010 | 11:05

  3. Dice ser KTM

    haber señores, aquí pasa como en todo el mundo, seguro que hay un montón de alemanes que critican a Schumi igual que un montón de ingleses criticaran unos a Buton y los otros al Hamilton.es lo que hay nunca llueve a favor de todosjeje.VIVA SCHUMIy VIVA ROSSI

    22 febrero 2010 | 11:10

  4. Dice ser Suso

    Para Jose.Debes de haberte dado un buen golpe en el tarro esta mañana al levantarte. Si no es asi debes de ser de los que se le retuercen las tripas de odio e impotencia. Por que alguien normal no dice tanta chorrada de golpe. Jejeje como me mola ver sufrir a estos peleles. Lo dice uno de Catalunya

    22 febrero 2010 | 12:15

  5. Dice ser Suso

    Por cierto, Soy ALONSISTA hasta la medula. Visca el nano.

    22 febrero 2010 | 12:16

  6. Dice ser Menton suizo.

    $.

    22 febrero 2010 | 12:22

  7. Dice ser santiago

    ferrari es puro nombre pero a la hora de los gallos arruga espero vque alonso no se haya ensartado

    22 febrero 2010 | 12:48

  8. Dice ser Asuriano, stronzo e cornuto

    federico mazuelo martin, el stronzo salio del orificio de mi trasero. Le pusieron una «tuta» roja, un casco y «voila»… ya tenemos un piloto asturiano.La puta de tu madre también salio del mismo stronzo, así mismo que la puta de la madre de Spagettini, chacal y jose.

    22 febrero 2010 | 12:51

  9. Dice ser Asuriano, stronzo e cornuto

    Se me olvidaba.Me encanta cuando digo:stronzo o cornutotodo el mundo sabe a quien me refiero y eso que ni lo nombro…. ¿por que sera? jajjjajajjajajajajajajajaja…..alosimios, cernicalos…. saludar a vuestras hermanas de mi parte….

    22 febrero 2010 | 12:57

  10. ,.Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    22 febrero 2010 | 13:24

  11. Dice ser mclaren arrasa

    ya se vera en bahrein quien es el coche más fuerte de momento no me inclino por ninguno, pero espero que mclaren le caye este año la boca a los alonsistas o mas lo fanaticos de alonso que no entiende de formula 1 y se creen que saben mucho de f1 va por vosotros.

    22 febrero 2010 | 14:43

  12. Dice ser federico

    CORNUTOtu puta madre jime del placer cuando alonso ganana , porque tu padre no la satisface jojojojojo payaso y tu eres marica no?

    22 febrero 2010 | 23:10

  13. Dice ser federico

    hola gilipollas cornuto , eres un fracasado no? no te preocupes tu mujer y tu madre seguro que disfrutan cundo gana ALONSO y tu te resignas»verdad» porque no eres nadie , un puto parias, bueno resignate , en italia no teneis un puto piloto en condiciones pero maricas como tu muchos

    22 febrero 2010 | 23:21

  14. Dice ser chacal

    stronzoque piloto es para ti el mejor? o simplemente te nigas a ti mismo que que ALONSO ES EL MEJOR porque en tu puto pais no teneis ningun piloto puntero»trulli»jajajajajajajajajajaj payasooooo…… tu madre disfruta con ALONSO mas que con tu padre.

    22 febrero 2010 | 23:31

  15. Dice ser chacal

    stronzoque piloto es para ti el mejor? o simplemente te nigas a ti mismo que que ALONSO ES EL MEJOR porque en tu puto pais no teneis ningun piloto puntero»trulli»jajajajajajajajajajaj payasooooo…… tu madre disfruta con ALONSO mas que con tu padre.

    22 febrero 2010 | 23:31

  16. Dice ser chacal

    stronzocuando vaya a tu pais me alegrara bañarme en el mar para luego colgar mi ropa mojada en tus cuernos ha secacar PAYYYYAAASOOO.

    22 febrero 2010 | 23:38

  17. Dice ser chacal

    stronzocuando vaya a tu pais me alegrara bañarme en el mar para luego colgar mi ropa mojada en tus cuernos ha secacar PAYYYYAAASOOO.

    22 febrero 2010 | 23:38

  18. Dice ser Pirandello

    . Cagon Ancora un’apertura italiano la buca di merda che hai in faccia.. Invidioso, qual è stato l’italiano a vincere l’ultima F1? … sifilitica figlio di un mafioso.. Andate a prendere l’asino lo avete come annaffiare le anatre’s.. E poi tornare qui per insegnare un’altra lezione viene eseguito come un italiano, e non a nascondersi in gonne di sua madre.

    23 febrero 2010 | 01:24

  19. Dice ser Pirandello

    .Ves? italiano de los cojones…Yo tambien puedo insultar y usar el traductor.TU PROBLEMA ESTA CLARO.A.-Si votastes a Berlusconi.:. Directamente eres un despojo humano.B.-No votastes a Berlusconi.:.Jodete por que eres italiano y no Español..Y no tienes a Don Fernando Alonso.EEEELLLOOOOOOOOOOOOORAA!!!EEEELLLOOOOOOOOOOOOORAA!!!

    23 febrero 2010 | 01:32

  20. Dice ser chacali

    cornutosolo demuestras no estar bien de la cabeza aya tu, te av+consejo que te vea un buen sicologo chaval….que piloto te gusta , contesta ha esto, es importante para tu recuperacion

    23 febrero 2010 | 23:52

  21. Dice ser Olla Ferroviaria

    Alonso volvera ha revalidad el titulo mundial por tercera vez…La Olla Ferroviaria

    28 febrero 2010 | 16:04

Los comentarios están cerrados.