Schumacher: «Cuatro equipos lucharemos por el Mundial»

Michael Schumacher ha finalizado satisfecho los entrenamientos de Jerez y considera que su Mercedes está preparado para pelear por el Mundial de Fórmula 1. El alemán, sin embargo, considera que serán cuatro las escuderías inmersas en la pelea:

«Tenemos cuatro que creo que son los equipos más importantes» aseguró Schumacher en referencia a Mercedes, Ferrari, McLaren y Red Bull.

Schumacher también situó en un escalón cercano a Sauber, el nuevo equipo de Pedro de la Rosa, y a Renault, que cuenta con Robert Kubica como piloto estrella:

«Sauber ha tenido un ritmo interesante en la pista, su coche ha sido bastante rápido y Renault es todavía un gran signo de interrogación. Todavía no sabemos cómo será de rápido su monoplaza»

Parece evidente que Ferrari, Mercedes, McLaren y Red Bull están destinados a pelear por el Mundial esta temporada y, como dice Schumacher, Sauber podría ser una de las sorpresas del curso.

Hay que recordar que, pese a la retirada de BMW del Mundial, las fábricas de Sauber siguieron trabajando sin descanso en la preparación del nuevo C29.

40 comentarios

  1. Dice ser cuidadinnnnnnnn

    Inactivo ?????? jajajajajaj como Button, y ross brawn le dio un pepinazo !!!!!!! y no se porque me da que a ross le salen las cuentas demasiado bien. Estoy totalmente de acuerdo con Pole position, Schumi vuelve porque tiene un pepinazo,y ahora no lo parece, pero en la ultima jornada de entrenamientos zassssssssss Ross Brawn ajustara 4 cosas y todos lloraran ante los tribunales !!!!!! jajajajajajajajajaja 8 mundiales tiene Ross Branwn, y con Schumi, va a hacer mucha historia……….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ERES UN HIJO DE PUTA BARATA

    EL KAISER ESPAÑOLSHUMACHER HEPTACAMPEON MUNDIAL… ESO PARA LOS ALONSISTAS DE MIERDA, EL BICAMPEON, POR MUY ESPAÑOL ES UN APESTOSO COMO PERSONA, AL MENOS ESO VEO YO Y COMO PILOTO FUE BUENO, PEOR SE LE SUBIO Y SE DJO DE LADO EL CAMPEOON Y FUE EL CREIDO Y TOMA NO GANA NADA.. SCHUMACHER A GANADO MUCHO MAS..QUIEN GANARA ESTE MUNDIAL?EL KAISER ALEMAN…pd; OJALA QUE QUEDEN DOS ESPAÑOLES DETRAS Y UNO SEA DE LA ROSA.. EL OTRO ME DA IGUAL.VIVA SCHUMACHER CON SU EDAD.POSIBLE OPTACAMPEOM MUNDIAL ESTE AÑO 2010.Y VIVA ESPAÑA!_____________________________________TU MADRE, ENTRE CHUPADA Y CHUPADA DICE QUE NO PIENSA IGUAL QUE TU

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser FOX

    En serio alguno que ahorre y se compre un cerebro, es una buena inversión.Y cuando hablen del bicampeón mundial de F1, se le pueden dirigir como Señor Fernando Alonso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser carlos perez

    creeo estar muy seguro en algo, mercedez dara pelea en todas las carreras, apenas tiene unos cuantos dias de entrenamiento despues de 3 años y mire los resultados……………….saludos…..

    14 febrero 2010 | 18:34

  5. Dice ser carlos perez

    pasara lo mismo que con rosi en moto gp, correra con otro monoplaza y con el tiempo sera campeon del mundo otravez…………..saludos

    14 febrero 2010 | 18:36

  6. Dice ser Pedro

    Michael no vendas la piel del oso antes de cazarla, que ese Mercedes es un coche nuevo, lo has probado cuatro días y tú ya no eres el Schumacher que ganaba Mundiales. Tiempo al tiempo…

    14 febrero 2010 | 19:42

  7. Dice ser Router812

    Es que donde esté un coche alemán.Porque me imagino que Al menos en el coche de F1 no harán las piezas en Asia.

    14 febrero 2010 | 20:13

  8. Dice ser EL KAISER ESPAÑOL

    SHUMACHER HEPTACAMPEON MUNDIAL… ESO PARA LOS ALONSISTAS DE MIERDA, EL BICAMPEON, POR MUY ESPAÑOL ES UN APESTOSO COMO PERSONA, AL MENOS ESO VEO YO Y COMO PILOTO FUE BUENO, PEOR SE LE SUBIO Y SE DJO DE LADO EL CAMPEOON Y FUE EL CREIDO Y TOMA NO GANA NADA.. SCHUMACHER A GANADO MUCHO MAS..QUIEN GANARA ESTE MUNDIAL?EL KAISER ALEMAN…pd; OJALA QUE QUEDEN DOS ESPAÑOLES DETRAS Y UNO SEA DE LA ROSA.. EL OTRO ME DA IGUAL.VIVA SCHUMACHER CON SU EDAD.POSIBLE OPTACAMPEOM MUNDIAL ESTE AÑO 2010.Y VIVA ESPAÑA!

    14 febrero 2010 | 20:39

  9. Dice ser pepe

    A el kaiser español:Tu mujer te engaña jejejejeje

    14 febrero 2010 | 20:52

  10. Dice ser chumi abuelo

    el kaiser es un triste que le van a dar hasta en el baston de viejo que lleva. Pero si ya le mojaron la oreja con un ferrari no te digo ahora con el carricoche que lleva. Otro patetico como el Amstrong.

    14 febrero 2010 | 21:34

  11. Dice ser Joder pepe!!!

    Joder pepe!!!… no me descubras tío… que tú también eres «optacampeón» con la mujer del kaiser español este… jajaja

    14 febrero 2010 | 21:35

  12. Dice ser conan

    Optacampeom?jajajajajajajajajajaVeo que de formula 1 sabes lo mismo que de escribir.Anda y sigue en tu linea que demuestras lo que eres.

    14 febrero 2010 | 21:40

  13. Dice ser Stalin

    ¡Dios salve al rey Schumi!

    14 febrero 2010 | 21:40

  14. Dice ser conan

    optacampeom?jajajajajajajajajajaEsta visto que tu sabes de F1 lo mismo que de escribir.Sigue en tu linea que ya demuestras lo que eres.

    14 febrero 2010 | 22:29

  15. Dice ser antonio larrosa

    Esta claro que todos los equipos quedaran empatados y este año habran muchos campeones.Clica sobre mi nombre

    14 febrero 2010 | 22:37

  16. Dice ser Lullabye

    Los alonsimios estan que no cagan duro.

    15 febrero 2010 | 01:06

  17. Dice ser Mandibula ancha... Mente estrecha

    El berraco ese que escribe octacampeon que lo quemen en la hoguera por Dios.. jajajajajajajajajajaja.. animal burroooooo.El Kaiser se comera los mocos. Por delante de ellos veo a Sauber muy fuerte con dos pilotos complementarios y competitivos. Pedro y su compañero son la caña, se junta experiencia con habilidad y velocidad.Mi orden de favoritos es primero Ferrari, Red Bull, Sauber, Mercedes, McLaren

    15 febrero 2010 | 02:32

  18. Dice ser Laura Fan de hamilton

    Yo con mis pensamientos pueda que sea antialonsista, pero la verdad no lo soy, Vosotros creeis que Alonso va a ganar el mundial este año? yo lo que creo es que esta como un niño pequeño, como si su madre le hubiese regalado el ferrari pero yo alonso si lo veiera en persona en estos momentos le diria: alonso se mas maduro y toca los pies al suelo que lo importante para ti es ganar el mundial , pero creo que no me haria caso y seguiria con lo suyo. El es así que le vamos hacer? es una persona madura de fisico pero por dentro es imaduro.

    15 febrero 2010 | 03:29

  19. Dice ser Laura fan de hamilton parte 2

    Creo que cuando pasen los dias creo que ferrari preferira a Massa antes que Alonso y que añorarán al Kaiser.

    15 febrero 2010 | 03:30

  20. Dice ser henry morales

    me parece que con ese experimentado piloto y el exelente auto no deja mucho que decir sobre la victoria.

    15 febrero 2010 | 04:59

  21. Dice ser oscar di lacio

    Schumi quiero que consigas tu octavo titulo mundial, sin duda alguna eres el mejor del mundo!!!!!

    15 febrero 2010 | 05:23

  22. Dice ser yomismo

    Por favor, decidme urgentemente donde compraís la bola de cristal para ver en el futuro toda esa cantidad de tonterías que veís.Ni Aramís Fuster en sus mejores tiempos.Pepe, por que tu mujer te engañe con un guarro, que lo sabemos todos, no todas las mujeres son iguales.Alonso ha sido el piloto de referencia en todos los equipos en los que ha estado, incluso en Mc Laren, hasta que le boicotearon el coche y las estrategias en favor del negro zumbón, que ha demostrado poco por ahor.

    15 febrero 2010 | 08:48

  23. Dice ser vayavaya

    Uno de los títulos de Schumacher no le pertenece, es de Damon Hill.Schumacher es un sucio.

    15 febrero 2010 | 09:55

  24. Dice ser Pole position

    Dejémonos de partidarismos y seamos objetivos. Si Shumacher no supiera que tiene grandes posibilidades de victoria no habría regresado.Además, si no gana el mundial dirá compitió por puro placer, que no tenía que demostrar nada, que lo había ganado ya todo, etc., y quedará igual muy bien parado.En cambio, si gana el mundial dejará en ridículo a toda la parrilla y se convertirá en el más grande de los grandes. Porque siendo el abuelo de la categoría, y habiendo regresado luego de 3 años de inactividad, habrá demostrado que sigue siendo el más rápido, y quedará por siempre en la historia hasta que alguien supere la hazaña, algo que no será nada fácil y él lo sabe.

    15 febrero 2010 | 09:59

  25. Dice ser ugg boots sale

    Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    15 febrero 2010 | 10:29

  26. Dice ser rEY DE rEYES

    Schumacher es el mejor piloto de la historia, y esta entre los cinco mejores deportistas de la historia tambien.No lo podeis comparar con Alonso, que ganó dos de suerte.

    15 febrero 2010 | 11:37

  27. Dice ser antoño cagalerosa

    kaiser español te da clases de ortografia antonio larrosa?

    15 febrero 2010 | 12:15

  28. Dice ser rafika

    antonio…cada dia chocheas mas…xD

    15 febrero 2010 | 12:31

  29. Dice ser para EL KAISER ESPAÑOL

    hay que ser jili…..as

    15 febrero 2010 | 12:45

  30. Dice ser Sonia maremoto

    ¿No menciona a Brawn? Pero, bueno… Este no debe saber quien ha ganado el ultimo titulo de formula 1. Schumacher es muy mayor para esto de la Formula1 se le va la olla y cree que puede rememorar viejos exitos pero el cuerpo ya no responderá. Schumi chumez jubilate que ya no estas para estos trotes.Clica sobre mi nombre y veras a la niña de rajoy en todo su esplendor.

    15 febrero 2010 | 13:30

  31. Dice ser Halcon29

    Señore ustedes saben de formula 1 lo que yo se de astro fisica (nada),acuerdecen que la nueva escuderia Mercede GP es la antigua escuderia Brawn GP Campeona idiscutible de la temporada pasada 2009, y para colmo cuando logro el campeonato nadie creia en ella y demostro tener un auto extraordinario que hasta el mas inberbe de los pilotos podia ser campeon en el.El Director del Mercedes Gp es nada menos que Rose Brawn y que hiso campeon a Shumacher.En otra poalabra es la combinacion ideal mas vale maña que fuerza, y mas sabe el diablo por viejo que por Diablo.Alonso a demostrado ser un niño malcriado e ingreido, por otro lado Hamiton y Buton con la Mc Laren sin el desarrollo Mercedes deja mucho que desear.Asi que no se sorprenda que Shumacher sea otra vez el campeon del mundo.Y no tuviera un minimo de certeza cree que hubiece regresado.Por otro lado da tristeza ver un foro y leer los comentario con ofensa personales a quien escribe esto daña el internet …

    15 febrero 2010 | 16:38

  32. Dice ser MANOLO

    CUANTOS MAS EQUIPOS SEAN COMPETITIVOS , MEJOR PARA EL ESPECTACULO ASI LAS VICTORIA SERAN MAS IMPORTANTES

    15 febrero 2010 | 16:57

  33. Dice ser T.2000

    hay gente que no entiende de f1, pero lo mas triste es que solo saben insultar, y faltar el respeto a los que entendemos un poquito de esto.

    15 febrero 2010 | 20:27

  34. Dice ser l cornudo Alonso

    massa le va a mojar la oreja a Alonso

    15 febrero 2010 | 20:40

  35. Dice ser Raquel

    Alonso no te corres ni por detras

    15 febrero 2010 | 20:41

  36. Dice ser Bala Plateada

    Schumacher va a hacer que el Alonso muerda el polvo, le va a dejar bien claro quien es el mejor de la historia.Y de paso le va a dar dos collejas al gilipollas ese del Button

    15 febrero 2010 | 21:05

  37. Dice ser lolo

    el alonso es un imbecil de mierda se cree que es alguien y no es mas que un puñado de mierda en un traje rojo

    15 febrero 2010 | 21:11

  38. Dice ser Paco

    mientras el asturiano este esquiaba, el alemán se estaba dejando la piel en el circuito, Shumi va a ganar este año de calle, como en 2003 y 2004.No le va a dejar al Alonso ganar ni una carrera, ni una triste pole

    15 febrero 2010 | 21:14

  39. Dice ser tebo

    Dejémonos de partidarismos y seamos objetivos. Si Shumacher no supiera que tiene grandes posibilidades de victoria no habría regresado.Además, si no gana el mundial dirá compitió por puro placer, que no tenía que demostrar nada, que lo había ganado ya todo, etc., y quedará igual muy bien parado.En cambio, si gana el mundial dejará en ridículo a toda la parrilla y se convertirá en el más grande de los grandes. Porque siendo el abuelo de la categoría, y habiendo regresado luego de 3 años de inactividad, habrá demostrado que sigue siendo el más rápido, y quedará por siempre en la historia hasta que alguien supere la hazaña, algo que no será nada fácil y él lo sabe.—————————————————-menos mal que algien dice algo coerente si schumacher no tubiese ninguna opcion no regresaria si regresa es porque cree poder ganar mas titulos esta claro, y si es capaz de ganar el mundial habra que aplaudirle por mas que les pese a los alonsistas que no sabian de que iba la F-1 asta que no llego alonso(y que conste que yo soy asturiano)

    20 febrero 2010 | 05:05

  40. Dice ser Jona

    Alonso es un hijo de puta y todos los alonsistas tambien

    20 febrero 2010 | 23:38

Los comentarios están cerrados.