Ferrari ya trabaja en un F10B

Todavía no ha rodado sus primeros kilómetros el nuevo Ferrari F10, pero ya le están buscando sustituto según publica el periódico británico The Times. Parece que los resultados del F10 no son tan optimistas como se vendieron en la presentación del monoplaza y Ferrari trabaja a contrarreloj para mejorarlo.

Según el Times, a pesar de que Ferrari lleva un año trabajando en el monoplaza F10 (no hay que olvidar que dejó de lado el F60 en la primavera de 2009), todavía no ha conseguido dar con la tecla correcta.

También duda del potencial de Ferrari su ex piloto austriaco Gerhard Berger, quién considera que la escudería italiana no será tan fuerte como lo fue a principios de la pasada década:

«Incluso con Fernando Alonso en el equipo, Ferrari no será tan fuerte como lo fue con Michael Schumacher. La escudería ha perdido a Jean Todt, Ross Brawn y al muchas veces infravalorado diseñador Rory Byrne. Sin la gente correcta, pronto puedes estar perdido»

En fin, espero que todos estos malos augurios sean simplemente rumores y veamos de nuevo a un Ferrari ganador.

16 comentarios

  1. Dice ser MARCELLUS

    LA CULA ES DE ZP??

    29 enero 2010 | 15:52

  2. Dice ser antonio larrosa

    creo que empiezan a poner pegas demasiado pronto, como si no estuviesen seguro de nada, ni del coche, ni de los pilotos ni de nada. Es lo que se llama curarse en salud.Clica sobre mi nombre

    29 enero 2010 | 16:21

  3. Dice ser Pedro

    Los ingleses dando por el culo, pa variar. Eso se llama mieditis…

    29 enero 2010 | 16:34

  4. Dice ser Angelo Martini

    En efecto , Ferrari tiene al que actualmente es el mejor piloto del campeonato , al piloto que menos fallos comete , pero Ferrari ha perdido a 2 de los grandes , TODT y BRAWn sin duda maximos responsables de los logros de MICHAEL con Ferrari.. Veremos si consiguen reunir a nuevos talentos porque si no pueden quedarse muy atras. Un saludo

    29 enero 2010 | 16:43

  5. Dice ser smokeonwater

    Rumores? Pero si Alonso dijese «este año la rompo» será noticia verdadera y será lo que ocurra?Lo que dicen es verdad, no ha quedado nadie de la epoca en la que Ferrari iba bien.Este año, como el mismo Alonso lo ha dicho, será de adaptacion y el propio Alonso se verá adelantado por mucha mas gente de lo que se creen.

    29 enero 2010 | 17:29

  6. Dice ser excusonsos

    jajaja ya estamos con excusas que si no esta Brawn que no esta Todt que si bla bla pero Alonso no era ese gran evolucionador…

    29 enero 2010 | 18:01

  7. Dice ser yasequejode

    exuconsos, yasequejode pero te recomendaría que desarrolles la comprensión lectora.Alonso no ha puesto ninguna excusa, está muy contento con el Ferrari.Esto lo ha dicho el periódico inglés The Times, ¿entiendes la diferencia? LO HA DICHO LA PÉRFIDA ALBIÓN, que traducido al spanish quiere decir que los ingleses están acojonados con Ferrari.Vete a la escuela y evítanos tus comentarios de persona amargada en su vida privada y que solo sabe criticar a los demás.

    29 enero 2010 | 18:23

  8. Dice ser gafe

    Todos años el Ferrari va como un cohete y este año se comera los mocos, como si lo viera…. A ver si Alonso va a ser mas gafe que Sainz…

    29 enero 2010 | 18:47

  9. Dice ser dd

    Que va a decir The Times, que Ferrari es el mejor y McLaren no tiene nada que hacer?? ni es cierto lo que dicen, ni tampoco que Ferrari lo vaya a ganar todo, lo cierto es que nadie tiene ni pu… idea de quien irá más rápido… hasta que no empiecen a rodar y comprar tiempos, posibles pesos de carburante, etc, no habrá ni una referencia buena, quizás los únicos que marcarán la pauta y deberán ser inicialmente referencia, son Mercedes y Red Bull, porque no habrán cambiado tanto sus coches como los demás, pues ya funcionaban…. pero lo lógico es que la prensa inglesa esté «cagada» con lo que puede llegar a hacer Ferrari… por eso, atacan a la moral por ahí… pero quien sea inteligente, mejor se callará!!Ala pues, que este año ganen Alonso, Pedro y Jaime, que pa eso tenemos a 3 pedazos de pilotos….

    29 enero 2010 | 19:46

  10. Dice ser Asuriano, stronzo e cornuto

    Con ver el monoplaza que presentaron ayer ya lo dice todo.Ferrari se dedico a desarrollar un coche para el campeonato pasado, dudo mucho que valga para ser competitivo este año.Los diseños del RB1 y el MP4-25 son innovadores, cosa que no se puede afirmar del F10.

    29 enero 2010 | 20:10

  11. Dice ser rotweiler

    dd – 3 pedazos de pilotos, según tú, simplemente porque son españoles, verdad? Patético.Red Bull la cagó x q debieron haber ganado muchas más carreras cuando el Brawn perdió competitividad, y Brawn al final de temporada estaba débil.No tienen ventaja este año tampoco, xq las reglas han cambiado mucho: coches con el tanque de combustible el doble de tamaño, neumáticos delanteros mas estrechos, no hay tapacubos aerodinámicos. Todos empiezan a cero.

    30 enero 2010 | 03:17

  12. Dice ser Olocau

    Esperemos que cumpla con las espectativas y sea el mejor coche de la parrilla.

    30 enero 2010 | 10:04

  13. Dice ser imolk

    el mejor piloto es, de largo, schumacher!!!

    30 enero 2010 | 17:57

  14. Dice ser anthony

    de primeras, ferrari lleva decadas siendo el mejor equipo del mundo, mucho antes de que brawm trabajara para ellos o told, no seais incredulos todos los que trabajan en ferrari lo hacen con pasion y seguro que este año mostraran un coche mucho mas competitivo que el año pasado, ademas kimi no era famoso por desarrollar el coche y seguro que tener a alonso les favorecera mucho mas

    30 enero 2010 | 23:32

  15. Dice ser Enrique Alberto

    Ahora, que vuelve Michael Schumacher, se dice que gracias al Sr. TODT Y Á OTROS, el alemán fué lo que fué. Que opiniones ran poco sensatas y valederas para con un piloto que fué un gran campeón, y cuidado ahora…

    31 enero 2010 | 01:05

  16. Dice ser BRASILE DE STEPHANIS

    Nadien es indispensable, los que se fueron es historia, los que vienen se impondran, porque ferrari Sres…… Es FERRARIViva Alonso

    31 enero 2010 | 03:56

Los comentarios están cerrados.