Schumacher: «Sólo se puede ganar haciendo trampas»

Michael Schumacher ha vuelto al Mundial de Fórmula 1 en estado puro. Los periodistas le buscaron las cosquillas en la presentación de su nuevo equipo Mercedes y el siete veces campeón del mundo entró al trapo.

Un reportero insinuó que Schumacher había ganado la mayoría de sus títulos mundiales utilizando tácticas un tanto ilegales y le preguntó si su regreso a las pistas era para demostrar que también podía ganar sin hacer trampas. Ésta fue la irónica respuesta del alemán:

«Noventa y una victorias, siete títulos… Tienes toda la razón, necesito probarme a mi mismo porque siempre he ganado todo haciendo trampas como tú dices»

Los periodistas siguieron pinchando a Michael afirmando que una cosa eran sus cifras y otra muy diferente la manera en que las consiguió:

«Sí, gané todo de la misma forma en que tú estás intentando hacerme preguntas»

Por último, Schumacher se desmarcó de la dirección de su propio equipo Mercedes, que aboga por la igualdad entre sus dos pilotos:

«El piloto número 1 de la escudería será el que gane más carreras y sea más rápido en la pista»

79 comentarios

  1. Dice ser Bla bla bla

    CARLOS, me preguntas que es un talifan … talifan eres tú. Como todo lo que hace tu idolo te parece bien. Y si los hacen los demás son lo peor del mundo. Como tu idolo merece ser respetado y benerado porque es bicampeón del mundo y bla,bla,bla … pero en cambio a un señor que fue tres veces campeón del mundo los alonsistas le habeis llegado a acusar de haber obligado a su propio hijo a chocar su coche contra un muro*. Que tamaña acusación si que es un cobardia y una barrabasada por vuestra parte. Y no digas Oh! no yo no lo he hecho. Si todos los alonsistas sois todos iguales, si os han lavado el cerebro entre el Marca y el Lobato y todos pensais igual.*No sabeis que inventar para justificar al mafioso ex-jefe de vuestro idolo. Cuando la verdad es tan evidente, es tan evidente que es culpable de muchas cosas. Y que ahora se cree que ha ganado, pero cuando se sepan cosas sobre él habrá que ver si teneis bemoles de seguir lamiendole el culo como papanatas. ¿Que sentido tenía que el señor tricampeon obligase a su hijo a accidentanse voluntariamente?. Según vuestras ideas paranoicas para mantener su asiento en Renault. La realidad es que el señor tricampeon queria llevarse a su hijo a otro equipo (Toro Rosso) pero el jefe de su equipo, que para mas inri era su manager NO LE DEJABA. No era el hijo del tricampeon quien quería quedarse en Renault era su mafio jefe-manager quien no le dejaba irse, quien le obligaba a firmar un contrato abusivo para la próxima temporada (antes de lo de Singapur, el mafioso ya le tenía el contrato de renovacion preparado al novato ese que tanto odiais y que gracias a jugarse la vida vuestro idolo logro su unica victoria en dos años). El novato no tenía escapatoria, sin manager que le defendiera y un jefe que menos darle por culo literalmente le hizo toda clase de perrereias inimaginables. Según vosotros por ser novato merece que le traten así. A ningún otro novato en ningún otro equipo jamás se la ha tratado tan mal. Y pese a todo su primer año no fue tan malo como vosotros decis. El segundo año lo hizo mal a proposito para lograr que le echaran de Renault y poder librarse del mafioso. Pero este se negó a romper el contrato con él como manager, le amenazó con impedirle que le fichara por cualquier otro equipo, y le juró que jamás volvería a pilotar un F1. Amenaza que ha cumplido, porque al mafioso todo el mundo le teme, aunque ahora esté fuera de la F1 (aunque le hayan quitado la sanción jamás volvera a contrartarle un equipo) sigue teniendo poder para intimidar a otros equipos, sobre todo sin nuevos. El cuento de terror continurá …

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser carlos

    Diego cohones, que desinformado estas, Hamilton en su momento SE CHUPABA TOOOODA LA TELEMETRIA DEL COCHE DE ALONSO cuando entrenaba, cuando corria TODA, Y LUEGO LA CALCABA, (fue una de las cosas que Alonso pidio que se evitara a algo mas de la mitad de temporada, cuando el daño estaba hecho, y cuando vio Mercedes que no vendia tanto en España) Hamilton es un buen piloto, no lo dudo, pero es que era descarado lo que hacia el y el resto del equipoY no soy fanatico, por mucho que tu me increpes…. estoy defendiendo a alguien de forma justa, cuando la gente esta tirando ladrillazos de esa forma a su tejado, me parece demasiado exagerado la reaccion de todos los antialonsistas (hablo de los que de verdad no les entusiasma, como tambien los que lo hacen solo para tocar los cojones y en el fondo ni les va ni les viene Alonso, ni la F1, ni nada el mundillo del deporte)Con otra gente que sea mas imparcial hablare de una manera mas imparcial, pero de esta manera na de na, voy a ser tan extremista como vosotros

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Ismael

    Pero «cortitos» si esto es un blog sobre Alonso, se tendrá que hablar de Alonso,digo yo.Vaya «entendederas» que tienen algunos.Me encanta la creatividad del autor del blog por tener recursos a diario y plasmarlos en su blog.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Bla bla bla

    CARLOS, sin acritud te digo que si crees que atacando a Raikkonen me vas a picar … pues te equivocas ¡como os gustan las peleitas entre fans!. A mi el filandés me es completamente indiferente. Yo no le voy a echar de menos. Y te doy la razón sobre su mediocre paso por Ferrari. No lo hizo mejor porque no le dió la gana, mira cuando vió su sitio en peligro como se espabiló y enlazó cuatro podium seguidos. Pero al tío la F1 le importaba un bledo. Y sus declaraciones diciendo que la F1 es aburrida y demas me parecen fuera de lugar. Está donde está por haber sido piloto de F1, el mejor pagado. Que ahora eche pestes de la F1 de la que ha vivido como otro semidios es ultrajante. Y si aceptó irse de Ferrari es porque le daban 17 milloncetes. Le daban sólo 10 si fichaba por otro equipo, 17 si se tomaba un año sabático o se dedicaba a otras cosas (los Rallies). Así que este si que resulta un memo haciendose la victima. Y arrogante también es y mucho, porque lo de decir que él o fichaba por un equipo de su nivel o sino se retiraba es una baladronada. Si los rallies se le dan mal, el año próximo querrá volver a la F1 y tendrá que bajar mucho su caché porque nadie dará mas de 2 millones por él.Y en cuanto a Alonso, no tengo nada contra él. Le reconozco sus méritos, su pasión por la F1, el vivir por y para la F1, el ser un trabajador nato (Raikko tiene mas talento que él pero es un holgazán). Pero no le considero un semidios como haceis sus fan. Sus dos campeonatos fueron hace mucho tiempo, y en los tres últimos años ha demostrado que sin coche bueno es un piloto del montón. Ya veremos que pasa en Ferrari. Que si gana yo me alegraré. No soy anti-alonsista. Para sus fans todo el que no le adore como a un dios es un antialonsista. Y no, le reconocemos lo bueno, pero no le justificamos lo malo como haceis vosotros. Vuelve a leer eso que has escrito de que Mclaren volvió a la gloria gracias todo lo que él aportó y bla bla bla y veras como te queda de un talifan que tira para atrás. Y que todos los patrocinadores del mundo le quieren a él e invierten millones solo por él. Otro talifanismo.Y que es un llorón y mal compañero, eso no me nieges que no es verdad. Sus compañeros le parecen bien miestras se pliegen a sus exigencias, como quieran vencer ¡zas! le entra el cabreo y son sus enemigos. Tiene que aprender a que no es el centro del universo. Massa no va a aceptar ser su segundón. Ya veremos la que monta este año Alonso. Y no tiene a tito Flavio para sonarle los moquitos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Carlos

    Bla bla blaCuando no haya «fanaticos» antialonsistas tb le critico, no todo lo que hace es correcto, pero es que tu me estas dando la razon, tu dices que yo digo que todo lo que hace esta bien, (tu diras que todo lo hace con trampas, que gana por el F1 y no por meritos propios, por que no tiene competencia, porque el equipo le da preferencias, y por todo aquello que se te ocurra en el momento de usar ese pikazo de oro que tienes) yo digo que la mayor parte que ha hecho lo ha hecho por meritos propios, ahora mismo criticaria una accion que hizo en su momento con Hamilton, no me acuerdo en que circuito, pero ya era la segunda mitad del campeonato, cuando quiso echar a Hamilton de la pista, me parece sucio, deberia comportarse como lo que es, un campeon, y dar ejemplo, pero todo fue como represaria de lo que iba ocurriendo hasta el momento, otra cosa que cada uno lo interprete como le parezca, los Burroantialonsistas como tu diran que es un cabron, los que le defendemos algo diremos que fue sucio pero que se lo merecio en el fondo, no dire nunca que fue una maniobra limpiaPuedo hablar tb cuando le critico a Massa cuando habiendo superado Alonso a este en las ultimas vueltas Massa metio la rueda para ver si le echaba, o conseguia frenarle, al final cuando estaba saliendo del F1 atrajo al camara y señalo el roce de la rueda con la carroceria, ¿opinas que fue desmedido? diras que SI, por supuesto, porque eres Burroantialonsista, cuando en realidad estaba en todo su derecho, aunque luego creara las polemicas que crearaLuego las criticas a Ferrari en su momento, cuando estaba tramposo XHUMI y sus secuaces, dando total preferencia a Schumacher, y quitando todos los intentos de competir por el titulo mundial a Barriquelo, dejandole en segundo lugar con el unico objetivo de conseguir el segundo puesto de pilotos y el titulo de cosntructores, ¿que piloto de la parrila aceptaria ese trato?Venga ya si es que os meteis de putisima madre en el pozo del cinismo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Bla bla bla

    Ay Carlos, no necesito usar mi pico de oro (gracias, no lo merezco, humildemente) si tú mismo te dejas en evidencia.Vuelve a leer lo que has escrito. Como defiendes a Alonso en todo, le justificas en todo. Y a los que no comulgamos con ruedas de molino (ni decimos amén jesús a los mandatos de la bliblia Marca y el apostol Lobato) somos Burrosantialonsistas.Y lo de que tenemos que idolatrar a Alonso por ser español y embajador de España y bla,bla,bla … perdona pero por ahí no paso. Alonso se representa a si mismo y punto. Y echa mano del patrioterismo cuando le conviene. Pero tiene su residencia en Suiza y paga los impuestos allí. Ý corre con un equipo italiano que blanquea el dinero de la mafia. A mi Alonso no me representa en nada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser ALONSISTA

    AQUÍ PONEMOS VERDE AL PIQUETIÑOPERO ÉL NO PUEDE LEER ESTE BLOG.OS ANIMO A QUE LE ENVIEIS EMAILS A SU DIRECCIÓN (EL PÁNFILO LA PUSO EN SU TWITTER) PARA DECIRLE LO QUE OPINAIS SOBRE ÉL EN SU CARA.SI NO OS ATREVEIS CON NUESTRO EMAIL, PODEIS HACERLO ANÓNIMO A TRAVÉS DE ESTA DIRECCIÓNhttp://anonymouse.org/anonemail.htmlEL EMAILS DEL NELSINHO ESnelson.piquet@live.comPODEIS DECIRSELO EN ESPAÑOL QUE LO ENTIENDE MUY BIEN. HAY QUE DESMORARILARLE PARA QUE SE LA PEGE EN NASCAR.VAMOS, NO PODEIS DEJAR AL CHIVATO SIN CASTIGO!!!!!!!PASAD EL MENSAJE!!!!!!!!!!

    26 enero 2010 | 17:54

  8. Dice ser Asturiano, Stronzo e cornuto.

    Es inútil negar que hubo incidentes polémicos en la larga carrera de la f1 de Michael Schumacher, pero lo que si queda claro, que 91 victorias y 7 títulos no se ganan haciendo trampas.El cornudo, además de mentiroso, tampoco se queda corto haciendo trampas.

    26 enero 2010 | 17:58

  9. Dice ser Fonsito

    Por cierto que cara de cretino tiene Nico «Britney Spears» Rosberg. Yo es que con este mariconazo no puedo.

    26 enero 2010 | 17:58

  10. Dice ser para el que se dice alonsista

    ya te vale al que se autodenomina Alonsista en el comentario 1 , que de eso no tienes nada, decir que lo que esperas o es que Piquet se la «pege» .Mira que estarías mejor estudiando ortografía antes de pegarle a las teclas del ordenador.Y no sé por que dejais pasar comentarios como ese, porque un alonsista de verdad nunca le deseará un accidente a nadie, ni siquiera al mal nacido de Piquetinho.En cuanto a los periodistas y Schumi, que le den tiempo que estos ultimos años ha estado muy tranquilo en su trono, y le costará bajar a la cruda realidad.Lo que es seguro es que será un gran año para la formula 1, al menos eso espero y cuento los dias para que empiece el Mundial.Puxa Alonso!

    26 enero 2010 | 18:04

  11. Dice ser Pomelo

    Pues tienen razón los periodistas en recordarle su oscuro pasado. Sobre todo en sus primeros años, era el tío más tramposo y marrullero que ha pisado un paddock. Luego vieron las victorias y el trabajo de sus publicistas para hacerle un heroe y todo se olvidó. Pero a raiz del Crashgate la gente empezó a recordar que peores trampas hizo el germano y nadie se lo preprochaba, que peores fueron sus coches contra pilotos rivales que chocarse contra un muro de hormigón. Y además ¡que casualidad! que cuando chocó con sus rivales su manager era Flavio Briatore. Ese individuo que dice que su honor ha sido mancillado por el caso Crashgate.Menos mal que al final le ha pillado y no podrá seguir haciendo trampas en la F1.Por muchos que los alonsistas (y la prensa española … patético que el calvo de LaSexta se refiera a él como «el querdio playboy Flavio» ¿es necesario seguirle lamiendo el culo ahora que no es jefe ni manager de Alonso?) os reviente. La única victoria que ha tenido en sus dos últimos años en Renault fue gracias a una trampa de Briatore. Cualquier otra teoria vuestra es ridícula. La única verdad es que Briatore hurdió un plan para hacer a su niñito mimado campeón en Singapur.Alonso ¡sal del armario!.

    26 enero 2010 | 18:08

  12. Dice ser Tr0Y

    Me gustaría saber que piensa el autor de este blog sobre las «artes» de su querido Ayrton Senna para con Prost en los GPs de Japon de 1989 y 1990…..hipocrita!!!Salu2.Tr0Y

    26 enero 2010 | 18:08

  13. Dice ser diego

    otro titulo que no tiene nada que ver con la noticia, claro como soy un periodista de medio pelo me invento culebrones asi alguien me lee porque si lo pienso mucho no se que titulo poner y no me va a leer nadie

    26 enero 2010 | 18:12

  14. Dice ser ALONSISTA

    Puxa, uy perdona «PEGUE».Y no me refiero a que se accidente sino a que fracase. Aunque muchos alonsistas me consta que han dicho en blogs y foros, no en este claro, que ojalá Piquetiño se hubiera matado para que así no se chivara.ALONSO CAMPEON, SCHUMAKER FUERA POR TRAMPOSO. NO TENIAN QUE HABERLE DEJADO VOLVER.

    26 enero 2010 | 18:13

  15. Es aqui donde llora xumaker? está claro que lo unico que va a hacer este año es mirar la cuenta cada mes.http://www.playarocio.es

    26 enero 2010 | 18:17

  16. Dice ser Pelis

    Pelis 09,Documentales,Series De TV,Anime :: http://www.depelis.es.tl

    26 enero 2010 | 18:22

  17. Dice ser uno que pasaba por aquí

    Pues la verdad es que comparado con las barbaridades que Schumacher hizo en su carrera para ganar (choques contra rivales, pararse en el pitlane para impedir que los demás pilotos pasaran, adelantamientos más que antireglamentarios, etc,etc) lo de Nesillo ese queda en una tonteria. Que Mad Moxley y la prensa sensacionalista deportiva le dieron una importancia desmesurada, uno por venganza y los otros para vender más periódicos. Estaba mal, pero de eso a ser «el mayor escándalo de la F1» es exagerado, inexacto y quien lo dice demuestra conocer poco de la historia de la F1.Aquí lo explican mejor que yo, en inglés.http://www.formula1blog.com/2010/01/15/when-the-claws-come-out-ne…Tampoco entiendo como han dejado volver a Schumacher. Quizás porque debería llamarse Moneymaker.

    26 enero 2010 | 18:31

  18. Dice ser Sal del armario

    Alsonso sal del armario!!!!Que todos sabemos que tu boda con la seta de la Rosario era una tapadera.Que va a ser de ti ahora que no tiene a Briatore que te sacaba las castañas del fuego a cambio de que se la chuparas.Alonso mamooooon!!!!!!

    26 enero 2010 | 18:35

  19. Dice ser Toni

    El titular es de juzgado de guardia, indigno de alguien que se precie de ser «periodista».

    26 enero 2010 | 18:38

  20. Dice ser Yo

    ¿Perdón? ¿Pararse en el pit-lane para que los demás no pasaran? Donde y cuando. ¿Adelantamientos antireglamentarios? ¿Que es un adelantamiento antireglamentario? ¿Aquel en el que no utilizas los intermitentes, quizás? Lo de Nelsinho, lo supiera Alonso o no, que yo creo que no lo sabía, es peor que cualquier cosa de las que hizo Schumacher. Estrellarse apropósito contra el muro, con el riesgo inherente que siempre hay, para espectadores, comisarios y el propio Nelsinho, en un accidente así.

    26 enero 2010 | 18:50

  21. Dice ser uno que pasaba por aqui

    Y que conste que no tengo nada en contra de Schumacher. que ya los que llevamos años siguiendo la F1 sabemos que trampas se han hecho desde la noche de los tiempos.El tan adorado Senna – adorado porque se murió en plena gloria que si hubiera seguido vivo sería otro piloto más- también hizo sus marrullerias. Recordemos el campeonato de Japón donde Senna golpeó a Prost y que un año mas tarde reconoció hablerlo hecho intencionadamente para hacerse con el campeonato. Reconoció haber hecho trampas, haber hecho algo antideportivo y algo que puso el peligro la vida de un rival. Y aún asi es el supermegamito de la Fórmula One de todos los tiempos.Francamente, espero que Jean Toddt haga la limpieza que prometió hacer y acabe con todo esto. A ver que tal le va a la F1 sin trampas, sin estrategias de equipo agresivas. Por cierto acabo de ver en Youtube un vídeo de una entrevista que Pat Symonds concede a una cadena inglesa, 4 días antes de Singapur 2008, en la que admite que tienen pensada una «estrategia agresiva» para ganar. Y todavía hay quienes no se creen que lo del Crashgate lo tenian pensado Briatore y Symonds dias antes. Bueno todavía hay gente que cree en los Reyes Magos.

    26 enero 2010 | 18:54

  22. Dice ser Vendo Ford Fiesta

    Como siempre la F1 un circo total… qué inteligente ha sido Raikkonen el largarse.Ah perdón que no se fué, que le echaron los del Banco Santander para poner al Alonsito en su lugar. Y eso que Raikko era de los poquitos amigos que Alonsito tiene en la F1. Con tal de trepar se lleva a quien sea por delante. Pobre Massa como se le ocurra ganar alguna carrera antes de que lo haga Alonso, le entrarán sus tan temibles rabietas y le veremos cabreado llorando en el hombro de Lobato.Y ahora no tiene a su papaito Flavio para que haga el trabajo sucio. No es manager de Massa y no puede darle matarile como hizo con su desgraciado compatriota.La desgracia de vuestro odiado Nelsinho comenzó el día que en que osó quedar segundo en el campeonato de Alemania. Y ese día Alonsito ni terminó la carrera. El cabreo que cogió Alonsito, las barbaridades que dijo son de antologia (ahí esta Youtube para quien no se lo crea) . Se le veía cagado de miedo pensando «otra vez un novato que quita el protagonismo, pero que se ha creido este niñato, le tendré que pedir a tito Briatore que le machaque para que no me moleste más). Y el tito hizo lo que mejor saber hacer: dar pol saco a un piloto novato. Que heroe ! que macho!

    26 enero 2010 | 19:17

  23. Dice ser y vuelve la vaca al prado

    «yo» otro que que está sometido al lavado de cerebro general. No me digas que es peor que uno solito se choque contra un muro en un accidente programado y preparado por su ingeniero al milímetro, sin riesgo para nadie, (que ya se encargaron de que no pasara ningún otro piloto cuando hizo la maniobra, y el muro era alto como para hacerle daño a un espectador, no seas tendencioso y demagogico, si ni él corrió peligro que salió del coche sin despeinarse. … ) que chocarse contra un rival a quien si podía matar porque iba a gran velocidad.Lo que pasa es que Schumy y Senna se chocaron para ganar ellos mismos, y el pringao de Nelsinho lo hizo para que ganara un compañero de equipo. La diferencia es que Schumy y Senna ganaron carreras y campeonatos porque no tuvieron un manager que les jodiera la vida.

    26 enero 2010 | 19:27

  24. Dice ser Jose

    Por muchas barbaridades que hiciera Schumacher, en un año en Mclaren-Mercedes, Alonso lo supero.

    26 enero 2010 | 19:28

  25. Dice ser para el que vende el ford fiesta...

    ¿ te escuece, eh? tu ferrarista de toda la vida, de los entendidos de toda la vida que no logra entender que apoyemos a Alonso , y que en su cabeza nunca pudo esperar que Alonso acabara en Ferrari…Ahora solo te queda entrar a un sitio como este a escribir babayadas. Eso te queda hasta Marzo .Porque despues…¿ que harás desdichado individuo ? te lo digo: AJO Y AGUA.Cuanto más leo babayadas como las que escribes, vendedor del ford fiesta pátetico, mas me rio.Porque encima, no puedes sufrir en silencio,ummm, mira, Rosberg con esa cara seguro que necesita apoyos..sé tu uno!Forza Ferrari, Forza Alonso!

    26 enero 2010 | 19:29

  26. Dice ser Pedro

    Vaya, parece que somos muchos los que lo pensamos (y vimos las carreras).

    26 enero 2010 | 19:34

  27. Dice ser antonio larrosa

    de modo que confiesa que a echo trampas eh? muy bonito….en mis tiempos no hacíamos esas cosas.Clica sobre mi nombre.

    26 enero 2010 | 19:46

  28. Dice ser Gerardo

    Joder!, pense que estaba en un blog de 20 minutos y resulta que estoy en el del Papa!!Ninguno de los que escribe arriba hizo nunca trampa???? para nada??? ni siquiera en el trabajo???? ninguno se quedo en casa jugando a la play y llamo al curro diciendo que tenia gripe???Picardia no es lo mismo que trampa!!!Que Gente Ejemplar Por Dios!!!!O Ignorante, ya no se…Que asco de gente bah!

    26 enero 2010 | 19:59

  29. Dice ser Jon

    Titular de 20 minutos. «Zp se caga en todos los muertos!!».Contexto. «Zp, al golpearse con un martillo cuando iba a colgar un cuadro en su residencia exclamó «me cago en todos los muertos del martillo!!»Moraleja…que asco de «periodismo» es sacar las frases de contexto para atraer lectores.(s´´e que esto es un blog, pero al estar alojado en la web de este diario, los responsables son ellos)

    26 enero 2010 | 19:59

  30. Dice ser ;P

    ¿Como Renault en Singapur en 2008? por lo que se ve hasta ahora el número de visitas de tu blog estaba en caída libre y has tenido que decir esta gilipollez para «resucitarlo» (pareces Ramoncín, que dice subnormalidades para seguir siendo centro de atención). Que el Kaiser haya hecho trampas en algún mundial no lo dudo (pero no es el único, ni el primero, ni el último) pero que cuestiones implícitamente sus 7 títulos mundiales quedándote con esta frase que ha dicho de forma sarcástica (y más cuando ya no tiene que demostrar nada a nadie a estas alturas) pues la verdad me resulta muy amarillista tu post y tu blog. Entonces, si Alonso no gana este mundial no me quiero ni imaginar la de «sapos y culebras» que soltarás ene ste blog tuyo. Patético, la verdad.

    26 enero 2010 | 20:29

  31. Dice ser Jon

    ULTIMA HORA, URGENTE!!!HAN MUERTO TODOS LOS DIPUTADOS DEL CONGRESO!!!!!»los diputados se han muerto de risa por un chiste que ha explicado un camarero en la cafetería del congreso…..»Bloguero,,,,tú no distingues entre ironía y declaración? Estás muy mal…pero el problema no es ese…es que eres bastante limitadito neuronalmente,.

    26 enero 2010 | 20:38

  32. Dice ser El Tio Faby

    Pues claro, si lo sabra él, que pagó para que maten a Ayrton Senna …… apartir de ahi pudo empezar a hacerse conocer y a ganar carreras, pero claro, tambien haciendo trampa a los que quedaban o mejor dicho dejó vivos !!!!!!!!!!!!!!

    26 enero 2010 | 20:39

  33. Dice ser Vendo Ford Fiesta

    Al que me ha respondio. No pongan en mi boca cosas que no he dicho, ni saques deducciones ridículas de talifan ciego por el fanatismo.¿He dicho yo que sea ferrarista de toda la vida? ¿donde? ¿he dicho yo que me duela que Alonso esté en Ferrari? ¿que dicho yo me duela que gane alguna carrera?. La respuesta a todo ello es no. A ver si lees mejor. Me he limitado a exponer hechos que son facilmente comprovables. Si la verdad os molesta, es problema vuestro. Yo no soy anti-alonsista. Que vosotros parece eque esteis en pie de guerra contra el mundo entero y quien no os baila el agua le insultais y le pretendeis callar la boca. Ten un poco de educación y no insultes a quien opina libremente. Que sois unos intolerantes. Alonso no me cae mal, pero sus talifans sois lo peor. Seguid «defendiendole» que sois su peor enemigo.

    26 enero 2010 | 20:59

  34. Dice ser Sal del armario

    Al que responde al del Ford Fiesta.Como babeas por Rosberg. Al final los fans son como los idolos, mariquita Alonso , mariquitas sus fans.

    26 enero 2010 | 21:08

  35. Dice ser Palante Alonso

    Pues yo estoy de acuerdo con ALONSISTA.y ya he le enviado un email a el maquita brasileño, deseandole que algún camionero americano le reviente el culo.Un mariquita y niñato como él no tiene lugar en la NASCAR que solo es para borrachos americanos. No es necesario desearle que se la pegue, ya lo hará. No creo que nadie le eche de menos. Yo era de los que preferia que se hubiera muerto. Total un inútil menos.Animaros a enviarles emails, son anónimos.

    26 enero 2010 | 21:17

  36. Dice ser MSC

    Tu si k sabes maquina , menudo titulo que has colocado, eres el tio mas triste que existe, y lo malo es k a un triste como tu le dejan escribir en un blog de F1. lo que mas gracia me hace es leer esto:»Disfruté con las victorias de Ayrton Senna y de Michael Schumacher, pero nunca tanto como en 2003, cuando vi a Fernando por primera vez en lo alto del podio de Hungría»Tu k vas a disfrutar, a ver o a cualquier cosa, si eres un tarugo! Eres de esos que dicen «alonso, lo demas mierda», un autentico fan , vamos!!

    26 enero 2010 | 21:21

  37. Dice ser Para ALONSISTA

    Tontolculo! Eres un hijo de telecinco y Marca, de esos que nacieron en 2005!!

    26 enero 2010 | 21:24

  38. Dice ser ronyx

    este año sera único, la entrada de alonso en ferrari el regreso del káiser con muchas ganas de saldar cuentas con alonso ayudadoeso si por ross brawn que no es poco y respaldado por el mayor rival de ferrari que es mercedes y por si fuera poco el regreso depedro con tantas ganas o mas que sumi . señores egarense por que esto esta apunto de comenzar

    26 enero 2010 | 21:26

  39. Dice ser fara el talifan que fende..digo vende.. un ford fiesta

    jajajaj, me parto contigo, me resultará dificil pero voy a intentarlo…yo no soy «talifan» ( tali..quéeeeeeeee) de falonso ni de ferrari ni de fumaker, a mi me gusta la formula 1 y no aguanto a los que sea el fifular que sea..faprovechan para meterse con falonso…diciendo que lo que dicen son hechos comprovables…¿ compro…..quéeeeeeeeeee? upssssss… comprofables….ahhh, bueno si son hechos de talifan comprofable, eso fale!!!jajajajaaj, fracias por afegrarme la foche! upsss …digo nocheF-F-F

    26 enero 2010 | 22:05

  40. Dice ser BoxF1.com

    No creo que las 97 victorias fueran así, pero 40 seguro y 20 se las daría Barrichello.jajaja

    26 enero 2010 | 22:05

  41. Dice ser granis

    Para BoxF1.com91 victorias y no 97, como tu escribes.Para que comentas, si eres tonto hasta para copiar.

    26 enero 2010 | 22:50

  42. Dice ser jose

    Ya d trampas eres un experto

    26 enero 2010 | 22:54

  43. Dice ser diego

    el problema es que hay muchos que no se han enterado que esto es FORMULA 1 y no FORMULA ALONSO, aunque muchos no lo crean antes de alonso habian carreras, eso si no se como hicieron para que la gente viera carreras al rededor del mundo sin alonso!! es increible todo el tiempo que perdieron esas personas,y mas increible es que no se den cuenta que si fernando alonso no gana una carrera es porque todo esta amañando y todos van en contra de el, como ese inglesito llamado hamilton, quien se cree el para querer ganar una carrera estando alonso en su equipo? ese es un traidor, ese es malo, ese no saber ser un segundon, el amaña todo con la ayuda de su padre, . pero hay una cosa mas cierta aun, que los que seguimos la formula 1 desde muchisimos años antes, odiamos que en la tele solo nos hablen de formula alonso

    26 enero 2010 | 22:54

  44. Dice ser Asuriano, Stronzo e Cornuto

    Ahora resulta que Domenicali también se a sumado a los que piensan que Schumacher podría ganar el próximo campeonato.PLOK, PLOK, PLOK… oigo unos cuernos batiendo contra una pared…

    26 enero 2010 | 23:03

  45. Dice ser Vendo Ford Fiesta

    Al que tanto se rie y tiene un frenillo en la boca que le impide pronunciar bien.Que poca cultura popular tienes. Y como no sabes responder solo te burlas.Para tu información TALIFÁN es el término que se emplea para denominar a los fans integristas e intolerantes, que no admiten otras opiniones. Son como los talibanes. Un talifan es un fan talibán de un ídolo con pies de barro, que no tiene cosas más importantes a que dedicarse en la vida que idlotrar a un deportista, cantante, actor, etc, de forma irracional e intolerante.Anda preocupate de las víctimas de Haití y no de un piloto ricachón y endiosado que se cree el centro del universo.

    26 enero 2010 | 23:16

  46. Dice ser Loro perdido

    Quien le mande un mail insultante a Nelsiño escudándose en el anonimato es un cobarde que merece bañarse en excrementos y usar lefa como after shave.He dicho.

    26 enero 2010 | 23:29

  47. Dice ser Cultura Popular

    Para el inculto que no sabe lo que es un talifán y se rie de su propia incultura e ignorancia supina. Y queda en ridículo en públicoTALIFAN —> A fan who insists upon having the only right approach to the object of his fandom. Often followed by ferocious outrage when the authors or creators let others contribute in the further development of the fictive universe.TALIFAN —-> Fan cegado e histérico por un famoso que lo alaba y ama por encima de todo sin afrontar que también comete errores y tiene defectos. Haga lo que haga su ídolo (Incluso cuando mete la pata hasta al fondo y hay video y entrevistas que lo prueban) sigue obsesionado con que esa acción es «perfecta» puesto que su ídolo en sí es perfecto. Suele sufrir manía persecutoria, cree que todos están contra su ídolo, e interpreta cualquier comentario que se haga como ataques a su ídolo. Su mundo suele estar muy limitado a adorar a su ídolo, vive por y para ese ídolo.

    26 enero 2010 | 23:29

  48. Dice ser Repondiendo a Diego

    La prensa inglesa llama a Alonso, Teflonso. Porque en los últimos años ha estado implicado en todo tipo de escándalos pero ha salido sin quemarse ni mancharse.Este es un blog sobre Alonso, es evidente que todo el que opina aquí le de una perpectiva desde el punto de vista alonsista.Pero esta claro que la F1 existia antes de que él naciera, y cuando se retire seguirá existiendo. Y como dice que todas las demás competiciones automovilisticas que no sean la F1 no valen para nada y no tienen categoria para él (que contento estará su ex-Raikkonen con este comentario … si es que Alonso es tan simpatico y modesto.

    26 enero 2010 | 23:37

  49. Dice ser Carlos

    Yo a este por meritos propios le dejo el numero de mundiales en 4, uno menos de lo que tendria Alonso ahora mismo, el año que estubo en Mclaren se merecia el titulo, Hamilton no tendria la progresion que tuvo si el equipo no le hubiera dado tantas facilidades y le permitiese copiar de tal manera el modo de conducir de Alonso, y sobre todo por la carga contra la moral de Alonso, un equipo tiene que animar a sus pilotos, no destrozarles asi

    26 enero 2010 | 23:45

  50. Dice ser Carlos

    Bla bla bla (menudo nick, te viene al pelo), que Alonso esta crecido bueno.. es la fama lo que tiene, pero mira a todos, y digo todos, los deportista de elite, lo mismo que Schumacher, eso lo admito de todos, quito por ejemplo a Nadal, un ejemplo de humildadEn cuanto a Piquet, es un DEBUTANTE, no puede pedir en la escuderia las mismas preferencias que le pudieran dar a Alonso, que ya es Bicampeon con los sponsors que ello conlleva, la aportacion de capital que provoca, y gracias a que llego Alonso, la directiva de la marca se atrevio a aumentar el presupuesto de la escuderia, Piquet estaba para aprender, y aun en las mismas condiciones y con algo de experiencia no le veo a la altura de Alonso o Schumacher, esta en la formula 1 por su apellido, seguro que hay muchos que se quedaron a las puertas de la Formula 1 por no tener un mentor como su padre (Nelson Piquet senior)Lo de que se quejaba de la condicion de semidios en Mclaren, joder que llega siendo bicampeon, que le da fama a la escuderia, que va con el numero 1, por mucho que cobre… cuanquier piloto con el mismo cache no va a cobrar menos que el, es asi, aporto su talento y su experiencia para mejorar el Mclata, le dio esas decimas que Raikkonen no consiguio dar años anteriores, y mira lo que hizo Raikkonen en ferrari, gano un mundial pero «por la puerta trasera», aprovechando la discordia que habia en Mclaren, y en los siguientes años que hizo… cuentame… le dieron la patada por descuidar su oficio, aunque el Ferrari tirase menos, se supone que el tio es buenisimo no? pero no conseguia superar a MassaDesde luego no entiendo a los antialonsistas como tu, un tio que esta ganando por meritos propios, que es un excelente embajador de España, (por desgracia en España pasa esto, se vapulea a todo el mundo, incluidos a gente que esta dejando a España en excelente lugar a nivel internacional), en otro pais un personaje como este es vanagloriado en su pais (solo hay que ver a Schumacher, ganando con trampas, con favores del equipo que no tienen que ver con los que haya podido recibir Alonso, todo entre bastidores, y ahi le ves figura nacional)

    27 enero 2010 | 01:11

Los comentarios están cerrados.