La prensa inglesa chincha a Alonso

Periodistas británicos han preguntado a Fernando Alonso por las declaraciones de Lewis Hamilton en las que el piloto inglés se vanagloriaba de haberle vencido en la temporada 2007.

Alonso ha hecho bien no entrando al trapo ante la insistencia de los reporteros ingleses, también presentes en la concentración de Ferrari en Madonna di Campiglio:

«Si tuviera que responder a todo lo que dice Hamilton, perdería mucho tiempo»

Otro medio de comunicación anglosajón, ESPN hace referencia a la respuesta de Alonso y concluye la información dando a entender que el asturiano se pegó un buen tortazo con los esquís, cuando descendía la pista que lleva el nombre de Michael Schumacher.

Pero el hecho de que Alonso sepa esquiar parece que ha sorprendido a más de uno en las islas británicas. El Daily Mail comienza un artículo calificando al español de esquiador «poco instruido» y de poseer un ADN «temerario».

El periódico bromea incluso con una fotografía en la que se ve a Fernando cargando los esquís con los brazos.

Hay que reconocer que luego acaba admitiendo que Alonso es un esquiador «rápido», aunque matizando que «sin mucho estilo» y cuando baja recto.

68 comentarios

  1. Dice ser Patriota él...

    Tiene la pasta en Suiza ¿No? Pues habrá tenido ocasión de esquiar más de una vez el tipejo ese, digo yo…

    16 enero 2010 | 10:31

  2. Dice ser Sonia maremoto

    Los periodistas ingleses siempre tiran para lo suyo y como el Reino unido ha tenido 2 campeones mundiales recientemente como Hamilton y Button encima estan enchidos de orgullo y cargan aun mas con Alonso y otros. Ni caso a estos mequetrefes de la pluma y el papel.

    16 enero 2010 | 11:39

  3. Dice ser isléño

    Fernando nunca ha sido numero 2, que pena que para ser alguien en el equipo mclaren, se haya liado con la hija de uno de los jefes, ese es el niño de papá hamilton, te tenemos que ver humillandote y pidiendole perdón por todo lo que hiciste pasar a Fernando esa temporada…………………

    16 enero 2010 | 12:16

  4. Dice ser inglesita

    envidiaHay que entender a los ingleses.Han sido los reyes del mambo y ahora dan pena.Con una politica que da pena.Con una sociedad cinica que da pena.Un clima y comida que dan arcadas…En fin…es normal que busken un chivo expiatorio. Semejante banda de ladrones y piratas…Normalhay que ser estupido para escribir esto.-.-

    16 enero 2010 | 14:00

  5. Dice ser Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto

    @Rodrigo:Como se nota que no tienes idea de los cronos que dejo Schumacher en Jerez.Quedo a menos de 1 segundo del crono récord, con un coche de la GP2 y con la pista húmeda.Imagino que ya sabéis que, el cornudo tuvo un accidente en el evento «Wrooom» en Madonna di Campiglio, en la carrera de carts sobre hielo.En la carrera de Pandas sobre hielo el ganador fue Massa. Alonso ocupo el cuarto puesto.

    16 enero 2010 | 14:03

  6. Dice ser flipo

    Para el cabron este que le llama cuernudo a Alonso en su nick, este pajaro que ha escrito detras mio:Mira ignorante tienes todo el pelaje de ser un resentido y aparte un falso, la carrera de karts la gano Nick Haiden y Alonso adelanto a todos incluido Massa hasta que era segundo justo cuando se le rompio el embrague, dandose un baño de multitudes en la pista despues.Esperate que ahora viene lo bueno meterte una cremallera en la boca.

    16 enero 2010 | 14:28

  7. El mundo laboral se está deteriorando a marchas forzadas y cada cual ve la pelicula según el cristal con que la mira. Lo de internet es un mundo incomprensible, un mundo en el que lo conseguido no compensa el esfuerzo hecho . A mi ya me lo han advertido en varias ocasiones , pero a pesar de que quiero tirar el ordenador y dedicar mi tiempo a otras cosas , la verdad es que estoy enganchado y no lo puedo dejar , es como una droga.Clica sobre mi shop : http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.html

    16 enero 2010 | 14:39

  8. Dice ser granis

    «Mira ignorante tienes todo el pelaje de ser un resentido y aparte un falso, la carrera de karts la gano Nick Haiden y Alonso adelanto a todos incluido Massa hasta que era segundo justo cuando se le rompio el embrague, dandose un baño de multitudes en la pista despues.»flipo¿Tu madre consumía drogas cuando te concebio?Por que de otra forma no me lo explico.Eso ya lo dijo el: «En la carrera de Pandas sobre hielo el ganador fue Massa.»¿Donde afirma el lo contrario?Además de Alonsimio eres un gilipollas, claro, claro, a Alonso se le rompió el embrague… seras hijoputa.

    16 enero 2010 | 14:53

  9. Dice ser Dobe

    Hey, a ver quien la tiene mas grande!!!??? Mmmhhh

    16 enero 2010 | 15:54

  10. Dice ser Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto.

    El cornudo también «rompió el embrague» cuando colisiono con Fisichella y lo tiro contra las protecciones del circuito.Si no fuera por eso quedaba de quinto o tal vez sexto, detrás de Dudú, el hermano de Massa.Ahora va ser que hasta los pilotos del MotoGPson mejores conductores que un supuesto EX-bicampeón.Ferrari tendría que haber fichado a Rossi en vez del cornudo.Sin lugar a dudas.

    16 enero 2010 | 17:38

  11. Dice ser Jose

    Alonso no solo choco con Fischichella de mala manera, también le hizo la misma putada a Massa, lo que pasa que en esa ocasión tuvo menos suerte.Hay vídeos en la red donde se pueden apreciar lo sucedido y también muestran como Alonso se estrella con el kart contra las protecciones.

    16 enero 2010 | 18:12

  12. Dice ser REGALOS BANCOS

    menuda prensa la inglesa, estan obsesionados con cualquier deportista español que triunfa, ya veran cuando ganemos el mundial como se pondrán.Consulta los Mejores regalos de los bancos en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    16 enero 2010 | 19:39

  13. Dice ser Amundsen

    Que cualquiera diga que Alonso no saba esquiar vale, pero que lo digan los ingleses es la leche… Habría que preguntarles si no hubiese sido cuando menos interesante, que cuando mandaron ellos a Sir Scott a descubrir el polo sur, por lo menos alguno de la expedición supiese esquiar. En aquella ocasión igual alguien habria sobrevivido…

    16 enero 2010 | 22:10

  14. Dice ser javito

    ¿que coño saben estos gilipollas borrachos de esquiar ? ah! y si yo pudiera también me iría a Suiza porque en este «gran país » Alonso paga mas impuestos que los extranjeros

    16 enero 2010 | 22:20

  15. Dice ser roncesvalles

    Que pena pais de quijotes envidiosos de mierda, no podeis ver que un compatriota vuestro destaque en algo, las entrañas se os vuelven del reves y seriais capaces de morderle hasta a vuestra puta madre

    16 enero 2010 | 23:06

  16. Es un tema realmente polémico. Creo que todos los niños tienen derecho a estar acompañados por sus padres en todo momento … aunque todo tiene un límite, y no creo que los padres deban estar presentes, por ejemplo, cuando se realizan maniobras de reanimación.Pero, desde luego, para realizar analíticas y demás, es mejor que estén acompañados por una cara familiar.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.html

    17 enero 2010 | 02:44

  17. Dice ser alberto

    Ya conocemos a los periodistas ingleses cuando no es alonso en la selección de fútbol y a si seguirán toda la vida otro día serán los ciclistas ,balonmano,etc

    17 enero 2010 | 12:28

  18. Dice ser Pe

    Pero vamos haber.. Alonso es piloto de F1 y no significa que por ser quien es tenga que hacer todo perfecto, me parece fatal que se metan con el por su forma de esquiar, ya me gustaria ver al que lo escribio… haber como esquia… Se ve que el nacio sabiendo hacer de todo

    17 enero 2010 | 15:27

Los comentarios están cerrados.