«Button será asesinado por Hamilton»

Eddie Irvine, uno de los pilotos más carismáticos de la Fórmula 1 en la década de los años 90, ha criticado a Jenson Button por abandonar la escudería Brawn para firmar por McLaren.

El ex piloto norirlandés considera que la decisión del campeón mundial ha sido una especie de suicido, por decirlo en palabras similares a las suyas:

«Button se ha metido en la boca del lobo. Creo que fue una locura cambiar de equipo. Él piensa que puede comerse a Hamilton, pero creo que ¡será asesinado por Lewis!»

Irvine considera que Hamilton es un piloto muy combativo y que si un bicampeón mundial como Fernando Alonso no pudo manejarlo, Button «no tiene ninguna oportunidad» de sobrevivir en Woking.

Pero Irvine va más allá y se atreve a lanzar una hipótesis sobre porqué Button decidió fichar por McLaren:

«La única explicación que veo es que Button no quería estar en Brawn con Nico Rosberg, un piloto que no está tan valorado como Hamilton, pero que puede ser igual de rápido. Button prefería ser batido por Hamilton antes que por Rosberg»

Desde luego que cuando Irvine abre la boca sube el pan, pero ¿tendrá algo de razón el ex compañero de Michael Schumacher?

32 comentarios

  1. Dice ser Sin problemas

    Casi lo “asesina” Barrichello a pesar de los sabotajes, así que a Hamilton le basta con ignorar su existencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Opina y gana

    Desde luego Hamiltos se lo va a merendar a este pobre… tiempo al tiempoDinero extra gratis opinando

    07 enero 2010 | 23:35

  3. Dice ser María

    Vamos a ver!! Button es tan bueno como Hamilton por lo tanto la única diferencia radicará en quién será favorecido por la escudería. Así que vamos a disfrutar de lo lindo porque va haber una guerra interna y no solo de pilotos sino de padres( papá Hamilton, papá Button) jajjaajja

    08 enero 2010 | 01:00

  4. no creo que hamilton le de tregua a csu compatriota, lo normal es que le rebase carrera tras carreraLos viajes baratos a Santo Domingo

    08 enero 2010 | 08:04

  5. Dice ser Mr.Irvine.

    Irvine quizás no haya sido el piloto más regular, ni el más correcto.Pero casi seguro que ha sido de los que mejor se lo ha pasado en la F1.Un putero, vividor y fiestero de los pies a la cabeza.Un señor piloto, por supuesto

    08 enero 2010 | 08:32

  6. Dice ser Jander

    María, Button no le llega ni al polvo de los zapatos a Hamilton… Button será más guapo para tí y a mí me caerá mejor, pero pilotando, Hamilton está tres niveles por encima.

    08 enero 2010 | 08:33

  7. Dice ser conguito

    ya pero siendo los dos ingleses…. no es negro… asi que favoreceran a Button… 🙂

    08 enero 2010 | 08:45

  8. Dice ser Carlos

    Hamilton?? este quien es, el que copiaba las telemetrías a Alonso? el que cuando ganaba su papá salia figurando y chupando cámara, al igual que la trepa de la novia y que cuando se salía, se comía un coche o no daba la talla no se sabía nada de el y ni el cuello gordo del hermano aparecía en pantalla? Ese que este año no ha rascado rueda y que en el próximo va rascar mucha menos? porque si es ese, yo, como el resto de los Españoles…TE ODIAMOS!

    08 enero 2010 | 08:48

  9. desde luego Hamilton es mejor piloto, si ademas su equipo está con el… no va a tener rival en mclatahttp://www.buscatablon.es

    08 enero 2010 | 08:58

  10. Dice ser Para Carlos

    Es el que ha quedado siempre por delante de Alonso.

    08 enero 2010 | 08:58

  11. Dice ser Vaya vaya

    Parece que el odio a Hamilton por ser mejor piloto que Tramponso no para,bueno la envidia es lo que produce.Qué pena.

    08 enero 2010 | 09:00

  12. Dice ser la spagnola

    maria,comparar a button con hamilton, es un insulto.. para hamilton!

    08 enero 2010 | 09:11

  13. Dice ser la spagnola

    carlos,habla por ti y deja al resto de los espanoles que opinen.. empieza una temporada muy interesante y vamos a ver que pasa..yo sigo siendo fan incondicional de hamilton.

    08 enero 2010 | 09:17

  14. Dice ser alonsera

    button no tiene ni idea de conducir ,tenia que haber ganado barrichelo pero la escuderia le favorecio a el,hamilton se lo va a comer, y que conste que me cae fatal hamilton y creo que tampoco es nada bueno

    08 enero 2010 | 09:20

  15. Dice ser filo

    Este ya tiene una Edad … todo por la pasta.Ademas si fuese por coche no cambiaria ya que los mercedes oficiales a partir del 2011 seran los brawn…

    08 enero 2010 | 09:41

  16. Dice ser aficionadaF1

    Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de kira. Es cierto que Button ha ganado el mundial por los difusores que utilizo Brawn .. y la prueba esta en que en mitad de temporada hasta el final Button no hizo nada interesante y no lo recuerdo bien , pero si gano carreras fueron muy pocas.Halminton desde luego se comera a Button. Esperemos que Alonso nos de muchas alegrias en Ferrari!

    08 enero 2010 | 09:47

  17. Dice ser juezimparcial

    Yo pienso que hoy en día los pilotos tienen un nivel muy similar y lo que realmente marca la diferencia es el coche. De todas formas, hamilton conoce a la perfección cómo funciona el maclaren y button no, por lo que seguramente le pase por encima como lo hizo con alonso, pero cualquiera puede ganar carreras y si no, acordaros de la pole y segundo puesto de fisichella con un force india, pero que luego con el ferrari no conseguía meterse en la q2

    08 enero 2010 | 09:49

  18. Dice ser alonsera

    para juezimparcialchaval que parte no viste del campeonato? hamilton no paso a alonso,te recuerdo que hamilton iba a la estela de alonso todo el tiempo y si no llega a ser porque le tocaban el coche a alonso a cada momento , hubiese ganado el campeonato ese año

    08 enero 2010 | 10:05

  19. Dice ser victor

    Hamilton es mas agresivo que button, pero tambien sale mucho mas de pista que este.Asi que son maneras distintas de conducir.No me sorprendería que Button llegara al final disputando un puesto con Hamilton.Si os acordáis casi siempre que salia 1º terminaba primero.Asi que, hay que esperar para ver.

    08 enero 2010 | 10:24

  20. Dice ser goyo_racer

    Parece ser que Button lo ha hecho por pasta porque Hamilton se lo va a pasar por la piedra (que conste )

    08 enero 2010 | 10:49

  21. Dice ser Kira

    haver todos sabemos que este personaje a ganado gracias a los difusores de brawn gp y ke en verdad es mas malo ke yo conduciendo mi 206 del 2000 ….a finales de temporada no ganaba una mierda…

    08 enero 2010 | 12:46

  22. Dice ser Goldzell

    Que conste que no estoy a favor de ningún piloto, estoy deacuerdo en que el coche a dia de hoy es lo que hace que ganes o pierdas,¿ o que pasa que Alonso cuando ganó los 2 mundiales era buenísimo y estos dos años que no ha ganado el mundial es malísimo?Y luego al que decía que Hamilton quedaba siempre delante de Alonso, ese mundial quedaron igualados a puntos, pero mirate las posiciones en acabaron cada uno la carrera y veras como alonso quedo ese campeonato mas veces delante de Hamilton.

    08 enero 2010 | 13:02

  23. Dice ser ANGEL

    HAMILTON SE COMERA A BUTTON CON PATATAS

    08 enero 2010 | 13:23

  24. Dice ser Mr.Irvine.

    Yo vuelvo porque me he fijado en el comentario 1º.Supertriste…. es que lo de querer decir «A ver» y poner «HAVER» no tiene perdón.Kira , alma de cántaro, antes de escribir en donde sea que lo vaya A VER otra gente,aprende a hacerlo.Por otra parte, Hámilton y Button estarán pegándose debido al patrón de todos los rivales: Ron Dennis.Que si alguien no sabe qué hizo, también produjo que se llevaran mal Senna y Prost, ah, y Alonso y el conguito feliz del jarabe….

    08 enero 2010 | 13:25

  25. Dice ser juezimparcial

    Alonsera, no me refería a que la pasara por encima deportivamente, sino extradeportivamente. Por supuesto que sin las ayuditas y denuncias de hamilton, otro gallo hubiera cantado, pero hay que reconocer que alonso no pudo ser alonso ese año porque le tomaron por el pito del sereno

    08 enero 2010 | 14:04

  26. Dice ser Mac

    «Irvine considera que Hamilton es un piloto muy combativo y que si un bicampeón mundial como Fernando Alonso no pudo manejarlo……»..tan claarriito como el aguaa..!:)

    08 enero 2010 | 14:14

  27. Dice ser Stationair

    Entre niñatos solo se escucharán pijadas. Cualquier día se van a «salir de casillas» los dos y van a coger su Aston Martin y su Ferrari y a correr por las calles de cualquier ciudad Europea a toda puta leche para ver quién es más machito. Tal cual película. Solo son un par de gilipollas. Cual de los dos más imbécil.

    08 enero 2010 | 15:39

  28. Cuatro apartamentos rurales monfrague para alquilar, situados en el centro urbano de Torrejon el Rubio, en el Parque Nacional de Monfrague. Apartamentos rurales en Torrejon el Rubio. Haga turismo rural en Monfrague y visite nuestras casas rurales en Torrejon, MonfragueApartamentos monfrague

    08 enero 2010 | 15:40

  29. Dice ser Main

    Bueno, creo que opinar en nombre de todos los españoles como lo ha hecho Carlos es un poco temerario… De mi parte respeto que te guste Alonso, pero para mi es imbancable!!!!!En la temporada 09 subió un poco, como lal eche hervida y luego se quedó por el camino…Prefiero a Hamilton, y tengo que la certeza de que puede ser mejor piloto aún, sacando afuera todo su potencial.Así que Carlos, opiná por ti nomás… además ahora si que vuelve un grande como Michael S. a la fórmula 1, ese es todo un campeón.Saludos

    08 enero 2010 | 19:36

  30. Dice ser T.2000

    Hamilton no es tan preciso conduciendo, pero si mas rapido esto puede hacer que haya una conpensacion y puede haber disputa hasta el final.

    08 enero 2010 | 20:54

  31. Dice ser Mario O.

    A quién le ha ganado Irvine ?, y se siente con el derecho a criticar y sentenciar el futuro de los demás pilotos. Tuvo la oportunidad única de ser campeón con Ferrari y no fué CAPAZ.

    09 enero 2010 | 11:56

  32. Dice ser Joe

    Me parece que alguien está preocupado por la vuelta del Káisser, pues quisiera recordar que fue batido 2 años consecutivos por un Renault mientras el pilotaba un Ferrari. ¿Quién conducia el Renault…? Ostiassss

    09 enero 2010 | 22:15

Los comentarios están cerrados.