Briatore denunciará a Nelsinho Piquet

Flavio Briatore podrá volver a la Fórmula 1 después de ganar a la FIA en los tribunales, pero la venganza del ex director de Renault no ha hecho más que empezar.

Flavio está decidido a tomar represalias contra la familia Piquet, padre e hijo, ya que fueron ellos quienes le denunciaron por el escándalo de Singapur 2008. El italiano fue muy claro cuando le preguntaron si emprendería acciones legales contra Piquet:

«Es muy probable que lo haga. Lo malo que se ha hecho contra mí es algo que no olvidaré nunca»

Yo siempre he considerado que Briatore merecía una sanción por planear el accidente de Nelsinho en Singapur, pero la inhabilitación de por vida creo que fue un castigo excesivo por parte de Max Mosley.

No hay que olvidar que el principal culpable fue el propio Nelsinho Piquet y que fue indultado por el máximo organismo del automovilismo mundial.

Espero que Flavio encuentre pronto un hueco en la Fórmula 1 y volvamos a verlo en el paddock de los circuitos.

77 comentarios

  1. Dice ser Historiador

    Respuesta para Saki:Saki…. no tienes ni puta idea ni de leyes ni de historia…. a Al Capone no se le acusó por ningún asesinato, solo se le condenó por evasión de impuestos…. Asi es que no hables si no sabes…Sobre el caso «Crashgate», son culpables tanto Flavio como piquet…. pero la reacción de los piquet fue de llorones y patetica.

    07 enero 2010 | 11:09

  2. Dice ser Historiador

    Por cierto se me olvidaba… a todos los anti-alonsistas……………………………………………………. ALONSO A FERRARI………….. ¡arriba campeón!… este año a callar todas las bocazas que te critican….. ¡ALONSO EL MEJOR!…. en su etapa en Ferrari superará a Schumacher en títulos y se callarán muchas bocazas….. Saludos a todos los aficionados a la F1

    07 enero 2010 | 11:17

  3. Dice ser 46pepes

    46pepes. Mosley, nelsinho y su padre no sabian donde se metian y con quien, bueno pues ahora se van a enterar, y veremos si la fortuna de nelson no acaba, la mitad en los bolsillos de los abogados y la otra mitad en los de briatore.46pepes.

    07 enero 2010 | 11:47

  4. Dice ser asdas

    #Asdas ¿pero es que Nelson Piquet ha matado a alguien? Porque le estas juzgando por algo que no ha hecho. NO HA MATADO A NADIE. No se puede juzgar a alguien por algo que tal vez quizás podria haber hecho, sino por hechos consumados. Y los hechos consumados, más que os pese a muchos, es que en ese accidente todo el mundo salió ileso. Era un accidente planificado al milímetro por Symonds, era imposible que nadie fuese herido. No solo no mató a nadie sino que no tenía intención de hacerlo. Así el meter la palabra matar en medio de todo esto es muy tendencioso por tu parte. Evidentemente yo no defendería a NPJ si hubiese matado a alguien en el accidente, pero no lo hizo. Asi que no le culpeis de lo que no hizo. Shumy si pudo haber matado a Villeneuve cuando chocó contra él en aquella leyedaria carrera por el título. y !Oh! que casualidad el director del equipo era Briatore. Pero Shumy es un heroe mundial, nadie se lo echa en cara y ha vuelto otra vez a la F1 cobrando millones, Doble moral: si ganas campeonatos y haces ganar a tus equipos millones puedes hacer lo que te de la gana. Si eres un novato pardillo y fácilmente impresionable que no le sirves para nada a tu equipo no se te perdonará nada.A NPJ Briatore le ordenó chocar a proposito su coche. Así que es el instigador de la infracción deportiva, que no delito, esto no debería haber salido de un tribunal deportivo porque solo es una falta deportiva, no un delito.Y el que da pena es tu amugo Briatore, o algo peor da repugnancia, asco- Y sus acolitos dais mas asco todavía. Defender a semejante mafioso.

    07 enero 2010 | 12:01

  5. Dice ser saki

    En mensaje anterior era mio, me equivoque al poner en nombre a quien contestaba.Un error lo comete cualquiera … aunque o mejor tambien quereis meterme en la cárcel por ello.Sobre instigar. Os recuerdo que Al Capone no mataba él personalmente. Tenía una banda de matones para hacerlo. Pero a quien se le atribuyeron los crímenes fue a él por instigador. Si tú contratar a un asesino a sueldo para que mate a alguien, te condenan a ti por instigador. Recordar el caso de la ex.mujer de Rodriguez Menendez que contrató un asesino para matarlo, fallño pero ella está en la cárcel por instigar al asesinato.Si Briatore no instiga a NPJ a que choque su coche no lo habría hecho. Ël nada ganaba con ese choque, no le prometieron renovarle el contrato ni nada. Solo le dijeron hazlo, no le preguntaron si quería hacerlo, le dijeron hazlo dos horas antes de empezar la carrera. Se podría haber negado. Si, es fácil decirlo cuando uno está comodo en su casa ante un ordenador sin jugarse nada. Y si se hubiera negado, Briatore le echa de Renault y se niega a buscarle otro equipo. Y eso para una persona que desde los 8 años ha sido totalmente programado por su padre para ser campeón de F1 es el fin de su vida. Que su padre será rico pero NPJ es un muerto de hambre, no va a vivir toda su vida del dinero del padre, de hecho se va a NASCAR para ganarse la vida porque el Piquet padre ya ha desistido de su carrera. Tiene dos hijos mas pequeños a los que ya ha está metiendo en el automobilismo. Uno con 10 años ya es campeón brasileño de Kart, y el viejo dice sin contarse un pelo en la prensa «este si el bueno, por fin tengo el hijo que heredara mi trono». Osea Nelsinho ya ni le interesa a su padre. Si quiere comer a partir de ahora tendrá que ser por su cuenta. En cierto modo ya ha sido castigado, no va a volver a la F1 nunca, y tendrá que malvivir en la NASCAR. Sus detractores deberias daros por satisfechos con ello y dejarle ya en paz. Hablad de Alonso y de Ferrari. No deis mas cuerda a Briatore, es lamentable que este copando titulates ¡que pesima imagen para la F1!.NPJ tiene al menos la dignidad de haber reconocido su error aunque eso haya acabado con su carrera en la F1, y de saber retirarse a tiempo. Briatore debería hacer lo mismo y dedicarse a sus otros muchos negocios y dejar de enmierdar la F1.

    07 enero 2010 | 12:20

  6. Dice ser saki

    Y como os conozco y se lo que vais a decir: no, no soy el amigo mayor de Nelsinho.Ese señor era un amigo de su madre, y por desgracia no soy amigo de su madre :-)Además no os creis todo lo que dice vuestro ídolo Briatore (pareceis una secta) Nelsihno no es gay. Tengo testigos que aseguran que los paddock se las llevaba a pares.

    07 enero 2010 | 12:31

  7. Dice ser machochote

    yo mantengo que no hay más que julais por el mundo…Bien es verdad que en caso de apuro el culito de Pedrito»»’perdón , de Nelsiñito te hace un apaño , pero como el culo de mi vecina nada.

    07 enero 2010 | 12:42

  8. Dice ser machochote

    yo mantengo que no hay más que julais por el mundo…Bien es verdad que en caso de apuro el culito de Pedrito»»’perdón , de Nelsiñito te hace un apaño , pero como el culo de mi vecina nada.

    07 enero 2010 | 12:42

  9. Dice ser PEPE

    LLEGA BRIATORE LE VENGADOR PREPARATE NELSIÑO

    07 enero 2010 | 13:37

  10. Dice ser Hablando en serio

    Briatore ¿sin posibilidades contra los Piquet?El hecho de que Briatore piensa emprender acciones legales contra los Piquet sólo puede provocar risa sarcástica: Es solo palabrería fanfarrona delante de la prensa italiana. Si actúa contra los Piquet habrá una contrademanda, en las que tiene todas las de perder. Debería darse por satisfecho si los Piquet no le demandan a él.Esto podría ocurrir. Él les ha acusado de chantaje – y eso es calumnia. No tiene ninguna prueba que demuestre que Piquet padre le hiciera chantaje. Y sin pruebas no se puede condenar a nadie, es la palabra de uno contra la del otro. Además la lista de cosas por las que podría demandarle Piquet junior es interminable y tiene pruebas y testigos: acoso laboral, maltrato psicológico, negligencia como manager, coacciones y amanezas si rompia el contrato, y intromisión en su vida privada, además de difamación y daños morales por afirmar que es gay. Y esperate que el señor aludido no le demande también a él. En una justicia ordinaria, y más si la demanda la ponen en Inglaterra donde por entonces Piquet Junior vivia, que tienen una ley muy dura en cuanto a la intromisión en la vida privada, Briatore va a quedar sin plumas y cacareando. Más le vale callarse. Y por supuesto la FIA va a volver a iniciar otro proceso contra él, está vez sin defectos de forma.Briatore es un fantoche.

    07 enero 2010 | 13:39

  11. Dice ser chencho

    Venga, venga, venga, acoso laboral y maltrato psicológico, por favor, qué cantidad de tonterías se pueden decir.Que Piquet jr no es ningún niño indefenso, es un niño pijo que se le aceptó en una escudería precisamente por la pasta que puso su querido tío, y no mueve un dedo sin que papá le de la aprobación. No es un principiante cualquiera en la f1, es un niño rico criado entre algodones y rodeado de asesores y super protegido que gracias a ello consiguieron que el caprichito del niño se hiciese realidad.Ni acoso ni pollas en vinagre. Como en todos los equipos hay estrategias, mejores o peores, si van contra tu voluntad o son sucias, podría haberse opuesto y haberle denunciado entonces, que de pobre y desvalido tiene bien poco.El acepto estamparse con su coche y provocar un accidente, es tan responsable como lo pueda ser Briatore.Lo peor y más lamentable, es que después de aceptar semejante chanchullo, actue como un traidor, no sólo a Briatore sino al equipo entero. Y todo porque al niñato este luego lo echaron porque no valía.Pero claro a los niñatos que están acostumbrados que les compren hasta un volante, no les gusta que les contradigan.

    07 enero 2010 | 14:10

  12. Dice ser sakis

    # HistoriadorA Al Capone le procesaron varias veces por asesinato. Pero por defectos de forma en los procesos o porque los testigos tenian miedo a testificar (luego crearon la ley de protección a los testigos) o misteriosamente estos desaparecian … siempre salió absuelto. Aunque todo el mundo sabia que era culpable. Echa un vistazo a «Los Intocables de Eliot Ness».Briatore es el culpable, el instigó la ilegalidad. Piquet padre lo denunción a los pocos meses (no un año después como erroneamente se ha dicho) , hizo lo legal: si tienes conocimiento de la comisión de una legalidad debes denunciarla de los contrario eres COMPLICE. Y pactó con Moxley que su hijo lo contaría todo si le daban inmunidad (protección de testigo, dar inmunidad al pez chico para pillar al pez gordo es habitual). Piquet Jr tuvo los cojones de reconcer que habia cometido un error aunque eso haya acabado con su carrera. Ha demostrado ser más hombre que Briatore que no reconoce que haya hecho nada malo, seguramente porque se cree que es intocable y está por encima de todo el mundo. Esta sentencia del tribunal francés ha alimentado esos delirios de grandeza. Es un megalomano, mafioso, ramposo, vengativo, sin escrúpulos.¿Ese es el heroe que defendeis?

    07 enero 2010 | 14:11

  13. Dice ser sakis

    #chenchoReitero lo dicho, si uno tiene conocimiento de la comisión de una ilegalidad tiene la obligación de denunciar de lo contrario es complice. El ternino «traidor» es un termino mafioso y jerga de delincuentes. Piquet Jr era de por si complice de cometer la ilegalidad, pero en ningún caso el mayor responsable. Ya que quien lo planeó, quien instigó, quien ordenó no solo al tontito e intútil de Piquet Jr, si no también a alguien tan íntegro y reputado como Symonds, a cometer la ilegalidad fue Briatore porque él era el jefe del equipo y todo lo que se hiciera en el equipo partía de sus órdenes. No se le puede atribuir sólo las victorias de Shumy y Alsonso por ser el jefe del equipo y en cambio decir no que no ha tenido nada que ver con los mil y un chanchullos que ha cometido en todos los años que lleva en la F1, que este del crashgate solo es uno de los muchos. Y no me vale la escusa de que como todos hacen chanchullos, Briatore no es culpable. Lo que tiene que hacer la FIA es perseguir todos esos chanchullos y prohibir las órdenes de equipo.Ah! y el capricho de que Piquet jr fuera piloto de F1 no es suyo, sino de su padre. Ahora a su padre le interesa más que su hijo mas pequeño sea el campeon de F1, y a Piquet junior lo ha dejado totalmente en la estacada. No va a poner dinero para comprar ningún asiento en F1, ni le ha buscado protocinadores. Insisto, era niño de papá cuando tenía 17 años, ahora si quiere comer tiene que irse a NASCAR. Su padre es rico, él no. Su padre tiene 7 hijos de los que ocuparse y ahora mismo Nelsinho no es su preferido precisamente.Una pregunta ¿los fans de Briatore sois incapaces de opinar si insultar a quien no esta de acuerdo con vosotros?.

    07 enero 2010 | 14:30

  14. Dice ser Hablando en serio

    En una nota oficial, la FIA hacía referencia que “el Tribunal no ha examinado los hechos y no ha revocado la constatación de la FIA de que tanto Briatore como Symonds habían conspirado para provocar un accidente intencionado en Singapur”, añadiendo que “la Justicia ha puesto en duda la autoridad de la FIA para imponer sanciones a Briatore y Symonds por razones de procedimiento y porque no son titulares de la licencia de la FIA y, según el Tribunal, no están sujetos a las reglas de la FIA”, pero “la capacidad de la FIA de excluir a aquellos que intencionalmente ponen en riesgo la vida de otras personas nunca se ha puesto en duda y la FIA está estudiando sus posibilidades de apelación”. Por otro lado, se remarcaba que “la decisión no es exigible hasta que las posibilidades de apelación de se hayan agotado. Hasta entonces, la decisión del Consejo Mundial seguirá aplicándose”.

    07 enero 2010 | 14:41

  15. Dice ser En serio

    >>>> Max Mosley también se ha sumado al grupo de personajes de la F1 que no ha dudado en opinar sobre la anulación del veto vitalicio que impuso la FIA, mientras el era el presidente, contra Flavio Briatore. Una vez que la justícia ordinaria francesa ha declarado nulo dicho veto, Mosley estuvo presto para responder a lo dictaminado por el tribunal.»Hay que recordar que el tribunal no encontró que Briatore no fuese culpable. solo ha dicho que no les ha gustado el procedimiento que se utilizó. y esto es solo una vista preliminar. Imagino que la FIA apelará porque esto debilita muchas áreas a proteger, sobretodo la credibilidad y la justícia» pubi2″Pat Symonds admitió por escrito que era culpable y ahora se ha beneficiado del fallo del tribunal»En referencia a la amenaza de querella de Briatore hacia Piquet, Mosley se mostraba escéptico «Eso suena a una conversación sacada de contexto, pura palabrería. Si comenzara una querrella hacia los Piquet recibiría otra y lloraría por ello. Ambos, padre e hijo, no olvidan que Briatore los acusó de chantaje y extorsión y eso es muy difamatorio»Finalmente, Mosley aclaraba que la FIA se puede plegar sin problemas a lo exigido por la justicia » La FIA puede cambiar su normativa y entrar dentro de lo legal. Con ello se puede castigar a alguien que no tenga una licencia de la FIA. simplemente hay que cambiar la norma y tendrá las manos libres» >>>>

    07 enero 2010 | 15:01

  16. Dice ser Pilar

    Para Chencho:Solo Alonsista, y espero que en cuanto empiece la competición sus victorias nos hagan olvidar las patochadas de Briatore. Y que no se le ocurra a acompañar a Alonso por el padock. Y sabiendo que para Domenicalli, Briatore es persona non grata. Sólo faltaría que las disputas descentraran a Alonso, y se eche a perder todo. Briatore ¡largate ya!.Yo no juzgo ni opino sobre Nelsinho porque no le conozco como persona, así que no si es un niño de papá. Eso es lo que dice Briatore, pero este individuo tiene bien poca credibilidad. Pero parece que muchos le detestais por el hecho de su padre sea rico. Ya antes incluso del escándalo, mismamente en cuanto se anunció que iba a ser el compañero de Alonso en Renault, hubo comentarios totalmente en contra de él. Eso son prejuicios. Yo me limito a lo deportivo. No ha rendido bien en Renault, pero su carrera previa era muy brillante, y no creo que tubiera que ver el que su padre fue el jefe de los equipos. De largo en la GP2 el equipo Piquet Sport no era el mejor, y pese a todo quedo segundo tras el todopoderoso equipo de Hamilton. Así que tan malo no será. Yo solo veo lo deportivo, por qué no darle otra oportunidad y ver si realmente vale. Tampoco es que hay pilotos buenisismos. Quita tres o cuatro, los demás están un mismo nivel. Y este año la mitad de del padock estará compuesto por pilotos que pagan por pilotar. Y no veo que nadie se lo eche en cara. Todos necesitan patrocinadores. Y en cuanto a que el tío de Nesinho pagó para que estubiera en Renault. Es falso, entró en el equipo despues de un año de piloto de pruebas y no pagó sino que le pagaron un millón y medios de euros, por eso le exigian resultados. En 2009 su padre le encontró un lugar en Toro Rosso pero Briatore se nego a dejarle ir de Renault. Si no le quería en Renault ¿por qué no le dejó ir?. Pésimo como manager.

    07 enero 2010 | 15:30

  17. Dice ser Toro Verde

    TOMAD NOTA: ESTÁ CONFIRMADO.Nelson Ângelo Piquet ha confirmado en su Twitter que no correrá en la F1 en 2010.Que ha fichado por Red Horse Racing, un equipo de pick-up de la tercera liga de NASCAR. Y que su intención es ascender a la segunda categoría en 2011 y a la primera liga en 2012. Luego se deduce que NO VA VOLVER A LA FÓRMULA UNO.CORRED LA VOZ! ES TOTALMENTE CIERTO.

    07 enero 2010 | 15:33

  18. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administrador fincas Madrid. Presupuesto sin compromiso

    07 enero 2010 | 16:38

  19. Alfonso Ruano un centro formacion comercial madrid, entrenamiento de equipos de ventas, tecnicas de comunicacion comercial en Madrid.formacion comercial .

    07 enero 2010 | 16:41

  20. Dice ser orkut

    Chencho, no hace falta ser un niño indefenso para ser acosado en el trabajo por el jefe.Eso se llama «mobbing» y lo puede uno sufrir a cualquier edad. Y te lo digo por experiencia, yo tuve un jefe que me hizo la vida imposible, y no pude hacer nada. Tube que coger baja por depresión. Y ni tengo 20 años ni soy pijo. Jefes cabro###nes les hay en todas partes.Nelsinho tenía 22 años cuando pasó lo de Singapur, no un niño precisamente, pero está claro que Briatore es un perro viejo y más experimentado que él. Hay una clara superioridad psicilógica y de experiencia. Y ademas era su jefe, y su manager. Se supone que el manager te defiendo cuando el jefe te putea. Nelsihno no tenía quien le defendiera, Y eso que su padre estaba detras de él. No es cierto, en cuanto Nelsihno entro en la F1, Nelsao se dio por satisfecho y dejó a su hijo en manos de Briatore y se dedicó a sus muchos negocios. Pero Briatore solo pensaba en Alonso y a Nelsinho le trató de pena. Recordad aquella carrera en que Alsonso tuvo que abandonar, Nelsinho seguía en pista pero Briatore se largó dejandole colgado. Y lo de apartarle de sus amigos y hacerle creer que es una mierda, es típico de los maltratadores. Y no ha sido sólo a Nelsinho a quien a tratado así, preguntaselo a Kovalainen que de niño pijo y llorón tiene poco pero que se ha explayado de lo lindo contra Briatore en la prensa finesa. Y encima ahora Briatore pretende meterle un juicio por romper el contrato con él, se rumorea que le pide un millón de euros.Que con Shumy y Alsonso haya sido un mecenas no quiere decir que Briatore sea un santo. Todo el mundo que le conoce sabe que es un tirano.

    07 enero 2010 | 17:05

  21. Dice ser jaime

    Estoy de acuerdo con Pilar. Nadie de los que escribimos a Nelsinho asi que no le podemos juzgar como persona. No sabemos si es un pijo o no, si es un hijo de papá o no. No creo que aquí nadie tenga suficiente interés en él como para haberse leido su biografía o saber lo que dice en las entrevistas. Y mucho menos haber tratado con él.Por otra parte la F1 es un deporte de niños ricos de por sí, de pijos. Así que si nos cargamos a Nelsinho por pijos nos tenemos que cargar a los demás, porque anda que no hay pijerío en el paddock. Y lo del dinero e influencias pues lo mismo, todos los que están en la F1 es porque alguien les ha patrocinado directamente con un cheque o con patrocinio de una empresa. Así si eso es reprochable en Nelsinho lo tendría que ser con todos. Pero todos ya sabemos que la F1 como deporte de élite se mueve por millones, por negocio, por patrocinios. Lo sabemos y lo aceptamos así. Igual que el futbol. Y punto.Y que hay amaños pues si. Que Briatore fue culpable de lo de Singapur es cierto, pero también es cierto que Mosley se pasó poniendole una baneo de por vida, que en realidad es lo que el tribunal francés ha considerado contra el derecho (en europa no ha existe la cadena perpetua. Si la FIA hubiera hecho bien las cosas en su proceso de Septiembre, hubiera puesto penas más razonables, por ejemplo 5 años, a Briatore, un año a Symonds y Nelsinho, todo hubiera sido mas justo. Y el asunto ya estaria cerrado en vez de seguir siendo noticia eternamente. Cosas peores se han visto y ya nadie se acuerda de ellas.Yo recuerdo que cuando Senna murió, se pretendió procesar a su equipo por hominicio involuntario. Pero al final se aceptó que fue un accidente y punto.

    07 enero 2010 | 20:06

  22. Dice ser ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMAS NOTICIAS!!!!!La FIA no puede apelar a la sentencia del Tribunal francés!!!!. En lo que se basaron para anular la sanción es inapelable: 1) no se pueden poner condenas sin límite 2) Briatore y Symonds no pueden ser juzgadod por un tribunal de la FIA porque no pertenecen a ese organismo, 3) la FIA ejercio como investigador, tribunal y juez cosa que no es legal. NO HABRÁ APELACIÓN.LA FIA ahora con Jean Todt al mando se había planteado volver a iniciar otro proceso. Pero resulta que no se puede juzgar a nadie dos veces por el mismo delito. Así que Briatore se va a escapar de rositas por el chapuz de juicio que le hizo la FIA.Además de haber jucio sólo contarían con las pruebas materiales (la telemetría y las escuchas de radio) que son sólo pruebas circunstaciales. No van a tener testigos. Por Symonds que en el primer juicio admitió la culpa por escrito ahora de desdice y dice que no no hubo ninguna charla ni ningún plan de nada. Mister X también ha reculado, no quiere salir del anonimato y se niega a volver a testificar. Y Nelson Piquet Jr igualmente se va a negar a volver a testificar alegando que él ya declaró en su momento y que tiene pasado la página sobre ese asunto y que ya no tiene nada que ver con ningún equipo de F!.

    07 enero 2010 | 21:33

  23. Dice ser ULTIMAS NOTICIAS

    Para que no digais que digo tonterias o que no tengo idea de leyes o de historia, de que no tengo sentido común o cualquier otra descalificación, leed este artículo en inglés, mucho más justo y ecuanime que nada que haya leido estos días.http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3261_5841470,00.html

    07 enero 2010 | 23:24

  24. Dice ser LLL

    Es curioso el doble rasero con que se juzga aqui a Briatore y Piquet jr. Además del tufo machista y homofobo de los comentarios.a) se festeja que vuelva Briatore a la F1, porque es un playboy y un ricachón que se liga a supermodelos (que van por su dinero y su fama, ya el tio es viejo verde feo y casposo) y tiene un yate y aporta glamour y no se cuantas tonterias más. A todos los machos que siguen la F1 les debe parecer lo más porque les gustaria ser como él. Pobres acomplejados.Se machaca a Piquet Jr por ser también un playboy que vive bien y se liga chicas de laalta sociedad brasileña (está que no van por su dinero ya que ellas andas sobradas si noporque es un chico guapo). Los machos que siguen la F1 se sienten acomplejados de que Piquet sea tan guapo, y él si aportaba glamoura la F1, el si llenaba los paddock de chicas, no el viejo verde de Briatore. Que envidiosodejo caer que el chico guapo era gay, Ja! quese lo pregunte a su mujer!. Y aqui todos sus lameculos riendole las gracias al vejeteenvidioso. Cuando bien sabe el «señor mayor» es un amigo de la madre de Piquet Jr que le alojaba ya que Jr no tenia casa en Inglaterra, y el señor mayor vivía con su mujer e hijos, no sólo con Jr como dió a entender Briatore, ese hombre tan macho que toma el sol en tanga.b) va contra los derechos humanos que a Bragatone le pusieran un sanción por vida. Que es cierto y fue una ineptitud por parte de Mosley. Pero aquí se ha clamado que a Piquet jr se le apartase de cualquier deporte de motor de por vida. Pese a que precisamente la declaracion de derechos humanos dicen que toda persona tiene derecho a ganarse la vida con su trabajo. Y mas que os pese el trabajo de Piquet jr es ser conductor de coches. Lleva desde los 8 años preparandose para ello, tiene una carrera brillantisima antes de llegar a la F1 ya ue vuestro idolatrado Bragatone se la destrozara para vengarse de sus antiguas rencillas con Piquet padre.Piquet jr ha destrozado su carrera en la F1 por culpa de Bragantone. Pero eso al mafioso no le parece bastante también quiere destrozarle la vida personal. Y vosotros su lacayos también deberiais estar satisfechos: Piquet jr ha confirmado que deja la F1 para siempre. Ya lograsteis lo que querias. Pero resulta que Bragatone puede volver libremente a la F1 como si nada hubiera pasado. Que justicia, si señor.c) resulta que Piquet jr fue vengativo por denunciar a Bragatone. No importa que este le tratara como mierda, le arruinara su carrera y le arrastrara por los suelos. El chico no podia protestar por ello ya que eso le convierte en un niño mimado y caprichoso. Por lo leido aqui lo que os parece indignante no es que aceptara el plan de Bragatone sino que luego lo contara. Que es verdad que el la F1 ha habido chanchullos a cascoporro y peores que lo de Singapur aunque Mosley los medios sensacionalistas se empeñan en decir que es el mayor ultraje al deporte de la historia de la humanidad (lo que hicieron Shumy y hasta San Aytorn Senna eso no cuenta porque fueron multicampeones … y Piquet jr es un pringao perdedor).Pero ahora que Bragatone borracho de su triunfo judicial amenaza con una vendetta contra los Piquet eso os parece estupendo, le jaleais y apoyais, es un heroe. No, el mafioso no es vengativo, caprichoso y megalomano, no que va, todo lo que hace es elogiable.Ahora Bragantone que está fuera de la F1 acapara miles de artículos en internet sobre sus planes de futuro. Algunos parecen crueles bromas, como que Alonso quiere se sea el director deportivo de Ferrari, o que Eccleston se va a jubilar y nombrar a Bragatone su sucesor. Miedo da lo de este mafioso. Espero que sus fans esteis contentos.Por otra parte los Piquet han demostrado más dignidad. Han hecho eso tan castizo de no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Piquet padre se ha negado a decir nada para no dale mas publicidad al mafioso. Y Piquet jr en sus mensajes por internet habla de su planes deportivos ignorando al mafioso.Esperemos que entre las muchos rumores que se publican al menos uno sea cierto: que Todd (vuestro nuevo enemigo porque según Alonso también va contra él) quiere llegar a un acuerdo extrajudicial con Bragantone. Que se vaya voluntariamente de la F1 y se olvida el caso Singapur. Porque como el mafioso cumpla sus amenazas de demandar hasta a la señora de la limpieza de los Piquet tendremos Bragatone hasta en la sopa. Ensuciando la F1 por mas meses e impidiendo que los que deberian ser los protagonistas (los pilotos) sean los que acaparen los titulares con sus victorias.d) resulta que Piquet jr es un niño malcriado que siempre compitió con el equipo de su papi y eso le hace detestable. Aunque al menos Piquet padre gastaba su dinero, no el de otros. Y no importa que el que corriera fuera él y que ganase en todas las competiciones que participó, excepto la GP2 porque el equipo de Hamilton era mejor. Pero Alonsito que ha sido el niño mimado de su padrino Bragatone quien puso siempre a Renault al servicio del niño, eso esta bien, aunque eso supusiera que siempre los compañeros de Alonso fueran puteados de mala manera (y no solo Piquet jr, las lista de dammificados es larga). Cuando Alonsito se fue a Mclaren sin que papaito Bragatone le diera todos los caprichos y privilegios se hundió como un sufflé mal hecho. Hasta un novato como Hamilton le huntó el hocico. Y ahora Alonsito puede estar contento que su papaito Bragatone esta libre para ser su manager y pavonearse por los paddock exigiendo privilegios para su niñito llorón. Pobre Massa lo que le espera. Menos mal que detesta internet y nunca lee nada de lo que se dice de él, porque la tundra que le dareis los Alonsistas sera de antologia.

    09 enero 2010 | 16:44

  25. Dice ser Slider

    Si que tome acciones contra ese lame zapatos que por su culpa Ferrari perdio el mundial 2008 ¿para ayudar a aquien? a un mediocre que tenia mas de 20 carreras sin subir al podium ¿para que? para tapar su falta de rendimiento!! y de paso ahora Ferrari le premia incluyendolo en el equipo por el DINERO DE SANTANDER ojala lo hallan aceptado solo para hacerle con Massa lo mismo que le hizo Mclaren con Hamilton para que asi se de cuenta que el no es mas que un pilotito de segunda del monton con dos años de buena suerte, porque eso es lo que son sus dos titulos dos campeonatos de pura suerte!!

    10 enero 2010 | 19:05

  26. Dice ser Rumore Rumore

    No se si será verdad o sólo un rumor. La prensa italiana se publica hoy que Briatore, como manager de Alonso, estará hoy en la presentación del asturiano con Ferrari. Si llega a ser verdad ¿estaremos contentos sus fans?.

    11 enero 2010 | 18:21

  27. Dice ser Alonsista

    AQUÍ PONEMOS VERDE A PIQUETPERO ÉL NO PUEDE LEER ESTE BLOG.OS ANIMO A QUE LE ENVIEIS EMAILS A SU DIRECCIÓN (EL PÁNFILO LA PUSO EN SU TWITTER) PARA DECIRLE LO QUE OPINAIS SOBRE ÉL EN SU CARA.SI NO OS ATREVEIS CON NUESTRO EMAIL, PODEIS HACERLO ANÓNIMO A TRAVÉS DE ESTA DIRECCIÓNhttp://anonymouse.org/anonemail.htmlEL EMAILS DEL NELSINHO ESnelson.piquet@live.comPODEIS DECIRSELO EN ESPAÑOL QUE LO ENTIENDE MUY BIEN. HAY QUE DESMORARILARLE PARA QUE SE LA PEGE EN NASCAR.VAMOS, NO PODEIS DEJAR AL CHIVATO SIN CASTIGO!!!!!!!

    26 enero 2010 | 17:51

Los comentarios están cerrados.