Rosberg, favorito en la carrera hacia McLaren

El alemán Nico Rosberg gana puntos de cara a convertirse en el nuevo compañero de Lewis Hamilton en McLaren. El piloto alemán ha confirmado hoy lo que ya era un secreto a voces, que la próxima temporada no continuará en la escudería Williams.

«Este fin de semana disputaré mi última carrera con Williams. Es un poco extraño porque en cuatro años es el único equipo para el que he trabajado»

Por su parte, en la dirección de Mercedes están peleando para que McLaren contrate a un piloto alemán de cara a la próxima temporada y Nico Rosberg es el elegido. Norbert Haug lo ha admitido en los Emiratos Árabes:

«Si existe la posibilidad de contratar a un buen piloto alemán, lo haremos»

Rosberg siempre ha estado en la agenda de McLaren, pero el despido de Kimi Raikkonen en Ferrari hizo que la escudería de Woking tanteara la contratación del finlandés.

Sin embargo, las elevadas pretensiones económicas de Raikkonen hacen que Rosberg vuelva a ganar enteros.

11 comentarios

  1. Dice ser fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidad

    meter publicidadsi veis a este tio que solo hace meterse en todos los blogs decir una chorrada y meter su auto publicidad,ignoradlo denunciadlo a 20mnt y si hay algun hacker que le meta un buen virus y nos deje en paz a los que nos gusta comentar o leer comentarios sin autopropaganda29 Octubre

    29 octubre 2009 | 17:25

  2. Dice ser metro berlin

    Hombre pues en las noticias del metro de Berlin ponia que se iba a ir a Brawn Gp.¡Algo sabran estos alemanes ya Rosberg también los es!

    29 octubre 2009 | 17:26

  3. Dice ser vale, ¿Y?

    cuando tengais noticias confirmadas, las contais, mientras, dejar de poner chorradas

    29 octubre 2009 | 17:26

  4. Dice ser zuruck

    Para una vez que McLaren iba a tener un inglés, resulta que Button tal vez no vaya.

    29 octubre 2009 | 18:23

  5. Dice ser Soveran

    Si Rosberg llega a Mclaren se acabo el monopolio de victorias de Hamilton en esa escuderia

    29 octubre 2009 | 18:36

  6. PEDAZO DE ESPECIAL DE PLAY BOY CON TODAS LAS MODELOS DE LA F1UFFFFFFFFFF!!

    29 octubre 2009 | 19:17

  7. Dice ser HACKER

    ESPECIAL PLAY BOY CON TODAS LAS MODELOS DE LA F1 (http://comielotrodia.wordpress.com)PEDAZO DE ESPECIAL DE PLAY BOY CON TODAS LAS MODELOS DE LA F1UFFFFFFFFFF!!desde luego ufffffffff QUE ASCO DAS Y QUE LÁSTIMA DE ÓRGANO CEREBRAL EL TUYO DESPERDICIADO MANDANDO ESTOS MENSAJES DE JILIPOLLAS, VETE TU A COMER MIERDA, EL OTRO DÍA, HOY Y MAÑANA, TE VOY A METER UN VIRUS QUE TE VAS A ENTERAR.

    29 octubre 2009 | 20:42

  8. Dice ser antonio larrosa

    No sabeis las ganas que tengo de ver a Alonso meterse en un Ferrari y que a todos estos los ponga detras , que es donde deben estar, que ya cansan con tanta pedanteria.El clica sobre mi nombre…. No es Spam , mi web es limpia, no contiene nada que no pueda ser leído por un niño o una persona mayor y ya ha pasado el filtro que muchos, no la podrían pasar. No vendo nada, no tengo ánimo de lucro y no timo a nadie. A muchas personas no les entra en la cabeza que pueda haber un hombre asi pero los hay y muchos , solo que son dificiles de ver entre tanta porqueria.Mi único interés es que me lean y me siento pletórico cuando compruebo que me leen muchas personas, a pesar de que soy tan malo escribiendo.Clica sobre mi nombre

    29 octubre 2009 | 22:31

  9. Dice ser porlajeta güeb

    Yo creo que despues de la «rajada» de Kovalainen no creo que vaya a McLata, ya veremosun saludo

    30 octubre 2009 | 08:15

  10. Dice ser Niko

    Prefiero que el hijo de Keke Rosberg pilote un Brawn GP para evitar otro caso Hamilton.Además,el tiene una reputación familiar que mantener

    30 octubre 2009 | 22:31

  11. Dice ser francisco

    Mas creo que Rosberg vaya a Brawn que a Mclaren es un muy buén piloto clasificando , o sea para una pocas vueltas pero luego en carreras se pierde .Button antes era así en Honda o Montoya con Mclaren algunas carreras ,ese problema también lo tiene Kovalainen y como tal es preferible seguir con alguien que ya conocen que contratar uno nuevo.En cambio si contratan a Kimi es otra cosa es un primer piloto y el problema lo va a tener Lewis además es campeón no le va a poder refregar en la cara el título porque además tiene 2 subcampeonatos cuando la categoría era mucho mejor que ahora y encima lo fué de Summi y Alonso nada menos .

    02 noviembre 2009 | 22:37

Los comentarios están cerrados.