BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

La lucha por el sillón de la FIA se tensa cada vez más

La batalla por la presidencia de la FIA es cada vez más intensa entre los dos candidatos: Ari Vatanen (izq.) y Jean Todt (dcha.). El cruce de acusaciones arrecia conforme se acerca la fecha de las elecciones, prevista para el 23 de octubre.

Ari Vatanen acusa al equipo de Jean Todt de ser una especie de reencarnación del actual presidente Max Mosley:

“Son la continuación del antiguo poder y no quieren que su feudo esté dirigido por gente que quiere aplicar una forma de gobierno moderna. Queremos cambiar totalmente la forma de gobernar el automovilismo mundial”

Jean Todt, por su parte, acusa a Vatanen de jugar sucio en la campaña electoral:

“Vatanen ha adoptado un tono negativo en su campaña, con falsas acusaciones y ataques personales. Lo lamentamos, pero no vamos a formar parte de un juego que solo puede ofrecer mala imagen de nuestro deporte. La nuestra ha sido una campaña digna y centrada en los problemas reales”

La lucha entre los candidatos también se ha trasladado a la red donde ambos cuentan con webs personales explicando sus proyectos. Os paso los enlaces y ya me contaréis a quién de los dos os gustaría ver al frente de la FIA:

www.arivatanen.com y www.jeantodtandteam2009.com

12 comentarios

  1. Dice ser NO

    (http://comielotrodia.wordpress.com) deja de ser cansino con tuweb y mudate a alguna wed de comida dnd interese lo q zampas by the face.Pd. a ver si me llevas algun dia me invitas a comer

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Hombre Elegante

    Sin duda alguna: Ninguno de los dos. No me inspiran ninguna confianza.http://www.hombrelegante.com/

    14 octubre 2009 | 18:41

  3. Dice ser CasosYcosas

    Veinte días de hotel ’por la patilla’… que no se lo creen… miren.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58598

    14 octubre 2009 | 21:15

  4. Dice ser antonio

    Pues no losé,de verdad.

    14 octubre 2009 | 21:33

  5. Dice ser andres

    Estoy cansado de ver spam de comielotrodia.Al final me pasarè por alli a pegarle fuego almaldito bar.

    14 octubre 2009 | 22:13

  6. Dice ser Donnie

    Ari Vatanen, entre los dos si… por que told=mosley , y ya hemos visto la imrepsionate gestion de este ultimo. No deberia dar miedo probar alternativas, que prueben el otro a ver si es mas hombre de pautas y normas ,y no un dictador como moxley,- por mis cojo…s!!!,- es lo unico que piensa este tio..Sabia nueva,ya que no hay mundial alternativo, lo menos , quitar la mierda anterior y con told se sigue igual.. seguuro!.

    14 octubre 2009 | 22:16

  7. Dice ser andres

    A mi me censuras becario mafioso pero el spam no.Se nota lo listo que eres .

    14 octubre 2009 | 22:16

  8. No conozco al otro, pero el jean todt no me gusta un pelo asi que si no sale el mejor que mejor.Lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    15 octubre 2009 | 09:54

  9. Dice ser Para ponerte en tu sitio Patán.

    jajajajajaja… patetica mierdecilla, seudo-critico-gastronomico.. no se te cae la cara de verguenza??Ya te pillé mamarracho, harto de tulipán con sal..Este fantoche dice que fué a comer a arzak y que se puso ha comer bebiendo un Vega Cicilia Unico… y que a la hora de pagar le cobraron 200 euros.. jajajajajaja menudo mequetrefe, no sabe ni urdir un timo…Mira mentecato, el Vega Cicilia mas barato sale por unos 130 euros (echando un vistazo por encima en la web) y en arzak la mayoría de botellas, el precio oscila entre 1,5 y 2 veces el precio de bodega. pueden comprobarlo aqui: http://www.sibaritissimo.com/arzak-2009-%C2%A1que-siga-la-magia/Asi que… vete al campo a pastar con las vacas.. que es tu sitio y de donde no debiste salir nunca.

    15 octubre 2009 | 15:03

  10. Dice ser 46pepes

    46pepes. Lo del Mosley este es digno de análisis, pretende mangonear hasta cuando ya no este, ahora nos sorprende con una campaña a favor de Jean Tod, para venderle el sillón, (porque este de regalar, nada de nada), lo que no sabemos es si se lo vende por dinero, por orgías, o por favores para joder a sus enemigos. El otro aspirante Ari Vatanen, que es nórdico pero no gilipollas, naturalmente se queja, y denuncia para que las elecciones sean imparciales, palabra esta ultima que se le atravesó en aquellos tiempos difíciles de la guerra en Alemania, y todavía hoy por su trayectoria nos deja claro que, lo de “imparcial” no le ha quedado claro, tanto es así que lo que se le ocurre para defenderse es decir, ( No se lo pierdan): “Las denuncias de Vatanen, plantean dudas sobre la honestidad del personal de la Fia”, ha dicho. ¿Pero es que alguien tiene alguna duda de la honestidad del personal de la Fia?, una especie de ejercito hecha con el tiempo al mas puro estilo de lo que vio en su juventud, para que nadie lo traicione. Pues mi opinión es que se va a llevar un varapalo de colores, cuando se le acabe el mando, y vea que toda aquella gente, le da la espalda; eso la mas fina, y los mas groseros, y los que mas tuvieron que sufrir a un tipo de esas características; lo mandan a tomar por saco sin remision, esos son los reveses de una vida placida, que nunca se ha ido al paro, si no ya lo sabria, cuando uno esta en el machito, todo puta madre, y cuando no, “si te he visto no me acuerdo”, me divertira ver como le dan de su propia medicina. 46 pepes.

    16 octubre 2009 | 22:45

Los comentarios están cerrados.