Carta abierta a todos los incrédulos

Hola a todos

Este es un mensaje para todos los incrédulos, no creyentes y negacionistas del esperado fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. Sé que hoy será un día difícil para muchos de vosotros, pero era un fichaje que se veía venir.

Desde hace tiempo habéis abogado porque Fernando jamás llegaría a ser piloto de Ferrari, pero la vuestra era una causa perdida. Vuestros argumentos no podrían plantar cara a la evidencia.

Estaba cantando que el mejor piloto de la Fórmula 1 acabaría formando equipo con la mejor escudería de la parrilla. No podía ser de otra forma. Incluso Ayrton Senna hubiera sido piloto de Ferrari, de no haber fallecido en Imola.

Sé que también habrá algún ferrarista, no muchos, que no deseaba la llegada de Alonso. Sólo quiero decirle que pronto cambiará de opinión. Cuando empiecen a llegar las victorias de Fernando, que seguro llegarán, aplaudirá el fichaje del bicampeón mundial.

Mucha suerte Fernando.

PD. ¡¡¡Hoy es un gran día!!!

59 comentarios

  1. Dice ser manolo

    totalmente de acuerdo con Anonimo: lo ha fichado Botín, no Montezemolo…va a haber leches el año que viene, tiempo al tiempo…!

    01 octubre 2009 | 12:28

  2. Dice ser hijodecomiloetrodiaputa

    Donde estan los que decian algo asi como clicka sobre mi nombre, esto acerca Alonso a Ferrari, a Toro Rosso, al Inem… Sois todos unos hijos de p*** , igual que el de comiloetrodia

    01 octubre 2009 | 12:29

  3. Dice ser Desde Canadá

    Conste que me alegro, pero ¿a quien va a echarle la culpa ahora cuando pierda??Ya no va a poder decir que tiene el peor coche…Ahora es cuando vamos a ver si de verdad es el piloto que Lobato dice que es…

    01 octubre 2009 | 12:53

  4. Dice ser ito

    Negocios…ninguno de los que escribimos tenemos ni puta idea de los intereses que hay detras de todo esto….y que la gente «curra» por dinero.A mi el unico que me cae como un ladrillo es el niñato de Hamilton….hay que empezar por abajo …como creo que quieren implantar en Moto GP…primero demostrar como pilotas y luego los pepinos..el único que ha demostrado ser la hostia en todos los niveles ha sido Rossi….y ni siquiera con un Ferrari iba rápido cuando lo probó..

    01 octubre 2009 | 15:06

  5. Dice ser Alnosmanquepierda

    Ya está dando que hablar el asturiano que no gana ni una carrera. Deja que empiece en Ferrari y empiece a fallar el coche, su compañero piloto, la pista, la suerte…Y aun hay fans que le apoyan por el mero hecho de ser español. Español sí, pero los mejores deportistas españoles son otros, mucho más anónimos que este pilotillo.

    01 octubre 2009 | 18:57

  6. Dice ser JJ

    He visto los conmentarios en los blogs de diferentes periodicos sobre el fichaje de Alonso a Ferrari……Sea cual sea el deporte, sea cual sea la persona, es indiferente si se llama Alonso o perico de los palotes…siempre hay dos tipos de personas: los que se alegran de los existos de los demas y los disfrutan y una pandilla de «personajes» que no personas ,que arrastran desde que nacen la desesperación, envidia, y demas calificativos que ni voy a mencionar porque estan en la mente de todo el colectivo. Estos «personajes» con enfermedades como la autopasion por la destruccion de todo aquello que no sea su propio ego, sometidos a la critica que no saben ni que es…..ja!..Estos personajes que se refujian en los Blogs para criticar lo que ni entienden ni desean entender…solo tienen un lugar en el cual estan supersatisfechos: en la marginacion….si en la marginacion se encuentran como pulpos en el agua.No merecen ni siquiera la contestacion a sus pobres, insulsos comentarios y solo lo hacen para que alguien les conteste y asi llamar la atencion de la que necesitan para sobrevir. Amen!! a estos «personajes» que tal si durante 1 mes les dejamos a ellos solos en los foros sin contestarles?….asi se pueden autocomplacer y tambien flajelar a ellos mismos.Viva el deporte y vivan los deportirstas que cada dia no dan mas a nuestro pais y el que no se sienta español pues que le den y a ser posible a ver si le envian a una de esas islas abandonadas en el medio de algun oceano y quizas con suerte escriban su final con un buen azote de la naturaleza……saludos a todos y gracias a personas como Alonso, Rafa Nadal, Gasol, Barcelona, Madrid, etc ..etc por darnos tantos buenos momentos sean de la comunidad que sean.

    01 octubre 2009 | 22:05

  7. Dice ser tabicando conceptos

    JJ, deberían censurarte tu escrito por hacer un comentario coherente. No eres rentable para este panfleto donde sólo triunfa el estiércol.Ah, amén de lo tuyo.

    01 octubre 2009 | 22:08

  8. Dice ser kamoto

    lo a fichado el señor botin que es el que pagado la clausula de kimi .tremendo cancer que a entrado en ferrari , el tiempo lo dira.aupa ferrari pero sin cuellines

    01 octubre 2009 | 22:58

  9. Dice ser Pepe

    Confirmado: eres gilipollas.

    01 octubre 2009 | 23:41

Los comentarios están cerrados.