Piquet pide una segunda oportunidad

Nelsinho Piquet no descarta volver a pilotar en la Fórmula 1 después de destapar el escándalo de Singapur 2008, que ha terminado con la inhabilitación del director de Renault, Flavio Briatore.

«He aprendido algunas lecciones muy difíciles durante los últimos 12 meses. Lo que no ha cambiado es mi amor por la Fórmula 1 y el hambre por volver a correr. Sólo espero que un equipo se dé cuenta de lo ahogado que estaba en Renault y me dé una oportunidad para demostrar lo que prometía mi carrera en Fórmula 3 y en la GP2»

Piquet también guarda duras palabras para su antiguo jefe, Briatore, a quién acusa de hacerle la vida imposible en Renault:

«Mi situación en Renault se convirtió en una pesadilla. Habiendo soñado siempre con correr en la Fórmula 1, me encontré a merced de Flavio Briatore. Tuvo mi futuro en sus manos pero no se preocupó por ello. Me aisló y me condujo hasta el punto más bajo que he alcanzado en mi vida»

El ex compañero de Fernando Alonso, a quién sigo considerando tan responsable como a Briatore del accidente de Singapur, se excusa ahora alegando que no tenía otra alternativa:

«Ahora que lo veo desde fuera, no puedo creer que estuviera de acuerdo con el plan, pero cuando me lo plantearon pensé que no estaba en posición de rechazarlo»

En fin, que dudo mucho que Piquet tenga una segunda oportunidad en la Fórmula 1 y no lo digo sólo por lo ocurrido en Singapur. Sus discretos resultados en Renault hablan por sí solos.

62 comentarios

  1. Dice ser Con impunidad

    Nelsinho, eres un sinverguenza, no tanto por haber denunciado, sino por haberte prestado a ello y aceptar y posteriormente, denunciar con impunidad.

    21 septiembre 2009 | 20:08

  2. Dice ser angel sastre

    NO ME PARECE DE UN PROFESIONAL NADA DE LO QUE HA HECHO,LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN EL VESTUARIO Y JAMAS HA HECHO ADA POSITIVO EN LA F1 ES UN NOVATO CON NOMBRE DE PAPA

    21 septiembre 2009 | 21:13

  3. Dice ser noe

    niñato de papá mimado!!! y encima tiene la cara de pedir oportunidades??? pero tú de que vas? qué no habrá hecho papi nelson para que te indulten… que fuerte me parece. él es el primero que tenían que haber sancionado… primero por acceder a tal accidente, segundo por poner su vida en peligro y la de los demás deliberadamente, y tercero por chivato! cada día me da mas asquito la F1.. a ver si el año que viene con Fernando en Ferrari cambia esto un poco y vuelve a ser lo que era..

    21 septiembre 2009 | 21:14

  4. Dice ser jiramos

    Que le dén por el culo, si Briatore,Alonso,Renault son culpables, lo de él no tiene nombre.Dedicate a gastar el dinero de papá.

    21 septiembre 2009 | 22:44

  5. Dice ser Chelo

    Pobre de quien se deje engañar por este personajillo de la peor calaña, mas apto para interpretar a JR que de conducir un formula 1

    21 septiembre 2009 | 23:34

  6. Dice ser mark

    Chaval! Como no montes tú o tu papá una escudería tengo yo más posibilidades de pilotar un F1 que tú. ¿No te das cuenta que a partir de ahora si sufres un accidente siempre va a existir la duda de que estás haciendo trampas? Eso no se lo puede permitir ningún equipo y mejor no entrar a valorar tu pilotaje porque la verdad es que eres malo muy pero que muy malo!!! Anda vete a jugar a la play que tu carrera como piloto ya no en F1 sino en cualquier categoría está acabada!

    21 septiembre 2009 | 23:54

  7. Dice ser ERMECO

    pero que necesidad tenia Briatore de decirlea este mariposa loca que estrellara el coche,silo normal era que lo estrellase el solito y sin consejos

    22 septiembre 2009 | 01:29

  8. Dice ser Formlostuderiver

    It’s going to be that NO.

    22 septiembre 2009 | 09:53

  9. Dice ser OBJETIVO

    Y LLORONSO no sabia nada .. umm a Fernando por lo menos la victoria como minimo de berian haberle quitado y una supension de un año no le habria venido mal, a piquet suspension de por vida ademas de un posible intento de homicidio si algo salia mal.. renaulth piquet son una verguenza apra la f1 y lloronso callo como las p…. deberia tener algun tipo de sancion

    22 septiembre 2009 | 10:17

  10. Dice ser Cheli

    No creo que nadie con sentido común se atreva a fichar al piloto este con la de problemas que puede traer él y su padre a una escuderia

    22 septiembre 2009 | 10:32

  11. Dice ser gloria

    Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.

    22 septiembre 2009 | 13:18

  12. Dice ser lentillo

    salio por la puerta de atras, creo que no le volveran abir la de delante, por mucha presion lo que hizo se hace con todas las consecuencias, las asumio y asi le ha salido, como piloto es uno mas del monton pero que tiene aplellido, pero no la valia que hace falta, pues muchos lo han demostrado con coches infeiores al que el pilotaba y no lloran tanto, mejor asi otros aprobecharan su oportunidad y podran demostrar valia que le podran mas en evidencia y en su sitio en la historia de la F-1

    24 diciembre 2009 | 17:13

Los comentarios están cerrados.