El Santander y Ferrari hablan mañana… ¿habrá bombazo?

El Banco Santander y Ferrari han convocado para mañana una rueda de prensa en Monza en la que se espera que participen Emilio Botín y Luca Cordero di Montezemolo, presidentes de ambos grupos.

La rueda de prensa es para anunciar el contrato de patrocinio del Santander que se convertirá en una de las principales fuentes de ingresos de la escudería italiana a partir de la próxima campaña.

Pero… ¿Se anunciará algo más? ¿habrá bombazo informativo? ¿se dará a conocer por fin el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari?

La verdad es que nadie lo sabe, pero es evidente que se trata de una posibilidad real, ya que la escudería italiana acostumbra a anunciar a sus pilotos de la próxima campaña durante el fin de semana del GP de Italia.

Sin embargo, no creo que ese anuncio tenga lugar mañana porque dañaría la imagen de Renault de aquí hasta final de temporada, que es cuando creo que se anunciará el fichaje de Fernando.

Claro, que también Ferrari podría comunicar que sigue contando con Kimi y Massa para 2010… aunque lo dudo mucho.

Lo que está claro es que todos los medios estarán mañana pendientes del matrimonio Santander-Ferrari.

62 comentarios

  1. Dice ser Cava

    A ver, primero el que vive poniendo su paginita de http://comielotrodia.wordpress.com, ya está bien que lo sigan dejando spamear, deberían filtrar las entradas a los blogs, caramba. No hay entrada en la que no aparezca para hacer spam y eso es delito.Si Alonso va a Ferrari lamentablemente dejará de ser mi favorito porque considero a este Ferrari de Montezemolo el peor de los fraudes deportivos de todos los tiempos hecho empresa. Le haya ido bien o le haya ido mal, para mi Alonso es un excelente piloto que ha luchado contra todas las adversidades a fuerza de coraje y absoluta determinación. No es un piloto para Ferrari, él no es Schumacher, es mil veces mejor, no necesitas Ferrari, Nano…

    10 septiembre 2009 | 12:10

  2. Dice ser Ruben

    Deseo desde hace muchisimo tiempo que alonso vaya a ferrari. Pero por mucho que se diga en los medios…. yo creo que en este GP anunciaran a massa y kimi. Ojala me equivoque y anuncien a alonso da igual ahora o a final de año, pero tengo mis dudas. Saludos.

    10 septiembre 2009 | 12:14

  3. Dice ser ferrarinando

    A mi parecer y no creo que me equivoque,si el Santander va a ferrari es porque Alonso va fijo a ferrari.Mirar en mi web a ver si os interesahttp://viajarconconductor.es.tl/

    10 septiembre 2009 | 12:30

  4. Dice ser ZarraPastroso...

    ZooPuercodigo yo que con un coche bueno gana cualquiera,no hace falta ser Fernando Alonso.el merito es ganar con coche malo.9 Septiembre 2009 | 08:55 PMcomo si dices MISA..tío…con un coche BUENO…no se gana..si tienes contra tí..por ejmpl..a tu jefe..el dueño del coche..con un coche bueno no se gana,,,si el dueño de los motores y de marca …pasan de tí…..con un coche bueno no se gana,,,si a los rivales..se les castiga o penaliza con una botella de champan…y..a tí …por lo mismo…te hacen pagar la botella…y encima te expulsan de la fiesta..antes de…en fin…etc…con un buen coche…no se gana..sino eres un hdP..ingles…hoy día…y los dirigentes de la maFIA…sean mayoria ingleses o probritánicos satanicos, digooo..sadomasotánicos……..(sigue..tu mismo…)V V V V V V v v v v v v v vI I I I I I i i i i i i i iV V V V V V v v v v v v v vAA A A A A a a a a a a a aAAAAAAAAAa aaaaaaaaaaaaLLLLLLLLLL l l l l l l l l l l l l l0000000000o oo ooooooooooNNNNNNNNn nn nnnnnnnnnnSSSSSSSSs ss ssssssssss0000000000o oo oooooooooo

    10 septiembre 2009 | 12:32

  5. Dice ser ZarraPastrosa

    V V V V V Vi i i i i iV V V V V VAA A A A AAAAAAAAAALLLLLLLLLL0000000000NNNNNNNNSSSSSSSS0000000000

    10 septiembre 2009 | 12:38

  6. Dice ser ZarraPastrosa

    V V V V V Vi i i i i iV V V V V VAA A A A AAAAAAAAAALLLLLLLLLL0000000000NNNNNNNNSSSSSSSS0000000000

    10 septiembre 2009 | 12:40

  7. Dice ser Pit

    Todo apunta a FA-Santander-Ferrari, en terminos economicos.En lo deportivo, Alonso es buen piloto.Espero y confio en que todo salga bien.

    10 septiembre 2009 | 12:51

  8. Dice ser antonio

    Vamos a ver señores.. Emilio botín, o mejor llamado «el cazafortunas», es lo que dicen más arriba., alguien que lo unico que le interesa es abrirse mercado y hacer negocio. Yo no se porque y quien se ha empeñado en vincular el patrocinio del santander con el fichaje de alonso, entre otras cosas porque a Botín, alonso le importa un carajo y si le ha importado alguna vez, sería para que su fortuna la metiera en el banco de santander y nada más.Lo de tongo de Renault, no se en que puede perjudicar a alonso, pero no ha habido ninguna noticia ni fuente de información que sea minimamente valida para poder afirmar que alonso fiche por ferrari. De ferrari no han dicho nada, más bien al contrario, entonces, yo no se que manía y quien coño se ha inventado lo de ese fichaje y otra vez, los medios de información, no han echo sino vender humo, ilusionar a los alonsistas con FALSAS NOTICIAS, dejarlos en ridiculo porque hay gente que cree en vosotros los medios de información.Moncezemolo ya ha dicho que son ellos quienes eligen los pilotos no los patrocinadores, con eso lo está diciendo ya todo, y es que alonso no irá a ferrari porque el santander los patrocine.Y todo esto lo digo con tristeza porque nos han engañado a todos, vendiendo humo, ilusiones, poniendo fechas, lugares, para al final nada de nada.

    10 septiembre 2009 | 13:08

  9. Dice ser Antonio

    Efectivamente, ningun patrocinador elige los pilotos de ferrari.Santander va a ferrari porque alonso ya esta fichado. Alonso es que el que lleva al santander no el santander a alonsoY si le interesa al santander ir ligado a la imagen de alonso pues si, la imagen da dinero y la de anuncios que hatan y los beneficios que sacaran seran grandes

    10 septiembre 2009 | 15:10

  10. Dice ser Humo

    Pero es que hay que ser tan GILIPOLLAS para seguir en lo msimo que ALONSO A FERRARI despues que Montezemlo dijo «Desde hace 3 años me vienen preguntando lo mismo y lo que van a obtener es la misma respuesta los pilotos de Ferrari son Kimi y Massa y estamos contentos con ellos». y encima dice al frente de botion que ningun patrocinador elije a los pilotos. CUANDO USTEDES DECIAN QUE EL SANTANDER IBA DE LA MANO CON ALONSO. ahora que más van a inventar ahhh ya se que no es el Santander que lleva a Alonso sino Alonso al Santander… SON UNOS VENDES HUMOS!!! ESTAN CIEGOS. Ejemplo rapido; «Ustedes se dejan engañar rapidamente, ojala que no sea asi con otras cosas, porque entonces no seria engaño serian unos pendejos, dejarse engañar y seguir asegurando desde hace 3 años no es ser fanatico, es ser pendejo por dejarse manipular por una prensa que solo quiere vender!!» PENDEJOS

    11 septiembre 2009 | 05:45

  11. Dice ser Antonio

    no te enfades humo que te va a salir una ulcera parece que te va la vida en ello ya lo veremos en unos meses donde va fernando

    11 septiembre 2009 | 10:47

Los comentarios están cerrados.