Nico Rosberg ha visto la forma de ganar una carrera en los despachos y está encantado con la idea. El piloto de Williams, que todavía no ha podido estrenar su palmarés de victorias, espera que la FIA descalifique a Renault por el incidente de Singapur 2008 y le entregue a él la victoria de Fernando Alonso.
«Personalmente pienso que eso sería genial porque así ganaría mi primera carrera en la Fórmula 1»
Rosberg, como Felipe Massa, se ha sumado al carro de pilotos que apoyan la teoría del accidente premeditado de Nelsinho Piquet después de un año de silencio.
«En su momento hubo muchos rumores sobre aquel accidente y ahora todo es posible»
¡No se puede ser más oportunista! Rosberg quiere sacar tajada de aquel incidente cuando él también fue uno de los pilotos beneficiados por el accidente de Piquet.
Creo que Rosberg debería preocuparse por ser más rápido en la pista y olvidarse de una hipótesis totalmente descabellada. Esa no es manera de ganar una carrera.
Hacemos todo tipo de reformas en Madrid, somos una empresa de Reformas en Madrid, hacemos reformas piso en Madrid, reformas del bano en Madrid, reformas cocina en Madrid. Tambien somos una empresa de jardineria y decoracion en Madrid.http://www.kreaspacio.com
30 noviembre -0001 | 00:00
No se agiten tanto señores, si se están tomando la molestia de hacer una investigación y citar a Renault para que declare, es porque tienen cierta evidencia que de momento no conocemos…, como grabaciones de las comunicaciones radiales, telemetría, nuevos ángulos de cámara, declaraciones de testigos, correos electrónicos, etc.Por otro lado, Alonso puede o no estar involucrado, y si ganó porque hubo trampa y él no lo sabía, pues como buen deportista tendrá que renunciar a lo allí conseguido. …Y si estaba involucrado, ahi sí que todos los lengua floja de aquí van a ser los hazmerreír.
30 noviembre -0001 | 00:00
y qué narices tendrá que ver ser español con ser devoto de Alonso???(que pilota para un equipo francés y vive en Suiza)…No lo entenderé nunca!!Sois la contradicción personalizada los que mezclásis españolidad con alonsismo….
30 noviembre -0001 | 00:00
y ¿porque no revisan el cabezazo de TASSOTI A LUIS ENRIQUE dentro del area y faltando poco tilempo para acabar el partido……seria una buena idea ..igual nos daban el mundial…o no¿
30 noviembre -0001 | 00:00
primi
06 septiembre 2009 | 20:03
mas quisiera tu niñato
06 septiembre 2009 | 20:04
acaso alonso no suele desear accidente? safety car para ganar carreras??? anda ya!!!
06 septiembre 2009 | 20:05
que coñazo con el rumor, aunque se demuestre que son inocente quedara la imagen manchada de renault y alonso
06 septiembre 2009 | 20:06
Creo que a estas alturas del campeonato no es legal rearbitrar aquella carrera. Como mucho se puede sancionar a Renault este año o para siempre, pero creo que no se le puede quitar la carrera a partir de x tiempo despues.Es como si ahora presento una prueba de que Nicky Lauda hico trampas en el 1984, ¿le quitaría ahora el Mundial?Y si quitar la victoria a Alonso concediera 2 puntos más para Massa (que no es el caso) y con esto adelantara a Lewis Hamilton ¿le quitarían a Hamilton el Mundial 1 año después sin haber hecho nada?
06 septiembre 2009 | 20:07
seria genial, por que sabes que en la pistas no pudes ganar, otro piquet
06 septiembre 2009 | 20:10
Si…Rosberg debería ser más rápido en pista si…..Le echas un ojo a las clasificaciones a ver cuantas veces ha acabado por delante de Alonso este año? Y nunca lo ha podido adelantar….
06 septiembre 2009 | 20:12
Pues a mi me parece bastante sospechoso. De hecho, han salido unas imagenes en las que Piquet parece ensayar la maniobra del accidente, para que salga el SC y así favorecer al postín de Alonso.
06 septiembre 2009 | 20:13
creo que esas imagenes son pura casuolidad y se aprovechan para fastidiar, por que me parece muy fuerte que renault quisiera provocar el accidente
06 septiembre 2009 | 20:17
Me parece lamentable que un año después el niñato malcriado de Piquet denuncie ésto un año después y mucho más que se acuse a Alonso de beneficiarse del Safety car cuando la mayor parte de las veces que hay un safety él es el que sale perjudicado. Por ésta regla de tres siempre al ganador de la carrera donde haya algun safety habrá que quitarle la victoria. Esto es una pataleta de un mal perdedor que nunca llegará a lo que fué su padre. BOCAZAS ¡¡¡¡
06 septiembre 2009 | 20:20
El chaval tiene razón. Y SI que es forma de ganar una carrera, si F. Alfonso hizo trampas debe ser sancionado de por vida.
06 septiembre 2009 | 20:21
Ademas, no creo que la escuderia esté por la labor de tirar a la basura todos los millones que cuesta fabricar y mantener un formula 1 sólo por ganar una carrera cuando ni siquiera tiene opciones de ganar el mundial. Es un locura pensar que lo hicieron adrede.
06 septiembre 2009 | 20:23
Madre mia el niñato chulito amigo de jamiltonto ya se nos pone ahora en contra.Seria estupendo porque así ganaría mi primera carrera en la F1!!Pues yo estaría deseando que no le quitaran el triunfo a Alonso o a nadie porque las carreras son bonitas de ganar si hay podio, si hay celebración, entrega de premios…Vamos, que opino que este tío lo que está es mas en contra de Fernando que otra cosa, porque ahora de que narices le sirve la victoria??
06 septiembre 2009 | 20:23
si le dan la victoria a rosberg, ¿quien seria capeon del mundo?
06 septiembre 2009 | 20:24
no creo que ganar en una carrera en los despachos sea algo de lo que Rosberg deba sentirse orgulloso.
06 septiembre 2009 | 20:24
Pues si que sería lamentable para un » deportista» ( lo pongo entrecomillado porque dudo que un tío como este lo sea) ganar una carrera de esta forma. Y más estúpido es que los señores de la maFIA piensen que un piloto por cumplir una orden de equipo, ponga en riesgo su vida y la del resto de pilotos. Y ojo, no soy alonsista para nada, es más, soy una de las personas que más caña le ha dado a Alonso en los foros. Y en el hipotético caso de que al final se demuestre que Renault se lo dije a Paquetinho, perdón Piquet, la culpa no sería de la escudería, sino del propio piloto por cumplir la mayor estupidez que he escuchado, por no decir, que el propio Paquetinho, perdón otra vez, digo Piquet, quedaría como el tío más pringado, torpe, bobo y demás calificativos que se les ocurran.
06 septiembre 2009 | 20:29
Vamos a ver, chupa pollas, el que conoce un poco a Rosberg sabe que le gusta bromear y dudo mucho que a un piloto le interese una victoria de hace un año. Lo que le interesa a un piloto es la sensación de subirse al podio para recoger la victoria.
06 septiembre 2009 | 20:34
Si es al Alonso ese quitale lo que quieras, no he vista a nadie mas repelente que ese señorito.
06 septiembre 2009 | 20:36
tienes razón es repulsivo, que se lo quitén todo.
06 septiembre 2009 | 20:37
Y más sospechoso es que el asunto salga una vez el Paquetinho, perdón por tercera vez ya, fuese despedido. Si es que en donde no hay, no se puede sacar más. Piquet dedícate a otra cosa porque lo que es la F1 dudo mucho que te vuelvan a contratar. Y a Rosberg: pues tío deja de ser tan creído y ponte a pilotar mejor, porque hasta mi abuelo te adelanta.
06 septiembre 2009 | 20:39
Deberían investigar ese safety car por ser el único que benefició a Alonso. Anda q no hubo mogollón de safety cars a lo largo de ese año que beneficiaron a otros pilotos y que lastraron buenas carreras de Alonso…
06 septiembre 2009 | 20:48
Si yo fuese piloto una victoria así no me gustaria demasiado, primero porque seria por suerte (igual que la de fernando en su momento) y encima si es después de una investigación un año después…. no se, no le veo el valor
06 septiembre 2009 | 20:48
lolo, el campeón no varía porque Massa no puntuó en esa carrera.Por tanto no hay variación.Si hubiera conseguido un punto si que sería el campeón, dado que habría superado a Hamilton
06 septiembre 2009 | 20:57
de donde se saco esa declaracion de rosberg? me gustaria verlo
06 septiembre 2009 | 21:00
todos los inutiles son igual de miserables
06 septiembre 2009 | 21:05
si, claro, esta muerto de ganas por ganar en los despachos…PERO PERO PERO PERO QUE ASCO DAN ESTE TIPO DE ARTICULOS, TOTALMENTE SUBJETIVOS DE ALGUIEN QUE SE ENGANCHO A VER LA F1 EN LOS 2000….PERO QUE ASCO DA 20MINUTOS Y LOS ARTICULISTAS COMO EL DE ESTE BLOG
06 septiembre 2009 | 21:10
Para manuchupa polla tu puta madre y luego a todos los que no le cae bien alonso se vais a chuparla,alonso se merece un mejor coche por que es el actual mejor piloto del mundo
06 septiembre 2009 | 21:12
Esta teoría de la conspiración es tan absurda como la del 11M. A mi me dicen que me estrelle con un mozoplaza de esos y les mando a la mierda. No es salir de una carrera. Es jugarte la vida.
06 septiembre 2009 | 21:15
loloPara manuchupa polla tu puta madre y luego a todos los que no le cae bien alonso se vais a chuparla,alonso se merece un mejor coche por que es el actual mejor piloto del mundoBien chico….dejas en evidencia el nivelazo cultural que tienes!!! Así anima la borregada azul!Merece el mejor coche? que pasa, que si el niño no tiene un buen coche no puede ni puntuar? no decíais que era el mejor evolucionador? que exprimía el 120% al coche? Que con un coche peor ganaba a todos?Ja! Me río de todo eso!
06 septiembre 2009 | 21:36
Soñar con ganar su primer carrera gracias a un fallo judicial en contra de otros es menospreciarse como piloto. Deberia soñar con ganar gracias a méritos propios. Claro que igual cuenta para la estadistica y para poder cobrar un poco mas…Y estoy de acuerdo con Pedro, si a mi me dicen que me estrelle a esa velocidad y con una docena de bólidos detrás tuyo a mas de 200 por hora… por mucho que te paguen, hay que ser idiota. No cabe otra expresion.
06 septiembre 2009 | 21:37
Si eliminan Alonso y todos los pilotos suben una posición, el campeón del mundo sería Massa no Hamilton!!! Asi que ellos verán lo que sería ridículo es darle la victoria a Rosberg y el resto de pilotos que no ganaran una posición… Massa campeón del mundo!!!!!
06 septiembre 2009 | 22:06
vosotros no ereis los mismos paletos que decian que había una conspiración de Glock y Hamilton pues ahora AJO Y AGUA, donde las dan, las toman
06 septiembre 2009 | 22:21
para JON,no hombre,hechale una mirada a los tiempos de uno y de otro durante su trayectoria,so seas ventajista,este año cualquiera es mas rapido que alonso,mira que teneis mania a fernando,pues sebes que te digo,ajo y agua, macho,que tonterias hay que leeeeer,jajajajajajajajajajj
06 septiembre 2009 | 22:38
si estoy de acuerdo con el comentario final K SE PREOCUPE DE SER MAS RAPIDO Y DEJAR DE HABLAR TANTA CACA K ES UN NIÑATO K POR K GANE ESA MIERDA DE CARRERA NUNCA GANARA DOS MUNDIALES DE F1
06 septiembre 2009 | 22:48
yo al ritmo de que va el asunto , es que ni me planteo pagar por ver una carrera en vivo , ya me empiezan a aburrir , ya ni vale la penar quedarse viendo la tv pa ver semejante sartas de mentiras , trampas y patrañas con la F1 , por mi que vuelvan por donde han venido y a alonso le digo que se jubile ya y que viva a cuerpo de rey que ya no vale la pena seguir en esto , entre la FIA , la renault y los niñatitos del tipo hamiltón y ron denises , es que dan lastima !! la verdad !!
06 septiembre 2009 | 23:03
Vaya gilipollez de noticia, a ver si dejais ya de decir tonterias por dios, que tergiversais todo lo que dice la gente, cada dia estais peor
06 septiembre 2009 | 23:05
Ya veo que efectivamente la F.1 es un circo.
06 septiembre 2009 | 23:45
olvidaos de todo esto chavales,ninguno de los ke haceis comentarios teneis idea de lo ke pasa ai dentro,centraos en ke va a hacer Alonso el año ke viene,porque si no se va a ferrari el negro gana otro mundial y eso os va a dar mas rabia ke toda esta choooorrrada,ke mas da?si tampoco gano el mundial,saludos afisionadillos
06 septiembre 2009 | 23:45
La formula 1 ya da asco, que pena se la han cargado con estos niñatos que nunca ganaran nada, solo saben ser unos chapuceros como el Piquet.Pena de deporte, que épocas las pasadas donde solo habian hombres.
07 septiembre 2009 | 01:00
Qué sabés si es una «hipótesis descabellada»?. Y si se comprueba que es cierto? A mi personalmente me molesta que alguien se enorgullezca de sacar un provecho porque al rival le ha ido mal, o sea que la momentánea alegría de Rosberg me parece repugnante, pero esoes harina de otro costal. Hay que investigar y quisiera creer que a Alonso se sentiría pésimo si se comprueba que su equipo trampeó una carrera.
07 septiembre 2009 | 04:11
mira tio lo que estas diciendo es una tonteriasi quieres ganar una carrera en la formula 1 en los despachos significa que tu no eres capaz de ganar y yo lo digo y lo vuelvo a decir que no creo que piquet sea tan gilipollas para jugarse la vida para ayudar a su compañero a ganar.ES PENOSO
07 septiembre 2009 | 06:49
que investigen glock-hamilton!! y la telemetria cuando alonso estaba en McLaren, que seguro que le tocaron algo para que las carreras que abandono ganara el niñato ingles de hamiltonto!como no vamos a ser el hazmerreir de españa, si algunos propios españoles no quereis que hayan campeones de aqui?? penoso me resultais la gentuza asi!! viva lo español!! (seguro que soys los tipicos amargados)
07 septiembre 2009 | 07:15
alguno no debería ni dedicarse al F1, si no sabe ganar como dios manda, mejor que se retire. que malo eres Rosberg para estar tan desesperado por ganar un título en los despachos.
07 septiembre 2009 | 07:22
Glock-Hamilton ya se investigó, y quedó demostrado que, de todos los pilotos que hicieron la última vuelta del GP de Brasil 2008 con neumáticos de seco, Glock fue el que rodó más rápido. Otra cosa es que no os interese oirlo/leerlo porque os gusta más lloriquear y despotricar. Y dejad ya la tontería de los 200 km/h, por favor, que fue saliendo en primera de una chicane de 80.jajaja, de verdad sabes lo que es la telemetría?
07 septiembre 2009 | 07:55
Vamos a ver lo de el accidente de Piquet fue uno de los miles de errores que cometió este individuo niño de papa, durante los dos mundiales que ha competido, además seamos lógico si hubiera deseado que saliera el safety car, no hace falta un accidente, con un problema de rosca de rueda o un fallo de motor, le hubiera sido más barato, que destrozar el coche.
07 septiembre 2009 | 08:37
Que triste que la máxima aspiración de un piloto de formula 1 como es Rosberg sea la de ganar una carrera en los despachos. Me parece lametable.
07 septiembre 2009 | 08:41