Piquet quiere vengarse de Renault

Todavía sigo asombrado ante la noticia de que la FIA ha abierto una investigación para analizar si hubo un posible fraude en la victoria de Fernando Alonso en el GP de Singapur de 2008.

La investigación pretende determinar si el equipo Renault mandó estrellarse deliberadamente a Nelsinho Piquet para que entrara en pista el coche de seguridad y beneficiara a Alonso en su lucha por la victoria.

Un argumento que parece sacado de una telenovela. No puedo imaginar que un equipo mande estrellarse a uno de sus pilotos y todavía me parece más increíble que ese piloto aceptara la misión suicida encargada por su escudería.

Sencillamente es de locos pensar que hubo tales órdenes de equipo en Singapur e imagino que en breve la FIA dejará de jugar a los investigadores para preocuparse de cosas más serias.

Lo que sí me parece evidente es que Nelsinho Piquet, o su entorno, tienen que estar detrás de esta acusación contra Renault.

Es demasiada coincidencia que la FIA se ponga ahora a analizar la carrera de hace un año, curiosamente cuando Renault acaba de despedir a Nelsinho por sus malos resultados. Creo que el brasileño sólo busca vengarse de su antiguo jefe, Flavio Briatore.

51 comentarios

  1. LA EX DE BRAD PITT EN TOP LESS EN UN PEDAZO DE REPORTAJE

    31 agosto 2009 | 19:48

  2. Dice ser Pedro

    De una telenovela brasileña desde luego. No sé quien está detrás de la investigación pero no deja en buen lugar a Nelsinho, ¿es tonto o que?. ¿Alguien se cree que un piloto de F1 a esa velocidades se va a estrellar contra un muro porque se lo mande el equipo para favorecer a un compañero? además no es que Alonso se estuviera jugando el Mundial precisamente. Encima del año pasado ¿que pasaría si investigaran las victorias de Michael Schumacher en sus tiempos de gloria? mejor no meneallo…

    31 agosto 2009 | 20:01

  3. Dice ser xabi

    pri

    31 agosto 2009 | 20:02

  4. Dice ser mecagoentumadre

    Vete a TOMAR POR CULO comielotrodia.wordpress.Vaya pagina de MIERDA.

    31 agosto 2009 | 20:10

  5. Dice ser jose

    DE CHISTE Y DE SER CIERTO, NESILNHO PILOTARA PROXIMAMENTE UN TAXI

    31 agosto 2009 | 20:11

  6. Dice ser Jon

    Cuando el rio suena….Además, no se por qué la gente se pone nerviosa…si no han hecho nada, pues nada…pero….y si lo hicieron? Tendrán miedo a que se sepan más cosas?….

    31 agosto 2009 | 20:17

  7. Dice ser Ana

    A mi me parece que la estrategia de Renault en aquella carrera fue por lo menos sospechosa. Alonso saliendo el 15º entró a repostar increiblemente pronto; una estrategia suicida saliendo de tan atrás, a no ser que se salga un safety car inmediatamente después de tu parada…

    31 agosto 2009 | 20:23

  8. Dice ser perez

    a mi me parece que piquet deberia preocuparse en bailar salsa y dejar la formula1 a los profesionales, por que eso no es una cosa de niños

    31 agosto 2009 | 20:29

  9. Dice ser Manolin

    Yo solo digo que ya era hora de que volvieras a retomar tu blog.Bienvenido!!!

    31 agosto 2009 | 20:40

  10. Dice ser miguelon

    Pues,hay que ver.

    31 agosto 2009 | 20:42

  11. Dice ser miguelon

    pues hay que ver.

    31 agosto 2009 | 20:43

  12. Dice ser Toninonino

    Pero a quién le puede entrar en la cabeza, que a un equipo se le ocurra poner en serio peligro la vida de su piloto y la de otros muchos que pudieron verse involucrados en el accidente. Y más increible aún, es que el piloto acepte dicha faena y se lance contra un muro a 200 km/h.Señores, que esto no es un partido de fútbol, en el que el lateral derecho finge una lesión a falta de 2 minutos y ganado 1-0. Fueron vidas humanas las que estuvieron en peligro y no creo que pese a las medidas de seguridad de los monoplazas, nadie este tan loco de ordenar, ni de obedecer.

    31 agosto 2009 | 20:43

  13. Dice ser jose

    si fuera cierto hay que falso y ruin por decirlo y ademas tonto por hacerlo en su dia

    31 agosto 2009 | 21:09

  14. Dice ser tintas

    Sinverguenzas y ladrones:Briatore y Alonso

    31 agosto 2009 | 21:12

  15. Dice ser mary

    esta loco el piquet que se deje de historias que a mi aun que me dijera mi jefe que me estrellara no lo hacia ni loca que lo haga el y tu piquet no le llegas a la suela de los zapatos ni a tu padre ni a alonso asi que dedicate a otra cosa

    31 agosto 2009 | 21:23

  16. Dice ser joiun

    piquet eres un puto mamarracho dedicate a actor porno haber si vales para eso

    31 agosto 2009 | 21:25

  17. Dice ser avatar

    A que ver piquet!!!!!Admitelo no tienes ni puta idea y no sabes perder.Lo que te jodera!!!!!!, no has demostrado nadaaaaaa en la F1, y sino mira al que te sustituye, que por lo menos aunque se haya llevado a 3 pilotos pero le saca el rendimiento al r29 cosa que tu no has echo en 2 añitossss.En gp2 hasta hamilton te daba por el culoooooy en la f1 solamente por tu apellido te creias mejor que nadie.

    31 agosto 2009 | 21:26

  18. Dice ser jouin

    y tu tintas tambien eres un puto sinverguenza y ladron

    31 agosto 2009 | 21:27

  19. Dice ser marc

    y el q acelero el ferrari de felipe massa,q arranco la manguera fue… briatore???? es que es igualito a massa, se parecen como dos gotas de agua. su padre era weno, este es del monton. q se vuelva a brasil con pizzonia.

    31 agosto 2009 | 21:31

  20. Dice ser antonio mocosa

    ya estan los alonsimios rumiandovolveos al furgol hatajo de palurdos

    31 agosto 2009 | 21:36

  21. Dice ser Martita

    LO SABIA… LO PENSE NADA MÁS VERLO… LE HAN ESTRELLADO APROPOSITO… Y SI NO DE QUE ALONSO DECIA: CON EL SAFETYCAR EN PISTA TENGO MÁS POSIBILIDADES

    31 agosto 2009 | 21:36

  22. Dice ser manu

    Pero vamos a ver, cabeza de chorlito…. ¿quien te dijo a ti que Nelsinho esta detrás de esta acusación?Lo que a mi me extraño es que la FIA no examinara este asunto a su debido tiempo.

    31 agosto 2009 | 21:52

  23. Dice ser sasun

    me parece de periodismo barato publicar una noticia con un titular que ya presupone que es cosa de piquet..tu tenias hoy q escribir cualquier cosa y te la pela q se hayan o no demostrado aún las cosas, y damos como cierta una suposicion de ¿quien?vomitivo.

    31 agosto 2009 | 21:56

  24. Dice ser manuel

    Todo es posible, con un Alonso tramposo…recueden cuando Alonso estaba en otro equipo, se generó una gran polemica

    31 agosto 2009 | 21:59

  25. Dice ser Cheli

    Si eso fuera o no fuera cierto, es para prohibir a Nelsinho Piquet, que siga compitiendo en cualquier clase de deporte de velocidad

    31 agosto 2009 | 22:36

  26. Dice ser rubén83

    alonso eres un tranposo ganando con trampas,ya me lo esperaba de ti,luego dicen que hamilton era tramposo y es mentira yo nunca le he visto hacer trampas,en cambio lloronso si,lloronsooo tramposooooo

    31 agosto 2009 | 22:41

  27. Dice ser usuaria

    es taaaaan típico que los que no tienen ni idea de f1 se pongan a hacerse los machitos…. cuando se cansarán….En cuanto a la noticia, a mí me da lo mismo porque es tan ridícula que ni me molesto, ahora que si tal que se pongan a investigar si en mcl dieron instrucciones al gruista para sacar SOLO a hamilton, o a massa para que embistiera a alonso, o mejor aún, a kovalainen para que cada vez k va delante de hamilton le entre la pájara y se aparte como si viera al diablo etc…. lo dicho, ridículo!

    31 agosto 2009 | 22:41

  28. Dice ser elzorro

    ¿este piquet esta lelo?¿ si lo mandan tirarse de un puente tambien se tira? es ridiculo, pero bueno que investiguen haber si de verdad es tan tonto… no creo que esto tenga mucha investigacion, es la rabieta de un padre y un hijo que no sabe pilotar

    31 agosto 2009 | 22:45

  29. Dice ser Piquet y sus cosas...

    Bueno, lo primero de todo es decir que, independientemente de que sea cierta esa «orden» de equipo o de que sea falsa, Nelsinho Piquet queda en mal lugar, en caso de ser cierta por ser tan sumamente estúpido de acatarla y hacerlo (porque puedes acatarla pero pasar, mejor que te despidan por no obedecer al jefe que matarte por obedecerle, digo yo) y en caso de ser falsa por inventarse un rumor tan sumamente disparatado.En el caso de la estrategia… Me remito al último Gran Premio. Kimi Räikkönen llevaba su estrategía y dado el ritmo que demostró Giancarlo Fisichella en la calificación y viendo la salida que hizo y que podía mantener el ritmo (de hecho, no bajó del 2º puesto en ningún momento cuando las paradas en boxes de todos los pilotos terminaban) necesitaba algo como un Safety Car para ello y salió un Safety. También Ferrari había sobornado a Button para que hiciese un trompo y se llevase a alguien por medio (en este caso a Hamilton, a Jaime y a Grosjean)? Lo de aquel Safety fue casualidad. No defiendo a Alonso, pero tampoco hay que pensar barbaridades como que Piquet se va a jugar la vida para que Alonso gane una carrera cuando ni siquiera se juega el tener la posibilidad de ganar el mundial en la última carrera. Un poco de sentido común por favor.

    31 agosto 2009 | 22:58

  30. Dice ser troyes

    piquet,dedicate a conducir un triciclo,que de esa forma tal vez,y, digo tal vez puedas ganar algo.es ridiculo que ni jugandose ni el campeonato de pilotos ni el de constructores renault de la orden de estrellar un coche que vale millones,y ademas arriesgar la vida de » una piloto» ,que por otra parte no ha demostrado nada en conduccion,no ha dado resultados ni en gp2 ni en f1,unicamente de gran piloto lo unico que tiene es el apellido.su padre si fue un gran piloto y persona tanto dentro como fuera de la pista.que aprenda a ser persona.con esa actitud lo unico que va aconseguir es que no vuelva a pilotar ni tan siquiera un coche teledirigido

    31 agosto 2009 | 23:21

  31. Dice ser GILIPOLLAS Y GILIPOLLEZ DE BLOG

    YA ESTAN LOS PARANOICOS ALONSIMIOS QUE ASCO VOLVER AL FURGOL ANDA, EN TU VIDA HAS VISTO CORRER A SENNA EL TIPICO FURGOLERO FANATICO

    01 septiembre 2009 | 01:18

  32. Dice ser Yaco

    Que locos estais algunos….

    01 septiembre 2009 | 08:54

  33. Dice ser lola

    Miente q algo queda…..solo hace farta ver lo q muchos escriben aqui dando por echo una triste mentira…miente……q algo queda..cuanta miseria humana!!! y cuanta envidia a nuestro campeon,pues majetes..sufrireis mucho,por q es un campeon,tiene pelas para aburrir…..y todo es perfecto,y sospecho q estos envidiosos …son fracasados en todas sus cosas…tipicos de tristes y pateticos envidiosos.

    01 septiembre 2009 | 08:56

  34. Dice ser loulita

    Mirad os guste más o menos Alonso, ¿de verdad creeis que un equipo va a arriesgarse a poner en peligro la vida de los pilotos de las demás escuderias y la del los suyos propios? PArece un poco subrealista…A mí lo que me parece es que el Piquet este tiene una rabieta de niño pequeño xq lo han echado por ser malísmo, y quiere vengarse de alguna forma de Renault

    01 septiembre 2009 | 09:00

  35. Dice ser jaime

    la verdad es que hubo algo raro en esa carrera cuando Fernando Alonso entró tan pronto y luego tuvo tanta suerte, es como si hubiera tenido una bola de cristal en ese momento. pero, de todos modos, lo veo muy difícil porque es algo que es muy difícil de hacer y luego se sabe todo. es muy peligroso y arriesgado, imagínate que se mata. no creo que un campeón como Fernando y con su experiencia y la de Briatore se vayan a arriesgar tanto para tan poco. lo que pasa es que es español y se lo miran todo con lupa. así que…viva Alonso!!!!!

    01 septiembre 2009 | 09:13

  36. Dice ser ghost47

    Piquet, ¿qué escudería te va ha coger ahora?,¡no sabes guardar secretos!…¿y grosgean ha hecho lo mismo también?.Briatore coge un látigo y vete a ver a Mosley….

    01 septiembre 2009 | 09:31

  37. Dice ser lol

    Yo no titularia la entrada así teniendo en cuenta que lo de que la acusación venga de Nelsinho es una suposiciónY yo tampoco descartaria que fuese una orden del equipoTu alonsismo de delata, haciendo una entrada totalmente parcial a favor de AlonsoYo tambien me considero Alonsista, pero me toca los cojones que no sepais ver cualquier cosa que no sean complots contra AlonsoMe parece tan paranoico que Renault arriesgue la integridad fisica de Piquet como que Piquet mienta arriesgando totalmente su carrera deportiva

    01 septiembre 2009 | 09:31

  38. Dice ser .abr

    Otra perlita más del niñato de papi… otra vez haciendo de las suyas ???Esto parece ser demasiado grave para ser verdad… parece de locoshttp://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    01 septiembre 2009 | 09:44

  39. Dice ser Bea

    Vaya compañero de los coj…..es que a Alonso no le toca uno bueno,primero Hamilton y ahora este.

    01 septiembre 2009 | 09:55

  40. Dice ser funcionario

    Pues la verdad es que, un poco demencial si parece. Una cosa es mandar a un piloto apartarse, estorbar al que viene y otra muy distinta es estrellarse. Acaso los coches no cuestan dinero o que?. SAbeis las perdidas que hubieran supuesto para el equipo que su piloto dejase de correr por un accidente? Los promotores no pagan si no corre su piloto!!!OTRA cosa que SI creo que debería estudiarse es la maniobra de Kimi Raikkonen del fin de semana pasado en la que adelantó a 3 coches utilizando una parte de la pista no habilitdada para la carrera (recordemos que se salío en la 1ª curva por el verde y por ahí se saltó la Omelet llegando del 5º al 2º puesto).Señores comisarios, investiguen a Kimi y dejense de tonterias. por favor. Que si Alonso ganó o no ganó el año pasado a este año no influye para nada (y casi que al pasado tampoco).

    01 septiembre 2009 | 09:58

  41. Dice ser Pepe

    Este «ninho» de papi no sólo no demostró que vale en los circuitos, sino que encima demostró ser un llorica insoportable. Hasta retirado -por fuerza de su ineptitud- de la F1 sigue dando por saco.A ver si lo llevan ya a DEC o a Sálvame, que el niño solamente sirve para el espectáculo…

    01 septiembre 2009 | 10:34

  42. Tontería, sin duda. Dejemos de ser tan alarmistas.Todo sobre atletismo y carreras populares:http://www.vamosacorrer.com

    01 septiembre 2009 | 11:40

  43. Dice ser piquete

    Bueno y haber en todo caso de que sea cierta esta acusacion contra fernando alonso, que van hacer?… retroceder en el tiempo?…

    01 septiembre 2009 | 12:01

  44. Dice ser MarYsol

    Sí, está confirmado que Nelsinho ha hecho dicha denuncia. En su página de twiter se regocija del accidente de Romain Grosjean, y dice: bravo muy bien hecho.Eso demuestra lo pijo y tonto que es este niñato intentando ser piloto de F1.Por otra parte Briatore es tambien su manager osea que se ha cubierto de gloria este mequetrefe. No creo que le contrate ninguna escuderia con estas payasadas. Briatore ha respondido que por de pronto él tambien está demandado.Para mi corto entender se ha metido en un buen lio y además ha jodido su carrera dentro de la F1.

    01 septiembre 2009 | 12:34

  45. Dice ser Dan

    hace falta ser tonto pero tonto!! aun en el supuesto que fuera verdad, lo peor que puedes hacer al irte de una empresa por mal que te hayan tratado es airear los trapos sucios… en todos los sitios cuecen habas, y esta claro que al nelson este ya no le van a invitar a cocer nada de nada, por bocazas

    01 septiembre 2009 | 12:45

  46. Dice ser ana

    Aupa Alonso!!!!

    01 septiembre 2009 | 13:39

  47. Dice ser salvaje

    que pasa que estais en el paro todos jajajajaj atended a vuestras (novias o mujeres) y dejaros de chorradas que pareceis noños del cole ,si os gusta ver formula1 y si no ver futbol y si no masturbaros………JAJAJAJAJAJ

    01 septiembre 2009 | 18:43

  48. Dice ser anonimo

    salvaje vete ala mierda no tienes ni puta idea masturvate tu y tumadre no te rias de nosotros que si quentendemos desto tu no aupa alonso te queremos

    01 septiembre 2009 | 18:47

  49. Dice ser salvaje

    anonimo ¿te queremos?..eres bujaron o que te pasa te falta un verano o todas las estaciones no insultes por que el unico que queda mal eres tu solitos te queremos anonimo besitos

    01 septiembre 2009 | 18:49

Los comentarios están cerrados.