¿Dos fascistas al frente de la Fórmula 1?

Primero fue el presidente de la FIA Max Mosley organizando una orgía sexual de estética nazi y ahora es el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien ha elogiado el trabajo de Adolf Hitler. ¿Qué narices les pasa a los dos viejos cabecillas de la Fórmula 1?

Ecclestone ha sorprendido al mundo en una entrevista en el periódico británico The Guardian en la que destaca algunos logros del ex dictador alemán y minimiza otros detalles de su oscura biografía. Ahí van algunas perlas:

«Puede que lo que voy a decir ahora se considere terrible, pero al margen de que Hitler se dejara llevar en un determinado momento para hacer cosas que no sé si realmente quería hacer, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y de conseguir que se hicieran muchas cosas»

Luego ha mostrado su predilección por los líderes fuertes proponiendo a su colega Mosley para dirigir el Reino Unido:

«Prefiero a los líderes fuertes. Margaret Thatcher tomó muchas decisiones sobre la marcha y construyó este país lentamente. Ahora lo hemos déjalo ir otra vez. Todos estos muchachos, Gordon (Brown) y Tony (Blair) tratan de complacer a todo el mundo todo el tiempo. Creo que Max (Mosley) haría un estupendo trabajo, es un buen líder»

¿Es que tenemos a dos fascistas al frente de la Fórmula 1? Que el padre de Mosley, Sir Oswald Mosley, fu uno de los fundadores del partido fascista del Reino Unido es de dominio público, pero no esperaba algo así de Ecclestone. ¡No me extraña que este deporte haya estado al borde de su desaparición con líderes como éstos!

66 comentarios

  1. Dice ser Wasp

    Si tienes un blog, lo menos que puedes hacer es informarte. No hay ninguna (pero NINGUNA) prueba de que Mosley usara signos nazis en sus orgías. Sí que se aprecia que iba vestido de reo, pero NADA nazi.Idem con Ecclestone. Le joda a quien le joda, Hitler hizo auténticas hazañas en el campo tecnológico (primeras bombas nucleares, el uso de fusibles, infrarrojos…) que por supuesto no quita que haya sido un personaje despreciable, pero no se puede ser tan ignorante de no reconocerlo.Lo mismo pasa con Mao, por ejemplo, que defendió la igualdad de las mujeres con los hombres a capa y espada, pero, ¿eso quita que haya sido otro personaje despreciable en la historia de la humanidad?, ¿a que no?Hay que aprender a ser más avispado, menos impresionable, joder, que ya son horas…

    04 julio 2009 | 19:23

  2. Dice ser Norberto Mavroedes Royo

    Según se dice, las ideas no delinquen y cada cual es libre de expresar las suyas.Hay personajes de culto con ideas tanto ó más totalitarias, pero … ¡son políticamente correctas!.Gracias.

    04 julio 2009 | 19:51

  3. Dice ser tómate la medicación

    Wasp, me parece que se te ha olvidado tomarte la medicación.No merece la pena contestarte, pero lo haré:1. Mosley no iba de nazi. Es cierto. Pero todas las protitutas que le azotaban sí. Por lo tanto la estética de la orgía era nazi.2. Si la azaña de Hitler es la bomba nuclear, con eso está todo dicho. Aún así, te recuerdo que fueron los americanos quienes la inventaron. Seguramente la cámara de gas también te parecerá una gran innovación tecnológica.3. Mao defendió la igualdad de hombres y mujeres. Sí los exterminaba igual a unos que a otros.En fin, que para decir sandeces mejor te quedas calladito

    04 julio 2009 | 19:51

  4. Dice ser EVA LACLAVEL

    No es lo mismo decir, una no mas, que una no, mas. lo estuve pensando yo sola esta tarde.

    04 julio 2009 | 19:59

  5. Dice ser David

    ¿Un hijo de puta al frente de 20Minutos?

    04 julio 2009 | 20:00

  6. Dice ser viejo ruso

    juanjo , no es verdad este statistica .

    04 julio 2009 | 21:15

  7. Dice ser ERZ

    Fascistas son dirigentes Europeos aniquiladores de las rasas Europeos han metido 40 millones negros moros paqustanis etc. sueltan miles de mlliones de auyda por ellos y dejan sin trabajo millones de Europeos conocio un Espanol lo echaron de trabajo de un astillero el cobrava 1370€ por traer indihinos mano de obra mas barata.Esto es FASCISMO Y RASISMO.

    04 julio 2009 | 21:48

  8. mala fama si que tienen

    05 julio 2009 | 01:13

  9. Dice ser El troll Oenejeta

    Es curioso que no vi a ninguno de los que ahora cacarean contrariando al viejo chocho éste cuando dijo hace unas semanas que en la fórmula 1 tendrian que entrar mujeres, judios y negros.Es lo que pasa cuando se está teledirigido por la entidad sionista internacional (ecclestone es judío), que hay que crear dualismos artificiales con gente archifamosa, para que, tras el revuelo, seguir aplicando políticas multiculturalistas

    05 julio 2009 | 01:50

  10. Dice ser Tómate la medicación tú ;)

    Vaya, tenemos un listillo:Las putas, ¿qué tenían de nazi? En ese caso, ¿es culpa de Mosley? Me parece penoso que te creas todo lo que dice News of the World, uno de los diarios más sensacionalistas y decandentes de nuestra época.Para que te enteres, chaval, EEUU no tenía NINGUNA reserva de carbón, sólo plutonio, mientras que Alemania tenía las minas del Rin. Sus intentos de bombas atómicas fueron en vano, mientras que Alemani experimentaba en Siberia con sus bombas enriquecidas con carbón (en la época Stalinista, fue tapado, obviously). Hay un libro cuyo nombre no recuerdo, perdóname, eso sí, que habla de un supuesto espía norteamericano involucrado en los altos cargos nazis. Además, se cree que tras la muerte del Führer y la capitulación de Berlín días después, Alemania envió un submarino a Japón con el fin de llevar a cabo su gran Ataque final: la solución final (Endlösung), pero finalmente el submarino se desvió hacia tierras norteamericanas. Se intenta explicar así el por qué de las bombas nucleares.Y ya por último, decirte que sí, Mao defendió la igualdad entre hombres y mujeres (tan sólo con que te hubieras estudiado el apartado de la China revolucionaria y la etapa con Mao en el cole ya te hubiera servido, pero nada, así va la educación en nuestro país).Resulta que se habla de logros de Mao a la libertad de las mujeres, ya que fue la primera vez en la historia donde las mujeres gozaban de las máximas libertades jamás obtenidas, hasta el punto de ser exactamente IGUALES a los hombres (igualdad de derechos, de salario, derecho al aborto…). Y ojo, lo mismo pasó en la etapa de Lenin, pero fue menos acentuada.Pero claro, Mao fue el único que asesinó a hombres y mujeres en la historia, en ninguna de las dos guerras mundiales ni en el resto de guerras habidas (y por haber) en la historia de la humanidad, no se han matado ni a hombres ni a mujeres; ni en los genocidios, empezando por Enver Pachá con los armenios a principios de siglo ni lo que actualmente se hace en Sudán o en Irán. Venga, no me jodas, vete a ver la tele.Pero nada, sigue fiándote de los medios de comunicación, no abras un libro por tu cuenta y créete todo lo que oyes y lees por ahí, no seas autosuficiente, no vale la pena ;)Y en mi caso sí que valió la pena responderte, todo sea porque veas la verdad.

    05 julio 2009 | 02:00

  11. Dice ser EUROPA

    el nacionalsocialismo será lo único que nos sacará hacia adelante.14/88

    05 julio 2009 | 04:26

  12. Dice ser elvi

    Todos los extremismos son malos,hay que tener sentido común y claro, tambien tener un buen ejemplo en tu casa.

    05 julio 2009 | 11:03

  13. Dice ser MIKI

    TIENE UNA CARA PERO QUE MUY FEA.

    05 julio 2009 | 11:04

  14. Dice ser bahamontes

    no hay otra noticia para comentar ? si alonso fuera simpatizante de la ultraderecha seguro que no dirias ni mua ti te tendrian que contratar para algun periodico sensacionalista como MARCA o THE SUN

    05 julio 2009 | 14:29

  15. Dice ser makayesdios

    se te nota que eres alonsimio y que odias a los ingleses por que a tu idolo le robaron un campeonato de formula 1 pero sacar esta noticia solo para que una banda de deficientes mentales escriban aqui solo para insultarse es de traca

    05 julio 2009 | 14:34

  16. Dice ser FFF

    REPUBLICA TERCERA ERES IDIOTA DIOS NOS LIBRE DE LA TERCERA

    05 julio 2009 | 18:43

Los comentarios están cerrados.