Raikkonen y Hamilton ganan más que Alonso

Kimi Raikkonen es el piloto de Fórmula 1 más rico, según la revista Forbes. El finlandés de Ferrari ocupa un lugar destacado entre los deportistas que más dinero ingresan a final de mes y su cuenta bancaria es la número 1 en la parrilla de salida.

Raikkonen ingresa unos 45 millones de dólares al año, una cantidad similar a la de la estrella de la NBA Kobe Bryant o a la del ya retirado Michael Jordan.

Los tres son los segundos deportistas más ricos del planeta por detrás del golfista Tiger Woods, que alcanza los 110 millones. Estos sueldos multimillonarios incluyen salario y contratos publicitarios.

El segundo piloto de Fórmula 1 mejor pagado es el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, con unos ingresos de 32 millones. El de McLaren ocupa el puesto número 13 en la lista Forbes.

El campeón mundial de MotoGP, Valentino Rossi, supera a Lewis con unos honorarios de 35 millones. El doctor es todo un icono publicitario y eso se paga. También cobra más que Hamilton el piloto de la NASCAR Dale Earnhardt Jr con 34 millones.

¿Y Fernando Alonso? Pues el asturiano no aparece en el top mundial de los deportistas mejor pagados. El español está un escalón por debajo con unos ingresos que no alcanzan los 30 millones, aunque sí superan la veintena.

53 comentarios

  1. Dice ser david

    Yo llevo en el paro desde octubre del año pasado y ya me gustaria ganar esas cifras,que les achicharren a impuestos.

    27 junio 2009 | 09:45

  2. Dice ser oscar

    Lo que jode es ver que la gente gane mas que nosotros,que sean conocidos y tengan exito en la vida, y si encima es Español nos declaramos anti-todö:.Putos envidiosos, ale ale a poner ladrillos en el caso de que tengais curro “borregoos”

    27 junio 2009 | 13:09

  3. Dice ser joseje

    yo creo, que su carrera no es muy larga, pero es una barbaridad lo que ganan, hay mucha gente que le hace mucha falta el dinero y comida ,sin mas un saludo a todos

    27 junio 2009 | 13:39

Los comentarios están cerrados.