¿Tensión entre Vettel y Webber?

Los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, están cada vez más enfrentados en su lucha por el tercer puesto del Mundial de Fórmula 1 (los dos primeros son propiedad exclusiva de los BrawnGP).

De momento, Vettel supera a Webber sólo por 1,5 puntos, pero el australiano ha recortado siete puntos en las últimas tres carreras y parece que eso no le ha gustado demasiado al joven alemán.

Después del GP de Turquía, Vettel insinuó que su compañero había acabado con todas sus opciones de pelear por el título mundial (muy escasas, todo sea dicho) al quedar por delante suyo en la línea de meta.

Ahora, es Webber quien dispara en una columna que escribe para la BBC británica:

«La gente me pregunta si me siento bajo presión, pero creo que hay más presión sobre Sebastian. Para los ojos de los aficionados se supone que yo no debería estar haciendo lo que hago. La gente piensa que Vettel es el nuevo Schumacher y eso debe de ser un peso»

Webber, no obstante, también asegura que no hay ningún problema entre ellos y que está encantado con la rivalidad que existe dentro de su escudería:

«Estoy disfrutando mucho con la pelea que tenemos este año con mi compañero. Nunca había tenido a uno tan rápido como él y eso es bueno porque siempre quieres compararte con los mejores»

16 comentarios

  1. Dice ser Sin_Alonso

    Y que nos importa… no estando Alonso en la lucha, la F1 ha vuelto a ser ‘casi’ lo que era antes de la llegada de Fernando.Se creía F. Alonso, hasta que le detuvieron por circular a 125 km/h, cuando la velocidad estaba limitada a 50 km/hhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55733

    17 junio 2009 | 16:19

  2. Dice ser ono

    No me creo esa noticia, gana unos euros mientras navegas. http://es.beruby.com/promocode/ufJZmw .saludos

    17 junio 2009 | 16:22

  3. Dice ser Bebita Nicole

    Yo prefiero a Webber, es un tio majisimo, buen compañero, y que se moja cuando tiene que hacerlo. Que se lo digan a Jaimito!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/BeRuby.htm

    17 junio 2009 | 16:30

  4. Dice ser NevenIK

    Me parece que esta noticia(mejor dicho una opinion) no tiene ninguna credebilidad biniendo de quien viene, de un becario pro alonsista y que no le gusta vettel.Vamos alguien que solo ve la f1 porque esta alonso que si no…Os invito a mi foro 😉 http://nevenik.byethost3.com/

    17 junio 2009 | 16:51

  5. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que wewer es mejor y no se va a arrugar tan pronto.Si clicas sobre mi nombre, no vas a ganar nada , ni yo tampoco.

    17 junio 2009 | 16:58

  6. Dice ser Ivan

    Que mala noticia traida de los pelos…que pasa…ahora quieren crear un conflicto entre Vettel y Webber…a ver si alguno le deja el asiento a Alonso…en caso que nadie le de trabajo el año que viene..?…uffff que pena que usan un medio de informacion..para desinformar y ademas hablar de «bulos»…Por que no se dedican a comentar lo buen coche que es el Red Bull…mismo sin kers…y sin difusores…..y lo gran piloto que son Vettel y Webber…??? y como ese motor R-27..,viejo y caduco…tira mejor que el R-29..?? O, que a Alonso ya no es aquel genio del que decian era un genio poniendo a punto su coche..?? y que Adrian Newey es un genio del diseño?? seria mas positivo y productivo…señor periodista…!!!!!

    17 junio 2009 | 17:07

  7. Dice ser futurman

    Los comentarios de Webber no parecen tan transcendentes como se destaca en la noticia, más que nada muestran competitividad que no rivalidad.Si te gusta competir es lógico que primero quieras ganar a quien tienes al lado.Sorteos web, los mejores premios y con toda la transparencia y fiabilidad: http://www.owin.es

    17 junio 2009 | 17:09

  8. Dice ser juan

    son dos grandes pilotos

    17 junio 2009 | 18:03

  9. Dice ser juan

    me encanta vettelwww.foroformula1.net

    17 junio 2009 | 18:03

  10. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO CREO QUE SON BUENOS LOS DOS. OTRA COSA ES QUE … AVER COMO DEBEN DE SER SUS MUJERES DE GUA…AS!

    17 junio 2009 | 18:12

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO CREO QUE SON BUENOS LOS DOS. OTRA COSA ES QUE … AVER COMO DEBEN DE SER SUS MUJERES DE GUA…AS!

    17 junio 2009 | 18:12

  12. Dice ser Delorean

    Oye tio, cada vez peor eh…no tienes nada nuevo sobre el malonso que decir y te inventas cuentitos?que sera despues? »Hamilton quiere cambiar de casa porque le dijo webber» o quien sabe »Malonso ya no compra en el corte ingles porque esta lejos de su casa»jajajaja

    17 junio 2009 | 19:31

  13. Dice ser eso

    Todos los que quereis que os clickemos el nombre os clickaremos los cojones a patadas, y los que anunciais vuestros blogs os lo vamos a meter por el ojete del culete.

    17 junio 2009 | 19:50

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESO.ESO!!, QUE CLICA MI NOMBRE …ME VAIS A CLICAR CON LA BOQUITA MI NABO!SI! EL SACASUCO!

    18 junio 2009 | 10:08

  15. Dice ser felipeiv51

    Para decir tonterias mejor hosbais a tomar por el culo jilipollas no podeis ajustaros ala noticia pallasos

    18 junio 2009 | 11:55

  16. Si te apetece ganar un dinero extra registrate en http://tinyurl.com/videoeuro y accede a la sección «anunciantes» págan por visitar 20minutos,Facebook,tuenti,youtube,softonic y yahoo entre otras webs.Tambíen págan por hacer registros o compras online.Visualiza el vídeo y generarás tu primer euro! Hasta 10 euros al día puedes ganar!http://tinyurl.com/videoeuro

    18 junio 2009 | 13:40

Los comentarios están cerrados.