Vettel no para de cagarla

A Sebastian Vettel se le subió a un pedestal demasiado pronto, comparándolo incluso con Michael Schumacher o Fernando Alonso. Es evidente que estamos ante un piloto con un gran potencial, pero todavía tiene muchos defectos que pulir para llegar a ser un campeón.

Creo, además, que todos los elogios hacia Vettel sólo aumentaron la presión sobre el piloto de Red Bull, que no para de encadenar errores en este inicio de campeonato. El último el pasado fin de semana en Turquía.

Vettel tenía la pole en el circuito de Estambul, pero la desaprovechó en las primeras curvas al salirse de pista sin motivo. Ese despiste dejó la victoria en bandeja a Jenson Button.

En el GP de Mónaco también vivimos un nuevo error del alemán, que sufrió un accidente y no pudo terminar la carrera. El propio Vettel admitió su fallo:

«La verdad es que no hay mucho que decir. Quizás frené demasiado tarde, bloqueé las ruedas traseras y perdí el control del coche al chocar contra la barrera»

En Montmeló tampoco estuvo inspirado el joven piloto alemán, que salió segundo en la parrilla y cruzó cuarto la meta. Su mala salida le hizo perder la posición con Barrichello y Massa.

Sebastian también la cagó en la primera carrera de Australia al provocar un accidente en las últimas vueltas cuando defendía su segunda posición ante Robert Kubica. Fue declarado culpable y perdió diez puestos en la parrilla de Malasia. Así explicó el incidente:

«Quizás debería haberle dejado pasar y haberme quedado con el tercer puesto, pero así es la vida»

126 comentarios

  1. Dice ser a

    Este Xabal promete mucho mas de lo que comentas.y compararlo con Alonso, es lo peor que pueden hacer, Vettel le quita las pegatinas a Alonso con el redBull

    10 junio 2009 | 17:29

  2. Dice ser antonio larrosa

    Esto acerca a Alonso a Ferrari.¿O, no?Clica sobre mi nombre

    10 junio 2009 | 17:31

  3. Dice ser ismael

    no creo que debas decir tan deliberadamente que «la cagó»… si va tercero con 29 puntos es por algo. Es el único junto a Mark Webber que sabe plantar cara a los Brawn, y esto unido a su juventud y a la larga carrera que le queda, da un resultado de un piloto prometedor y al que le auguran muchos títulos. Quien la ha cagado de verdad es Max Mosley por adulterar el campeonato queriendo imponer una «igualdad» que no está existiendo para nada y que está convirtiendo la F1 en un deporte monótono y aburridisimo… Que los tres ultimos campeones (Alonso, Raikkonen y Hamilton) estén 9º, 10º y 11º es muy deprimente…

    10 junio 2009 | 17:31

  4. Dice ser Pochi

    Si quieres, ponte tu a conducir su Red Bull… es mas que posible que ni aguantes 3 curvas…

    10 junio 2009 | 17:33

  5. Dice ser sasun

    Babayaes. Que el red bull corra más rapido no quiere decir que sus pilotos sean mejores.Quisiera yo ver a Button y Vettel con el renault, a ver qué hacían..

    10 junio 2009 | 17:33

  6. Dice ser Gz ceibe

    a ver creo q le queda mucho por demostrar pero esta claro q es infinitamente superior aora mismo a alonsoy espero q lo sea siempre

    10 junio 2009 | 17:33

  7. Dice ser b

    Totalmente de acuerdo… este chaval hoy por hoy le da mil vueltas a Alonso… y no digamos dentro de unos años…

    10 junio 2009 | 17:33

  8. Dice ser b

    Este Xaval la pifia como dices y la seguira pifiando.y compararlo con Alonso, es lo peor que puedes hacer, Vettel le das el Renault que tiene Fernando y acaba todas las carreras por debajo del 10 eso si la acaba, pero si le das a Fernando el Red Bull seguro que arranca mas de una pegatina

    10 junio 2009 | 17:33

  9. Dice ser marta

    perdona, si es el protegido de sumi es por algo….ademas, alonso no lo quiere ni su madre…mucho prometer, y mira las carreras q ace…a ver cuando fernando con el coche de vettle se hace notar sin tener q meterse con raikonen y compañia…q es lq siempre hace, poner excusas, por lo menos vettle lo admite (ya es mas ombre incluso q alonso).pd: la caga no es una expresion para un texto estandar de un diario serio…tu veras…

    10 junio 2009 | 17:34

  10. Dice ser patuco

    solo voy a decir que alonso a su edad estaba en minardi…decir mas ya sobra

    10 junio 2009 | 17:34

  11. Dice ser Pedro

    Que tiene un gran potencial sí, que se le ha valorado en exceso sin haber conseguido grandes resultados también. Esperemos que no siga la estela de Hamilton, a mi de momento me cae mucho mejor. Algunos piensan que por ser alemán hereda el talento de Schumacher pero las cosas no funcionan así. Pasa como con Javi Villa que lo único que tiene en común con Alonso es que es asturiano…

    10 junio 2009 | 17:37

  12. Dice ser pau

    vettel esta haciendo lo que hacia alonso con el renault en 2005 era un buen coche aunque los habia mejores pero le saco rendimiento a tope la diferencia es que alonso es mucho mejor que vettel y pronto volvera a ganar… Alonso forever

    10 junio 2009 | 17:41

  13. Dice ser Frenando

    yo diria que no paras de «cagarla» con tus comentarios en este supuesto blog!!

    10 junio 2009 | 17:43

  14. Dice ser Antonio

    Esto acerca mas a Alonso a Ferrari

    10 junio 2009 | 17:44

  15. Dice ser Montezemolo

    El Futuro de Vettel es Ferrari, el Futuro de Alonso es………………incierto, se ve mas Renaul que nunca!!Con el mismo Motor mira lo que hacen uno y otro uno novato y el otro «jovato». Hay que explicar algo mas??

    10 junio 2009 | 17:45

  16. Dice ser Josep

    Es un buen piloto, pero no tiene nada que ver con Schumacher ó Alonso; de momento no sabe aguantar la presión y si está ahí es porque lleva un monoplaza muy rápido, si le cambiara el coche a Fisechella iría el último.En cuanto a Alonso, pronto olvida la gente que es bicampeón con un Renault y eso lo consiguen pocos; ahora toca descargar las fustraciones personales en él. Fijaos en Hamilton que era un fenómeno el año pasado, la prensa inglesa lo llevaba por las nubes, hoy lo llevan por los suelos. Eso mismo ocurre con Alonso, espero ver cuando se retire que piloto español gana dos campeonatos y después lo echais por los suelos, aunque dudo que eso lo volvamos a ver.

    10 junio 2009 | 17:49

  17. Dice ser yo

    Tu si que la has cagado, te recuerdo que vettel sigue estando por delante de webber aunque te salga de los weber

    10 junio 2009 | 17:52

  18. Dice ser Michael YO

    De jóvenes todos la pifiaron, INCLUSO ALONSO. Dejémosle tiempo que, como quien dice, acaba de llegar…Visita mi blog:http://j-marchal.blogspot.com

    10 junio 2009 | 17:53

  19. Dice ser JohnBurrows

    Menuda linea lleva el blogComo no tienes nada bueno que decir de Alonso, te dedicas a criticar a otros?Pues mira, por gente como tú es por lo que Alonso ha creado animadversión. La gente no es que sea Antialonsistas.Es que somos anti «este tipo de mierda que ha generado la F1″Alonso también se ha salido en clasificaciones, también ha cometido errores, como todo el mundo.Así no animas a Alonso, si no al contrario

    10 junio 2009 | 17:55

  20. Dice ser Larrosa fuera

    Antonio Larrosa, vete a la p… mier….. tu y tu clicka sobre tu nombre, pesaoooooooooo

    10 junio 2009 | 18:00

  21. Dice ser carritasssss

    larrosa k pesado eres, pq tienes ka parecer n todos los sitios?? no dijsite k t ibas d 20 minutos!!!pues ala, adelante!!!!!!

    10 junio 2009 | 18:03

  22. Dice ser Ppito

    Mira este es otro niñato como el negraco

    10 junio 2009 | 18:04

  23. Dice ser JODER! OTRA VEZ YO!!

    HOLA MAJOS! VAYA LARROSA, BARROWS Y CÍA. NO DAIS PALO AL AGUA. SOY EL DE CAGAR EN LA BOCA Y TODAS LAS DEMÁS CONJETURAS. ESTAIS EN TODOS LADOS, MACHOTES!

    10 junio 2009 | 18:05

  24. Dice ser rmr

    Pues vaya publicacion…pppffffA Alonso se le ha pasado el arroz, el futuro de la F1 es Vettel.La envidia es muy mala a veces.

    10 junio 2009 | 18:06

  25. Dice ser crab

    …vamos hombre comparar a vettel con Schumacher o con alonso estamos locos o que pasa, esque ahora tener un buen coche te hacer ser el mejor piloto….yo lo quisiera ver conduciendo un renault que no camina ni en bajada a ver en que puesto queda…y viceversa…si el kaiser no se huviera retirado seguiria rompiendo la pana a pesar de que los ferrari no andan finos,,vettel le queda mucho por delante y no cave duda de que sera un gran piloto pero dejemos las comparativas que son muy odiosas.

    10 junio 2009 | 18:12

  26. Dice ser MMORPG GRATIS

    No estaria mal un minicampeonato de 3 semanas donde todos corrieran con el mismo coche, asi como para empezar cada temporada

    10 junio 2009 | 18:13

  27. Dice ser pike

    Por favor…..Como el becario-pseudoperiodista que ha escrito esto no tiene ni puta idea de F1, supongo que no se habrá molestado en comparar los logros y el palmarés de uno y otro con 21 años en F1 en el cual Vettel mea, humilla, o como lo queraís llamar a Alonso en puntos conseguidos, carreras ganadas, poles, vuealtas como líder, etc etc etc… y encima es simpático y no un llorón.Un saludo

    10 junio 2009 | 18:13

  28. Dice ser Pedro

    Los mismos que critican a Vettel juraban que Hamilton jamás ganaría un campeonato.

    10 junio 2009 | 18:13

  29. Dice ser A PIKE

    Oye, pikete de alelí. No hables asi de Alonso que el único que va a chorrear a alguien es mi nabo a tu culo.

    10 junio 2009 | 18:16

  30. Dice ser yo

    «Este Xabal promete mucho mas de lo que comentas.y compararlo con Alonso, es lo peor que pueden hacer, Vettel le quita las pegatinas a Alonso con el redBull»Las pegatinas no sé pero Alonso fué doble campeón del mundo con el 5º o 6º coche de la parrilla y batiendo al gran Schumacher; y a Vettel, con el 3º coche,sí que le está quitando las pegatinas el «gran» Button

    10 junio 2009 | 18:22

  31. Dice ser Myster

    Pues la verdad es que viendolo friamente… si que lleva unas cuantas cagadas.. aun asi es un fenomeno, y a su edad Alonso no estaba tan presionado, asi que no se puede comparar..Por otro lado Putadas aparte… el año de Mclaren de Alonso tb estubo marcado por varias cagadas de este

    10 junio 2009 | 18:28

  32. Dice ser Juan Ignacio

    Hay q joderse, Vettel es posible q consiga algo alguna vez, si le dan el mejor coche, pero no es un gran piloto, lo q distinge de los buenos y los cracks, son los errores q cometen y el potencial exprimido del coche, eso hace a alonso, raikonen(es un perrazo), shumaker, senna..etc, convertirlos en super pilotos. me juego la cabeza q alonso o shumi por ejemplo, le plantarian cara al brawn en este momento con un Red bull, y ni dedir tiene q con un brawn mas de la mitad de la parrilla ganaria el campeonato, y otra cosa es q no se puede comparar los logros de uno y de otro fuera de la F1, puesto q corrian con distintos pilotos.me gustaria ver un minicampeonato de unas carreras con los coches totalmente iguales, y a igualdad de condiciones

    10 junio 2009 | 18:29

  33. Dice ser Claudia

    Bueno, bueno,bueno… Ya detectamos nervios en el becario. Vamos a detenernos en los hechos… Vettel con un Toro Rosso le pispó todos los records a un tal Fernadín Alonsín menos el de campeón del mundo más joven que de eso se encargó el copión Hamilton, jajajaja. Dicho esto, sobran más palabras… Con un Toro Rosso, Señoras y Señores. ,miedo da el joven teutón… Sebastian Vettel tiene un talento que asusta y el sí que será piloto de Ferrari más pronto que tarde y Fernandín Alonsín a fichar por el Madreñas GP. Jajaja.

    10 junio 2009 | 18:30

  34. Dice ser Shaktale

    Tanto Alonso, tanto Alonso, dáis asco.Como no van «bien» las cosas, os hartáis a criticar cualquier error para sentiros mejores. Pobres ilusos, y el que más tú, creador de «Bravo Fernando», eres un iluso. Eso mismo es lo que le ocurrió a Alonso el año pasado: aún haciendo pole, no consiguió subirse al primer pedestal. Pero claro… «Alonso es otra historia».Y, aunque la potencia (en general) del Renault de Alonso con el auto de Vettel no se diferencia de mucho, sí lo hacen los resultados de ambos. Unos lucha por los podios, otro para sacar un mísero puntito xD; y después, claro está, hecharle la culpa al coche.Bueno, solo comentarte que quizás deberías de ser algo más objetivo, ¿no te parece?

    10 junio 2009 | 18:31

  35. Dice ser Shaktale

    Tanto Alonso, tanto Alonso, dáis asco.Como no van «bien» las cosas, os hartáis a criticar cualquier error para sentiros mejores. Pobres ilusos, y el que más tú, creador de «Bravo Fernando», eres un iluso. Eso mismo es lo que le ocurrió a Alonso el año pasado: aún haciendo pole, no consiguió subirse al primer pedestal. Pero claro… «Alonso es otra historia».Y, aunque la potencia (en general) del Renault de Alonso con el auto de Vettel no se diferencia de mucho, sí lo hacen los resultados de ambos. Unos lucha por los podios, otro para sacar un mísero puntito xD; y después, claro está, hecharle la culpa al coche. (¿Y de eso lo llamas «tanto cagarla»? xDD. Entonces, ¿Qué hace el fascista de Alonso?)Bueno, solo comentarte que quizás deberías de ser algo más objetivo, ¿no te parece?

    10 junio 2009 | 18:34

  36. Dice ser Shaktale

    Burro de mí…

    10 junio 2009 | 18:34

  37. Dice ser Yasif

    No estoy para nada de acuerdo con tu critica. Este piloto tiene todavía que aprender, y no lo comparan con Alonso, lo hacen con Shumi… No menospreciemos a él que va a ser el rival a batir si Alonso no va a Ferrari ya.

    10 junio 2009 | 18:39

  38. Dice ser Juan Ignacio

    shaktale, q pronto se olvidan los 2 titulos conseguidos x alonso ehhh, entonces segun tu ahora Jenson Button es el mejor piloto q hay en parrilla porq dobla en puntos al segundo clasificado, no??? y raikonen, alonso, etc, son mierda para ti no???, xq como no se le exa la culpa al coche…. jejeje los q criticais a los buenos pilotos, parece q habeis empezao a ver la F1 este año, dais pena, ademas seguro q si vuelve a ganar alonso, lo volvereis a aclamar como el mejor y todo eso, dais pena

    10 junio 2009 | 18:40

  39. Dice ser Lucía

    Los españoles creen que Alonso es el «más». Y si así fuera, por qué, entonces no ha dado «bola» este año? Pues, hombre, porque el si el auto es bueno lleva al corredor al podio. Es bueno, nadie lo niega, pero…¡ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre! Vettel es un gran piloto aunque de vez en cuando la embarre. Son más graves las embarradas de vuestro Alonso….

    10 junio 2009 | 18:42

  40. Dice ser a milkshake, o batodo de surf o algo asi

    y tan burro de ti.

    10 junio 2009 | 18:44

  41. Dice ser beeper

    LOS GRANDES MEMOS E IGNORANTES SON LOS QUE COMPARAN O INCLUSO PONEN POR ENCIMA A ALONSO ENFRENTE A SCHUMACHER, ES COMO COMPARAR UN CARICATURISTA CON VELAZQUEZ…NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN, LO DE VETTEL ES MAS MERITORIO QUE LO DE ALONSO, DE AHÍ LAS COMPARACIONES, VETTEL A SU EDAD, MÁS JOVEN QUE ALONSO, A BATIDO TODOS LOS RECORDS QUE ALONSO TENIA A LA EDAD DE VETTEL, Y ENCIMA CON UN COCHE QUE NO ES DE LOS DE ESTAR ARRIBA Y CON UN PRESUPUESTO MEDIO, TANTO EL COMO LOS 3 EQUIPOS DONDE A ESTADO….SINO REPASAR SU BIOGRAFIA EN WIKIPEDIA PAGINAS SIMILARES Y COMPARAR QUE HABIA HECHO ALONSO A SU EDAD…PORCIERTO CON 21 AÑOS ALONSO COMETIÓ TAMBIEN MUCHOS ERRORES, COMO TODOS,…PORQUE NO MIRARIS PRIMERO LA PAJA EN OJO AJENO?

    10 junio 2009 | 18:44

  42. Dice ser Juan Ignacio

    Claro entonces shaktal si no le examos la culpa al coche, entonces, ahora Jenson Button es el mejor piloto de sobra, xq dobla en puntos al segundo, no??? mira deberias seguir la pretemporada e informarte para ver la evolucion de los equipos, y el partido q se le saca al coche, no ver una carrera y criticar a los campeones del mundo como si nada, asi solo parece q has empezao a ver formula 1 este año, seguro q si alonso vuelve a ganar, diras q es el mejor piloto, dais pena

    10 junio 2009 | 18:45

  43. Dice ser Albertowe

    wer

    10 junio 2009 | 18:47

  44. Dice ser a beeper

    vale, vale!!me haré una paja en tu ojo.

    10 junio 2009 | 18:47

  45. Dice ser Asombrado

    Con el paro que hay y cuantos jilipollas aqui…

    10 junio 2009 | 18:50

  46. Dice ser al pasmaillo

    y cobro una pasta.

    10 junio 2009 | 18:52

  47. Dice ser URGENTE URGENTE !!!

    ALGUIEN SABE DE A NABOO TSAA UKCCO!

    10 junio 2009 | 18:56

  48. Dice ser Vitello grande

    Montón de heces el blog este.

    10 junio 2009 | 18:56

  49. Dice ser Nicole

    Alonso el mejor y ya está!!¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!

    10 junio 2009 | 18:57

  50. Dice ser Antonio Pedorrosa

    clica sobre la punta de m in….

    10 junio 2009 | 18:57

Los comentarios están cerrados.