Hamilton está descentrado este año

El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, no está dando la talla en este arranque de temporada. Es cierto que su McLaren MP4-24 no es ninguna maravilla, pero sus resultados están siendo demasiado mediocres.

Es incomprensible que Hamilton se quede fuera de la Q2 en la calificación del GP de Turquía y que su compañero Heikki Kovalainen sí lo consiga. Ya ocurrió en el anterior GP de Mónaco, donde Kovalainen salió desde el séptimo puesto y Hamilton desde el dieciséis.

Hamilton siempre se había caracterizado por intentar ser el piloto más rápido en su equipo, y si no que se lo pregunten a Fernando Alonso, y el año pasado demostró que no tenía muchos problemas para estar por delante de Kovalainen.

Este año, sin embargo, Kovalainen está trabajando mejor en las calificaciones, especialmente en las últimas carreras, y demostrando que el McLaren, sin ser un gran coche, ofrece mejores prestaciones de las que demuestra con Hamilton al volante.

Creo que Lewis ha visto que no tiene ninguna opción de revalidar su título de campeón del mundo y ha decidido arrojar la toalla para dedicarse a la ley del mínimo esfuerzo.

72 comentarios

  1. Dice ser tikiboom

    las dos temporadas anteriores todavia le valia lo k aprendio de alonso y aora con las nuevas reglas……jajajajja ala abrazafarolas¡¡

    06 junio 2009 | 22:47

  2. Dice ser uri

    Vividor

    06 junio 2009 | 22:51

  3. Dice ser Vettel

    Ahora le tendrá que devolver lo de Sir a su Reina ISA II

    06 junio 2009 | 23:16

  4. Dice ser Maria

    Alonsistas, ¡dais pena!Como os escuece que este hombre estuviera por delante del , todavía sobrevalorado tras dos años en blanco, Fernando Alonso.Y algunos todavía se piensan que se va a Ferrari… xDDDD

    07 junio 2009 | 01:00

  5. Dice ser Maria

    Por cierto, es muy gracioso que adjetivos como prepotente, chulo o soberbio se los dediqueis a Hamilton cuando el piloto al que más le pegan dichos adjetivos es a Fernando Alonso.Aburrís Alonsistas.

    07 junio 2009 | 01:02

  6. Dice ser maria acuestateeee

    maria,acuestate anda hija,q tenes fiebre o algooooo………….o mejor kitate la vnda de los ojos,q tas tan embobaica con tu lewis q no ves la puta realidad,asta q no llego alonso tu lewis lo unico q acia era comerse los mocos,te enteras?????????asi q guiate x los exos reales y no x tus putas hormonas q t acen babear x hamilton!!!!!!!!!!!!!!

    07 junio 2009 | 02:26

  7. Dice ser dioscoro

    ¿Ya nadie se acuerda como ganó Hamilton el campeonato el año pasado?Que se lo pregunten a TIMO … $$$

    07 junio 2009 | 10:21

  8. Dice ser lewiselmejor

    ignorantes, el año pasado lewis fue el numero 1 y no le copio nada a alonso ya que no estaban en la misma escuderia. alonso es un prepotente ke se cree mucho y komo todos vemos no hace nada, hamilton sin duda es mucho mejor, seguro ke la ex komo su pai es el jefecillo de hamilton esta resentida y le estan jodiendo el cohe, eso si a los brawn mejor ke les revisen los coches porque seguron que incumplen muchas normativas

    07 junio 2009 | 10:52

  9. Dice ser a

    si quieres un buen bruto hazte alumno miohttp://siko55.elbruto.esYo me hize alumno de siko44 y al nivel 3 me toco el martillo y conforme pasan nivlees va mejorando el bruto, siko55 tiene martillo y es mu bueno

    07 junio 2009 | 11:14

  10. Dice ser agg

    Igualito que el gili del Alonso.

    07 junio 2009 | 11:32

  11. Dice ser lifer

    el año pasado gano el mundial de chiripa en la ultima curva……merecia ganarlo massa… y ahora se le acabo el chollo, las copas de alonso le valieron algo , pero claro si no sabes…se pasan…tiene lo que se merece por soberbio, prepotente y mala persona.

    07 junio 2009 | 11:32

  12. Dice ser Alberto

    La verdad de casi todos vuestros comenarios…la vieja España. Mientras uno gana en algo es un héroe, ahora bien en cuanto empieza a perder o a declinar se convierte en un villano.El siguiente será el pobre Rafa Nadal…al tiempo. En este país hay cosas que no cambian. ¡¡ Qué pena !!

    07 junio 2009 | 11:40

  13. Dice ser ChonCHicho

    tontito creia que que su prepotencia y su arrogancia tenian bases solidas realesahora su soberbia se queda sin apoyos y su mundo se desmoronaeste acaba tocando la corneta donde menos te lo esperes

    07 junio 2009 | 12:08

  14. Dice ser carlosmalaga

    el año pasado vivio de las rentas dejadas por el nano este año na de naa cascala

    07 junio 2009 | 13:07

  15. Dice ser TONINO

    ASÍ SE DEMUESTRA QUE ….. SERÁ UN PILOTO RAPIDO, PERO SOLO ES ESO. NO SABE PREPARAR UN COCHE, NI NADA DE NADA MÁS.CUANDO ALONSO LE PREPARÓ EL COCHE CUANDO ESTABA EN MCLAREN (HAMI LE COPIABA LAS METRICAS,… TODO)… ENTONCES SÍ. Y ENCIMA PUTEABAN A ALONSO.REALMENTE ES UN PILOTO MEDIOCRE.ALONSO CON EL RENAULT QUE ES PEOR LO HACE MEJOR.AL FINAL… EN ESTA VIDA… TODO SALE Y SE PONE A CADA UNO EN SU SITIO.BUTTON TB ES DEL MONTON LO QUE PASA ES QUE SU COCHE VUELA Y BRAWN ES UNA ESPECIE DE ALONSO COMO PREPARAR UN COCHE.A MISMOS COCHES TODOS…. ALONSO GANA.RECORDAD QUE QUITO DE EN MEDIO A SHUMI 2 MUNDIALES … CON UN RENAULT!!!! CONTRA UN FERRARI!!! DIOS!!!

    07 junio 2009 | 13:10

  16. Dice ser david

    Siempre las criticas cuando son para hamilton llevan una carga de dinamita…esta claro que el coche de Mc Laren no tiene calidad alguna, se ha quedado detraz completamente. Kova y Hamilton estan muy parejos saldran hoy en el 14 y 16 puesto respectivamente..esto queda muy claro. Los campeones siempre son campeones y si tienen autos buenos pues vale la pena demostrarlo..como la pasada temporada los alonsistas no tenian nada que hablar sobre su dios Alo?..en fin Hamilton es campeon y un super piloto…solo le falta coche – Formula

    07 junio 2009 | 13:37

  17. Dice ser negro paquete

    El negro ese es un paquete de conductor, va mas lento que la guagua de San Fernando, la que va un rato a pie y otro andando..

    07 junio 2009 | 13:56

  18. Dice ser negro-paquete.es

    exterminio

    07 junio 2009 | 13:58

  19. Dice ser R

    Cada vez me doy cuenta de que en España abundan los inadaptados, comentarios de indole racista y bastante pesados dicho sea de paso es lo que mas veo.Hamilton es un gran piloto y este año el coche que tiene esta muy mal, por eso su pauperrima situacion en el mundial.Es el campeon vigente y punto, seria bicampeon a no ser de la estupidez de apretar el boton de velocidad de pits en las ultimas vueltas el año antepasado.

    07 junio 2009 | 14:39

  20. Dice ser MIRATU

    MIRA, TU, QUE YO TAMBIEN ESTOY COMO ALONSO.

    07 junio 2009 | 16:00

  21. Dice ser koper

    Hamilton ha demostrado sobradamente que es desastroso.El año pasado gano de chiripa, imagino que gracias a algun maletin de ultima hora para glock…Ron Dennis es el peor jefe de escuderia de la historia de la F1, de largo.El negro es un mentiroso y bastante mal piloto.

    07 junio 2009 | 18:21

  22. Pero no era tan bueno?? es que ahora no tiene a quien copiarle la telemetria y mejore el coche!!¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!

    07 junio 2009 | 21:08

Los comentarios están cerrados.