Raikkonen está hasta el gorro de Alonso

Kimi Raikkonen, un piloto que pocas veces se inmuta por algo, empieza a estar un poco cansado de escuchar constantemente el nombre de Fernando Alonso.

El finlandés sabe que todas las quinielas le sitúan a él fuera de Ferrari en 2010, para ceder su volante a Fernando, y ha decidido alzar la voz para que los medios dejen de ningunearle.

«No entiendo por qué siempre se escuchan esos rumores. Yo tengo contrato con Ferrari para el próximo año y estoy seguro de que continuaré en este equipo. Es una decisión que debo tomar yo»

Raikkonen vio que el otro día Alonso expresaba su amor a Ferrari (es la historia de la Fórmula 1, todos los niños han jugado con coches rojos, es un equipo ganador, etc.) y ahora también ha querido piropear a su escudería para demostrar que no sólo le interesan los rallies:

«Soy feliz en Ferrari. Estoy muy contento de formar parte de un equipo ganador y me siento respaldado. Sólo pienso en cumplir mi contrato»

A Kimi, sin embargo, se le escapa que eso de cumplir el contrato no es una decisión exclusivamente suya. Por eso existe el despido (lamentablemente para todos nosotros).

114 comentarios

  1. Dice ser ManuelM

    Todo el mundo se asombra de como amasn los españoles asu representante en Formula 1.Si a la gente no le gusta lo que dice Alonso que no lo lea ni pregunte.Todo lo que se dice es mentira, por ejemplo Alonso nunca a estado peleado con Hamilton y muchas otras pavadas que se dicen en España pero no en el resto del mundo.Aparte pregunten a los otros pilotos cuando no ganan que dicen.Todo lo que se habla en F1 es teatro para los bobos que se creen esa novela.Otra cosa la escudería Renault está en Inglaterra y los franceses no dicen nada. LAescudería Toyota está en Alemania y los Japoneses tampoco dicen nada.Averigüen donde viven y donde tienen su plata los otros pilotos de F1.Los Españoles son de otro planeta??????Recapaciten que F1 no es la muerte de nadie, es un deporte como tantos otros, pero con más intereses económicos que otros.

    22 mayo 2009 | 17:53

  2. Dice ser Soy yo..

    Como no van a echar a la puta calle al gran comedor de Helados y Wodka, pues este personajillo que aporta?? Ademas de desgana.Pues todo lo que le pase, que se joda y que se hubiese espabilado.

    22 mayo 2009 | 20:11

  3. Dice ser daniek

    Ya dejen en paz a Kimi!!! En Ferrari esta bien, cual es es problema. dejen de lamentarse. Animo Kimi!!!!

    22 mayo 2009 | 21:26

  4. Dice ser Rubén Malpica

    Creo que eso de que Alonso va a Ferrari es puro cuento, Ferrari no lo necesita ya que Fernando se encuentra en este momento con el equipo que lo hizo bicampeón y no pasa nada, así que si él estuviera en Ferrari el rendimiento en este momento sería practicamente igual al que vemos, los pilotos dependen sobremanera del coche en el que conducen y ahora vemos a Button siendo rápido y no cometiendo errores, pero si antes de que empezara la temporada les huvieran dicho que él sería el que ganaría carreras nos reiriamos de eso sin duda.Ojalá Ferrari pueda poner un auto veloz y confiable de ahora en adelante y seguramente veremos a Massa Y Kimi Raikkonen adelante.

    22 mayo 2009 | 22:23

  5. Dice ser sora

    a vercomo e leido en comentarios d mas arriba, si FERRARI no contrató a Alonso cuando tenia problemas en McLaren, ni nada d eso… algo dificil lo tendrá el español no?es lo qe yo digo… antes qe alonso, Vettel se monta a un ferrari :)porqe otra cosa… Massa nunca abia destacado en la formula1… aora qe a el le va bien no se comenta nada 😉

    22 mayo 2009 | 23:45

  6. Dice ser joseds

    Kimi, el que estad realmente hasta el gorro es Ferrari con tigo.

    23 mayo 2009 | 08:57

  7. Dice ser ALONSO

    No es Alonso de quien esta harto Raikkonen, si no de la PRENSA MANIPULADORA DE MIERDA como vosotros.

    23 mayo 2009 | 10:57

  8. Dice ser marta

    me tienen cansada con eso. no creo que la opinion de los comentaristas o periodistas tenga que importarle a nadie, si tanto quieren a alonso haganle un monumento pero no jodan con kimi. nadie niega que es un gran piloto pero kimi tambien lo es. ocupense de informar y dejen de inventar versiones que no pueden sustentar….

    23 mayo 2009 | 22:07

  9. Dice ser aaaaaaaaaaaaaa

    x q no le dejais empaz? es el puto amo y ya esta, y que despues de que finalice su contrato viene, me callo pero a parte alonso hay tambien mas campeones

    24 mayo 2009 | 20:14

  10. Dice ser jose de la rosa

    Yo lo que veo aqui es a un monton de payasos, que dicen que alonso es egocentrico que si es bocazas, que si no me quiso firmar un autogrago que si me miro feo… anda ya hombre si no lo conoceis porque no hablais de vosotros, que la mayoria (al igual que yo) sereis mil euristas y aun asi teneis vuestro ego bastante alto, venga hombre menos decir tonterias y mas valorar a los nuestros!

    25 mayo 2009 | 12:36

  11. Dice ser keiichi

    la verdad es que en el comienzo de año 2007 alonso se las pinto muy feliz cuando ddecia que renault lo ninguneaba y que briatyore era mas malo que el mismo demonioaño 2008papa britore que era broma que me vengo aqui preo te dare otra puñalada como hice el año de McLarenyo lo que siempre he querido es correr en ferrariLo que eres es un tonto ALONSO sige como estas y trabaja para tener un coche competritivo para el año proximo poder igualar a las barredoras BRAUN GP

    27 mayo 2009 | 09:49

  12. Tanto Alonso como Kimi son unos secos. Son gente criada sólo para ganar, aunque me encantan los coches y la velocidad no me dan ninguna envidia.

    29 mayo 2009 | 18:52

  13. Dice ser Bolsa

    Massa tambien deberia de estar atento, por que ya lo dice el dicho de cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

    01 junio 2009 | 10:31

  14. Dice ser Kepa

    La envidia es mala consejera. Los que escribis comentarios, lo primero que teneis que hacer, es ir a la escuela para aprender gramática y buenos modales.Alonso es un gran piloto. Os recuerdo que ha sido campeon del mundo DOS VECES y otra subcampeon.

    02 junio 2009 | 10:28

Los comentarios están cerrados.