Alonso está peor que en 2008

Tengo que reconocer que estoy un poco decepcionado con el rendimiento del Renault R29 en este inicio del Mundial de Fórmula 1. Había depositado muchas esperanzas en el nuevo coche de Fernando Alonso y, de momento, no está dando la talla.

El fiasco es tan considerable que Alonso llega este fin de semana a Montmeló con menos puntos que el año pasado, y eso que se ha disputado una carrera más. ¡Y nosotros nos quejábamos del aquel viejo y lento R28!

Fernando ha sumado 5 puntos en las cuatro primeras carreras (4 en Australia y 1 en Bahrein), mientras que el año pasado llegó al GP de España con 6 puntos después de tres carreras (5 en Australia y 1 en Malasia).

Pero tampoco hay que desesperarse tan pronto. En Montmeló empieza un nuevo Mundial donde todos los equipos estrenarán muchas mejoras en sus monoplazas.

Alonso introducirá un nuevo difusor doble y un fondo plano, además de otros apoyos aerodinámicos, con los que puede conseguir ese empujoncito que le falta para estar arriba. Como no sea así, me parece que tendremos otro añito duro…

68 comentarios

  1. Dice ser Alex

    …ganar dos mundiales no se hace por suerte, y tener el mejor coche nunca garantiza el título… Alonso es quizá el piloto más constante y sin duda el mejor «evolucionador» en ausencia de Schumi. Dicho esto, estoy convencido de que este año va a ser difícil que nisiquiera Alonso nos consiga emocionar dado el «circo» inaceptable que han montado entre las a-normas maFIA y el canoso de la F1.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JohnBurrows

    No es que esté mejor o peor…es la cantidad de humo que vendéis..que además, como sois tan incosncientes, os creéis las mentiras y luego vienen las desilusiones.Un poco de imparcialidad os haría ver las cosas de otro color.Yo soy Ferrarista desde que nací….y he vivido temporadas en las que apostábamos a ver en que vuelta abandonaban nuestros coches…ya no si uno subiría al podio…y años de gloria infinita….Pero no por creer que se está bien, tiene que ser cierto.Vale que eso vende diarios y gorras…pero la realidad es la que es.No es un comentario anti alonso.Es un comentario anti humo, que es distinto

    06 mayo 2009 | 14:34

  3. Dice ser elenita

    esto pierde fuelle…este domingo vá a ser la primera carrera que me pierda desde hace un par de años…..y me dá igual,no hay emoción óò

    06 mayo 2009 | 14:38

  4. Dice ser Julesmaker

    Completamente de acuerdo.Y es más. Abogo por recuperar viejas tradiciones.Kimmi rompe en la vuelta 35 y Massa acaba 12º.

    06 mayo 2009 | 14:39

  5. Dice ser Blanco Nuclear

    Lloronso no está peor que el año anterior es que no da mas de si.Lloronso ganó 2 mundiales porque tenía mejor coche,sino mirad a Button ahora,es más,en este año en ningún momento a podido con Sir Lewis Hamilton y eso que el suizo tienen mejor coche.Solo los Lobotomizados por Lobato pueden decir que Frenando Lloronso es el mejor piloto.

    06 mayo 2009 | 14:41

  6. Dice ser Iaguete

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Cada año parece que alonso va a ganar el mundial aunque corra con una bicicleta. Y este año más, porque hasta empezar el mundial nadie sabia muy bien donde estaba. El no saber con absoluta certeza que el coche de alonso era una patata dió pie a darle el mundial sin correr ni una carrera. Pero, en su defensa también diré, que lo mismo les ha pasado al resto de escuderias «grandes». Todas (ferrari, mclaren, renault, bmw) han pecado de soberbia.

    06 mayo 2009 | 14:44

  7. Alonso tubo suerte un par de años y ya todos le alabaron a dios pero ahora se ve claro que solo fue suerte. Sera esto el fin de la F1 en España?

    06 mayo 2009 | 14:46

  8. Dice ser einggg!!??

    Pero no lo habían sancionado sin correr el Tour??? Este Alonso no aprende…

    06 mayo 2009 | 14:48

  9. Dice ser Puxa Alonsooo!

    No está peor… es que los otros han mejorado mucho!

    06 mayo 2009 | 14:59

  10. Dice ser Natalia

    Totalmente de acuerdo John, tendemos a desvirtuar la realidad, y a quien le gusta la F1, sabe que captar cualquier punto (especialmente en escuderias de clase media como Renault) es un lujo y no una decepción como nos lo quieren vender..distinto es que Alonso no pinte nada en un equipo de segunda, que aún siendo bicampeones del mundo, siguen estando por detrás de los titantes y siempre los estarán, lo que les da más merito.En cuanto a emoción del campeonato, a mi me parece espectacular para equipos y pilotos la situación de Mundial, muy emocionante al contrario de lo que te parece a tí Elenita..son gustos.Espero que Ferrari haga algo este finde, no se merece esa posición., no te digo primero, pero tercero, cuarto…un saludo

    06 mayo 2009 | 15:03

  11. Dice ser SUGAR

    Más tontos que hechos de encargo…Supongo entonces que es mejor Raikkonen… ah no! que tampoco ha ganado ninguna carrera éste año… bueno, pues será Hamilton… ¡ah! que tampoco!Este año ha demostrado que sin coche no hay nada que hacer, y que con coche, no hace falta ser el mejor.¿Donde está Piquet? Alonso al menos entra a las Q3, pero su compañero no suele llegar ni a la Q2.Para saber quien es el mejor habría que ponerles a todos el mismo coche, lo que está claro es que Alonso es uno de los mejores si no el mejor, pero lo dicho, sin coche, no ganaría hoy ni Schumaker.

    06 mayo 2009 | 15:07

  12. Dice ser JOSE

    Es la hora de que hablen los tontos. ¿Cuando hemos tenido un piloto ganando carreras en F1? agoreros.

    06 mayo 2009 | 15:08

  13. Dice ser antonio larrosa

    Habria que preguntar al R29 que opina de Alonso. Seguro que diria : Estoy muy decepcionado ultimamente con el rendimiento de Alonso.Clica sobre mi nombre

    06 mayo 2009 | 15:08

  14. Dice ser rafasempere

    Alonso gana el mundial más largo de la historia de la F1 con 23 puntos de ventaja sobre el segundo, y tengo que oir a un gilipollas decir que eso fue suerte. Bendita ignorancia.

    06 mayo 2009 | 15:08

  15. Dice ser patuco

    joder, me canse de decirlo. los test de invierno, no valen para NADA. ferrari un pepino, renault casi a su nivel, mclaren no despega…bien…ahora es cuando se puede hablar de todo eso

    06 mayo 2009 | 15:11

  16. Dice ser Santokaos

    El Blanco nuclear este debe ser un culerdo de cuidado, siempre critica cualquier cosa que sea blanca!! Que mala es la envidia!!Renault mejorara en las ultimas 4 carreras y entonces se fliparan de nuevo para el año que viene. Alonso a Ferrari ya!!http://krepkha.elbruto.es/Soraya de OT pillada desnuda!!NO te lo pierdas dando click en mi nick!!

    06 mayo 2009 | 15:11

  17. Dice ser Vincent

    Estos mexicanos, no son buenos conductores! Mejor que conduzca un carro de burros.

    06 mayo 2009 | 15:21

  18. Dice ser ninguno

    Totalmente de acuerdo con rafasempera, como se pueden decir chorradas de este calibre sobre Alonso, buenos pilotos son todos demostrado esta que el que tiene mejor coche gana, pero la regularidad que tiene Alonso no la tiene ningún otro, además el tio es un máquina ayudando en el desarrollo del coche, otra cosa es que brawn este año aprovechandose de un vacio legal haya echo algo que a priori ningún equipo grande se habia planteado por su ilegalidad, pero mira les ha salido bien la cosa y como la FIA al final hace lo que les sale de la polla, están los primeros cuando deberían estar descalificados.

    06 mayo 2009 | 15:23

  19. Dice ser Prost

    Jose, y qué tiene que ver que Alonso sea el primer piloto español que haya ganado carreras y mundiales en la F1 con todo lo que ha dicho JohnBurrows?Lo que no puede ser es que se venda humo constantemente, y menos aún que se atribuyan méritos a piloto o coche según convenga. Ahora Alonso va mal porque el coche no va y Button va bien porque el coche es una pasada, y sin embargo hace 3 o 4 años Alonso ganaba porque es un fuera de serie, Schumacher no iba bien porque es un manco y Kimi rompía motores porque es otro manco. Sería factible si no fuera porque hasta 2007 (incluido) había control de tracción y control de salida, y en 2008 eliminaron ambos sistemas de ayuda a la conducción, con lo cual una de dos, o los que han ido bien estos últimos años es porque tenían el mejor coche, o porque eran los mejores pilotos. Lo demás es vender humo y endiosar pilotos, cosa bastante contraproducente porque luego vienen las desilusiones.

    06 mayo 2009 | 15:23

  20. Dice ser Josete

    Este año la formula uno esta loca, no mola tanto sin favoritos ni rivales y con esos pringados en los puestos altos…Habeis jugado a este juego?:http://ricardihno.elbruto.esSe sale…

    06 mayo 2009 | 15:29

  21. Dice ser Ekry

    Si se cambiara de ekipo kreo ke las cosas le hirian mejorCrearos un personaje y pelear http://ekry.elbruto.es

    06 mayo 2009 | 15:34

  22. Dice ser Recalase

    Aloonso, después de las tonterias que hizo y le hicieron en Mc Laren, no se va a comer un rosco nunca más, este en el equipo que esté. Ni Renault ni Ferrari, ni nada de nada. El asunto ya no está en el coche, sino en el piloto. Mejor dicho en los pilotos. Vienen dando fuerte algunos pilotos nuevos con los que Alonso no tendrá muchas oportunidades. Agradezcamos sus dos cmpeonatos y punto, porque nunca más ganara un nuevo mundial. Le ha dejado el camino libre al Hamilto al salir de su equipo, y otros equipos han abierto la puerta a otros pilotos, mientras que Renault no sirve a los propositos de Alonso. Y cuando recale en Ferrari, este equipo estará ya atrasado por haber confiado sus coches a dos mediocres en estos dos ultimos años, tan mediocres que con el mejor coche no han sabido ganar, y han provocado los ingenieros y mecanicos buenos que tenían salieran del equipo, y los que quedan no seran capaces de dar un coche ganador a Alonso. Así que las cosas estan claras: sea con quien sea Alonso no se volovera a comer un rosco, aunque pueda estar siempre en los cinco o seis primeros pilotos.

    06 mayo 2009 | 15:35

  23. Dice ser gustavo

    Todavía hay gente que cree que Alonso le ganó dos campeonatos a Schumacher. El rival de Alonso en su primer campeonato fue Raikkonnen. En realidad, el rival de Renault fue Mc Laren, porque Ferrari fue un desastre a causa, fundamentalmente, de los neumáticos.¿Button se convirtió de repente en un piloto extraordinario? ¿Alonso se olvidó de cómo se pilota?Vendedores de humo, con un buen coche se gana. Con un mal coche no. Os han vendido que Alonso podía ganar con un coche inferior. ¿Inferior? Os recuerdo que en los dos años en que Alonso fue campeón Fisichella ganó carreras. Con el «troncomóvil» inferior a Ferrari, Mc Laren y todo lo que se menea, Fisichella ganó. Anda ya, a poner los pies sobre la tierra.

    06 mayo 2009 | 15:35

  24. Dice ser JohnBurrows

    Es que las cosas en su medida.Yo nunca he dicho que Alonso no sea un gran piloto.Decirlo creo que sería mentira,Lo es y punto.Pero de ahi a todo lo que se publica hay un enorme trecho.No se puede decir que Massa es malo(un piloto que ficha Ferrari nunca es malo..salvo que los comentarios de Lobato digan lo contrario….prueba de ello es que el otro dia salio en Buenafuente diciendo que le gustaba Kimim y nadie lo ha vuelto a criticar…).Cuando Renault , bueno, Alonso, hacía las salidas que hacia remontando de 5 en 5 posiciones, nadie dijo que era trampa….y sin embargo, su sistema de salida rozaba muy mucho la legalidad…Si ganó 2 mundiales es en parte,por los mismo que Shummi ganó 7.(bueno…los últimos)….porque no tenía rival en pista.Shumi nunca tuvo un rival en los últimos años…desde que se fue Mika Hakinen que le hiciera verdaderamente sombra…si acaso Barrichello, pero no podía ganar…Y Alonso tenía a un Ferrari con problemas enormes en la relación coche-neumáticos.No le quito mérito asus dos campeonatos, en la medida de las pruebas.Pero creo que ahora está «donde tiene que estar» .Con una parrilla más competida, lucha por la 6-7 plaza.Y mejorará y acabará en algún podio, sin duda….y Ferrari volverá arriba, y McLaren, y Gp andará ahí, y Red bull…..pero eso de que Alonso ganará más mundiales es más que discutible….Y otra cosa.Que sea español no obliga a que yo me sienta alonsisita.No es obligatorio.E intentar imponerlo es absurdo.No por eso se es menos español, ni peor persona….

    06 mayo 2009 | 15:36

  25. Dice ser shumi

    @ninguno: luego de haber ganado el campeonato mas largo y con mas puntos, bla bla, luego de venir de no ser nadie (nadie lo conocía hasta que gano), es cuando un piloto es «bueno» y «sabe desarrollar el coche». Por esa regla de 3 simple, Button será ahora el proximo Alonso? Por favor no me vengan con que «no es lo mismo», porque les respondería que son ciegos que no aceptan una critica, tipico de hooligan fanatico. El año que estuvo en Mclaren, Hamilton le «copiaba» el setup a Alonso, casualmente ese año no sale campeon, por cierto, no se decía nada de De LaRosa, el año pasado no estaba Alonso, sale campeon, entonces que, le preparaba el coche De La Rosa?Cuando Schumacher llego a Ferrari, estos eran una batata, sin embargo hizo lo que todos sabemos; en Renault hizo lo mismo. Eso es saber «preparar» un coche, y sobre todo, saber sobre estrategias de boxes, y lo principal, nunca despotricó contra su equipo, como lo hizo Alonso incluso durante el año que salio campeon…

    06 mayo 2009 | 15:36

  26. Dice ser Gen

    Bueno bueno aquí mucho lirili y poco lerele. Para empezar y esto va para Natalia ¿entiendes de verdad de F1? Seguro que no al decir que Renault es una escudería mediocre. Renault para empezar es la escudería más innovadora que ha existido en la F1, con un complejo entramado de ingenieros de distintas nacionalidades. Fabrican motorores para otras escuderías (hoy en posiciones más privilegiadas que los pilotos de Renault). El Gran Airton Senna pilotó con motores Renault, ganando a todas las demás e inclusive al Kaisser. Debes de entender que una escudería no solo es tener buenas intenciones sino un montón de pasta y un buen director (en este caso Renault ha metido la pata), se de lo que hablo¡¡Por otra parte y ya lo dije en su día, a la vista está que aunque el piloto sea mucho el coche lo es también, mirad ahora donde está Hamilton, Raikonen y Massa, y si no cambia esto podemos ver a Alonso montado en un Ferrari en peor posición que lo está ahora en un Renault.Os aseguro que si volviera Renault a pintarse de azul (o negro o plateado o rojo, seguro que me entendeis bien) volveria a quedar en posiciones primera aunque fuera el piloto Fissiquela¡¡¡¡¡Eso es así el dinero lo hace todo y el poder supera cualquier obstáculo.

    06 mayo 2009 | 15:38

  27. Dice ser kippa

    ME alegro mucho por ese joppputa !!! no es mas ke un pringao.

    06 mayo 2009 | 15:41

  28. Dice ser pepepollas

    Desgraciadamente, Recalase, lo has clavao. No hay mucho más que añadir.

    06 mayo 2009 | 15:50

  29. Dice ser ignaciosuper

    Mientras siga en Renault, lo tenemos crudo para poder volver a verle en le pódium, alguno esporádico y poco más…. ALONSO A FERRARI YA !!!Aumentan un 466,6% las familias y empresas que se declaran en quiebrahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54907

    06 mayo 2009 | 15:50

  30. Dice ser estado animico

    Tienes toda la razón que se vaya a Ferrari yahttp://www.menecesitas.com

    06 mayo 2009 | 15:52

  31. Dice ser Jose

    Si llevaras el color azul de Asturias ganariass, no la mierda del blanco naranja…

    06 mayo 2009 | 15:53

  32. Dice ser Dani

    Peor esta Bourdais….

    06 mayo 2009 | 15:55

  33. Dice ser kuku

    shumi, perdona que te corrija, en Renault shumacher no hizo nada, para empezar se llamaba Benetton y se benefició de la muerte de senna y el segundo año se dedicó a jugar a los coches de choque. Despues de unos años de penuria en Ferrari, sí fueron capaces de construir un coche competitivo y arrasar, eso sí siempre con un compañero de escuderia que tenia que ejercer de segundon por contrato.

    06 mayo 2009 | 15:55

  34. Dice ser ej que...

    me descojono, ahora hay muchos que se enteran de que en F1 tener un coche bueno o malo es esencial… claro, es lo que tiene no haber visto mas que futbol…señores, eso es asi desde que la F1 existe, no os creais que cuando gano Alonso todos los coches eran iguales, ni como algunos llegan a decir, que Alonso tenia mal coche cuando fue bicampeon… es que manda cojones…pues nada chavales, habeis descubierto America… por cierto, en hipica tambien cuenta «algo» si tienes un pura sangre o un jamelgo… es de sentido comun…en cuanto a alonso, IGUAL que cualquier otro piloto, cuando tiene coche bueno puede hacer cosas buenas, cuando tiene coche malo, pues mas complicado. nada nuevo bajo el sol.

    06 mayo 2009 | 15:57

  35. Dice ser David

    Blanco nuclear, aprende a escribir y no confundas los verbos con las preposiciones. Aparte de la mala baba que destilas se ve que vas muy justito.

    06 mayo 2009 | 15:59

  36. Dice ser Ayqueleermasss...

    Yo de todo lo que se dice lo unico que puedo decir es que me alegro que alonso este donde esta, ferrari se este hundiendo y con hamilton lo mismoOs dais cuanta de los buenos resultados de las escuderias «pequeñas» lo bueno que es para pilotos que no han conseguido nunca una pole un podio una carrera,Patrocinadores señores de esos trata este circo dinero contante y sonante esto que pasa biene bien a los que eran los amos para que se les bajen los humos y a los humildes para no desaparecer por la crisis y asi podemos ver mas que las flechas plateadas los ferraris y los renault que ver mas escuderias en los puesto de arriba puede dar emocion y buenas carreras por que lleva un par de años de pena quitando alguna buena.A mi me gusta la F1 los pilotos y los coches nombres y Compañias a veces da igual mientras te hagan pasar un rato divertido y te enganche

    06 mayo 2009 | 16:09

  37. Dice ser ANTONIO

    ALONSO, JUBILATE YA,QUE NO ANDAS NI PA ATRAS.YA HASTA NELSIÑO TE PASA

    06 mayo 2009 | 16:10

  38. Dice ser Raul

    Habrá buenos y malos pilotos, pero que ahora mismo Alonso es el mejor o uno de los mejores no sé como hay gente que puede ponerlo en duda.Por supuesto que para ganar hay que tener buen coche pero más de la mitad de la parrilla se rifaba a Alonso e intentaban hacerse con él este y años anteriores. Creo que hay se ve quien es bueno.Y de Lloronso nada, al igual que cuando gana, cuando pierde también sabe reconocerlo y carreras como la que hizo en Hungría 2006 bajo la lluvia, pocos.

    06 mayo 2009 | 16:11

  39. Dice ser ALONSO ALOSNO

    ALONSO ALOSNO, QUE BUEN AGUARDIENTE , EL DE ALOSNO DE HUELVA

    06 mayo 2009 | 16:12

  40. Dice ser AWC 2005-2006

    GUSTAVOEl renault de 2005 era un coche claramente inferior al McLaren, otra cosa es que el MP4/20 no fuese fiable,sobre todo en manos de kimi que era con quien más rompia.En los 2 años que Alonso ganó, Fisichella solo obtuvo 2 victorias por las 14 de Fernando y fueron por mucha casualidad. La primera fue en el GP de Australia de 2005 en en que Fisichella salio desde la pole porque se beneficio de que empezase a llover justo cuando salieran los «gallos» durante la clasificación. Hizo la pole en 3 minutos y 1 segundo, el primer coche bueno fue el mclaren de montoya clasificado 9º, seguido de kimi 10º, Alonso 13º y schumi ni siquiera pudo marcar tiempo. No volvio a subir a lo más alto y tan solo hizo 2 podios en el resto de la temporada por los 15 de Alonso.En la temporada 2006 paso algo parecido: solo gano 1 carrera(GP de Malasia) por 7 de fernando y fue gracias a que por error le cargaron a tope a fernando saliendo a la Q3 con el tanque lleno.Estas fueron las carreras que gano Fisico, que le de las gracias a la lluvia por la del 2005 y a los ingenieros de su equipo por cargarle hasta los topes a su compañero a la de 2006.Por cierto, en las 2 victorias de fisichella alonso marco la vuelta rapida ademas de hacer una gran remontada quedando en el podio en ambas.

    06 mayo 2009 | 16:13

  41. Dice ser Ein ?

    Uff según leo en optros diarios acaban de encontrar muerto al hijo de Max Mosley…Este tio es un impresentable, pero estas cosas no son agradables de escuchar, desde aqui mi mas sentidas condolencias para la familia….

    06 mayo 2009 | 16:16

  42. Dice ser Ein ?

    Uff según leo en optros diarios acaban de encontrar muerto al hijo de Max Mosley por sobredosis…Este tio es un impresentable, pero estas cosas no son agradables de escuchar, desde aqui mi mas sentidas condolencias para la familia….

    06 mayo 2009 | 16:16

  43. Dice ser Carlos

    Claro hombre Dos mundiales y fue suerte ¿no? y Ferrari con Michael Schumacher y mclaren ¿eran equipos de segunda? si es que Alonso tiene una suerte loca.

    06 mayo 2009 | 16:21

  44. Dice ser ferrarista

    Muerto por sobredosisi el hijo de Mosley, que fuerte………………….

    06 mayo 2009 | 16:25

  45. Dice ser miau

    Todo se resume en una cosa : ALONSO NECESITA OTRO COCHE……Y NO HAY MAS VERDAD NI MENTIRAS…NI HUMOS…NI HISTORIAS PARA NO DORMIR….UN POCO MAS DE ESPERANZA Y CONFI, NO???

    06 mayo 2009 | 16:26

  46. Dice ser el tulipán negro

    Alonso, tengo una «Bultaco, mercurio» antigua, sí, pero peta más que tu R-29; Por cierto también tengo un R-5 copa, un R-8, un R-10, y lo mejor de mi escuderia un R-12 S. Te puedo prestar algo para monte-meló, o les damos unas jartadas de jostias al helado de ferrari y lo tuneamos como si fuera tu R-29. Suerte.

    06 mayo 2009 | 16:32

  47. Dice ser michino

    El problema no es que el R29 sea peor que el R28, sino que los demas coches son mucho mejores que el año pasado.redbull, braawn gp, toyota estan por delante de ranault cosa que el año pasado no era asi.

    06 mayo 2009 | 16:37

  48. Dice ser MIKI_25

    Vamos a ver señores……Muy bien de decir que si Alonso esto, Alonso lo otro…..Es que parece que no corra nadie mas el Mundial??? Por cierto Carlos, si que gano 2 mundiales, pero 1 por errores de Kimi y el otro casi se lo kita El Kaiser……si eso no es suerte……..

    06 mayo 2009 | 16:38

  49. Dice ser VÍCTOR VIRGÓS

    Asistía a los épicos triunfos de Fernando Alonso con el alborozo de mis propias batallas. Era grande observar como dejaba atrás a Hamilton, Raikkonnen, Fisicchella e incluso plantaba cara al imbatible Schumacher. Aquella fue una época memorable y Fernando Alonso parecía dispuesto a comerse el mundo y convertirse en una leyenda a la altura de Nikki Lauda o Aiton Senna. Nadie olvidará jamás esa estela, y su huequecito en el reino de «los grandes» no se lo arrebatará ya nadie.Fernando Alonso ha hecho historia, como Pedro Delgado o Indurain en ciclismo, como Raúl o Butragueño en el futbol. Sin embargo, la era de creer en los milagros, una saga futura de victorias, laureles, podios y portadas de número uno se ha desvanecido lentamente y tengo la vaga impresión de que nos aproximamos al final de la biografía profesional de este excelente piloto asturiano. Nada parece indicar que el retorno de aquellos días de víctorias glamourosas vaya a regresar, más bien asistimos con cada nuevo torneo a un nuevo fiasco, una decepción incluso mayor que la anterior, la luz de la esperanza se extingue y ya sólo queda evocar la gloria de los triunfos pasados. Tal vez sea el momento de decir adiós y así, la despedida vaya acompañada del recuerdo a uno de los mejores pilotos de fórmula 1 de todos los tiempos.VÍCT0R VIRGÓS.bladerunner.blogdiario.com

    06 mayo 2009 | 16:52

  50. Dice ser Addes

    Si el mundo fuera perfecto Alonso y Kubica correrian en Ferrari. Soy fan de Ferrari desde siempre y no me gusta Alonso, pero tengo ke reconocer que es el mejor piloto de la parrilla. Sin ninguna duda!!!! Tanto pilotando como preparando el monoplaza.

    06 mayo 2009 | 16:53

Los comentarios están cerrados.