La gripe porcina también contagia al Gran Premio de España

Me llama la atención la noticia que publica hoy la revista suiza especializada en motor Motorsport Aktuell alertando de la posibilidad de contraer la gripe porcina en el próximo GP de España (10 mayo).

Esta publicación afirma que «Cataluña es la región más infectada de Europa» por el virus y asegura que la carrera de Montmeló podría registrar la peor entrada en la historia de la Fórmula 1 debido al temor a contraer la enfermedad.

«Todo el mundo comprende que no puede haber una concentración de 70.000 personas, si miles de ellas pueden resultar infectadas por el virus»

La cita anterior es de la ministra de sanidad de Alemania, Ulla Schmidt, para Motorsport Aktuell. La ministra tampoco duda en proponer un GP de España sin público, según explica la publicación suiza.

A lo peor estamos ante una pandemia de dimensiones catastróficas, nada se puede descartar todavía, pero las palabras de Schmidt parecen, de momento, un tanto alarmistas.

52 comentarios

  1. Dice ser FANATICa formula1

    Pues yo voy a ir a el gran premio de Montmelo y me da igual la gripe esa…tanto asustan para quedar en nada…ahora en la television ni siquiera habla de ella…y si tengo que ir cn mascarilla voy y punto…aver porque montmelo es foco de infeccion, y el futbol, o el gp de jerez o el tenis no….que tonteria

    05 mayo 2009 | 21:43

  2. Estáis muy equivocados si creéis que los catalanes vamos a dejar se lleve algo de aqui sin pagar. Ni la gripe.

    29 mayo 2009 | 19:19

Los comentarios están cerrados.