¡¡Contagia la fiebre!! Conocelo todo del musical: el backstage y todo lo que se cuece ahí dentro contado por los propios miembros del musical. Porque todos los días pueden ser sábado.

Ah…ah…ah… Staying alive, staying alive!! (léase en voz alta con falsete)…

¿Qué pasaaaa, genteeee?

Ante todo, me presento: mi nombre es Zenón Recalde, (sí, Zenón, habéis leído bien). Soy parte de la compañía de Fiebre del Sábado Noche donde interpreto el personaje de Monty, el Dj de la Disco Odisea 2001, lugar donde Tony Manero muestras sus habilidades danzísticas cada sábado.

Vuelve la Fiebre al Teatro Coliseum al ritmo de la música de los eternos Bee Gees, grupo que, al igual que a los dientes de Barry Gibb, el tiempo no ha quitado brillo. A partir de hoy y cada vez que tengamos un hueco libre, mis compañeros de elenco y yo estaremos escribiendo en este blog para contaros un poco cosas que seguramente no conocéis sobre los musicales: cómo se forma un elenco, anécdotas sobre los ensayos, los nervios de un estreno y cualquier cosa que se nos ocurra pueda interesarles.

Cualquier duda o inquietud que tengáis, preguntad! Que si no sabemos la respuesta, no importa, somos actores y lo que contestemos sonará convincente, o por lo menos será interesante de leer. Me voy a ensayar. Como suele decir Monty: “Hasta la pista, baby!!!!”

9 comentarios

  1. Dice ser Fever

    Encantada de conocerte Zenón, yo tengo una primera pregunta, por curiosidad, ¿durante cuanto tiempo se suele ensayar un musical antes de ser estrenado?, ¿se ensaya todos los días en plan horario de 9 a 5 o algo así??Un beso, tengo ganas de que ver el musical que pinta muy bien!

    02 febrero 2009 | 16:31

  2. Dice ser nazaret

    Mucha suerte Zenón, una cosita… ¿esa melena es tuya?…

    02 febrero 2009 | 16:34

  3. Dice ser Morgana

    Tengo muchas ganas de ver el musical, ha creado una expectación enorme en mi entorno, y para el día del estreno espero tener mi entrada, seguro que esta muy bien, porque esa época fue única y la música es de las de antes (no hay palabras), mucha suerte!!

    02 febrero 2009 | 16:37

  4. Dice ser Nausica

    Hola Zenon/Monty, descuida que ya me pasaré a veros bailar!!!. pero tengo una pregunta: Los castings suelen servir?, quiero decir no los teneis a todos preseleccionados tirando de cv o musicales anteriores o de verdad salen de las pruebas?.Mucha suerte!!!!

    02 febrero 2009 | 16:45

  5. Dice ser Maneras de Tony

    Hola,Tu eras uno de los de Medina Azahara??Clica en mi nombre y vereis que no miento.saludos!

    02 febrero 2009 | 16:51

  6. Dice ser Monty Manero

    Hola, Zenón (que nombre tan curioso, no???)Vi hace 3 años el musical en Londres, y me pareció una pasada.No sé cómo las chicas se atreven a que las lancéis al aire y todos esos bailes coreográficos, uff, tremendo!!!No me lo pienso perder!!!Por cierto, me partía de risa con las pintas que llevaba tu personaje en londres, esas mallas!!!!Suerte con los ensayos y larga vida a la fiebre del sábado noche!!!PD: Te han dicho que tienes el pelo igual que Brian May de Queen?

    02 febrero 2009 | 21:42

  7. Dice ser coquita

    Hey Zenon!!! Que alegria verte de vuelta a punto de estrenar, sabes una cosa con esa melena me haces acordar a Rene Higuita, el portero de la seleccion colombiana de los ´90.Mucha mierda para toda la temporada!!!!!!!! Los ire a ver

    02 febrero 2009 | 22:00

  8. Dice ser Claudio Frollo

    Una pregunta: Cuantos grados de temperatura alcanza esa fiebre de sabado noche??

    02 febrero 2009 | 22:03

  9. Dice ser maria

    Zenon, gracias por compatir vuestros entresijos con nosotros!!! nos encanta vuestro mundo y normalmente a lo mas que llegamos es a conocerlos a la salida del teatro. Tengo muuuchas ganas de ver Fiebre del Sabado Noche y conocer tambien a Juan Pablo. Puedes decirle que escriba? por cierto, es la misma porduccion deLondres? Porque la vi ahi y es una pasada,,,besos y mierda como se dice en vuestro mundo

    03 febrero 2009 | 13:38

Los comentarios están cerrados.