¡¡Contagia la fiebre!! Conocelo todo del musical: el backstage y todo lo que se cuece ahí dentro contado por los propios miembros del musical. Porque todos los días pueden ser sábado.

Nuestro Tony Manero ya está aquí

¡La fiebre del sábado noche ya llegó y no podrás dejar de bailar! El lunes por la noche se presentó en una súper fiesta en la que ninguno de los asistentes pudo dejar de mover sus pies, al Tony Manero que tanto estábamos esperando. El elegido es Juan Pablo Di Pace que resultó ganador del reality show que puso en marcha Telecinco para encontrar al sucesor de John Travolta, Operación Tony Manero. Le acompañarán en el escenario, entre otros, Beatriz Álvarez como Stephanie Mangano e Isabel Malavia como Annette; él se alternará con Sergio Arce.

«Fiebre del sábado noche» se estrenará el próximo 20 de febrero en plena Gran Vía, de la mano de Stage Entertainment y con la supervisión musical de Phil Edwards. Las entradas pueden adquirirse ya. Pincha en el enlace «Venta de entradas«. ¡No te lo puedes perder!

7 comentarios

  1. Dice ser Perla

    … UMMMMMMMMM Que buena pinta tiene este musical , no me lo pierdo. He visto al elegido para encarnar a Tony Manero y seguro que no defrauda.Que ganitas de ver la obra¡¡

    26 enero 2009 | 16:07

  2. Dice ser Manierismo

    No soy muy fan de los musicales, de hecho me suelen aburrir bastante, pero este tiene buena pinta!. Veremos que tal..

    26 enero 2009 | 16:24

  3. Dice ser eloisa la del almendro

    La musica de la peli me gustaba, es muy marchosilla. A ver una vez estrenado las criticas como lo ponen.

    26 enero 2009 | 16:31

  4. Dice ser Nausica

    Yo pude ver algo de la presentación del musical en tv, elegían a Tony y hacían una escena, y la vredad es que tiene buena pinta, no creo que me defraude.

    26 enero 2009 | 16:40

  5. Dice ser Manierismo

    La verdad es que aunque sólo sea por ver al Tony Manero bailando, merecerá la pena!, el chaval está bastante buenorro… 😀

    26 enero 2009 | 17:21

  6. Dice ser tsuki

    El chico que han elegido para hacer de Tony Manero está buenorrísimo!! Lo vi en Telecinco y era el que mejor pinta tenía…He ido a ver casi todos los musicales, así que este tampoco me lo pierdo.

    27 enero 2009 | 17:50

  7. Dice ser maria

    Lei en el Mundo hace unos dias como hablaban de vuestro Tony Manero Juan Pablo y parece que es la bomba y ademas guapisimo!! que ganas de verlo y de escuchar de nuevo esas canciones Vivan los 70!!!!

    03 febrero 2009 | 13:41

Los comentarios están cerrados.