Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

¡¡¡Arriba la España subhumana!!!

Villa es un duende al que se le pueden pedir deseos. Luis Aragonés es un viejo mago vestido de blanco que se sabe todos los trucos. Casillas es un fuerte guerrero, capaz de volar por los cielos con alas de ángel. Hoy España cree en los cuentos de hadas.

Las calles de Madrid (e imagino que las de tu ciudad también) están llenas de subhumanos con los ojos brillantes. Todos visten de rojo. Imposible bajar a la calle a pasear al perro y no ilusionarse. Imposible no emocionarse, creer que la selección española no va a derrotar a Italia. No hay ántrax en el aíre: hay ilusión, magia. Y se contagia.

Si todos esos subhumanos se ilusionaran consigo mismos, a diario, con sus sueños y propósitos de la misma manera que, hoy, con el partido que van a echar por la tele, los españoles nos convertiríamos en la primera super potencia del mundo: una tierra de seres extraordinarios.

Pero no. Los subhumanos sólo saben animar a los otros: a los que sudan. Sólo salen de sus escondrijos, con los ojos brillantes, cuando otros, que dicen representarles, están a punto de conseguirlo. A diario, lo único que hacemos es cagarnos o zancadillear al vecino. A nuestra vida que le den, pero vitoreémos los logros de Rafa Nadal o del Alonso.

Bien, da igual. Me visto y me pongo como capa la bandera de España. Yo también quiero ser un subhumano hoy. Quiero creer que el éxito de la selección española va a ser también, cosa mía. Yo también quiero olvidar mi vida de mierda y soñar que soy parte de la selección española… (desengáñate, a ti no te han convocado: y esos jugadores a los que hoy animas con tu vida si te vieran por la calle ni te saludarían).

Yo digo que 4-0 para España. Voy a salir a la calle con mi cámara de fotos y luego os cuento.

25 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Pues yo soy otro más de los que se ilusionan con esta selección…jejeje. Yo digo un 3-0 pa España y que nos veamos con los rusos en semis. Espero que hagas todas las fotos que puedas y nos pongas luego las más curiosas por aquí…Podemos Y TAL!!!

    22 junio 2008 | 19:09

  2. Dice ser Anonimo

    Ojala pierdan…los subhumanos llorando me alegrarán el dia…

    22 junio 2008 | 19:23

  3. Dice ser soni

    ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!

    22 junio 2008 | 19:29

  4. Dice ser Pakonabo

    Jajajaja, miedo me da cuando estes de vuelta con tu camara…Un saludo Rafa, que hace tiempo que no te comento.

    22 junio 2008 | 20:15

  5. Dice ser may

    A ver qué traes a la vuelta…Mucha razón, Rafa… Parece como si ya de por sí algunas personas dieran por perdidos sus propios sueños o lo único que tuviera sentido de sus vidas fueran estos posibles triunfos de los que hablas…Buen post, un saludo 😉

    22 junio 2008 | 20:58

  6. Dice ser SS

    VIVA ESPAÑAARRIBA ESPAÑA

    22 junio 2008 | 21:16

  7. Dice ser El navegante

    La selección española es capaz de los mayores milagros y las más humillantes derrotas. Crucemos los dedos, a ver si hoy toca victoria.

    22 junio 2008 | 21:19

  8. Dice ser clodovico

    Vas a ir a colon?! mierrda! tenía que haber ido a buscarte!! jajaja

    22 junio 2008 | 22:40

  9. Dice ser El navegante

    ¡¡¡CASILLAS ES DIOS!!!

    22 junio 2008 | 23:25

  10. Dice ser Nadikto

    Felicidades.

    22 junio 2008 | 23:29

  11. Dice ser Valmaseda

    Hombre, no ha sido un cuatro a cero para España, pero podemos estar contentos de que al fin y al cabo, aunque por penaltis, España ha GANADO. Además, hicieron un partidazo.

    22 junio 2008 | 23:30

  12. Dice ser joedepr

    felicidades

    23 junio 2008 | 1:09

  13. Dice ser Pulcra

    Qué razón tienes, Ezcritor.Yo hasta he llorado hoy. Y mientras lloraba pensaba: «¿Será posible que estoy llorando y todo?»

    23 junio 2008 | 1:17

  14. Dice ser pagafantas

    Al final han ganado los subhumanos.VIVA ESPAÑA!!!

    23 junio 2008 | 1:30

  15. Dice ser VIVA ESPAÑAAAAAAA!!!!!

    jajajajajajajajajajaj nunca lo entendereis!! nunca sabreis lo que sentimos!!jajajajajajajajajajajajajajaj meteros las hipotecas por el culo, meteros vuestro dinero por el culo, soy plenamente feliz con mi chica mi gente y mis birras viendo el futbol!! jajajajajajajajajajaj infelices!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    23 junio 2008 | 2:32

  16. Dice ser Mancuso

    Muy bueno Rafa.

    23 junio 2008 | 11:00

  17. Dice ser Clodovico

    CASILLAS IS GOD!

    23 junio 2008 | 12:06

  18. Dice ser South

    Sólo es puto fútbol, pero me enternece toda esta gente (borregos) que piensan que son algo por ganar un estúpido partido.En fin, mañana volverá a ser lunes y ganar partiditos no paga hipotecas. Una vez más asistimos al espectáculo de miles de currantes babeando por las hazañas de cuatro millonarios.Esto es España, realmente.

    23 junio 2008 | 12:07

  19. Dice ser sara

    Arriba el Hombre-masa español!!!! Hoy no es día para culturetas amargados que se creen por encima de los demás. La ilusión no hace daño a nadie y aunque sea en el fútbol, bienvenida sea. Vale.

    23 junio 2008 | 12:28

  20. Dice ser Dudas

    ¿La cara de gilipollas viene de serie o es producto de una campaña orquestada en favor de la cirugía estética?

    23 junio 2008 | 15:09

  21. Dice ser adolfito

    Querido, tu retórica es tan fascista como la gomina que se marcan algunos de esos héroes de «la roja». Calificar de subhumano a alguien por el mero hecho de no ser capaz de soportar sin un chute alimenticio de épica su vida es el primer paso para abrir una sucursal de Auschwitz en el portal de tu edificio, así como para empezar. Por supuesto que ni Villa ni Torres ni Cesc nos saludarían al pasar por la calle. ¿Acaso tú saludarías a un desconocido que babea allá donde pones el pie? Pensarías que está como para escardar nabos en agosto.Bien, amiguete, ese es el juego: los chicos de Luis hacen su trabajo, actúan en nombre de una causa mayor que ellos y su escudito con reminiscencias reconquistadoras, y nosotros hacemos el nuestro, nuestro cometido: obligarles a hacernos soñar por una causa siempre inferior a nuestro ego. Porque el que se jode de verdad cuando pega un campanazo contra Italia es Julio Salinas; tú y yo lo hemos olvidado después de volver a notar el peso de los días anodinos sobre nuestros hombros, y a otra gesta, señor Iniesta.No te engañes, esto es una transacción: los subhumanos de los que hablas mueven las cuerdas a su antojo y los señores millonarios que huelen a hierba y flash catódico son las marionetas que deben cumplir la misión de encarnar sus sueños. ¿Quién está por debajo de quién? ¿Hay necesidad de niveles y subniveles?Tus pensamientos, pues, son simplistas, huelen a la misma naftalina que gastaban Marx, Engels y tu adorado Adolfo (más conocido como el führer: ¡sieg hail!): obsesión por los discursos planos de hombres alienados y hombres dominadores. La realidad humana es más compleja que ese modelo de todo a cien que has montado con tus muñequitos subhumanos.Qué mal escribes, macho. Subliteratura. De la peor especie. No ya por la ausencia de ética, la necesidad de hacerle un ombligo a todo lo que miras y el desprecio encubierto a los espejos, sino porque, objetivamente, escribes como el culo. Desengáñate, no te van a publicar el libro. Es muy… cómo lo diría… muy «sub», demasiado, demasiado «sub»…

    24 junio 2008 | 19:00

  22. Dice ser julio callejón

    ¡¡¡¡¡Genio!!!! No tengo palabras. Cierra el blog que se te ha colao un escritor de verdad.

    24 junio 2008 | 19:06

  23. Dice ser manuel (iceman)

    Creo que el título del blog y viendo tu cara de loco, deberías tener una camisa de fuerza. El título lo inventó un criminal de guerra, y por supuesto no le viene nada bien al tema.

    24 junio 2008 | 19:37

  24. Dice ser julio callejón

    Nota: lo de genio lo digo por el post de adolfito, evidentemente, no por la bazofia que suelta en el blog el tarugo de la foto. Hay quien lleva fatal la falta de talento…

    24 junio 2008 | 22:41

  25. Dice ser Jesuli

    Te has lucido tío.

    24 junio 2008 | 23:24

Los comentarios están cerrados.