BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Os presento a 3 blogueros

Tengo muchas cosas que contaros y enseñaros. Pero ando un poco enfermo. Voy a coger un poco de fuerzas a lo largo del día y empiezo a actualizar sin parar. Empiezo presentándoos a nuevos amigos que conocí en el encuentro de Bloguers que organizó David Maeztu para la feria de informática Riojaparty. La agencia Efe me hizo una entrevista tras el encuentro. Podéis leer un resumen de dicha entrevista pinchando aquí.

Teri Sáenz es un periodista tipo Hernán Zin en el aspecto de que está buenísimo y todas las chicas le desean. Le he sacado una foto donde se le ve el paquetón. Su blog es una referencia en la lucha de la libertad de la expresión. Valiente, no se corta ante ETA. Es un periodista de pura raza, de esos que me causan complejos porque a su lado me doy cuenta del bufón que soy. Podéis leer su blog pinchando aquí.

Rafael Martinez blogger, podcaster y locutor en euskadigital, además, un programa de radio donde, entre otras cosas, se resuelven dudas sobre Internet. En el encuentro, contó muchas cosas interesantes pero me quedo con esta divertida anécdota. Un oyente llamó al programa en directo y dijo:

Tengo un super virus en mi ordenador. Pero ojo, que tengo el nombre la empresa y los voy a denunciar. Cada vez que pongo el Internet me sale su pagina web que se llama about:blank.

José Pérez es uno de los mejores guionistas de TV. Trabaja en todos los programas de TV que se hacen: desde “La Señora” a “El Hormiguero” o “Muchachada Nui”. Tiene un blog que está alcanzando mucha fama en Internet. José ya es una referencia en la red con su blog “Mi mesa cojea”. Para colmo tiene una novia que está super buena. Envidio a este hombre, que además de tener un peso ideal y un siempre a punto agudo sentido del humor, tiene algunas entradas en su blog que ya se han convertido en clásicos de la red.

Dentro de un rato vuelvo a actualizar con un video.

19 comentarios

  1. Dice ser Delitos Líricos

    Bien bien, ya hay rastro de Rafa! y con numerosos links ;)Cuídate! Saludos!

    15 Junio 2008 | 13:49

  2. Dice ser Valmaseda

    Ya era hora de que usted hiciera algo. Las cosas hay que ganárselas. Me gustaría a mí que hubiera vivido hace cincuenta años y se ganara la vida como me la he ganado yo.

    15 Junio 2008 | 14:26

  3. Dice ser Chiquita22

    Dudo que el tal Jose Perez este tan bueno como tú, y como tu novia.

    15 Junio 2008 | 14:29

  4. Dice ser Una observadora

    Sí que está bueno el tal Teri, sí. ¿Pero por qué tiene nombre de mascota?Saluda a Davisuco.

    15 Junio 2008 | 16:04

  5. Dice ser Coach

    Pues sí, ya era hora de ver algo decente al despertar.Qué bien te lo pasas, eh? Enfermo dices?…a ver de qué. Sácate una foto con tu supercámara y te digo yo lo que te pasa,seguro que estás hinchao de vinacha.Haremos tiempo con el Perez que tiene buena pìnta.Dónde coño estais reunidos que tiene tanta baldosa y ese mobiliario tan cutrón? Vaya mesa redonda mas poco acogedora…

    15 Junio 2008 | 16:20

  6. Dice ser Antonio

    Gracias por todas estas referencias, pequeños caminos que van abriendo la red.SaludosAntonio

    15 Junio 2008 | 16:51

  7. Es verdad los blog crecen como hongos, yo me imagino a todos los becarios sentados en una sala muy grande con pupitres alargados, cada uno con su listita de blog para actualizar ese dia, en sus curritos de 8 horas o vaya usté a saber y a ver al que le cunde más para ganar puntos… jejeje… me recuerda a los trabajos de ensobrar publicidad … jejeje… ahí dale que te pego, poniendo las chorradas y los disparates mas grandes, alguno el colmo del horterismo.. jejeje.. pero así va esto por lo que parece, como para encontrar entre la montaña los blogs buenos y que de verdad dicen algo..jjejeje… la aguja en el paja… jejeje

    16 Junio 2008 | 3:13

  8. Dice ser Juan

    Coach:El mobiliario cutre es del http://www.cossio.net un IES público donde se preocupan de tener los mejores medios técnicos para que sus alumnos se formen y donde curran para que bloggers como estos les habran un poco la mente a los alumnos.

    16 Junio 2008 | 8:24

  9. Dice ser Coach

    Tranqui Juan, no te piques, eso lo sabes tu, a primera vista parecen los vestuarios de un campo de segunda B….no dejaba de ser una broma sobre una famosa mesa redonda al estilo Arturo de un post anterior de Ez.Espero que con esta explicación te quedes más tranqui.Me parece muy bien que se ayude a los alumnos a abrir la mente ya que lo que más abunda en este país son las mentes cerradas.Enhorabuena.

    16 Junio 2008 | 11:01

  10. Dice ser plataformas

    ¿Porqué no nos hablas de la condiciones laborales de los becarios que se dedican a rellenar blogs a diestro y siniestro (en por ejemplo la coctelera) para generar un tráfico y unos usuarios (irreales) de ciertas páginas como la mencionada?¿Por que se os da tan bien el petardeo?¿Cuantos participantes han asistido a ese encuentro?¿Asi que mejores contenidos dices?¿Ya se sabe quien va a ganar el tan traido y vuelto a traer 20minutos? Supongo que para no variar sí.

    16 Junio 2008 | 12:05

  11. Dice ser plataformas

    ¿Alguién se ha fijado en esos blogs que se regalan premios los unos a los otros sin mas criterio que el de promocinarse entre ellos y generarse visitas?ahora llega el gran premio y todos los cutres blogs comienzan a enlazar al gigante de los pies de barro…

    16 Junio 2008 | 12:10

  12. Dice ser plataformas

    No sois más que unos engañabobos y mercachifles, generais polémicas entre vosotros por generaros audiencia y reconocimiento.

    16 Junio 2008 | 12:14

  13. Dice ser plataformas

    Y por cierto:ACTUALIZACIÓN:El bueno del Ezcritor ha escrito una crónica de nuestro encuentro. Víctima sin duda de la fiebre, ha cometido dos errores en mi curríclum que debo aclarar. Yo no soy guionista de “La Señora”, sino de otra serie de TVE que se estrenará a finales de año (“Pelotas”). Y tampoco soy guionista de “Muchachada Nui”, aunque lo fui de un programa que los chanantes hicieron en La Sexta hace un año. En cualquier caso, Ezcritor, gracias por lo del peso perfecto.Por Jose A. Pérez

    16 Junio 2008 | 12:17

  14. Dice ser Ezquizofrénico

    “Es un periodista de pura raza, de esos que me causan complejos porque a su lado me doy cuenta del bufón que soy”.Menos mal que de vez en cuando tienes estos sanísimos ataques de humildad.Aunque, echamos de menos una crónica un poco más periodística, en lugar de echar tantas flores a los (y a las que) están buenos. Si realmente eres o quieres ser periodista, o escritor, que viene a ser algo parecido, demuéstralo escribiendo buenas crónicas. O como tu mismo explicas, intenta parecerte más (no en lo físico) a Teri Sáez o a José Pérez.PD: Y por favor, documéntate mejor sobre los bloguers.

    16 Junio 2008 | 13:28

  15. Dice ser un_tipo

    Pero como tienes los santos cojones de decir esto tio.Poco a poco te hundes en tu mierda.

    17 Junio 2008 | 9:15

  16. Dice ser gilipollas

    El mente h_abierta, el Juan ese del riojaparty ya podía aprender un poco de ortografía en su maravilloso IES. Paleto.

    18 Junio 2008 | 1:26

  17. Dice ser abda y que os follen

    No sois más que unos engañabobos y mercachifles, generais polémicas entre vosotros por generaros audiencia y reconocimiento.lo dijo plataformas · 16 Junio 2008 | 12:14 AMCuatro bloggers “insignes” y un montón de aficionados a la informática…. ¿quién os escuchaba cuando estabais charlando de blogs?

    18 Junio 2008 | 3:02

  18. Dice ser anda

    anda

    18 Junio 2008 | 3:03

  19. Dice ser anonimo

    Amparo Otero Bernal la mal nacida la puta hija de puta y puerca. Yo te escupo cerda desgraciada. Fea asquerosa ridicula. Eres despreciable y despreciada. Lo único que alcanzarás es la muerte que llevas dentro. Apestas, estás podrida. Puerca hija de una puta, puerca.

    01 Julio 2008 | 14:38

Los comentarios están cerrados.