BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Lucia Etxebarria parece una anciana

Vengo de la Feria del Libro con un montón de vídeos. He estado junto al grandísimo Francisco Ibáñez (no hay ningún artista en España vivo que sea más grande que él, sólo Joaquín Sabina puede mirarlo directamente a los ojos), también he vuelto a estar con Aída Nízar que me ha regalado su libro y realizado unas divertidas declaraciones en exclusiva para este blog de “20 minutos”. Voy a empezar a editarlas ahora mismo para enseñárosla cuanto antes. También he sido testigo del éxito del nuevo Rey de la Feria del Libro de este año: Zafón.

Para mí, lo peor de esta nueva edición de la feria del libro es comprobar qué fea se ha vuelto mi (en otro tiempo) mito erótico Lucia Etxebearría. Comprobadlo ustedes mismos:

Ya sin talento (escribe libros tipo Bucay para desgraciados o basuras que no interesan más que a los que van de modernetes y no saben nada de literatura), rechonchota, me entran ganas de vomitar cuando imagino que sigua sin depilarse nada, ni siquiera debajo de los brazos por no nombrar otra parte de su anatomía… antes eso me ponía de ella. Pero no es lo mismo que no te depiles cuando aparentas veintitantos que cuando aparentas sesenta y muchos. Lucia Etxbarría debería de empezar a cuidarse un poco aunque sea los dientes.

O volver a escribir algo interesante.

21 comentarios

  1. Dice ser Toni

    Joder, cómo la has puesto en un momento.EStoy contigo con lo de Bucay: muchos pseudo románticos lo usan para ligar…qué triste.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser guren

    que hija de putapor lo que contais esta es peor que Cela

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser aTTila el Guapo

    La que sí que está toda depiladita Y CON UNOS DIENTES PERFECTOS, es Macarena, la zorrita BOUM que queda contigo si le comes el coquito para que le comas en persona el coñito sin COBRARTE, claro, porque no es una puta, es un ano dispuesto y receptivo y unas TETAS NACIDAS PARA CUBANA, como se puede juzgar al verlas EN MOVIMIENTO aquí: http://www.videochatsexo.com/recursos/macarena/webcams_amateur.ph… ¡OH MADRE MÍA, QUE LECHERÍA!

    08 Junio 2008 | 4:25

  4. Dice ser Susana

    si que tiene tela marinera que la demnte esta comience su primera amenaza diciendo: no borres este comentario. y a continuación la retahíla de insultos. es como si yo entro en un bar y veo a un tipo estilo rambo que me cae mal y le digo: oye, quedate quieto mientras te ato, y luego le doy una paliza. ese si que es un síntoma de desequilibrio real y no lo que escriba o deje de escribir.

    08 Junio 2008 | 4:29

  5. Dice ser Alejandro Robles

    Estoy absolutamente de acuerdo con usted que Lucía Etxebarría ha empeorado mucho en ambos sentidos. Y eso que no suelo estarlo con gente que no tiene dinero como yo.

    08 Junio 2008 | 5:23

  6. Dice ser Rafiki

    Buk nunca fue guapo y mira tú.

    08 Junio 2008 | 12:49

  7. Dice ser bukayke

    triste que ellos follen y tu no. cierto

    08 Junio 2008 | 13:35

  8. Dice ser Rosa

    ¡Pero serás machista!, para ser escritora no hay que estar buena, a nadie se le ocurriría escribir sobre lo feo que Zafón y si fuera por belleza no creo que Cela hubiera ganado el Nobel.

    08 Junio 2008 | 16:08

  9. Dice ser Una observadora

    Pero qué malísimo eres, Rafa.La Lucy sólo tiene un escrito que merece la pena, un artículo que publicó para el mundo.es en el que diserta sobre la lujuria y la compara con la lascivia. Una pena que no pueda evitar la aparición estelar de ella misma entre sus letras, para variar.Hale, lo dejo, para que no se diga.http://www.elmundo.es/magazine/2004/255/1092328725.html

    08 Junio 2008 | 16:15

  10. Dice ser Ayla

    Ayer estuve en la feria del libro y desde hace tiempo quiero leerme algún libro de Lucia Etxebarría, asi que aproveché a que estaba firmando para pedirla que me recomendara uno. sus palabras fueron “ponte a un lado y leete las contraportadas”. Me dejó de piedra, y con las mismas la dije que prefería buscar a alguien mas amable y seguramente con mas calidad.Paso de tirar mi dinero con este tipo de personaje.

    09 Junio 2008 | 14:15

  11. Dice ser patricia

    si dices q lucia etxebarria es mala escritora es q no tienes ni idea de literatura

    09 Junio 2008 | 17:07

  12. Dice ser Tonino Carotone

    Por Dios…Ese “SIGUA” es sencillamente una pequeña muestra de que eres una jodida acémila de pueblo, que va de modernete cultureta.Pero… en cuanto te rascan un poco el barniz sale el analfabeto que llevas dentro.No engañas a nadie.

    09 Junio 2008 | 19:49

  13. Dice ser ez incultura

    Rafa, Lucía y tú os parecéis en todo, ninguno tenéis talento literario y por eso explotaís vuestra imagen, escribís para analfabetos, no tenéis ningún atractivo intelectual. Emplazo a todo ser inteligente a que deje leer el blog cutre de este lelo

    11 Junio 2008 | 2:53

  14. Dice ser lira

    la verdad es que la chica no es muy mona, pero si que hacia tiempo que no la veia, necesita YA un cambio de look, lo de si va o no depilada, yo digo que asilvestrada, hubo una temporada que tampoco de depilaba la axila, julia roberts,

    11 Junio 2008 | 15:02

  15. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Bueno, a lo mejor es que pasa un poquito de esta cultura de la imagen y tener que ser todos guapos y estar super pendientes del físico…Pero vamos, no he leido nada suyo, sólo sé que la pillaron plagiando… :-S

    11 Junio 2008 | 16:25

  16. Dice ser Pat

    la semana pasada me la encontré en el avión de madrid a roma. ella iba con su hija y con una amiga. La amiga era una de esas que se cree protagonista porque es amiga de una “famosa”. el caso es que, tonta yo, me acerqeué a pedirle un autógrafo. y la muy borde de ella me dijo que en ese momento molestaba, que pasara después. obviamente ni de coña pensé en volver a pasar, pero cuando me levanté de nuevo pasé por delante, la miga cutre me dijo: estabamos hablando de nuestras cosas y no era momento (y a mi que coño me importa, pensé). lucia me parò y me dijo: perdona, es que antes estaba ocupada. y me firmó un autografo que acto seguido tiré por la taza del wc. verdaderamente una desilusión de persona, y muy, pero muy descuidada físicamente. pa’ morirse del asco.

    12 Junio 2008 | 15:23

  17. Dice ser pat

    perdón, quise deicr amiga y no miga… 🙂

    12 Junio 2008 | 15:24

  18. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    pat, creo que se disculpó y era lo máximo que podía hacer para reconocer que se equivocó al tener ese comportamiento contigo… yo la hubiera perdonado, en mi humilde opinión es mejor perdonar cuando se disculpan porque a veces no hay otra manera de reparar un error que pedir disculpas y a veces suenan a poco pero es que no hay otra manera que esa”que en ese momento molestaba” –> al decir eso, la que molestaba en ese momento preciso, era ella… qué mala educación decir una frase así a un desconocido, y encima a alguien que quizá te admire… :-(((

    12 Junio 2008 | 15:38

  19. Dice ser pat

    aliciafelizcomounalombriz, sì, es cierto, se disculpò, y por eso no la puse en evidencia delante de todo el mundo e hice como si nada, cogì mi autografo y le dì las gracias, porque todavía me queda educación. pero desde luego la desilusión ya no me la quita nadie. entiendo que una no puede estar con la sonrisa todo el dia y que a veces debe estar harta de que se le acerquen, pero hay modos y modos.

    13 Junio 2008 | 9:41

  20. Dice ser anonimo

    Amparo Otero Bernal la mal nacida la puta hija de puta y puerca. Yo te escupo cerda desgraciada. Fea asquerosa ridicula. Eres despreciable y despreciada. Lo único que alcanzarás es la muerte que llevas dentro. Apestas, estás podrida. Puerca hija de una puta, puerca.

    01 Julio 2008 | 14:43

Los comentarios están cerrados.