BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

El verdadero fin del coche fantástico (Knight Rider 2000)

La gente presume de tener canales de pago. Yo presumo de tener instalado el Emule.

El Emule es como una mañana de Reyes Magos. Pides lo que quieras y te va llegando poco a poco. Es muy emocionante ver como se van materializando tus peticiones byte a byte.

En la madrugada, olvídate de tener que ver a una periodista repitiendo el telediario durante toda la noche (creo que la cambian cuando sufre trastornos mentales irreversibles) o ver, en el resto de los canales, como te invitan a que llames por teléfono para estafarte. Emule y tu DVD pueden salvarte del aburrimiento. Y de la bancarrota, ya que pagar una entrada de cine es cosa de ricos.

Cada uno tiene sus gustos. Y los míos son raros. La última peli que he visto gracias al Emule se llama “El Coche Fantástico 2000”. No la confundáis con la que emitió hace pocos meses TVE. No. Este es el verdadero final del coche fantástico tal como lo conocimos en los 80. La última vez que Michael y KITT vivieron una aventura juntos (ojo, no sexual). Nunca se ha emitido en la TV en España. “El coche fantástico 2000” fue el mal intento de resucitar la serie. Un capítulo piloto de 1:30 minutos que resultó ser un fracaso de audiencia. Por eso, quizá, me gustó a mí tanto. Todo lo friki que fracasa tiene un encanto especial.

El nuevo Coche Fantástico era rojo, podía navegar por el agua, disparaba dardos tranquilizantes además de poseer los avances tecnologicos de siempre: grabar conversaciones, supervelocidad, blindaje especial, inteligencia artificial, etc. La acción transcurre en un futuro que nunca llegó (la película se rodó en 1991); en el año 2000 las armas de fuego están prohibidas y a los criminales, tras ser juzgados, se les congela en lugar de encarcelarlos. Un criminal escapa justo cuando la “Fundación para la Ley y el Orden” está tratando de conseguir un contrato para hacer un nuevo coche fantástico. Es entonces cuando Devon Miles (Edward Mulhare) va a buscar la ayuda de Michael Knight (David Hasselhoff) que se ha retirado tranquilamente al campo, a pescar y a beber cervezas. Misteriosamente, en el campo Michael Knight vive solo… y me resulta extraño, con lo mujeriego que era en la serie, así que imagino que Michael quedó impotente. O que sin coche fantástico, Michael Knight no liga nada.

La emisión de este capítulo piloto fue un fracaso. Más que un capitulo piloto de una nueva posible tanda de episodios resultó ser el epílogo final de la serie con la que disfrutamos de pequeños.

Recomendable, sólo para nostálgicos.

Curiosidad: ¿Sabias que la voz de KITT en España estaba doblada por el tristemente fallecido Carlos Revilla, quien también era el responsable de la voz de Hommer Simpson?

29 comentarios

  1. Dice ser Rober

    Hola a todos,Respondiendo a la duda, KITT son las siglas de Knight Industries Two ThousandSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La Casa del Blog

    Nunca me gustó El coche fantástico. Pero por curiosidad, hace tiempo, me descargué ese capítulo que dices y lo quite a los cinco minutos. No podía seguir viendo a semejante… serie.

    04 junio 2008 | 4:36

  3. Dice ser erin

    ni coches rojos ni mustangs sin el morro deportivo, que pongan el capitulo de michael contra su gemelo conduciendo el camion goliath que destrozo a kitt

    04 junio 2008 | 6:30

  4. Dice ser Jesús

    Por lo que veo publicas desde muy temprano rafa, aqui en mexico son las 1h51 (de la mañana)…y wey yo si veia el coche fantastico aunque hasta ahora que te leo me entero de que se llamaba kitt(sabes que significa) mis primos y yo mas bien yo pensaba que se llama kid jajajaY pues que es de los ochenta me lo imaginaba pero no lo sabia habiendo nacido en 1986, solo vi las repeticiones que pasaban en el canal 5(canal de television abierta en mexico y que con antena de conejo se veia en el 6 jeje)Espero que andas bien, por que lei en tu otro blog que andabas algo deprimido espero y sea ficción y tambien espero que te la estes pasando de maravilla haciendo lo que sea que a ti te guste hacer.Pd. en cuanto tenga acceso a internet mas veloz buscare el capituloSaludos y pa´lante eZcritor que pa´tras ya no se puede ir…

    04 junio 2008 | 8:56

  5. Dice ser Chiquita22

    Cuando tenia 8 años estaba enamorada de Michael Knight, y decia en el cole que era mi novio 🙂

    04 junio 2008 | 9:01

  6. Dice ser Coach

    Eso te tuvo que marcar chiquita22,jeje.Rafa, bájate ésta:http://quienmatoalallamitablanca.com/.Merece la pena conocer a Los Tortolitos.

    04 junio 2008 | 10:10

  7. Dice ser seinn

    Me la apunto.Respuesta a la curiosidad: lo sabía. Además de que es bastante reconocible, es lo que tiene ser friki y pasarse horas jugando a reconocer voces en eldoblaje.com.¡Saludos!

    04 junio 2008 | 11:00

  8. Dice ser juan rafael

    El P2P son como los blogs: se comparten cosas y disfrutas de lo que quieres, no de lo que te imponen.

    04 junio 2008 | 11:34

  9. Dice ser la

    Kitt era el mejor actor de la serie

    04 junio 2008 | 11:48

  10. Dice ser vialgria

    Cuélgala en el youtube que a mi el emule no me chuta.

    04 junio 2008 | 15:00

  11. Dice ser ornitomono

    queeeeeee frikada… el mundo del doblaje es una locura… son poquisimas personas que doblan a la mayoria de la gente q vemos en la tele…coinciden series con pelis con…todosi te fijas la voz de Juan Cuesta el presidente de esta nuestra comunidad está en el 90% de las películas xDSalud!!

    04 junio 2008 | 16:02

  12. Dice ser patricia

    cuando una serie mitica de estas termina,es mejor q no vuelvan a hacer capitulos a no ser q sean muy buenos,y dejarlo todo en los capitulos de antes,para tener un buen recuerdo de la serie y q no la estropeen.a veces las segundas partes estropean a las primeras,es mejor quedarse con un buen recuerdo q hacer una segunda parte q sea una cagada

    04 junio 2008 | 17:51

  13. Dice ser lewis

    Hay series de las que no se pueden tener buenos recuerdos y el que diga lo contrario es que es tan simple como el asa el cubo de la tal patricia. Pero bueno, a mi plin. Así es como se ve hasta donde son capaces de llegar algunos y hasta donde no y el nivel de su iraciocinio y su hipocresia.

    04 junio 2008 | 19:12

  14. Dice ser franky

    Como para confiar en tu opinión y en tu buen gusto Rafita…. vamos ni en eso ni en nada.

    04 junio 2008 | 19:14

  15. Dice ser En Fin

    Pues el presume y se cree muy seguro de su buen criterio y no sólo se pone a filmar a una zorra como la Aida sino que hasta sale en su defensa. Y todo en nombre de la buena causa que es aumentar las cutres visitas de subhumanos a su blog de superheroe.

    04 junio 2008 | 19:21

  16. Dice ser azogue

    ¿Por qué no demuestras tu independencia y lo libre de prejuicios que eres y el nivelazo de tu apertura mental fotografiándote con la Aida en pelotas ambos, Rafa? Seria un gran reportaje.

    04 junio 2008 | 19:25

  17. Dice ser patricia

    tu perrita es preciosa

    04 junio 2008 | 20:04

  18. Dice ser Steam Monkey

    AMEN!Yo presumo de tener instalado el Emule.

    04 junio 2008 | 21:56

  19. Dice ser S21

    Pues te la puedes volver a bajar en castellano si quieres porque si que se emitió en españa. Concretamente en A3 hace un porrón de años. Seguro que algún alma caritativa te la deja un día para que la veas.

    04 junio 2008 | 22:38

  20. Dice ser Clodovico

    Tu blog es como la mierda que da la TV:UNA MIERDA, APOYADA POR PERSONAS DE MIERDA.Los genios siempre fueron incomprendidos de la muchedumbre y aclamado por la minoría.¿De qué lado estás?

    04 junio 2008 | 23:13

  21. Dice ser Una observadora

    Buena entrada, Rafa.No sabía que Carlos Revilla había muerto. Siempre me pregunté qué sería de Hoomer Simpson cuandi muriera su “voz” española. En fin, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, porque no me he dado ni cuenta de que tenía otra voz.No somos nadie.

    04 junio 2008 | 23:20

  22. Dice ser The old witch watcher

    Es Homer, no Hoomer. Viejuna, si esto es una buena entrada tú no estás chocha.

    04 junio 2008 | 23:58

  23. Dice ser sin acritudes

    Dedícate al montaje Rafa. Es lo que mejor se te da. Aquello de … anda cómprate una vida… te va de órdago. Sigue pagando putas para inventarte tu vida. Y que te vayan en aumento las visitas. Te lo digo por tu bien y de buen rollo.

    05 junio 2008 | 1:08

  24. Dice ser del puerto

    A mi me suena algo lo del coche flotante, y lo de los congelamientos de los criminales, es posible que si la emitieran por televisión como te dicen.(En mi blog http://el-golfo-de-mazarron.blogspot.com/ enseño mi culito… 🙂

    05 junio 2008 | 12:25

  25. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Esta serie nos la tragamos todos en las sobremesas de verano… qué nostalgia por aquellos tiempos en que no había telenovelas sudamericanas y había series chulas para toda la familia y sobre todo para los niños…El Coche Fantástico Kit, El Héroe Americano, y muchas más, las veías, y luego te ibas a la calle a jugar con los demás niños tan feliz…

    05 junio 2008 | 14:44

  26. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Jesús, ¿pero cómo es que entran tantos mexicanos a este blog? ¿es conocido en tu país?a mi me parece que se llamaba KIT, que la verdad no sé por qué… y lo veía cuando era peque, y ya por entonces era una serie algo bastante casposa y pasada… pero todos la veíamos porque sólo teníamos UNA cadena de tele, así que estábamos obligadosChiquita22 a lo mejor es que eras muy pequeña porque a nosotras no nos parecía ni guapo ni nada yo nunca entendí por qué le habían puesto en esa serie…una amiga mía se compró el disco (en esa época eran discos) de Michel Knight que en la vida real era también rockero y tenía un grupo, y todas las chicas se rieron de ella porque era muy casposa la serie…

    05 junio 2008 | 14:53

  27. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Y a los que decís del eMule, ojalá nos dure muchos años, porque es verdad que es como Papá Noel, y encima GRATISpero me temo que en unos años estas cosas desaparecerán porque no es posible que dejen que nada sea gratis…

    05 junio 2008 | 14:54

  28. Dice ser dani

    Totalmente de acuerdo con lo que dice Rafa en el post, sólo un pequeño apunte: la película no es inédita en televisión, la echaron hace bastantes años en antena 3 cuando les daba por poner películas en la sobremesa…Leer los blogs de Rafael ha sido, es y será siempre una gozada…

    07 junio 2008 | 13:01

  29. Dice ser anonimo

    Amparo Otero Bernal la mal nacida la puta hija de puta y puerca. Yo te escupo cerda desgraciada. Fea asquerosa ridicula. Eres despreciable y despreciada. Lo único que alcanzarás es la muerte que llevas dentro. Apestas, estás podrida. Puerca hija de una puta, puerca.

    01 julio 2008 | 14:46

Los comentarios están cerrados.