BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Insultan a Aída Nizar en la feria del libro

Aquí el video de ese momento:

…y yo la mini-defendí. Hoy pasé toda la tarde por la feria del libro de Madrid y la verdad es que me divertí mucho. Me acerqué a la caseta de Aída Nizar, esa mujer que a todo el mundo cae tan mal (aunque hoy en la Feria, se hacía pasar por Miss Simpatía) que presentaba su “esperadísimo” libro “Aída Nizar se Confiesa”. La gente no dejaba de acercarse a su caseta para sacarle fotos y ella, con gracia, imploraba a la gente que parasen de sacarle fotos y le compraran un libro. En el tiempo que pasé delante de su caseta no vendió ni uno. Fue en ese momento cuando un madrileño se le acercó con aíre chulesco y le dijo delante de todo el mundo:

-¿Tú eres escritora? Tú lo que eres es una escritora de pacotilla.

Fuera de que el hombre tuviera o no tuviera razón, siempre he odiado a los que se hacen el chulito delante de una mujer. No pude evitar saltar. Así que le contesté:

-Quizá ella es más escritora que usted.

-¡Yo soy escritor! -replicó él.

-¿Y si su trabajo de escritor es más bueno que el de Aída por qué no está usted dentro de una caseta firmando y ella sí?

El hombre decidió no seguir la discusión. Puede ser que ese hombre fuera un gran escritor. Puede que tuviera la razón (no he leído ni su libro ni el de Aída ni pienso hacerlo a no ser que me paguen una buena cantidad de dinero). O quizá ese señor era un frustrado que gritaba, impotente, por no haber recibido reconocimiento en su vida de escritor. Pero nadie se hace el chulo frente a una mujer delante de Rafael Fernández. Tenga razón o no. Si hubiera sido una mujer quien la insultaba, me hubiera callado.

(en el video de arriba podéis ver todo esto que os he contado)

169 comentarios

  1. Dice ser Baal-Peor

    Esta tipa se merece eso y mucho mas. Habrá sido una prueba enviada por uno de sus dioses.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser felipr

    Que hay de malo en decir las cosas a la cara? igual el hombre tiene motivos,no? tampoco entiendo por que dices que no soportas a un hombre recriminando delante a una mujer? pero no tenemos que vivir en igualdad hombres y mujeres? si hubiese sido un hombre el escritor no te hubiese parecido mal?no conozco a esta mujer,pero si el señor ese tuvo motivos no veo mal que se lo recrimine a la cara.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser aida peronolaniza

    veo y escucho el vídeo y francamente los insultos del señor son “insultos”. nada ni remotamente se pueden comparar con los que esa señorita o lo que sea, escupe por su boquita de serpiente venenosa. los royetes con cualquier politico de la derechona de siempre le han de servir de algo a ese p….berbenero.lo triste de todo, es ver como gentecilla de esa calaña juega ahora a ser escritora, ofencdiendo efectivamente a la inteligencia de los escritores y la de los lectores.NADIE SE HACE EL CHULO FRENTE A UNA MUJER DELANTE DE RAFAEL FERNANDEZ. Rafa y a tí te pagan por decir estas chorradas también? no será que comportes A.D.N con la mencionada berbenera? espero no tener que conocerte nunca, me seria casi imposible llamarte en la cara, machista, enano mental, y gilipollas integral. y luego saldrá la Niza defendiendote y se jaztará escribiendo las mismas chorradas que tu, aunque bien pensado son las mismas de las blogüeros de estos panfletos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser sinsol

    Genial la feria del libro de Madrid!!?? algún escritor/ra firmando algo que valga la pena?.besos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Shiau

    Tan “moderno” que dices que eres y tan retrógrado que luces a veces. Los insultos entre sexos son igual de reprochables que entre personas del mismo sexo.Aun así, veo que no es impotencia, sino justicia, poner el grito en el cielo pues donde se supone la Meca del conocimiento está invadida por la caspa y la tontería.Te aclaro: ella pone la caspa y Tú la tontería.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Jo!s

    Siendo escritor y contando que no tenía stand por que no le publican nada de lo mal escritor que es…¡Seguro que era Antonio Larosa!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser aidaperonolaniza

    veo y escucho el vídeo y francamente los insultos del señor son “insultos”. nada ni remotamente se pueden comparar con los que esa señorita o lo que sea, escupe por su boquita de serpiente venenosa. los royetes con cualquier politico de la derechona de siempre le han de servir de algo a ese p….berbenero.lo triste de todo, es ver como gentecilla de esa calaña juega ahora a ser escritora, ofencdiendo efectivamente a la inteligencia de los escritores y la de los lectores.NADIE SE HACE EL CHULO FRENTE A UNA MUJER DELANTE DE RAFAEL FERNANDEZ. Rafa y a tí te pagan por decir estas chorradas también? no será que comportes A.D.N con la mencionada berbenera? espero no tener que conocerte nunca, me seria casi imposible llamarte en la cara, machista, enano mental, y gilipollas integral. y luego saldrá la Niza defendiendote y se jaztará escribiendo las mismas chorradas que tu, aunque bien pensado son las mismas de las blogüeros de estos panfletos. no me censureis por favor

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser RvY

    ¿quién es Aída Nizar?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Uno que pasaba...

    Iba a responder mas escuetamente, pero, lo resumire en las siguientes palabras:”Señor Ezcritor es usted un bloguero de pacotilla”P.d: Para su informacion, antes de escribir algo, por favor, busque en el diccionario lo que significan las palabras y luego, lo expone con criterio razonable.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser juan

    sino le ha dicho nada el pobre hombre, la deberían haber apedreado.rafael hernandez dedícate a defender causas más noble.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser alex

    las tias tienen boquita pa defenderse solitasVería normal que la defendieras de una agresion ya que fisicamente las mujeres estan en desventaja, pero meterte en un duelo verbal es algo que las mujeres tambien pueden hacer, y probablemente mucho mejor que túNo me parece correcta tu actitudUn saludo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Tiparega

    “Pero nadie se hace el chulo frente a una mujer delante de Rafael Fernández. Tenga razón o no. Si hubiera sido una mujer quien la insultaba, me hubiera callado.”¿¿¿Acaso esto no es discriminación sexual???A mi me parece que eres un payaso de esos que van buscando bronca por ahí creyendose defensores de los grandes valores. Con toda esa pompa.De esas personas que más vale que se queden en su casa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser cordi

    ahora 20minutos se dedica a promocionar a esa cosa. lo raro es que el señor no la escupiera, no se merece menos la cosa reopugnante

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser RRR

    “…y yo la mini-defendí”. xDxDxDxDxD Menudo payaaaaaaaaaaaaaaaaso !!. Ese hombre le dijo una verdad como un templo a semejante Hija de la TV y ademas sin faltarle al respeto, ya que, segun la RAE :Ser algo de pacotilla es ” ser de inferior calidad, o estar hecho sin esmero”ASI QUE NO LA INSULTO, SIMPLEMENTE LE RECORDO LO QUE A TI TE HAN LLAMADO 1000000 DE VECES. Por eso la defendiste imbecil, porque te sientes igual de rechazado literiamente hablando que el monstruo de los rayos UVA xDxDxDxDxDxDxDSolo sois dos Frikazos con el ego por las nubes

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser RRR

    “…y yo la mini-defendí”. xDxDxDxDxD Menudo payaaaaaaaaaaaaaaaaso !!. Ese hombre le dijo una verdad como un templo a semejante Hija de la TV y ademas sin faltarle al respeto, ya que, segun la RAE :Ser algo de pacotilla es ” ser de inferior calidad, o estar hecho sin esmero”ASI QUE NO LA INSULTO, SIMPLEMENTE LE RECORDO LO QUE A TI TE HAN DICHO 1000000 DE VECES. Por eso la defendiste imbecil, porque te sientes igual de rechazado que el monstruo de los rayos UVASolo sois dos Frikazos con el ego por las nubes.xDxDxDxDxDxDxD

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Ivovip

    Di que sí, con dos cojones. Por cierto yo sí quiero el libro de Aída Nízar

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser yopispa

    Esta mujer ya sólo es un insulto per se. Este adefesio incapaz de ver la gran tara psicológica que carga encima pero que prefiere vivir en la ignorancia supina provocando odios y rechazos allí donde va, y generando malestar. Yo no lo entiendo. Si esa es escritora,el mundo está acabado.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Ezquizofrénico

    Pensaba que yo era el único Esquizofrénico en estos mundos del blog. Compruebo, con asombro, que EZCRITOR lo está tanto o más que yo. Y digo esto porque me sorprende ver cómo defiendes a “una mujer” de ser insultada por alguien, “tenga razón o no”, y al cabo de unos días tú mismo insultas, “tengas razón o no” a otra en tu blog. Ah, ya se me olvidaba, que tu si puedes.Me refería concretamente a esto: “Ya sin talento (escribe libros tipo Bucay para desgraciados o basuras que no interesan más que a los que van de modernetes y no saben nada de literatura), rechonchota, me entran ganas de vomitar cuando imagino que sigua sin depilarse nada, ni siquiera debajo de los brazos por no nombrar otra parte de su anatomía… antes eso me ponía de ella. ” (Sobre Lucía Etxebarría).De Funny Games, ya hablo en el blog, así que sólo te recuerdo que se escribe con “u” no con “a”. Un saludo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Adn

    Primer !! eZ no sales de fiesta ?? ni estás con ninguna de tus admiradoras realizando el acto sexual ??

    01 Junio 2008 | 2:59

  20. Dice ser ezcritor

    jajajaHola Adn.Pues no. Solito en asa escribiendo sobre Aída, ya ves que plan.Eso sí, se me acaba de bajar por el emule “fanny games” (la original, no la nueva versión que estrenan dentro de poco) y pienso pasar ahora un buen rato.¿Y tú? ¿vienes de fiesta o tb con un gran plan como yo….?

    01 Junio 2008 | 3:01

  21. Dice ser Coach

    Fuera diluvia y en mi casa se está increible, casi me destrozas este momento con esa tía.Mañana me leo el post, hoy voy a seguir disfrutando de la noche.Que gran plan!

    01 Junio 2008 | 3:33

  22. Dice ser ezcritor

    un abrazo Coach y disculpe usted!:)

    01 Junio 2008 | 3:34

  23. Dice ser Coach

    Estás disculpado, me gusta la gente que sabe estar en casa un sábado por la noche.Era que no me apetecía oírle hablar a esa persona porque siempre habla desde la garganta(típico de personalidades histéricas).Y yo ahora estoy muy relajada.

    01 Junio 2008 | 3:40

  24. Dice ser ezcritor

    relajada? Vaya, siempre pensé que eras un hombre.Ahora me caes mejor :)Me voy a la camita.Buenas noches.

    01 Junio 2008 | 3:43

  25. Dice ser Coach

    No pienses tanto.Buenas noches

    01 Junio 2008 | 3:56

  26. Dice ser eZcretor

    ¿por que crees que la tipa esta (o cualquier tía del mundo) necesita que tu la defiendas? eres un machista de mierda, despierta ya que no vives en este mundo, hipócrita !!!!eso si, luego insultarlas en tu blog, eso si, que eso mola

    01 Junio 2008 | 6:02

  27. Dice ser El navegante

    “Si hubiera sido una mujer quien la insultaba, me hubiera callado.”Pues muy mal. Tras ver el vídeo yo hubiera saltado siendo hombre o mujer: lo que dijo ese hombre y cómo lo dijo está fuera de lugar y es de no tener ninguna educación, da igual que la persona en cuestión salga en televisión o no.De todos modos tengo pensado comprarme el libro de Aída el mismo día que me compre toda la discografía de Ramoncín.

    01 Junio 2008 | 8:01

  28. Dice ser sensiblería

    A mi me parece muy bien que el hombre le haya dicho eso…las cosas como son, si es una mierda de escritora pues eso es lo que hay.Por otro lado me parece muy mal que la defiendas por el simple hecho de que sea mujer, es que si es un escritorcillo escuálido, enclenque, desprotegido y muy sensible no lo defenderías porque es hombre? Menuda hipocresía.

    01 Junio 2008 | 8:46

  29. Dice ser josé mCaría

    Decir “tú eres escritora de pacotilla” no es un insulto. Creo que no utilizas la palabra insulto de forma adecuada y sobre todo la utilizas en el titutar de la noticia con lo que tratas de atraer la atención del lector mintiendo. Tienes un doble problema: mal escritor y/o mal periodista.

    01 Junio 2008 | 8:49

  30. Dice ser anti-frikis

    No creo que deba sentirse ofendida, por mucho que la insulten siempre se quedarán cortos.

    01 Junio 2008 | 8:51

  31. Dice ser sensiblería dogmática irracional aprehendida

    A mi me parece muy bien que el hombre le haya dicho eso, si es una escritora tal, pues es una escritora tal, las cosas como son (perdonad que no concrete con adjetivos, es que me han borrado el anterior mensaje).Por otro lado me parece muy mal que la defiendas por el simple hecho de que sea mujer y aún a sabiendas de que lo que le ha dicho esa persona es una verdad como un templo. Qué pasa, que si es un escritorcillo, escuálido, enclenque, débil y sensible no lo defiendes porque es un hombre? Menuda hipocresía.

    01 Junio 2008 | 8:58

  32. Dice ser Anibal

    Tiene exactamente las mismas tetas que la que sale en el vídeo de http://www.datosdechicas.com arriba a la derecha, pasándose un consolador entre ellas. A lo mejor se lee.

    01 Junio 2008 | 9:00

  33. Dice ser pepero

    Hay que tener principios y saber a quien se defiende no por ser mujer ya hay que defender a todas el hombre tiene toda la razón del mundo. Verguenza ajena me da la gente como tu.

    01 Junio 2008 | 9:17

  34. Dice ser berth

    Vaya tio machista, “nadie se pone chulito con una mujer delante de…”. ¿En qué siglo vives?”-¿Y si su trabajo de escritor es más bueno que el de Aída por qué no está usted dentro de una caseta firmando y ella sí?”Ese razonamiento tan simple puede ofender a miles de escritores de verdad, que no consiguen que se les publique nada, mientras Aída Nizar, a base de participar en programas del corazón y decir barbaridades, ha conseguido que le monten un stand.El mundo literario está podrido, así que no me vengas de defensor de la podredumbre.

    01 Junio 2008 | 9:20

  35. Dice ser Apu

    Pero que pretendes defendiendo a una mujer (por lo menos en ese contexto), por el simple hecho de ser mujer, defiende a la persona o su integridad pero no califiques a alguien que “por ir de chulito..” porque tu por ir de “machista…”.En fin… sigue salvando el mundo.

    01 Junio 2008 | 9:37

  36. Dice ser lUCAS

    Rafael Fernandez, eres más gilipollas y más tonto y no naces.Serás subnormal, ¿qué vas de superhéroe? Jajajaja. Te hiciste el chulo porque era un hombre mayor, si llega a ser un tio joven con dos cojones, te callas como una puta, por las hostias de hubieran volado.Será prepotente el notas… Anda, a mamarla, a ver si defiendes a otras personas más dignas no a la tipa esta sin escrupulos. Fracasado de la vida, que te creerás alguien por tener esta mierda de blog.PAYASO.

    01 Junio 2008 | 9:45

  37. Dice ser Astrain

    A mi como todo me da igual……. que cada uno actue de la manera que le parezca más apropiada. (Siempre y cuando no koleste a los demás y a mí menos que a nadie).

    01 Junio 2008 | 9:46

  38. Dice ser elena

    Pues muy mal. FATAL!!! Tendrías que haberte unido a ese hombre y empezar a insultarla y abuchearla, que es lo que se merece esa mala persona!! Porque es una basura de persona, y no hace más que intentar engañar a la gente para vivir de ella. Por cierto, tu a mi no me convences con tu escudo de “como era una mujer” a ti lo que te pasa es que estabas ya un rato viéndola y escuchándola, y ya se te había metido en el bolsillo. Ah! Y también me parece fatal que grabes a gente anónima y la cuelgues en internet, porque la que estaba expuesta para eso era ella y no él, y no veo ninguna clase de insulto en lo que le dijo ese señor. De hecho, veo mucho más ofensivo tu comentario. Pero ya te digo, ojalá hubieran habido muchos más comentarios ofensivos e incluso insultos: pero dirigidos a ella!!!

    01 Junio 2008 | 9:49

  39. Dice ser roberto

    “Pero nadie se hace el chulo frente a una mujer delante de Rafael Fernández.”Pienso que eres un machista. ¿Te hubieras callado si fuera una mujer la que protestaba? para mí eso es una protesta, Aída Nizar ya sabes de donde viene y lo mas importante por donde vá. Se gana la publicidad expresando el odio y el conflicto. Una persona desagradable que al aparecer en los medios es un mal ejemplo para esta sociedad.Tu intención es provocar a la gente para que visite tu blog, eres como ella. Acabo de ver tu imagen y ya lo entiendo todo. Tu vendes hasta fotos del papel higienico usado. No es peyorativo, es creatividad literario ¿eh?

    01 Junio 2008 | 10:03

  40. Dice ser DIEGOLES

    HIPOCRITA——————————————“Pero nadie se hace el chulo frente a una mujer delante de Rafael Fernández. Tenga razón o no. Si hubiera sido una mujer quien la insultaba, me hubiera callado.”———————————HIPOCRITA y tonto por contarlo———————–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA–HIPOCRITA-HIPOCRITA-

    01 Junio 2008 | 10:06

  41. Dice ser XX

    SI NO RECUERDO MAL, ES ELLA QUIEN SUELE INSULTAR A LA GENTE.NO DEBERIA SORprenderle a nadie que la insulten por la calle, lo que uno cosecha, es lo que recibe.Defender lo indefendible es una pérdida de tiempo.

    01 Junio 2008 | 10:07

  42. Dice ser tino60

    [quote]”fanny games”[/quote]Fanny or Funny?.porque fanny es ….bueno “el coso” la cosita entre las piernas de las féminas y Funny es simpático,divertido etc etc…

    01 Junio 2008 | 10:08

  43. Dice ser Angel

    Pues no le viene mal a esta tía q la bajen los humos. Escribe cuatro tonterías y se aprovecha de la polémica q crea en televisión para vender, pues eso no es ser escritor, bueno sí, de pacotilla. Un escritor de verdad no necesita de polémicas para vender.Ademas para q alguien se lo diga no hace falta ser escritor, o q pasa q la calidad de un trabajo solo la pueden apreciar los del mismo gremio???Muy mal defender a una “persona” como esta.

    01 Junio 2008 | 10:08

  44. Dice ser MMiX

    Lo que no se yo es que pintaba esa allí…

    01 Junio 2008 | 10:08

  45. Dice ser caraculo

    Creo que tu actitud no es peor que la del hombre este, pues tu derroche caballeresco con las pobres mujeres indefensas es tan machista o más. Es un poco hipócrita decir que no soportas a los que se hacen los chulos delante de las mujeres, cuando tu mismo lo estas haciendo al “defenderla”, solo para quedar de machito defensor delante de ella al replicarde otro hombre, porque si fuese una mujer ya no te interesaría tanto porque no quedarías tan bien. En fin, que no defiendo la actitud chulesca del señor, pero creo que solo deseaba expresas su disconformidad ante el hecho de que personajillos famosos se aprobechen de su corto periódo de fama y publiquen libros cutres y de poco interés.

    01 Junio 2008 | 10:09

  46. Dice ser cornelia

    ¿Defender a una mujer?, las mujeres somos personas. Machismo, sólo machismo.Buf! buf!..Bla,Bla, Bla.

    01 Junio 2008 | 10:10

  47. Dice ser Edelmiro

    Para una vez que la gente se arranca y se atreve a decirle a esta imbecil lo que es a la cara no deberias de haberlo echado a perder.Porque lo de estos personajes me hace mucha gracia, caen fatal, sabemos que se estan pegando la gran vida sin hacer nada y nos ponemos malos e insultamos cuando los vemos en la television. Sin embargo cuando los ven por la calle les dan dos besos y todo es buen rolli y fotos, joder seamos consecuentes, dos tortas es lo que le daba yo. Porque en nuestro dia a dia no nos cortamos en insultar a taxistas, comerciales, dependientas… gente al fin y al cabo que se esta ganando el pan y que en cierto modo estan metidos en nuestra misma mierda y con sinverguenzas famosos no nos atrevemos? porque son famosos? ¿te van a dar trabajo o algo? que hipocresia la de esta sociedad

    01 Junio 2008 | 10:10

  48. Dice ser amdimom

    Guarra tú que te tiras peos en mi tienda!!!oimos que espetaba la oronda señora de la tienda de ultramarinos, a la no menos maciza dueña de la fruteria, la cual apoyada en el quicio del almacen de pimientos hacia aspavientos cual molino Quijotesco y replicaba con palabros algunos despectivos, otros ininteligibles para nuestra escasa edad, pues la vendedora de platanos, pepinos y tomates, dado su origen gabacho, mezclaba el bonjour, comme pasé la nuit? franchute con el ven aca p´aca autoctono, ininteligibles digo, para los muchachos que jugabamos en los alrrededores.Guarra tú que te tiras peos en mi tienda!!!.Esta se convirtió en frase mitica y reclamo para generar risas y alboroto cuando alguno de los que presenciamos la riña de las representantes del ramo de la alimentacion del barrio se la soltaba a cualquier de nosotros, incluso la dejabamos caer alguna que otra vez en los comercios de ambas tenderas, generando risas y huidas precipitadas.Me vino este pasaje de mi historia a la memoria,(a modo de homenaje al maestro)al leer tu ultima afirmcion”Si hubiera sido una mujer quien la insultaba, me hubiera callado.”Significa esto que le gusta ver feminas enzarzadas? quiza morbo sexual? me gustaria lo aclarase.Sin mas, querido Rafael Fernandez afectuosamente.

    01 Junio 2008 | 10:16

  49. Dice ser wilfred lopez

    cuantos buenos libros habran ido a la basura sin ser publicados y llega esta ¿ ? y se confiesa.te kie i ya.

    01 Junio 2008 | 10:18

  50. Dice ser Jacinto

    Lo mismo digo, eres un PUTO MONGOLICO. Y un fascista retrógrado. Yo soy un chaval jóven, me he criado con chicas y chicos en mi escuela, y puto mongolico, YO NO VEO LA DIFERENCIA entre tratar con un hombre ni con una mujer, y a ambos sexos los trato totalmente POR IGUAL. Ella se ha reído de muchísima gente, y es una malísima persona, y tú no debes ser nada bueno si eres capaz de defenderla sabiendo que ella es una auténtica HIJA de P*** de las buenas. No es que ella no sea símpatica, si no que ha hecho daño a mucha gente, por ejemplo te acuerdas de aquello que dijo a un paralítico en Crónicas Marcianas, que le dijo : cada uno tiene lo que se merece. Pues mira, en esta historia a ambos os viene bien eso, ella es una mongolica y ha escrito un libro que no le va a comprar NI DIOS, y tú has acabado teniendo un blog en 20minutos. Bastante triste, no ?.¿ Cómo puedes pedir igualdad (hombre y mujer) si nisiquiera los tratas de la misma forma ?. No ves que implícitamente estas asumiendo que somos diferentes ?. Lo mismo pasa en este estado de mierrrrrrrrda, se supone que para la ley somos iguales, pero luego el estado se dedica a hacer leyes sexistas, mira cómo va un país en el que los ministros no son ministros por logros, si no que son ministras por ser mujeres.Además, si amases el arte no dejarías que una persona como ella escribiese un libro. Hasta luego

    01 Junio 2008 | 10:20

Los comentarios están cerrados.