Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Espíeme durante 24 horas seguidas (finalizado)

Hoy os invito, por primera vez en la historia de Internet, a espiar a tu bloguer favorito durante 24 horas.

He colocado esta web cam en el salón de mi casa alquilada, emite en directo (con un retroceso de 20 segundos como máximo):

FIN DE LA EMISIÓN PLACTONITA

Podréis verme cuando queráis. Y os voy a ir contando por este blog lo que me dispongo hacer en cada momento:

19 de mayo de 2008

18:31: Me acabo de levantar, he paseado a mi perra y comido una pizza. Ahora me voy a poner a recoger un poco la casa porque me ha llamado una amiga para que le deje venir a la casa con un amigo fotógrafo a hacerse una sesión de fotos. La casa me huele un poco mal y me da vergüenza que la vea así (ella, él me da igual).

19:34: Acaban de llegar a mi casa mi amigo y la modelo. Aun no la tenía recogida…

20:38

Bajé a comprar bolsas de basura cuando me encontre-reconoció con un amigo on line lector de este blog que acaba de tener una hija ¡Felicidades! Subimos a mi casa e hicimos un brindis (Male, Illia, él y yo) con una botella de vino tinto que apareció, por arte de magia, en mi casa. Mi amigo papá me dice que: “Si quieres tener una vida intensa, ten un hijo”

21:49 Estos siguen haciendo fotos…me voy a dar una ducha y luego me voy a poner a escribir post para la otra web en la que participo. También tengo que bajar la basura.

23:43 Ahora me voy a dar un baño…

00:53 Se ha ido Illia y Male de casa. La sesión de fotos ha terminado. Ahora me tengo que poner a escribir post y artículos para mañana. Así que, durante un rato, sólo veréis mi cara tecleando.

6:10 He terminado de actualizar los diversos blogs que tengo por la blogosfera. También he contestado unos emails de trabajo y avanzado un poco un guión para un piloto que planeo para la TV. Ahora me voy a la cama. Voy a dormir en el sillón para que me podáis seguir viendo (a no ser que se vaya a tomar por culo la conexión en algun momento, si es así lo siento, pero estoy durmiendo y no lo puedo arreglar). He de levantarme a las 10:00 de la mañana como muy tarde, ya que he de ir a un acto cultural que he de cubrir para “20 minutos”. Si algun amigo lee esto, que me llame a las 10:00 a casa, para no quedarme dormido y quedar una vez más, fatál, con “20 minutos”. Al móvil no, que se me perdió.

10:54 Muerto de sueño me voy a “Puerta de Toledo” donde estoy citado para asisitir a un evento cultural ¡Os cuento a la vuelta! ¡Buenos días! Quito la web cam ¿Qué os ha parecido el experimento?

200 comentarios

  1. Dice ser en fin

    Lleva casi media hora que no se ve nada, y la cretinas/os de sinsal y la otra de mas arriban comentan como si se viera algo, tócate los cojones.

    19 mayo 2008 | 23:44

  2. Dice ser noshow

    Rafa, que te veo!!!

    19 mayo 2008 | 23:44

  3. Dice ser madrileño

    Venga colega dui que tu no eres el negro del ezcritor que te leo los labios.

    19 mayo 2008 | 23:49

  4. Dice ser en fin

    Lo tienen grabado ¿Es que no os dais cuenta?

    19 mayo 2008 | 23:51

  5. Dice ser laurX

    Rafaaaaaaaaaa…. mira la camara y dime holaaaaaaaa!

    19 mayo 2008 | 23:52

  6. Dice ser Barbatera

    chikillooooooo a ver si te electrocutas. Quita ese radiocasett del baño!!!

    19 mayo 2008 | 23:55

  7. Dice ser sequia

    Eso, eso, tú ahorra agua.

    19 mayo 2008 | 23:55

  8. Dice ser laurX

    Dime hola jo, que trabajo te cuestaaaaaa ?????:(

    19 mayo 2008 | 23:57

  9. Dice ser nerón

    Eso es malgastar el agua desde luego.

    19 mayo 2008 | 23:59

  10. Dice ser may

    hey Rafa! Suerte con esos post…Jaja…se nota que se te quiere… ;-PSaludos!!!

    20 mayo 2008 | 1:10

  11. Dice ser may

    Por cierto tio, la camiseta del ezcritor mola… Todavía se puede conseguir alguna de esas, o ya no?…

    20 mayo 2008 | 1:16

  12. Dice ser eing

    Escritor solo se te ven cuatro pelos y el techo.. por que no te enfocas bien la camara?

    20 mayo 2008 | 1:23

  13. Dice ser Veronikitta

    Hola Rafa!!!

    20 mayo 2008 | 1:45

  14. Dice ser Delitos Líricos

    Ey resulta un alimento perfecto para tus “trolls” jajaja anda que no va a subir los comentarios en esta página…Menudas estrategias que empleas para subir el ranking de los blogs! En cuanto tengas otra cifra de cómo va tu blog háznosla saber!Saludos y a escribir 😉

    20 mayo 2008 | 1:48

  15. Dice ser plataformas

    HOLA CUCHI QUE BUENORRO QUE ESTAS BECHIS CURAçAOlo dijo PLATAFORMAS · 19 Mayo 2008 | 09:31 PMPor supuesto que eso no lo he dicho yo.Buona notte fiorelino.http://es.youtube.com/watch?v=qCGhcyxny6Qhttp://es.youtube.com/watch?v=5ZXs-vzTw88&feature=relatedElige.

    20 mayo 2008 | 2:04

  16. Dice ser ezcritor

    Delitos líricos:Me dan estadísticas por semana. La semana pasada ya escalé al top cinco. A ver esta que tal, a ver si el invento este de la web cam on line se nota.un abrazo.

    20 mayo 2008 | 2:13

  17. Dice ser vaya vaya

    si el tio trabaja y todo…

    20 mayo 2008 | 2:16

  18. Dice ser ripoll

    Tengo dos ordenadores, con uno consigo conectar la cámara y con el otro no ¡¡¡?????? ¿La versión de de Gregori es mejor:http://es.youtube.com/watch?v=RjoHxExQzXQ&feature=related

    20 mayo 2008 | 2:20

  19. Dice ser ripoll

    Bueno, ya no te veo en ninguno de los dos.

    20 mayo 2008 | 2:24

  20. Dice ser plataformas

    Y a mi que? no me dices nada cariiii? Jobá 🙁

    20 mayo 2008 | 2:27

  21. Dice ser plataformas

    Cuando te pille te arreo.

    20 mayo 2008 | 2:31

  22. Dice ser ripoll

    Ahora te veo en uno pero ralentizado, se ve que me esta chupando banda el vecindario… grrrrrrrrrrrrr

    20 mayo 2008 | 2:35

  23. aaacho! te vas a tirar ahi toa la noche con la cabecha agachá? ¿tú no duermes?

    20 mayo 2008 | 3:18

  24. Gueno, gueno, gueno… pos ya no te se ve… asiesque me las piro vampiro.

    20 mayo 2008 | 3:22

  25. Dice ser La Loca del Motivan

    Dime algo por la tele ahora que estamos solos, mariconazo.

    20 mayo 2008 | 4:05

  26. Dice ser La Loca del Motivan

    Mirala…. que buenecita la Anais … dejandose hacer de todo… asi que eso es lo que que va…. no si ya, entre mariquitas y perritas anda el juego..

    20 mayo 2008 | 4:10

  27. Dice ser La Loca del Motivan

    Yujuuuuuuuu !!!!!! Estoy aquiiiiiii !!!!!!

    20 mayo 2008 | 4:15

  28. Dice ser La Loca del Motivan

    Va coño dile algo a tu acosadora favorita, no seas s así que un dia es un dia joer…

    20 mayo 2008 | 4:17

  29. Dice ser La Loca del Motivan

    jajajajajajaja te esta entrando en canguiiiiiiiiiis jajajajajajajajajajajajja …. estamos aquiiiiiiiiiiiii

    20 mayo 2008 | 4:19

  30. Dice ser La Loca del Motivan

    en canguis no, el canguis

    20 mayo 2008 | 4:21

  31. Dice ser La Loca del Motivan

    Rafa, mira detrás de tí, en serio, mira, hay una presenciaaa…. parece una mano negra….. ahhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggg

    20 mayo 2008 | 4:25

  32. Dice ser tu madre

    Tas jinchao a pan de molde a palo seco y ahora testa entando la soñarrera, anda tomate un nescuil y veste pa la piltra nene

    20 mayo 2008 | 4:27

  33. Dice ser La Loca del Motivan

    Va, coño dime algo, que no te esta viendo nadie te lo juro, que tu madre era yo.

    20 mayo 2008 | 4:29

  34. Dice ser La Loca del Motivan

    Haste una pajilla por los menos….

    20 mayo 2008 | 4:31

  35. Dice ser mandahuevos

    Anda que no tienes que estar aburrido para escribirte a ti mismo haciendote pasar por la loca.

    20 mayo 2008 | 4:33

  36. Dice ser La Loca del Motivan

    Bueno que? Te haces la paja o me voy o con el otro…. tu verás…

    20 mayo 2008 | 4:35

  37. Dice ser La Loca del Motivan

    No te lo pienses tanto que te van a salir canas, ya estoy empezando a ver el humo.

    20 mayo 2008 | 4:36

  38. Dice ser La Loca del Motivan

    ¿Por qué no te haces un peta a ver si te espabillas? Yo tengo maria, quieres?

    20 mayo 2008 | 4:37

  39. Dice ser La Loca del Motivan

    Que te lies un porro te he dicho, que tengo ganas de reirme un rato. No te lo pienses tanto que ya está bien de tanto pensar. Ar ataqueeeeeeeelllll !!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡

    20 mayo 2008 | 4:39

  40. Dice ser un conejo

    No te arrasques tanto los ojos que te los vas a encangrenar.

    20 mayo 2008 | 4:41

  41. Dice ser La Loca del Motivan

    Has estado a punto de sacarle un moco como si estuvieras en tu casa…..

    20 mayo 2008 | 4:43

  42. Dice ser La Loca del Motivan

    Mirame a lo ojos y dime que coño estas pensando.

    20 mayo 2008 | 4:46

  43. Dice ser La Loca del Motivan

    ¿y esa sonrisita? Mira que yo no estoy pa guasas te lo advierto. Y QUE ME MIRES A LOS OJOS TE HE DICHO.

    20 mayo 2008 | 4:47

  44. Dice ser La Loca del Motivan

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHH……. CUANTA TERNURA…. ¡¡¡¡¡SE ESTÁ ECHANDO UN POLVO CON LA PERRAAAAAAAAA!!!!Pobre Anais:(

    20 mayo 2008 | 4:54

  45. Dice ser La Loca del Motivan

    shhhhhhhhhhhhhhhhh….. k s a quedado dormiditoo…..

    20 mayo 2008 | 5:04

  46. Dice ser La Loca del Motivan

    ahora se ve toito de color negro….

    20 mayo 2008 | 5:05

  47. Dice ser La Loca del Motivan

    Bueno pues yo ya tambien me acuesto, señores (es un decir), antes de que amanezca que no es poco para la fotofobiasis y tal.Buenos dias.

    20 mayo 2008 | 5:07

  48. Dice ser La Loca del Motivan

    Ah… y cuando te folles a Anais métesela por el coño y deja de darla por el culo porque ya está bien.

    20 mayo 2008 | 5:10

  49. Dice ser vaya vaya

    todavia currando… impresionante!

    20 mayo 2008 | 5:15

  50. Dice ser filosofocretino

    Saludos ezcritor… Veo que tu también le has pillado el gusto a esto de las noches despierto… Yo últimamente no puedo vivir por el día, aunque después de unas semanas empiezo a agobiarme y necesito ver la luz. (joder, no soy ningún freak con complejo de vampiro… pero a mi mismo me lo parezco).¿Podrías enviarme información a mi correo sobre la compra y el precio de los diarios secretos? Me gusta leerte. Nunca me ha interesado leer, soy más de leer algo de filosofía para estudiantes, manuales de programación y teoría musical… Pero tus diarios me atraen.En fin, un saludo… Espero esa información, y… esto de la cam 24 horas: todo un puntazo jajaja

    20 mayo 2008 | 5:19

Los comentarios están cerrados.