Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

“Sólo actores”: las series que triunfan en Internet

La revista especializada en el mundo del cine “Sólo Actores” dedica este mes un espacio a “Amor Sobrenatural” dentro del reportaje “Las series que triunfan en Internet” ¡Muchas gracias, “Sólo Actores”! En nuestra corta vida es la segunda vez que salimos en prensa (sin contar “20 minutos” claro). La primera fue en “El País” en un artículo de Lino Portela. Y creo que este sábado, sale mi entrevista, en “Todos ahh 100” de la Sexta. Os la subiré al “You Tube” en cuanto pueda ¡Saludos!

http://www.soloactores.com/magazine/soloactores10.pdf

67 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    me tiró sobre la cama, bajó mis pantalones y calzoncillos y abrió mucho la boca. Me dio miedo:-¿Qué haces? –le pregunté.-Comerte la polla.-¿Pero no puedes hacerlo sin abrir tanto la boca y enseñarme los dientes? Me da miedo.-¿Qué dices?-Es que eres una desconocida. No sé cual son tus intenciones. A lo mejor eres una loca y me quieres morder la polla o hacerme daño ¿No podrías hacerme la mamada sin enseñar nada más que los labios, con la boca más cerrada y los dientes más para adentro?

    18 mayo 2008 | 3:14

  2. Dice ser L.P

    Nunca has salido en el país por la serie. Es mentira

    18 mayo 2008 | 16:07

  3. Dice ser juas

    ¿Amor sobrenatural?Pero si ese pestiño lo único que cosechó en 20minutos fueron pítos y críticas por lo penosa que era.El ezcritor de marras es sencillamente patético y mediocre.¿triunfar? Ezcritor, eso no sabes ni lo que es. Ni lo sabrás jamás.

    19 mayo 2008 | 9:31

  4. Dice ser Trader 007

    Animo Rafa Campeón, tus sueños se cumplen y que te quien lo bailao. Los mejores en mi opinión, los de QVMT, unos putos genios. La afición quiere más capítulos de ASN, que engancha.

    19 mayo 2008 | 11:32

  5. Dice ser Chiquita22

    pero qué sexy estás!

    19 mayo 2008 | 13:07

  6. Dice ser No me lo puedo de creer

    ¿Porqué te dedicas a ir diciendo por ahí que eres tú el que escribe los libros de Lorenzo Silva?lo dijo madrileño · 18 Mayo 2008 | 01:37 AM———————-UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… COF… COF… COF…. ¡¡¡¡QUE ME DA, MADRE, QUE ME DA!!!!¿Eso va diciendo por ahí el memo? Qué más quisiera él siquiera tener el talento que tiene Lorenzo Silva en su momento más tonto.

    19 mayo 2008 | 13:40

  7. Dice ser Lector

    Pero vais a poner o no el link donde sale la serie está en ElPais o no, hostias ya.

    19 mayo 2008 | 15:02

  8. Dice ser slavon

    Pero que rídicula, la mari amparo, de donde no hay no se puede sacar.

    19 mayo 2008 | 16:42

  9. Dice ser madrileño

    ¿Porqué te dedicas a ir diciendo por ahí que eres tú el que escribe los libros de Lorenzo Silva?lo dijo madrileño · 18 Mayo 2008 | 01:37 AM———————-UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… COF… COF… COF…. ¡¡¡¡QUE ME DA, MADRE, QUE ME DA!!!!¿Eso va diciendo por ahí el memo? Qué más quisiera él siquiera tener el talento que tiene Lorenzo Silva en su momento más tonto.lo dijo No me lo puedo de creer · 19 Mayo 2008 | 01:40 PMPues creételo.

    19 mayo 2008 | 18:32

  10. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Trader 007 (y quien quiera opinar sobre esto):En mi opinión, QVMT estña interesante, sí. Engancha y tal. Pero tiene una producción, realización, etc pues eso, muy de andar por casa. Vamos tanto, que esa sí la podría hacer hasta mi madre. Lo único que demuestran son las ganas que le ponen, constancia y tenacidad (porque llevan años esos mismos actores haciendo cosas sin parar), y guiones súper molones con los que te partes de risa.No me extraña que el guionista ahora trabaje en la tele en cosas de éxito (es que leí el articulo hace dos dias y ya no recuerdo exactamente dónde decía que trabajaba).Ellos son unos veteranos. Pero están lejísimos de ASN… Ahora, estaría GENIAL UNA COLABORACIÓN ENTRE AMBOS: QVMT y ASN!!!!

    20 mayo 2008 | 16:49

  11. Dice ser he dicho

    En QVMT los guiones/dialogos (he leido u oido que Nacho Vigalondo colabora en algunos) son lo importante y los actores son cojonudos, muy naturales. Sin embargo la serie de Rafa ha carecido precisamente de buenos guiones y de naturalidad tanto por parte de los “actores” como en la trama en general. Demasiado artificio sólo para promocionar a unos cuantos eternos aspirantes a frikis y putas sin otro oficio ni beneficio.

    20 mayo 2008 | 17:01

  12. Dice ser No me lo puedo de creer

    ¿Porqué te dedicas a ir diciendo por ahí que eres tú el que escribe los libros de Lorenzo Silva?lo dijo madrileño · 18 Mayo 2008 | 01:37 AM———————-UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… COF… COF… COF…. ¡¡¡¡QUE ME DA, MADRE, QUE ME DA!!!!¿Eso va diciendo por ahí el memo? Qué más quisiera él siquiera tener el talento que tiene Lorenzo Silva en su momento más tonto.lo dijo No me lo puedo de creer · 19 Mayo 2008 | 01:40 PMPues creételo.———————————-Que no, que no. Que me resulta imposible de creer. No que el memo éste vaya por ahí desgranando sus fantasias de “negro” trascendente y trascendental sino de que nadie con dos dedos de frente se crea semejante estupidez.

    20 mayo 2008 | 17:21

  13. Dice ser madrileño

    A ver, No me lo puedo de creer, no es que el zuper ezcritor se confiese “negro” de Lorenzo Silva, sino que azegura que el “negro” es Lorenzo, lo mismo que Bianca es otra de sus “negras” , es decir que tanto el uno como la otra ponen su imagen para que el escriba bajo tales seudonimos. ¿Me ezplico?¿Si? ¿No?

    20 mayo 2008 | 19:54

  14. Dice ser Ciudadano del Mundo

    Si es que cuando el alcoholimetro sube más de la cuenta se calienta lengua y el ego y y no te digo ná las perlas que se sueltan…. es o no es madrileño?

    20 mayo 2008 | 20:50

  15. Dice ser No me lo puedo de creer

    Te explicas perfectamente, Madrileño, y aun así insisto: que alguien se crea que Lorenzo Silva, reputado escritor de larga trayectoria que viene cosechando éxitos desde mucho antes de que el memo supiese siquiera lo que era una máquina de escribir, presta su imagen para que él ponga las palabras, es que es tonto más allá de cualquier límite imaginable.Por cierto, Madrileño. Revisa el concepto de “negro literario”. Creo que lo tienes algo confuso. El “negro” en el caso qwue expones sería el memo, no Lorenzo Silva.

    21 mayo 2008 | 11:04

  16. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    madre mia, pero de qué habláis!Segunda parte de Amor Natural cuanto antes!!!

    22 mayo 2008 | 11:18

  17. Dice ser No me lo puedo de creer

    De literatura, negros literarios y cuestiones culturales. Algo a lo que tu intelecto ni llega ni alcanzará en años luz así que tú, a lo tuyo: a dejar comentarios infumables que no es capaz de leer ni el Tato (ni por extensión ni por contenido) y a mamarla de canto, tontaloscojones.

    22 mayo 2008 | 11:25

Los comentarios están cerrados.