BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Capítulo 8 “Amor Sobrenatural”: el final.

Último capítulo de “Amor Sobrenatural”. Cientos de miles de visitas. Gracias a tí, lector-espectador.

Un abrazo.

108 comentarios

  1. Dice ser Lubischt

    De las páginas de 20 minutos (http://www.20minutos.es/noticia/376968/0/ezcritor/serie/making/)”La serie está dedicada al hijo no nato del bloguero y director, “por eso ha sido tan oscura y tiene un final infeliz”, aclara el responsable del proyecto”.¿Hijo nonato?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Grima

    Debería daros vergüenza publicar así como así que la mierda esta de serie está dedicada al hijo no nato del ezcritor. Por el amor de Dios, no haces más que vender tu vida una y otra vez. Debes ser medio mongolo para exponer/ridiculizar a la gente que te rodea de esta forma.Das vergüenza ajena cuando hablas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Yo

    Lubischt , no pretendas saberlo todo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Graciela

    Por la próxima serie seguro que te dan un Oscar. Te fe en ti mismo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Ayla

    Yo lo siento mucho, pero no me ha gustado nada.En general la serie me parece que peca mucho de cutre aunque el guion no estaba mal.

    08 Mayo 2008 | 13:11

  6. Dice ser Carlos

    Pues la serie en general me parece que está bastante bien. el guión es bueno, pero creo que se puede desarrollar un poquito más, no crees Rafa???por otro lado, me encanta salva dávila en el papel de antonio chocho.espero que, a pesar de tanta crítica de gente sin sentido del humor y que solo sabe crear mala critica, haya una segunda temporada, pues se puede desarrollar mucho más la historia y dar más de sí…un saludo y suerte!!!

    08 Mayo 2008 | 13:24

  7. Dice ser las cuentas claras

    No habras querido decir cientos O miles???

    08 Mayo 2008 | 13:41

  8. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Pues esperando la segunda temporada, o que la hagan serie permanente, o más producciones del mismo equipo, porque la serie ha estado GENIAL.Salva Dávila ha estado divertidísimo y súper profesional. Claudia ha bordado el papel de mala malísima. Illia ha hecho un trabajo que merece un homenaje. Y eZcritor ha demostrado, que sin ser familia de nadie ni tener enchufes, sólo con ser tenaz y luchar con todo el alma (además de genio, creatividad, talento), las ilusiones se cumplen. Para mi esta serie ha sido como una validación de los Diarios de Libertad.He aprendido mucho y seguiré aprendiéndolo, sobre la vida, la libertad, el luchar porque nuestros sueños se cumplan. Así que te debo muchísimo Rafael.Sobre la gente mala que te persigue y acosa, piensa que los que pasamos por aquí a menudo, sabemos que son siempre el/los mismo/s con diferentes nicks, y que gracias a el/ellos te has ganando un lugar en el cielo para cuando seas viejecito.Enhorabuena por la serie, y por esta nueva dirección en tu carrera donde estoy segura que vas a triunfar muchísimo. Yo sí que no tengo la menor duda de que serás el próximo Almodóvar, Woody Allen, Tarantino español. Si esto es el resultado de tu primer intento cinematográfico, con un presupuesto de 0 euros, sin tiempo para prepararlo, sin apenas conocimientos… qué saldrá cuando hayas cogido experiencia y tengas tiempo, dinero (los millones de euros que tienen los que hacen cualquier producción), etc para prepararlo bien. Recuerda que los comienzos no son fáciles para nadie (infórmate un poquito de los primeros años de Almodóvar, que también empezó desde muy abajo y fue muy criticado, siendo ahora el único español con 3 oscars).Ánimo.

    08 Mayo 2008 | 13:49

  9. Dice ser x

    Me ha gustado. Segunda temporada? Justo cuando me enganché, se termina.

    08 Mayo 2008 | 13:49

  10. Dice ser ..

    ..

    08 Mayo 2008 | 13:52

  11. Dice ser Tu Conciencia

    Rafa, macho… no aprobarías ni las prácticas de fp imagen y sonid.El último capítulo es un homenaje bochornoso al salto de eje.Y tú eres taaaaaaaannnn pegajoso.Buf!!!, qué perezón das.

    08 Mayo 2008 | 13:54

  12. Dice ser ????

    lo dijo Alicia felizcomounalombriz:”Enhorabuena por la serie, y por esta nueva dirección en tu carrera donde estoy segura que vas a triunfar muchísimo. Yo sí que no tengo la menor duda de que serás el próximo Almodóvar, Woody Allen,Tarantino español …”—————–JAJUAJAJAJAJAJJA MMMUUUAAAAAAMMMAAMAAAJAJAJAJAA… que bueno tia, como te pasas….JAJAJAJA… nunca habia leido un sarcasmo tan sutil y tan punzante… Joder, habia visto criticas a Rafa duras, pero esa mala leche camuflada de alabanza no la habia escuchado nunca!!………..Ah?… que lo dices en serio ???!!!???

    08 Mayo 2008 | 13:56

  13. Dice ser eZcretor

    Vaya pedazo de mierda, bueno no, es una mierda completa.

    08 Mayo 2008 | 14:08

  14. Dice ser Ufff

    A ver… “x”, “..”, “Tu conciencia”, “????”Tú eres la misma persona que escribe esos mensajes por todos los blogs sobre la rubia que aparece en la serie, que de vez en cuando les deseas la muerte a todos, ¿verdad? Es que es muy fácil reconocerte siempre escribes con el mismo estilo, dices frases parecidas, y pones tanto odio en tus mensajes, que es imposible que sean sinceros: nadie más está tan loco como tú.La misma que acosó a Rafa durante años desde que se hizo famoso, que dedica varias horas cada día a dejar comentarios con varios nicks, todos llenos de un odio brutal, en sus blogs. La misma que visitó el bar donde se rodó la escena de Satanás, intentando ver a Rafa en persona.¿Te merece la pena tener una vida tan triste, tan mísera, todo el día pegada a la pantalla, dedicada sólo a insultar y a odiar? ¿No se te hace mala sangre? ¿No se te pone cara de amargada dedicada a algo así? ¿No tienes un novio, una amiga, algo en tu vida que te de alegría y te haga ver que esto que haces no merece la pena?No sé, ¿no te da verguenza que todo el mundo al ver tus mensajes sepa que eres tú, que te reconozcan? ¿que en 20Minutos el moderador, los jefes, lo vean constantmente en las IPs de cada uno de tus mensajes? ¿que todo tu esfuerzo sea baldío porque en este tiempo, Rafa no ha hecho más que mejorar y avanzar profesionalmente (le han hecho fijo, le dieron el blog de eZcultura, ha hecho una serie y ahora incursiona en el mundo cinematográfico, ha tenido una novia bellísima e inteligente (y han cortado por motivos que nada tienen que ver contigo), ha ganado muchísimos amigos y ha disfrutado a fondo la vida, siendo una persona FELIZ?¿No ves que lo que haces a quien más perjudica es a ti misma, que estás desperdiciando años de tu vida, y que eres quien más sufre? ¿crees que Rafa sufre lo más mínimo cuando él tiene acceso a las IPs y ve que todos estos mensajes los envías siempre tú misma desde cibers? ¿no ves que él triunfa cada vez más y que no le afectas en NADA?Me da miedo, aprensión, que haya gente como tú. Y me da pena, tristeza, imaginar cómo de fría, gris, y miserable debe ser tu vida. Ni tienes amigos ni familia ni novio ni sabes lo que es el amor, ni eres feliz en tu profesión ni hay nada que te llene como persona… Si no, jamás te dedicarías durante tantos años a acosar a alguien así.Estás CHIFLADA. Lo sabes. Y probablemente tampoco le pasa desapercibido a nadie en tu vida real. No quiero ni imaginar cómo reacciona la gente contigo cuando perciben lo que hay en tu interior, o ven que te dedicas a recorrer cibers para dejar mensajes de odio a una persona… ¿eres una mujer? ¿quién te va a querer o respetar así?En fin, por lo menos conmigo pierdes el tiempo. Jamás hago el menor caso a tus mensajes, los reconozco enseguida desde hace muchísimo tiempo, y jamás los leo ni presto atención a los delirios de alguien que no está en su sano juicio.

    08 Mayo 2008 | 14:20

  15. Dice ser Un espectador

    No me extraña que tenga miles de vistas, tampoco me extraña que 20 minutos sea el periodico mas leido, ni me extraña la mediocridad de la serie es lo justo para un peridico como este y para el target al que apunta, gente mil eurista sin ganas de leer ni profundizar, para saber muy por encima de todo y poder opinar.Gran fenomeno social este del frikismo??, yo creo que es otra forma de llamar a las producciones de poca calidad como esta.Joer ya soy otro opinologo mas , es contagioso-Saludos.

    08 Mayo 2008 | 14:28

  16. Dice ser patricia

    a mi me ha gustado

    08 Mayo 2008 | 14:45

  17. Dice ser Fiuh

    A mi la serie en si no me ha gustado nada, tiene un hilo de fondo pero no se profundiza nada sobre el verdadero ki de la cuestion, es decir, te pasas el capitulo haciendo gilipoyeces y no ambientas nada la trama de la serie, empezo siendo una serie de humor y acaba siendo una serie de misterio? aclarate maxo y despues escribe un guion, ke es lo ke la gente hace normalmente, tu has ido sobre la marcha y lo ke te ha salido lo has hecho.Lo que no entiendo es como y por ke te han dado presupuesto para hacer semejante serie, creo ke yo con una webcam podria realizar una serie muchisimo mas compleja y mejor enlazada ke la ke has realizado.Vuelve a escribir que es con lo que me divertía y deja el cine para los que saben.

    08 Mayo 2008 | 14:46

  18. Dice ser Opinante

    Sin entrar a valorar la serie, que ya te han dicho todo lo que se puede decir, tanto en lo positivo como en lo negativo.Al igual que hay que reconocer que hay criticas muy negativas sin ningun fundamento, y que son mas un ataque personal que otra cosa, joder, es digno de mencion el otro extremo: las buenas criticas, que no son criticas en si, si no mas bien una especie de declaracion de amor.Di0x, esa tal alicia mira lo que dice:”He aprendido mucho y seguiré aprendiéndolo, sobre la vida, la libertad, el luchar porque nuestros sueños se cumplan. Así que te debo muchísimo Rafael”….”serás el próximo Almodóvar, Woody Allen, Tarantino español”…¿es en serio? ¿es de verdad? no me lo puedo creer. ¿cuantos años tiene la tal alicia? ¿12? porque es lo mas parecido a las niñas locas de esa edad que lloran al ver al bisbal. Da igual lo que haga el susodicho, lo tiene en un pedestal, y todo lo que hago es “genial” y cualquier critica es producto de la envidia. Es mas, no le entra en la cabeza que pueda existir mas de una persona en la tierra a la que no le gustes, ya que asocia todos las criticas a una misma persona con diferente nick.Increible!Si, como ya he comentado, tiene 12 años, pues bueno, supongo que madurara un poco y hará que sus criticas sean mas objetivas, o cuanto menos que no esten supeditadas al completo por esa especie de “amor” al autor. Si no esta en esa edad, tia, no estas muy bien de la cabeza.Un saludoPD: a mi no me ha gustado la serie, pero creo que en parte porque no la has planificado desde el principio con los condicionantes que mas tarde has sabido: 7 minutos x 8 capitulos, actores, gente que te eche una mano, etc. Esto ha provocado que la serie dé la impresion de ser una especie de pluma que dependiendo desde donde sople el viento va en una u otra direccion (genial intro de forrest gamp como metafora de su vida).

    08 Mayo 2008 | 15:59

  19. Dice ser Rubén

    Al final la progresión ha sido ascendente, los últimos capítulos han ido mejorando.Ánimo con los nuevos proyectos.

    08 Mayo 2008 | 16:01

  20. Dice ser Juan

    Hola, Rafa. Estoy haciendo mis pinitos como Ezcritor y Zineasta de éxito y me gustaria que me dieses tu opinión acerca de este pequeño corto que he escrito.¡Gracias por adelantado!Trasfondo = Indy, fue parte del ejecito durante la segunda guerra mundial. Recupero muchas cosas para el gobierno que estaban ocultas por los Nazis. Tras esto volvió a su estilo normal, la enseñanza acompañada de la recuperacion de reliquias. El padre de Indy muere y el continua su vida.La pelicula empieza tras el secuestro de Indy por el ejercito ruso. Estos rusos se infiltran en la base militar llamad Area 51. La comandante Irina Spalko esta al mando de ese destacamento, ella se encarga de llevar una investigación en el campo psiquico para dominar a los enemigos en las guerras.Del maletero de uno de los coches sacan a Indy y a McHale (Mac), un agente doble que trabaja a veces para los rusos y a veces esta del lado de Indy de quien es un gran amigo.Obligan a Indy a que les muestre la caja donde se guardan los restos del extraterrestre que se estrello en roswell en 1947, y que Indy recupero para entregar a los Estados Unidos y por eso creen que Indy puede ayudarles.Dentro del Hangar, Indy consigue escapar y comienza una persecución entre las cajas, se ven muchos de los secretos que se guardan alli, como el arca de la primera parte, llega hasta un cohete transportador subterraneo donde lucha con uno de los rusos y entonces se escapa con el cohete, llega hasta una ciudad falsa donde hay una explosion nuclear. Indy se esconde en un frigorifico y se salva.Indy vuelve a dar clases, pero antes es interrogado por la CIA ya que creen que es un agente doble y trabaja para los rusos. Decide tomarse un año sabatico y justo en ese momento un joven motero le aborda. Le cuenta que su madre, Marion Ravenwood, ha sido secuestrada por los los rusos.Indy recuerda que el y Marion planearon casarse, pero una semana antes de la boda, Indy desaparecio dejandola en el altar y embarazada, aunque ninguno de los dos lo sabia, Oxley, amigo de ambos, no perdonó a Indy lo que hizo.Mutt e Indy conversan en una cafeteria sobre Oxley, un gran conocedor de la ciudad perdida de Akator y de las calaveras de cristal. En ese momento, aparecen de nuevo los rusos y Mutt inicia una pelea entre estudiantes y pandilleros para distraer a los rusos mientras escapan en la moto.Tras escapar, Indy y Mutt viajan a Perú, donde fue visto por ultima vez a Oxley, llega hasta un convento donde estaba encerrado y donde las monjas le daban de comer, les llevan hasta la celda en donde se puede leer la palabra “Devolver” en todas las paredes y en distintos idiomas.Indy descifra los datos de la celda, lo conducen a un cementerio donde esta enterrado Orellana, el conquistador. Oxley habia encontrado la calavera, y que tenia que dejarla en la ciudad perdida, llegó hasta la entrada pero no consiguió abrirla. Volvio al cementerio y enterro la calavera donde la encontro.Indy y Mutt encuentran la calavera pero en ese momento son apresados por los rusos y los llevan al centro de la jungla, a su campamento. Alli estan Oxley y Marion apresados, Oxley no habla nada, solo unas palabras que nadie conoce. Obligan a Indy a mirar directamente a la calavera y asi consigue el don para hablar con Oxley.Mutt organiza una huida con Indy, Marion y Oxley. En esa huida, Marion e Indy caen en arenas movedizas, entonces Mutt y Oxley van a buscar alguna manera de sacarlos, momento que aprovecha Marion para decirle Indy que Mutt es su hijo. Mutt regresa y le lanza una liana a Indy, pero en realidad es una serpiente y no se habia dado cuenta al cogerla con las prisas.Todos vuelven a ser capturados tras la gran persecución, entonces los rusos, con Indy y los demas como prisioneros, se encaminan en busca de la ciudad perdida. Hay otro intento de fuga, donde Mutt lucha con Spalko, un gran duelo de espadas, hay una gran pelea en la jungla, entre los riscos, coches explotando y demas parafernalia, incluso hormigas gigantes.Indy y los demas consiguen escapar finalmente, llegando al templo de Akator, en la ciudad perdida, para entrar, han de resolver un enigma en el que tendran que levantar un gran obelisco. Tras resolverlo, llegan hasta una gran sala, donde pueden encontrar 13 sillas alrededor de la sala, haciendo un circulo y a una de ellas le falta la cabeza. Los rusos han conseguido llegar y Spalko pone la calavera de cristal sobre el esqueleto y la sala en la que estan empieza a dar vueltas.Se abre una puerta a otra dimensión, que comienza a absorver todo lo que encuentra, desde la sala hasta los rusos. Indy escapa junto a sus amigos, entonces se encaminan de nuevo a Estados Unidos, donde al final, Indy y Marion se casan como deberian de haberlo hecho 19 años antes.

    08 Mayo 2008 | 16:02

  21. Dice ser Nadikto

    A ver si llego tiempo a escribirte sin que esto se pete antes de comentarios.La serie en general no está mal, pero es mejorable. A estas alturas tampoco se te van a pedir ideas brillantes, en cuanto a argumento. Joder, estás empezando. Me gusta, me gustó la serie. Tanto tú como los demás actores pueden llegar a ser mejores, pero me ha contentado por ahora. Pues eso, sólo hace falta un poco más de información acerca de la forma de hacer cine o series, y eso… a evolucionar coñocimientos.Que te vaya bien. Y escribe un poco más en los blogs, jodío xD.

    08 Mayo 2008 | 16:24

  22. Dice ser Mr. Hunky

    No he visto ni un capitulo ni los pienso ver, simplemente no me interesa; lo que me interesa es tu blog, y sinceramente creo que esta un poco abandonado, antes molabas eZcritor.

    08 Mayo 2008 | 16:27

  23. Dice ser sincero

    la serie es una puta mierda, me hace mas gracia tu madre muerta

    08 Mayo 2008 | 16:39

  24. Dice ser Esperando

    Estoy con Mr. Hunky.. Me gusta tu blog.. la serie no la he visto y tampoco me interesa.. ni siquiera me llama la atención.. Quiero que vuelvas a tus blogs de siempre.. a lo que se te da bien.. A ESCRIBIR.. se te echa de menos..

    08 Mayo 2008 | 16:49

  25. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Opinante: Te equivocas por completo.En cuanto a la chica esa:Tiene una denuncia por acoso. Se han publicado escaneados de la pantalla de administración de este blog donde se ven hasta 20 posts seguidos enviados por ella desde la misma IP con todo tipo de nicks. Todos, mensajes de odio, despreciando la serie o a eZcritor, etc. Los dueños del bar donde se rodó la escena de Satanás llamaron a eZcritor para prevenirle. Puedes reconocer sus mensajes poniendo un poco de atención. Lleva meses escribiendo verdaderas burradas sobre la chica rubia que aparece en la serie, que fue novia de eZcritor. Y cada poco nos deleita con amenazas de muerte varias.Y en cuanto a mi:No tengo ningún problema en entender y aceptar que a mucha gente pueda no gustarles la serie, o la forma de escribir de eZcritor. Yo misma critiqué las actuaciones de Salva Dávila en algún capítulo, fui la primera en hablar de ‘pajilleros’, ‘cutrez’, etc. Vamos, no he puesto solamente alabanzas: cuando se trataba de criticar, he criticado con total franqueza.Pero sinceramente, sí creo que les sobra talento, creatividad, genio… y sí creo que pueden llegar muy lejos. A mi me gustaron muchísimo los Diarios de Sexo y Libertad, y me ha gustado con locura esta serie. Espero que igual que yo comprendo que a ti no te haya gustado, tú puedas entender que a mi sí me ha gustado.

    08 Mayo 2008 | 16:54

  26. Dice ser alvaro torres

    No entiendo el final..no entiendo la serie…se me ha caido un mito..la vecina martieri es fea de cohone…entre diente y diente se podia poner un implante.Los actores n estan mal, pero la serie no tiene sentido..para haberla hecho con bajo presupuesto, estan bien los efectos la luz e sonido (aunq e este ultimo capitulo la luz fatal)..pero la serie no tiene sentido.Lo siento no me gusto, que conste que opino después de ver la serie entera.No tiene sentidoEs muy simple..un tio hace un pacto con el diablo porqu su vida esuna mierda, y de repentese convierte en super heroe y matan a su amor???No lo entiendo, será demasiado profunda para mi no se…no me gusto.I sorry

    08 Mayo 2008 | 16:59

  27. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Y ya que tú me juzgas a mi sin conocerme porque me haya gustado la serie, al contrario que a ti, voy a permitirme juzgar yo también a los que la critican:Para empezar hay críticas, la inmensa mayoría, que son insultos, o que destilan odio. Y eso es inaceptable. Es como si a Cervantes, un lector al que no le hubiera gustado la trama de El Quijote, le dijera que ‘le odia’, le insultara, etc. Es una aberración.Creo que muchísimas de las críticas vienen de gente que utiliza internet como ‘desahogadero’ de sus tensiones cotidianas, de su situación de mileurista, o de su rabia contra la sociedad. Y se basan en el poder que da el anonimato para descargar su odio sobre cualquiera, en este caso un blogguer que parece disfrutar de un cierto éxito (superior al que ellos han tenido en sus vidas, pero que está a su alcance para vengarse, basta con teclear unas líneas de odio). Y no tienen compasión, y escriben insultos de todo tipo contra él, porque en él proyectan la frustración que sienten contra muchas injusticias que les suceden en sus vidas. E igual escriben insultos en los comentarios de cualquier otra noticia que no tenga nada que ver. Es más, critican a muerte al propio 20Minutos (pero siguen visitándolo cada día). Porque necesitan desahogarse. Y la serie sólo ha sido una excusa más.Y sobre las críticas negativas “razonadas”, que son una pequeña minoría, también creo que muchísima gente se sintió horrorizada cuando salieron las primeras películas de Almodóvar, le tacharon de cutre, provocador, etc. Creo que si Picasso hubiera tenido un blog, así, permitiendo comentarios anónimos y sin apenas moderación, en un medio destinado a un público formado mayoritariamente por mileuristas, gente con poco nivel, etc, al ver sus cuadros cubistas, innovadores para aquella época, le hubieran acribillado a críticas salvajes. Y a Andy Warhol le hubieran dicho que sus obras eran fotocopias descoloridas sin calidad, bazofia y que para eso mejor no hubiera salido de su casa.También, que ‘Torrente’ es la película más taquillera de la historia española.Por estos motivos, a los comentarios en internet ‘en contra’ de la serie, o del tipo de arte que hace eZcritor, creo que no hay que darles la menor importancia.Los que la critican, de manera razonada, con conocimiento del arte moderno de vanguardia, aunque hagan críticas muy fuertes y devastadoras, pero con respeto, son una minoría tan tan reducida, que se ven opacados por los otros que la critican desde el aborregamiento, desconocimiento, bajo nivel cultural, la frustración, el odio, los insultos como desahogo aprovechando el anonimato, etc.Por eso, desgraciadamente, el intercambio que podía haber habido, de críticas constructivas, de diálogo enriquecedor, no ha existido. Se ha perdido la oportunidad de colaborar, de interactuar con la producción de la serie. Y ha sido por el bajo nivel cívico y educativo de los comentaristas (que no lectores ni espectadores, porque la inmensísima mayoría, no comenta jamás y probablemente ni lee los comentarios, se limitan a ver la noticia).

    08 Mayo 2008 | 17:12

  28. Dice ser TU OTRO YO

    pues yo no lo he visto, por que estoy seguro que es mas de lo mismo. Sacarle jugo a la mediocridad, no tienes mas matices? ni nada mejor que contar?

    08 Mayo 2008 | 17:18

  29. Dice ser Nadikto

    Alicia felizcomounaperdiz, ¿qué tienes en contra de los pajilleros? xDLee esto:www.fotolog.com/nadikto

    08 Mayo 2008 | 17:18

  30. Dice ser eZcretor

    Alicia felizcomounalombriz eres gilipollas

    08 Mayo 2008 | 17:43

  31. Dice ser seinn

    Acabo de ver el capítulo. Me he reído con lo siguiente:-Hola, cariño, mira, esto… que vengo de salvar el mundo y eso, na, me han perdonado mis pecados y tal…-Oh, qué bien, lo sabía, voy a hacer una ensalada.Cotidianidad total, si es que a todo se acostumbra uno, incluso a ser un superhéroe, y al final ya no sorprende tanto!Escribiré algo más elaborado cuando tenga un ratillo. Talueegoo!

    08 Mayo 2008 | 17:56

  32. Dice ser patricia

    ¿vais a hacer otra serie?estaria bien

    08 Mayo 2008 | 18:26

  33. Dice ser anonimo

    Un puerco muerto entre puercas repulsivas. Con eso me que quedo y con eso te quedas. Y no hay más.

    08 Mayo 2008 | 18:28

  34. Dice ser Johnny

    La verdad que me ha parecido una grandiosa serie, bien es cierto que algunos capítulos no tenían tanto gancho como otros, pero en general me ha encantado la serie. Especialmente este último capítulo, que me ha parecido un pedazo de final para una grandiosa serie. No esperaba menos del eZcritor de “Diarios secretos de sexo y libertad”. Espero que sigas escribiendo o produciendo alguna otra serie o incluso una película, porque creo que eres un tio grande que ha conseguido hacer grandes cosas.Bueno, que te vaya bonito. Recuerdos.

    08 Mayo 2008 | 18:41

  35. Dice ser otro anonimo

    Por cierto y aunque sigas borrando, mira los ojos y la cara inexpreiva de de Bush y de Aznar y dime en que se parecen a los ojos y la cara inexppresiva de la puerca repulsiva

    08 Mayo 2008 | 18:49

  36. No puedo ver a partir del minuts 1:20 mas o menos.;-(

    08 Mayo 2008 | 18:49

  37. Dice ser eigual

    Estaba deseando que llegase el día de hoy para ver la serie, pero en realidad, no quería que llegase, porque no quiero que se termine.Mi opinión sobre la serie ya la sabes: me ha encantado. La considero muy buena. Sí, tiene sus defectos, como todas las cosas que se hacen por primera vez, que no salen 100%. Pero me ha gustado mucho. Sobre todo el final, es muy, muy bueno.Salva y Carolina se salen, para mi son los mejores.Un saludo Rafa, y espero que pronto, muy pronto nos puedas deleitar con otra serie. Dile a Arsenio que dónde nos tenemos que manifestar para que te encargue otra serie, que allí iré. Allí iremos.

    08 Mayo 2008 | 18:50

  38. Dice ser Carpe-diem

    El desenlace final no me ha acabado de gustar, quizás si no hubieras chupado tú tanta cámara al principio, se podría haber profundizado más en el desenlace.Creo que te gusta demasiado el protagonismo, te lo dije una vez y sin acritud, no es que tu manera de hablar sea típica de las canarias, la novia de mi hermano hace poco ha venido de allí y no habla así, de verás si de verdad ganas tanto dinero como dices, ponte en manos de un logopeda, son caros, lo sé porque mi hijo pequeño necesita clases, pero de verdad,si te interesa seguir saliendo en tus series, por lo menos aprende a pronunciar.Sin acritud, te lo digo sin ánimo de ofender.Por la serie,en general, menos el desenlace que no me acaba de convencer…supongo que al principio pensabas que los capítulos serían más largos y se te han quedado cosas en el tintero.Marianela me ha gustado mucho más en su papel k la mala Claudia, que sobreactua y no queda nada creíble.Espero que invites a una cena al menos a todo tu equipo que se lo ha currado, sobretodo al cámara, y más si no teníais mucho presupuesto.Espero k el Jefe os ofrezca más oportunidades como esta.Saludets.

    08 Mayo 2008 | 19:03

  39. Dice ser El navegante

    A ver, como incondicional tuyo te digo que el final no me termina de convencer. La idea trágica es buena pero creo que podría haberse hecho mejor. Las actuaciones están algo flojas aunque Botet y Salva hacen bien su papel. Me da que el puente ha hecho que el rodaje se realice contrarreloj y que precisamente eso ha afectado al acabado final del episodio clave de la serie.Sobre tu actuación…mejor me callo jejejejeje. Eso de contar parte de tu vida queda bien pero luego las escenas ya en tu casa…No, no te veo de actor secundario, lo siento. Eso sí, la cosa ha tenido su gracia :).A ver con qué nuevos proyectos nos sorprendes ahora. ¡Y actualiza más el blog, cohoneeeeee!Saludos desde Sevilla.

    08 Mayo 2008 | 19:13

  40. Dice ser Plactonita

    Creo que te lo has pasado de puta madre y que ha sido un éxito de visitas ¿qué más se puede pedir? (por cierto, genial el haber querido aparecer como malo en el último capítulo)Después de haber leído toda tu historia, me parece acojonante hasta donde has llegado -e impredecible hasta dónde puedes llegar-. A mis hermanos y a mí nos tienes asombrados.

    08 Mayo 2008 | 19:34

  41. Dice ser Dolores

    La verdad es que al principio me resistí un poco a ver la serie, pero luego me ha enganchado. No es que sea lo mejor que he visto, pero cosas peores hay. La historia de rara es interesante, aunque me ha parecido poco desarrollada.El final esta bien, es el final rayante que te deja con ganas de saber que ha pasado, y no el típico final feliz.Sólo por el esfuerzo que habeis puesto os mereceis que os feliciten (de todo se aprende, y todo se puede mejorar).Besos.

    08 Mayo 2008 | 19:44

  42. Dice ser lady sisiak

    jamás creí que iba a abogar por semejante baboso jejjejeje pero en fin, vamos a ver, quien dijo que esto era una serie de rango 100% profesional??? Ahí está la chispa, el evadir al explotado con cosas cómicas-sarcásticas, de qué sirve una serie seria que refleje la vida si la vida acaba siendo lamentable para la mayoría? bueno, no todo son alabanzas Rafita. Nunca he visto algo tan cutre como sujetar unas velas con cinta negra… ¿tanto te costaba ir a los chinos leches? 2 candelabros!!!!!que hay q ser muy elegante para ser puta!!!!

    08 Mayo 2008 | 19:47

  43. Dice ser .Chiquita22

    A mi me ha gustado mucho la serie y concretamente la actuación de Antonio Chocho y tb la intervención (super simpática, por cierto) del guapo de Rafael “el ezcritor”.Esperamos una segunda temporada!Besos.

    08 Mayo 2008 | 20:00

  44. Dice ser Lancer

    Solo puedo decir…E V O L U C I O N…hacia algo mejor.Me ha gustado el ritmo y el suspense inquietante al entrar en la casa (Me recordó a la atmósfera inquietante de la Matanza de Texas o de Hostel)BravoUna detalle, la chica que sale al final apuñalada, se ve como respira jeje, (Verdad que no muere???)Bravo y Palante Rafa!!!

    08 Mayo 2008 | 20:06

  45. Dice ser Mortimer

    Bueno. Pues ya te has quedao tranquilo. ¿Ya está?. ¿Podemos pasar página?. Eso espero. Gracias.

    08 Mayo 2008 | 20:38

  46. Dice ser Marquitos

    Male y el plano de Botet en la bañera han sido lo mejor del capítulo.Qué final… eres un pedazo de cabrón.

    08 Mayo 2008 | 21:31

  47. Dice ser Anaira

    Joder, pobre Chocho. Me ha gustado mucho el final, aunque me da un poco de penita.Por cierto, qué cara de loco pones cuando tiras a la rubia a la habitación de las tías encerradas xDDD Genial.Ha estado muy bien la serie, espero que haya segunda temporada como dijiste. Saludos

    08 Mayo 2008 | 21:45

  48. Dice ser resolil

    genial

    08 Mayo 2008 | 21:54

  49. Dice ser Krlos

    Este ha sido el mejor junto con el primero, aunque un poco floja. Pero para ser de un principiante… bueno xd

    08 Mayo 2008 | 22:05

  50. Dice ser Wax

    Es obvio que como punto final te refieras mas a la cantidad de visitas que a la calidad misma, por que sabes que el balance ha sido negativo, pero sabiendo y aceptando la amarillenta situacion de 20 minutos como periodico sin sustancia no deberia sorprendernos que en base a la cantidad de visitas haya una segunda parte, filosofar aqui sobre si la serie es buena o mala es una perdida de tiempo ya que todos sabemos que es mala, asi pues, tenemos una serie mediocre en un peridico mediocre que se jacta de ser el mas leido, sin embargo como en los contratos de los moviles lo peor esta en letras pequeñas, pero 20 minutos ni tan siquiera pondra en letras pequeñas que es el mas leido por que es gratis, asi que por que sorprendernos que nos traiga productos de tan mala calidad como esta cosa mal llamada serie…

    08 Mayo 2008 | 22:45

Los comentarios están cerrados.