BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Casarse es de estúpidos

Llevo 3 días que, siempre que salgo a la calle, alguien me reconoce y pide un autógrafo. Hoy fueron estas chicas que iban vestidas de cerdito:

¿Por qué vais vestidas de cerditas? –les pregunté.

Porque ella se casa –me explicó una- Es su despedida de soltera.

Miré a la chica que se casaba. La habían vestido de cerdita, con un delantal y llevaba una polla de plástico en la mano.

Es muy normal que la gente que se va a casar se deje hacer estas cosas y que sus amigas sean oficinistas a las que les divierta salir a la calle con una pandereta de juguete. Para muchas, eso es un plan formidable y cuando ven las fotos que les han sacado ese día, en lugar de avergonzarse, se las enseñan a las demás oficinistas como diciendo:

Mira qué bien me lo paso.

La gente que se casa suele ser gente a la que no le funciona muy bien la cabeza pues, casarse, es una costumbre estúpida que, por lógica, cae por su propio peso:

¿A quién le apetece pasarse TOOOODA la vida follando y, lo que es mucho peor, VIVIENDO al lado de la misma persona? ¿Quién quiere engañarse, amargarse y reprimirse durante TOOOODA una vida?

Seguí caminado por la feria “Gran Feria Medieval de la Villa de el Álamo” y vi a dos turistas tías buenas:

¿Cuándo decidimos que ser civilizados es mejor que ser los animales que realmente somos? Yo sería mucho más feliz si fuera como mi perra Anais. Si me pudiera acercar a esas dos turistas y olerles el culo: ver si quieren que las monte o no ¿Por qué tenemos que ir vestidos por la calle con el calor que hace últimamente?

¿Por qué la gente sale a la calle los fines de semana a gastarse el dinero que han ganado a lo largo de toda la semana? El becerro de oro ha ganado. En mi próxima reencarnación, si me dan a elegir entre hombre o mono, elijo mono.

La “Gran Feria Medieval de la Villa de el Álamo” está en la plaza Luna (trasera de Callao, Madrid) del hasta el 4 de Mayo. Salchichones, pan tradicional, vino, marionetas, todos los comerciantes vestidos como frailes o gitanos, exposiciones con elementos de tortura medieval utilizados por los alegres muchachos de la Santa Inquisición, tiendas donde poder comprar espadas y algunas cosas más. Os dejo con una galería de fotos que he hecho yo mismo. Pinchad sobre las fotos para verlas más grandes:

 

41 comentarios

  1. Dice ser Zaratustra

    No comprendo como critícas a los trolls y luego vas y te cascas un post con el título “CASARSE ES DE ESTÚPIDOS”.Sinceramente al margen de tus opiniones personales, yo creo que el ejercer la libertad, o lo que es lo mismo, elegir lo que hacer en la vida, es un privilegio, jamás una estupidez.Yo no estoy a favor del matrimonio, ni en contra, porque no creo que sea bueno, ni malo.Lo que si que me parece una estupidez es que alguien que piensa que las mujeres son basura (no lo digo por este post), sea capaz de vivir de sus opiniones, pero lo cierto es que vivimos en una sociedad de estúpidos.Me parece estupendo que tu máxima aspiración en la vida sea follar con el mayor número de tías que puedas, seguramente es una meta tan encomiable como cualquier otra, por desgracia no creo que eso te proporcione la felicidad, al fin y al cabo estamos diseñados para sobrevivir no par ser felices, por eso es tan dificil.En cualquier caso hacer aseveraciones como las tuyas, es un rasgo inequívoco de fanatismo, o bien de un amargo resquemor nacido de a saber que trauma.En cuanto a lo de tu reencarnación, tranquilo, ya estás más cerca de ser un mono que muchos monos.Un saludo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carpanta

    Qué gran recomendaciçon ezcritor, una critica cultural sin igual. Me han entrado ganas de zamparme un bocadillo de salchichón!

    27 Abril 2008 | 3:28

  3. Dice ser Chiqui22

    Ultimamente tienes mucha vida social, ezcritor…

    27 Abril 2008 | 3:29

  4. Dice ser tuconciencia

    Vuelves a redescubrir “un mundo feliz”, por enésima vez…Casarse tiene muchas cosas malas, pero alguna que otra buena. Por ejemplo, te ayuda a no sentirte solo ;).un saludo y ánimos.

    27 Abril 2008 | 4:27

  5. Dice ser clodovico

    Me ha gustado lo de que preferirias ser mono.. la culpa de todo esto la tiene la iglesia con sus estúpidas ideas morales de que no es ético aparearse en público bla bla bla..Por cierto los salchichones esos tienen una pinta, lo mismo mañana me paso a ver que tal 😛

    27 Abril 2008 | 4:59

  6. Dice ser plataformas

    No me quedan palabras psra lo de la “cerdita”.Y lo de la ferias fíjate tú…. yo sin enterarme…. Casarme no querré pero tú deberías salir de la armadura al menos…. pichoncín.

    27 Abril 2008 | 6:13

  7. Dice ser tuconciencia

    Clodovico:”la culpa de todo esto la tiene la iglesia con sus estúpidas ideas morales de que no es ético aparearse en público bla bla bla..”Interesante revelación…

    27 Abril 2008 | 7:49

  8. Dice ser Laurus

    Estás como un quesito. Cásate conmigo y prometo no salir de cerdita a la calle y no agarrar más pollas que…

    27 Abril 2008 | 8:20

  9. Dice ser Abril

    Casarse no es de estupidos, pero si de comodones. Mientras dura el matrimonio, pueden seguir follando con quien quieran, que las promesas se las lleva el viento, pero siempre tendran quien les cuide en casa cuando se pongan malit@s, y con quien compartir gastos, que a la gente de a pie eso de vivir solos es casi mision imposible.Y cuando el matrimonio se acaba, con eso de estar casado, echas al ruedo dos duros abogados que aclaren las reparticiones, y hala, a otra cosa.

    27 Abril 2008 | 11:13

  10. Dice ser Trader007

    Casarse no es de estúpidos pq cada uno hace lo que más le satisface. Eso sí, hay un montón de parejas que se casan un poco por todo, también por seguir la costumbre, eso es lo triste.Respecto a las costumbres de las fiestas de cerditas y pollas y disfraces varios, decir que gente original hace cosas poco originales y cuando hacen algo un poco especial pues para ellas es el sumun de la fiesta.En fin, hay que comprenderlas, no todo el mundo es creativo y aún así todo el mundo tiene derecho a vivir pues la sociedad no está optimizada.( mirad mi web )

    27 Abril 2008 | 11:16

  11. Dice ser Clodovico el Grande

    ¿Quién te acompaña para hacer las fotos en donde sales tú?¿No será tu prometida? jaja…Definitívamente creo que casarse es de cobardes en su mayoría, si bien algunas veces conoces parejas que dices: joder, estos han sido hechos para estar el uno con el otro toda la vida, qué felices se le ven. Pero ves a otras parejas que dices: dios santo, vaya par de cobardes, y encima se creen por encima de tí que eres soltero. SOLTERO PERO CON UN PAR DE COJONES AMIGOS!Saluti

    27 Abril 2008 | 11:20

  12. Dice ser polígamo

    el matrimonio monógamo apoyado por la religión judeocristiana sólo favorece a la hembra (hasta el origen de la palabra viene de matriz), para sacar adelante a sus crías. el hombre, como todos los demás grandes primates, es polígamo por naturaleza (compartimos el 98% de material genético) pero parece ser qeu nos quieren convencer de todo lo contrario… y luego pasa lo que pasa.

    27 Abril 2008 | 15:33

  13. Dice ser anabel...

    Estás muy bueno, ezcritor. Te quiero pillar…

    27 Abril 2008 | 15:37

  14. Dice ser pagafantas

    Rafa, tiene que ser tremendo no poder dar dos pasos tranquilamente sin que te paren. Al final tendras que irte a Miami como hacen todos para poder vivir 🙂

    27 Abril 2008 | 15:46

  15. Dice ser Abril

    A ver poligamo, el matrimonio monogamo no satisface por naturaleza a ninguno de los dos sexos. En un ambiente menos urbanita, una hembra buscara diferentes machos, y les provocara y copulara con ellos, a cambio de comida, regalos y proteccion que ayudaran a tirar adelante a sus crias, cosa que con un solo mindundi no podria. No te des tanta importancia en el planeta, que follar con diferentes parejas nos gusta a todos.

    27 Abril 2008 | 16:16

  16. Dice ser polígamo

    Abril: 1ºlo que afirmo más arriba, no lo digo yo, lo dicen los estudios antropológicos y zoológicos y 2º las hembras tendrán mucho cuidado de irse con otros machos, porque si estos tienen la mínima sospecha del engaño, no le ayudarán a críar a sus descendientes e incluso le puede costar la vida (por eso en todas las civilizaciones conocidas se castiga tanto el adulterio de la hembra y se minimiza, cuando no se perdona el del macho).!!a leer un poquico más!!

    27 Abril 2008 | 18:19

  17. Dice ser Abril

    Poligamo: leer leo. Me encanto por ejemplo “Anatomia del amor” de Helen E. Fisher (http://www.anagrama-ed.es/titulo/A_372).Analiza la necesidad de monogamia o poligamia de machos y hembras basandose en la biologia y la antropologia.Quizas es que cada uno lee lo que le interesa, barriendo para casa. Puede que necesites hojear este libro, y yo necesite hojear alguno escrito por un hombre. Quien sabe…Perdona que no acentue. Se me ha desconfigurado el teclado y no se donde andan algunos caracteres. No le eches tambien la culpa de mi ortografia a la falta de lectura 😉

    27 Abril 2008 | 19:11

  18. Dice ser payaso

    Rafa ezcritor es tan mediocre en sus opiniones como escribiendo. Se cree muy agudo pero sólo habla de las cosas supercicialmente y utilizando una ironía que ni brilla, ni estimula ni aporta nada…lo que no suma resta…Me parece un niñato inmaduro que sólo puede ser admirado por adolescentes, así va el mundo con tanta cutrez… a mamarla!

    27 Abril 2008 | 22:18

  19. Dice ser Nadikto

    Yo estoy hasta la polla de este mundo occidental. Necesito ver más. No hace falta ser mono para vivir una vida diferente a esta. Yo me quiero ir de Europa para ver el mundo de otra manera. Esto ya no me gusta.

    27 Abril 2008 | 22:26

  20. Dice ser Caína

    Llevo toda la tarde leyendo tus blogs y demás cosas de tu web. No, no es que sea una tarada obsesiva, sólo soy una estudiante con demasiado tiempo libre (o no, tal vez sea una psicópata obsesionada ja)Sea como sea (lo que sea) tenía que decir que grandísimo escritor. Ezcritor, mejor dicho.Saludos 😀

    27 Abril 2008 | 22:26

  21. Dice ser lady sisiak

    gracias por hacer de nuevo público un crimen ;), el matrimonio, no la feria medieval….

    27 Abril 2008 | 22:43

  22. Dice ser beelzebyte

    No solo es estúpido, en el caso de los hombres además, es jodidamente peligroso…

    27 Abril 2008 | 23:54

  23. Dice ser Carpe-diem

    Estúpida de mí, celebro hoy mi octavo aniversario de boda y tb mi 33 cumpleaños.Y mi balance es bastante positivo: dos hijos k me adoran y yo a ellos, y un marido con “bastante” más barriga y más calvo, pero que me encanta.Saludets.

    28 Abril 2008 | 8:54

  24. Dice ser Dan

    No me gustan los mercadillos medievales, es como poner hecho una nmierda las clales y solo follan las malabaristas con el del diabolo, vaya fullhttp://mrtonidiamond.blogspot.com/

    28 Abril 2008 | 9:27

  25. Dice ser Aydiosmio

    casase es de estupidos? quizas si… pues viva la estupidez. Yo lo repetiría, pero reconozco que no todo el mundo tiene mi suerte.Lo que si es una estupidez, es ponerse una polla en la cabeza, celebrando no se que. pero vaya, que cada uno sea tan estupido como él quiera. yo no me lo pondría ni loca. es más en mi despedida no hubo nada de eso y la hicimos juntos, con los amigos.Como dijo Albert Einstein:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

    28 Abril 2008 | 10:03

  26. Dice ser walaaa

    El matrimonio lo invento la mujer, para atrapar al hombre.A mi no me pillaran jeje!!!!

    28 Abril 2008 | 11:26

  27. Dice ser walaaaa

    Por cierto…Hola Rafa!!!Hacia mucho que no escribia, te leo siempre, pero nunca se que poner(y para poner lo de arriba, mejor no pongo nada jaja, ya ves)Hoy he terminado de releer “micabeza” y para variar me ha encantado, engancha, es una maravilla.Sigo pensando que eres un escritor increible. ¿Ya no escribes mas? ¿Porque? Los que disfrutamos contigo, te echamos de menos.¿Algun plan para mas adelante?Y muchas gracias, por haberme hecho descubrir a “Bukoswky y a “Miller” nunca te podre estar lo suficientemente agradecido por ello.Un abrazo grandisimo desde el sur y sigue asi.

    28 Abril 2008 | 11:42

  28. Dice ser Coach

    el matrimonio monógamo apoyado por la religión judeocristiana sólo favorece a la hembra (hasta el origen de la palabra viene de matriz), para sacar adelante a sus crías. el hombre, como todos los demás grandes primates, es polígamo por naturaleza (compartimos el 98% de material genético) pero parece ser qeu nos quieren convencer de todo lo contrario… y luego pasa lo que pasa.lo dijo polígamosi, pero del primate al hombre hay un salto.O acaso tú vas dándote golpes en el pecho por la calle y haciendo au au au.?

    28 Abril 2008 | 12:22

  29. Dice ser Coach

    !!a leer un poquico más!!lo dijo polígamoYo había leído que las hembras eligen al que la tiene más grande y no al que más lee….Te has lucido con tu teoría del primate, lee algo más a parte de zoología.u u u u

    28 Abril 2008 | 12:27

  30. Yo no me caso con nadie, pero cada cual que se case con quien o lo que quiera…………………………………………http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/

    28 Abril 2008 | 13:12

  31. Dice ser eZcretor

    casarse es de estupidos y leer al eZcretor de gilipollasbuenos dias

    28 Abril 2008 | 15:50

  32. Dice ser Ezkreto en tu cara de chicharrero comeplatanos, paleto gangoso

    En tu caso comer costillar de cerdo a la brasa es un acto de canibalismo, paleto gangoso. Ayer mismo pasé por la Plz Luna, !QUE PENA NO HABER DIVISADO TU GETA DE GANGOSO ROBAPLATANOS!! te iba a haber soltado un par de yoyas, subnormal con aires de escritor. Y entre hostia y hostia te diría “repite conmigo, mi serie es una basura, mi serie es una puta mierda rodada con una camara casera, soy maricon y voy a salir del armario”, a ver si TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ.

    28 Abril 2008 | 16:03

  33. Dice ser Bonifacio

    Pero tio.Te crees tan superior que ni contestas en tu propio blog?

    28 Abril 2008 | 16:12

  34. Dice ser Manuel Lozada

    El matrimonio es lo contrario a la homosexualidad: los que están dentro quieren salir, los que están fuera quieren entrar para conocer.

    28 Abril 2008 | 16:51

  35. Dice ser patricia

    totalmente de acuerdo,casarse hoy en dia no es necesario

    28 Abril 2008 | 18:31

  36. Dice ser Geax

    Yo creo que todo es cuestión de opiniones ¿no?, puede que sea algo inútil según tu punto de vista, pero imáginate encontrar a alguien que está dispuesto a que compartas tus facturas con él/ella. No se, en realidad nunca se piensa en el matrimonio como compromiso de conveniencia, se suele pensar en el idealizado “amor”, etc. Pero mucha gente lo hace por eso básicamente, menos pagar, descedencia asegurada (en la mayoria de los casos). Piensalo. XD

    28 Abril 2008 | 20:41

  37. Dice ser Geax

    Si te sientes valiente me contestas XD

    28 Abril 2008 | 20:46

  38. Dice ser juanma

    Vuelves a ser tu

    29 Abril 2008 | 12:18

  39. Dice ser Anaira

    Iba a comentar que en Ávila hay también una feria medieval, que a ver si te pasabas por aquí también cuando se celebrara, y de esto que leyendo entradas antiguas he visto que tenías una entrada que decías que en Ávila te leen… (es de hace unos meses, yo es que te sigo desde hace ná)Vaya que te leemos! Si un día te veo por la calle, yo te reconozco y me tiro a tus brazos! Bueno, eso no sé, pero al menos te diría un alegre ¡hola!Saludos^^PD: Yo tenía en mente no casarme nunca, pero eso del disfraz de cerda y la polla en la mano, me ha hecho replanteármelo, tendré que ir al altar para hacer una despedida! Yuhu!

    29 Abril 2008 | 21:49

  40. Santa Eugenia Madrid, la mejor web de Vallecas.http://santaeugenia.shinranet.comSALUDOS A EZCULTURA !!!!

    12 Mayo 2008 | 12:35

Los comentarios están cerrados.