Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Capítulo 4 de “Amor Sobrenatural” ¡El equipo espera tu sincera crítica! ¿Qué te gusta y qué no?

154 comentarios

  1. Dice ser Paso de vosotros

    Anda la peña como se come la cabeza con los comentarios, la calidad, etc. Paso de todos vosotros. Yo solo comento para decir que me ha gustado este capitulo, creo que el que más. Y que me la suda todo lo demas. Anda y q os den

    13 abril 2008 | 18:08

  2. Dice ser TOMITA

    Yo tambien paso de leer todos los comentarios, me preguntaron que me ha parecido la serie y respondere, me parece una mierda.

    13 abril 2008 | 20:02

  3. Dice ser ren

    “Seguro que el Ezcritor, estará de acuerdo con la ablacion …””Personalmente (soy un hombre) pienso que las mujeres, en general son superiores a nosotros en todo”Esta opinión sobre la serie es excelente, debes de ser un cineasta en potencia… además te has dado cuenta de que ezcritor es misógino, porque los personajes femeninos de la serie son patéticos… cuánto contraste con esos hombres hechos y derechos que nos muestra en cada capítulo, ese porte, ese saber estar de Chocho, del cineasta, qué humildad e inteligencia la del diablo…Por favor, dado que andamos faltos de esterertipos, haznos saber inmediatamente si se te ocurre alguna otra idea, sabremos recompensarte!

    14 abril 2008 | 13:31

  4. Dice ser Trader007

    Hola Rafa. ENHORABUENA POR LA SERIE pq es muy fresca y se nota que la has hecho tú. No es lo de siempre que vemos en la TV y nos aburre.Los que te critican son gilipollas. Gente vacía sin experiencias ( se nota la legua ) y que en cierto modo está tirando su vida a la basura.Que te quiten lo bailao por la serie y por los amigos que estás haciendo ( gente lista de verdad, gente interesante, gente creativa ) y muy bien.La serie me gusta. La sintonía demasiado atrás quizás, es decir, la escena de inicio debería ser siempre más corta. Tú no actuas muy bien que digamos, es verdad. Bueno, pero engancha. La música me suele gustar. En fin, que muy bien y sigue así, cumpliendo tus sueños y que se jodan los tontos.TRADER 007( yo también cumplo mis sueños )

    14 abril 2008 | 17:48

Los comentarios están cerrados.